Ficha Zombie Nation

Críticas de Zombie Nation (137)

PajaMental

• 27 Jan 2013

Vi esta película por ¨curiosidad¨ al ser de las peor hechas en la historia y efectivamente, es Basura, Cualquiera podría hacer algo infinitamente mejor con una camara de video digital y ganas de hacer bien las cosas.. en cierta forma es inspiradora ya que hace tiempos tenia ganas de crear un guion para el genero comic/novela gráfica pero no me animaba porque podría quedar pésimo, pero viendo esta porquería.. me doy cuenta que es imposible que quede peor, lo empezare a escribir :) .

Sobre los detalles, son muchos pero estos son los que yo note:

- El cartel publicitario es publicidad engañosa, ese zombi jamas se ve en la película.

- Porque el coche de policía es rojo??

- Al inicio una de las zorras... actrices estaba despidiéndose de su amante y en esa escena incrustaban un segundo plano sobre lo que el policía loco le haría a una de las victimas, que veríamos mas adelante ¿para que adelantan escenas de futuro al azar, creen que dan suspenso?? mas bien confunden, estas escenas ¨premonitorias¨ se repetían a lo largo de la cinta sin ningún sentido.

- Nunca explican porque el policía loco le revisaba los orificios (nariz, boca... solo le falto el ojete) con un minifoco a sus victimas, cuando claramente su madre (la razón por la que hacia esas cosas supongo) en su infancia le revisaba solamente las orejas y las uñas; tampoco explicaron porque las mataba.. ¿?

- la estación de policía era una cloaca con cubículos, llena de tubos, cajas de cartón tiradas y válvulas de presión por donde se mire... tenia mas pinta de bodega clandestina.. de hecho, el 80% de escenarios de esta película eran bodegas.

- la pelea de policías (dentro de otra bodega jaja) fue penosa, con golpes fingidos al aire que daban risa, aparte que reciclaban escenas de la gente que estaba gritando atrás, como 2 o 3 veces el mismo tipo chocaba las manos con el deal lado de la misma forma xDD ... a todo esto... ¿que tenia que ver esa pelea con la trama???? nada, escena Random

- En la escena donde las negras Vudu reviven a una de las victimas ¿son ideas mías o la araña y la serpiente amarilla se le metían por el culo (o su pussy) a la rubia y luego de ella brotaban fluidos verdes por todas partes?? vaya forma de resucitar a un muerto, mejor quedarse así como esta.

- Tomando el café, el policía loco le hablaba a su compañero sobre su pueblito natal y no pude evitar carcajearme cuando el flashback de sus recuerdos consistía en diapositivas de power point metidas dentro de la película, que triste.

- Cuando el policía le intenta meter la aguja a la victima y esta se dobla mostrando que es de juguete, ademas de eso se ve una lamina de plástico encima de la piel de ella y para cerrar con broche cuando el poli tira a la muerta en la cama a ella se le sale la risa y después se pone seria... triple-fail en ilusión de realidad.

- Algunos dicen que no tiene sentido que revivieran todas si el vudu se le hizo solo a una, en la segunda escena espiritista se ve a la araña y la serpiente (los mejores actores de la película..) dirigiéndose a los lugares donde estaban enterradas otras victimas saliendo estas del suelo resucitadas, lo que no me queda claro es como llegaron la serpiente y la araña donde la que fue lanzada al océano... en un minisubmarino?

- Las mujeres zombis no estaban podridas, con tripas afuera, nada, solo tenían una mancha alrededor de los ojos como mapaches...

- Cada vez que se comían a alguien salia una canción de pasarela o burdel de mala muerte que nada tenia que ver con lo que se veía, sin contar que a lo largo de la película se escuchaba de fondo la vozecilla de una mujer diciendo cosas raras como ¨es hora de festejar¨ ¨chicas fáciles¨ ¨hasta al final¨ ¨acariciala ¨oh si ahh¨ wtf solo faltaba escuchar ¨llama al numero #### para sexo telefónico sii... $ el minuto!! .. ahh¨

- Cuando se ve a las zombis por primera vez caminando (en dirección al tipo de saco y corbata) lo hacían como si se hubiesen cagado en los pantalones, escenas después luego de haber resucitado todas, las ¨muertas vivientes¨ se reúnen en la casa de las ¨negras Vudu¨ para acostarse en el suelo, no se si se pusieron de acuerdo, se los dijo el director o que pero casi todas se ponían bizcas o desorbitaban los ojos.

- Cuando el poli loco y el cura de la iglesia van caminando por la comisaria, el de la cámara se tropieza con algo y la imagen salta.

- El director hizo aparición en su propia película como psiquiatra del poli loco, y su dialogo (literalmente.. no exagero) fue: ¨Es seguro? Es seguro?? Es seguro??? Es seguro???? Es seguro????? Es seguro?????? Es seguro??????? Es seguro???????? Es seguro?????????, si, es seguro... Es seguro?????!... mm tendrá cita conmigo 2 veces por semana¨
xD.

- Las ¨muertas andantes¨ después de hablar un poco con las negras vudu decidieron rehacer su vida y buscar empleo como policías (?) usando lentes de sol como antifaz para ocultar los manchones en sus ojos que las delatan como zombis xDD aunque en eso no culpo a la película, Robin en los comics de Batman hacia lo mismo y nadie lo reconocía por mas obvio que fuera.

- Las zombis cuando fueron a buscar al que las mato para masacrarlo, les quedo un tiempo libre mientras llegaba y en este empezaron a hablar tonterías delirantes, de que una tenia hijo y como hacia para verlo si era zombi, otra decía que ahora que son muertas vivientes se convertirán en ángeles de la guarda (súper héroes? escuadrón mapache?? xD) otra que tal vez hallan muchas mas como ellas, millones!! y crearían una NACIÓN ZOMBI... definitivamente a esas lo único que se les pudrió fue el cerebro.

- Cuando el poli loco volvió a la bodega a buscar algo en la noche le salio una desconocida de la nada diciéndole que si le podía vender un mueble a media noche xDD super-ramdom scene, nada que ver con la trama.

- Las zombis intentaron atrapar al poli loco pero se les escapo, este se monto en su auto y se largo a su yate en el puerto (estas 3 escenas en un salto de escena ridículamente forzado matando cualquier emoción posible) se mete el dentro, se tira en la cama y le salen todas las zombis debajo del colchón xD! ¿como llegaron ahí tan rápido? me recordó a las caricaturas de Droopy que daban hace tiempo

- Cuando empezaron a comerse vivo al poli (con sangre de ketchup) una de ellas le saco el ojo, el maquillaje era tan malo que todavía se le veía el ojo debajo de la base. Las muecas de sobre actuación que hacían las tipas cuando se lo estaban comiendo no tienen precio, una hasta le dio un besito a la carne.

- Después de medio comerse al policía (muriendo en el acto, claro) se van a la casa de las negras vudu a contarles su proeza, las negras se espantan al escucharlas y les preguntaron porque mierda se lo comieron si ellas no tenían necesidad de comerse a nadie, podían comer normal como cuando estaban vivas xDD!! osea, las zombis mapaches se la pasaron comiendo gente (3 victimas) solo por asumir que, como eran zombis, debían comerse a la gente por ley... anda que miedo con estas putas y sus excusas para ser caníbales.

En fin, esta película se puede resumir así:

Un policía loco usaba su cargo para detener a mujeres en la calle, raptarlas y matarlas ¿porque? en su infancia su madre era una maniática encargada de un asilo que torturaba a la gente que estaba en el, incluyendo a su hijo (el poli en el presente) cuando se le ocurría, el las torturaba y les hacia lo mismo que ella a el en ese entonces con la diferencia que aquí había muerte al final. Los compañeros jóvenes de este sospechaban de sus actividades homicidas y lo denunciaban, por desgracia toda la comisaria eran amistades de el porque habían formado parte del mismo batallón en la guerra de irak y lo encubrían, golpeando o matando a quien lo denunciase, hasta creaban chivos expiatorios inventándole cargos a cualquiera. Una de las mujeres victimas del policía loco tenia un hermano que al seguramente darse cuenta que por la ley no solucionaría nada, contrato a unas negras que practican el vudu para que revivieran a su hermana y al menos esta se vengara de su agresor, las brujas cumplieron pero seguramente les salio combo al haber mas de una victima del mismo homicida por lo que revivieron varias con el mismo método, mientras revivían en los distintos puntos donde fueron sepultadas algunas se comían gente que se les pusiera enfrente. De nuevo con los policías.. Asuntos internos se percato de que algo apestaba en esa comisaria y fueron a investigar, suspendiendo a principal sospechoso que era el poli loco mientras indagaban. Después de revivir las zombis instintivamente fueron a la casa de las brujas que las revivieron, después de estar un rato ahí y divagar un poco, las muertas vivientes decidieron buscar empleo para no estar de vagas, como policías en la misma comisaria donde trabajaba su asesino (ironías de la no-vida) y gracias a esto lo localizaron, de alguna forma averiguaron para donde iba, lo interceptaron y se disponían a masacrarlo, el huyo, ellas lo volvieron a atrapar en otro lugar, se lo comieron, el revivió 6 meses después donde ellas lo tiraron muerto porque (según las brujas negras) si los zombis se comen a alguien este se vuelve zombi también, ademas de que aparentemente luego de la investigación de asuntos internos, despidieron o arrestaron a toda la comisaria que eran amigos del poli loco y tomaron su lugar las zombis policías con una gorda secretaria que trabaja en la comisaria desde el principio (la única mujer que había ahí de hecho) como su jefa ¿Girl Power? Fin.

esa es toda la trama.

marc14

• 8 Aug 2012

Por lo que veo no he sido el único que ha visto esta película por el simple hecho de tener la curiosidad de saber cómo es la película con peor puntuación de abandomoviez y encuentro que tiene una nota demasiado alta. Una película HORROROSA, en mayúsculas, de lo mala que es. Actuaciones pésimas, con un guión más pésimo aun, con efectos y maquillaje malísimos y con unas zombies increíblemente patéticas. Las actuaciones, como ya dije, son pésimas, no hay ni una que se salve, todos actúan FATAL, sin ninguna excepción. El guión es de lo peor que he visto, los diálogos son desastrosos. Los efectos y el maquillaje son malísimos, no hay por dónde cogerlos, entre cuando arrancan alguna parte del cuerpo y luego se ve, que a pesar de haber arrancado un ojo por ejemplo, el ojo sigue ahí, tapado por un horroroso maquillaje y entre el maquillaje que es de lo más patético que he visto, con estas cosas ya habría suspendido la película, pero no, hay más cosas peores. Las zombies son patéticas hasta el infinito y más allá, en lugar de zombies parecen mujeres que les han pegado dos puñetazos en cada ojo y que por eso los tienen morados, a pesar de eso ya no tienen nada más, si se quitan el maquillaje de los ojos son personas completamente normales, y ¿por qué algunas zombies caminan tan normal como si estuviera paseando? o ¿Por qué se ponen a bailar? Patéticas, en serio, y encima se relacionan entre ellas, hablando, contándose unas a otras la familia que tienen, en fin, y encima deciden hacerse ángeles de la guarda, vaya tela... sin comentarios. El desarrollo de la película es increíblemente malo y encima hay veces que puede llegar a ser confuso, comienzan a aparecer escenas que no tienen nada que ver con la anterior y luego vuelven a la que estaban, el prota comienza a recordar cosas de cuando era pequeño, después vuelve otra escena que no tiene nada que ver, y así hasta el final de la película. La música... patética y horrorosa, no porque sea mala, sino porque ponen un tipo de música que no tiene nada que ver ni con zombies, ni con vísceras, ni con nada por el estilo, y la ponen cuando les apetece. El final es de lo peor que se va a poder ver en este mundo, ¡LAS ZOMBIES SE HACEN POLICIAS! en serio, patético hasta el fin de los tiempos, ¿por qué se hacen policias? ¿por qué? no lo entiendo. Además de todo eso, no explican el por qué el malo de la película se vuelve malo ni nada. Que nadie cometa el mismo error que yo en ver esta basura.

Abaddon

• 21 Jul 2012

Película soporífera donde las haya.. y eso que el genero zombie es de mis preferidos, pero esta basura de peli es insufrible de principio a fin.
Actuaciones patéticas, decorados de risa, música infumable y un largo etc...

Lo mejor: Nada

Lo peor: Todo

ExFox12

• 7 Apr 2012

Qué cosa más mala, no se muy bien que criticar de esta películla, como no diga que tiene un montaje pésimo, una música puesta a boleo, interpretaciones malísimas, es soporífera...

Venga voy a hablar de unos cuantos sinsentidos, porque si se toma a coña esta basura puede ser hasta tragable.
El vudú se lo hacen solo a una de las mujeres, sin embargo todas resucitan xD. Una vez resucitadas vemos que hablan normal, o que dependiendo de quien las mire están buenísimas o desfiguradas (¿?). El primer deseo de una de ellas es bailar y cantar jajajajja.

El policía, lo echan de la comisaría, y unos minutos después nos meten una escena sin más donde vuelve a estar allí gritando que se va y no quiere saber nada de la comisaría (¿¿¿¿?????). Los recuerdos con su madre, donde aparece una y otra vez un tío pegándole a un viejo con una vara en el culo ¿Esa escena a que viene? Y sale como 20 veces a lo largo de la peli...

Las mujeres resucitadas, hablando de querer tener una vida como la de antes, van matando por ahí, luego se comen al poli, y al final resulta que no tienen por qué comer otras personas, lo que deben comer es comida normal jajajjaja. Les ha faltado decir ¨Como somos zombies, dábamos por supuesto que hay que comer a otros¨ XDDDDDD

La pelea entre los policías... la lección que le dan al otro en plan terrorista... El cabeza de turco que habían buscado... La conversación del poli con su mujer de que está embarazada... La mujer que aparece sin más en el almacén para comprar un sofá... Escenas que quedarán en el olvido y no se sabe por qué están ahí XDDDD

Y por último la gran escena final, donde las zombies por fin consiguen reintegrarse en la sociedad. Ahora son policías que podrían pasar por stripers jajajajjaa.

Seguro que me dejo bastantes más. Bueno, esto no se merece ningún punto, ni siquiera por esas escenas que incitan a la risa floja. Mira que dura 1:20h y se hace larga...

Proserpina

• 27 Feb 2012

Le doy un 1, porque, aunque me habían aconsejado que no lo hiciera y había visto las malas puntuaciones que tenía, la portada y la curiosidad hicieron que la viera. Intentad no cometer el mismo error xD

TotalEclipse

• 26 Feb 2012

Demonios!! esta es una porqueria de pelicula, todo es horrible, caserisima por donde la veas es mas esto no deberia ni existir, ha robado a muchos de los fans del terror horas de nuestras vidas ja ja ja, no entiendo como no les da verguenza a los que participaron en ella de haberla lanzado al publico.

Ruby

• 23 Feb 2012

Creo que tienen que saber (antes de criticar esta pelicula) que yo casi nunca sigo consejos de nadie ¿razones? no se pero ese es un defecto que ahora desearia no tener.
Con veer el trailerr una ya sabe que no va a seer una bueena pelicula y con leer las criticas solo me basto para confrimar lo que ya sabia, pero deebido a que no segui el consejo de no verla y por mi maldita curiosidad la descargue y me puse a verla por la computadora.
No hace falta que lo diga la pelicula es horrible y patetica por quee cualqueira que la halla visto lo sabe.
Las actuaciones: No se salva ninguna, Paris Hilton se merece un Oscar en comparacion de estos actores que no los conoce NADIE.
Efectos: JAJAJAJ haceme reir, pero esto lo perdono por que tenian un poco mas de mil para el presupuesto (pero tampoco es una excusa pro que se pueden hacer buenas peliculas con ese dinero)
Maquillaje: No convence a nadie, bastante pesimo y le quita muchisima credibilidad a los zombies
Guion: Si les soy sincera en un principio hasta me llego a parecer interesante pero obviamente a medida que pasaba la pelicula uno piensa ¿que se estaba tomando cuando escribio esto?
Musica: Nada que ver, la musica no va acrode con nada seguro la pusieron pro que si pero no, horrible
Por lo que he visto este director tambien ha dirigido otras pelis que tuvieron la ¨suerte¨ de aparecer aqui en las 100 peores peliculas
Para nada recomendable, ni siquiera para reirse de lo mala que es, pero si (como a mi) te entro curiosidad por verla hacelo a si ves los mala que puede llegar a ser un filme.

Martincho

• 29 Nov 2011

Finalmente cai en la tentacion. Por que el hecho de ser la peor pelicula segun las criticas de ésta pagina, es tentador.

Debo decir que es la peor pelicula de zombies que jamas vi. En general tambien debe ser de lo peor que mis ojos han tenido la desgracia de ver.
Está bien, poco presupuesto, pero si querias hacer una pelicula de zombies, no debe costar mucho maquillar bien a las actrices... por lo menos que parezca que murieron! ja. La trama no esta mal, ya que despues de leer un comentario la entendi un poco mas... pero las actuaciones, escenas que quedan en el aire sin sentido, la parte final, la musica cuando ¨las chicas¨ atacan, por Dios, no tiene perdon. No hace falta tener mucha plata para armar algo coherente.

Es aburridisima, no da miedo en absoluto, el nombre desencaja totalmente, y ni hablar del poster, que quisieron inventar??. Capaz que si hacian una policial les quedaba bien jaja. No recomendable

Cinefilolisto

• 5 Nov 2011

Esta es por ahora la película que más vergüenza ajena me a dado en mi vida. Es toda patético en cuanto dirección, guión, efectos especiales y sobretodo los actores.

Fatal, fatal,fatal, la vi por curiosidad de lo mala que eran según unos entendidos, y al igual que en el cine de terror, la curiosidad nunca es buena.

No la recomendaría ni a mi peor enemigo... o sí de lo mala que es.

Lo mejor: Completamente nada.

Lo peor: Completamente todo.

• 5 Nov 2011

bueno empiezo diciendo que tuve el atrevimiento de ver esta pelicula ya que las criticas eran defenestrantes y tenia la curiosidad para ver si era cierto.la verdad es que todo lo que dicen es poco.esto que se llama pelicula es un desastre insoportable con todas las letras.algo insolitamente catastrofico en todo sentido.la trama es de cuarta las zombies son personas pintadas con CARBON.las actuaciones verdaderamente dan asco y la lesbiana esa creo que fue debut y despedida en el mundo del cine.otra cosa por mas que sea de muy bajo presupuesto hay muchas peliculas que por muy poco dinero pasaron a la historia.esta tambien habra pasado por la historia como una de las peliculas mas reverendamente malas.deberia darle menos 10 pero como no hay ese puntaje le doy un 0 que es mucho para esta bazofia.voy a ser bueno si hay algo interesante es la portada que tiene la peli,creo que ahi se habra ido todo el presupuesto.

Joaquín.elcrack

• 1 Nov 2011

Un detritus de épicas proporciones y de lo peor que ha salido nunca en los videoclubs. Un dantesco esperpento que eleva el cutrerío de la serie Z al máximo exponente. Y como siempre hace Ulli ¨Cutre¨ Lommel, la portada de esta inmundicia no tiene nada que ver con el contenido del film, ya que así no son los ¨zombies¨ que salen. Lo pongo entre comillas porque son los zombies (en este caso ¨las¨) más patéticos de toda la historia, ya que únicamente su maquillaje son ojeras (ni sangre, ni tripas colgando, nada)... más infame no puede ser. Aburrida, estúpida y mal filmada, todo un grandísimo espanto. Todas las copias de esto deberían ser lanzadas al crematorio de basuras y después las cenizas tirarlas a la Fosa de las Filipinas. Si esto sucediera sería un gran milagro para la humanidad. En definitiva, un abominable truñazo que no les gustará ni a los freaks amantes de la porquería, de la caspa y de la mugre.

UShiKu DRaVen

• 28 Sep 2011

Menos mal que la alquilé y la cosa no llegó a más, pero Lommel se ha ganado una enemiga de por vida.
Ojalá pudiera borrar esta película de mi cabeza, pero es imposible... Es TAN, pero TAN mala que juro que no he visto otra más mala en toda mi vida. Me pareció un chiste malo (¡Claro! ¿No querías zombies? ¡Personas con ojeras, jaja!) ...
Cuando terminé de verla me quedó la profunda sensación de que me había timado y de que había perdido inútilmente unos preciados 80 minutos de mi vida que nunca recuperaría.
Siempre que me preguntan por la peor película del mundo, ¨Zombie Nation¨ resplandece imbatible en el primer puesto, con un suspenso más alto que la copa de un pino milenario.

isacondio

• 26 Sep 2011

esto de verdad que es una porqueria la porqueria mas grande que e visto en toda mi vida no estoy ablando mal de ella estoy diciendo como es pues eso que no daria ni 1 centimo por volver a verla

bob76

• 12 Aug 2011

Como otros tantos usuarios de esta página,me descargué esta película por la curiosidad de ver las razones por las que tiene la peor de las notas posibles.
Un producto como ésto no debería haber salido nunca a la luz del gran público por respeto a eso que llamamos ¨el séptimo arte¨.Increible que esta cosa de mal gusto haya sido proyectada en cines como que haya llegado a salir en DVD.
Bueno,en cuanto a lo que he visto en si mismo,la película no tiene ni pies de cabeza,con un guión ridículo y con unos personajes que muy posiblemente se habrán ganado el descrédito del colectivo de actores y actrices.La puesta en escena fue horrible con escenas que no venían a cuento y encima como entrecortadas.Dios santo,las zombies parecían que estaban prepararadas para salir de juerga por los carnavales a falta del disfraz y todas hablando y con inquietudes...y lo de las brujas...sin comentarios.
Alguien dijo que esta película costó 1500 dólares,pues bien,para eso mejor lo hubiese aprovechado para montarse una buena película porno con todas ¨las zombies¨,no esto que cualquiera con dos dedos de frente y sin recursos lo hace muchísimo mejor.
En fin,despropósito sobre despropósito que hace que películas como Paranormal activity,Drácula 3000 o la matanza de texas la nueva generación sean buenas.

NoFear

• 28 Jul 2011

Alucinante, con drácula 3000 creí ver un un vómito fílmico insuperable, pero de seguido vi esta y en tan sólo 10 minutos logra superar por mucho a la anteriormente mencionada. Bod-ria-zo!!! descomunal. Insuperable, creo que este esperpento es el cenit del peor cine jamás realizado. Un film de zombies en el que no hay zombies (a no ser que llamemos zombies a chicas con el rimmel corrido), con nada destacar salvo lo grotesco y torpe en su dirección y su delirante banda sonora electrónica. Ulli lommel quedaos con ese nombre. . . . El peor director de la historia, que encima plagia con descaro a ¨maniac¨, los que hayas visto las dos películas sabréis a lo que me refiero. .

memocritico1292

• 23 Jul 2011

Valla porqueria de pelicula .
Solo hay 3 segundos que son buenos , pero la otra hora y media son horripilantes.
Las actuaciones estan de lo peor , como si se tratase de un club de teatro escolar.
La trama es esa porqueria , a quien se le ocurrio eso?
La direccion es la peor que he visto en mi vida.
Sin duda es una de las peores peliculas que he visto en mi vida junto a la de justin bieber , es mas , ya no quiero seguir hablando de ella.
No la recomendaria ni por todo el dinero del mundo .
Un 0.

• 13 Jul 2011

Tanto voto negativo, al final lograron picarme la curiosidad y hoy me decidí a verla... y ... Ay Dios!! que petate de film. No creo que deba ahondar en nada ya que todo se ha mencionado anteriormente.

Lo que si mecionaré es la pésima continuidad, con muy mal cierre de escenas, salta de una escena a otra como si se tratara de un borrador mal editado.
Las actuaciones , ni hablar, parecen coleguillas recogidos de la calle y que recitan un guión de memoria. Aunque lo peor de todo es esos zombies con exceso de sombra de maquillaje, que no resisten primer plano y se ven absolutamente cutres, a nivel de parodia escolar.

Tiene estética de peliculeta erótica de Showcase... de aquellas que no muestran nada.

Dicho esto, a no dejarse engañar por la ilustración del afiche, que es un zombie que jamás se verá en la película.

Historia completamente desarmada y sin carisma... Aunque debo reconocer que las he visto peores, como ¨Ultimatum al planeta¨ o ¨Alien invasión (2006)¨.... Ufff que ramillete de obras tóxicas.

Millennium

• 12 Jul 2011

Yo creo que el cine se creó para entretener y no para aburrir. ¨Zombie Nation¨ aburre, te hace sacarte los ojos de la orbitas, te hace vomitar, te hace suicidarte, te hace acostarte, te hace matar al que tienes al lado ( y si no tienes a nadie, a tu perro. Si no tienes perro te cargas la telle y el DVD), te hace matar a Uli Lommell, te hace matar a los actores, te hace soltar tacos cada segundo que ves la película... Me podría pasar dos años y medio contandote mis reacciones al ver esta ... llamemosla cosa, pero desde luego algo feo es. La película va sobre un tio que mata a las mujeres para después... bah, si es que no hay por donde cojerla. Los actores son malísimos, la dirección es pésima, los efectos son monstruosos... En fin, ¿que demonios es esta basura? Y lo que más me impresiona es que ha sido hecha con 1500 dolares. Con 1500 dolares he visto porquerías mejor realizadas que esta. Y no os lo perdáis: le dieron premios razzie. Si, premios razzie, pero premios, y a esto no merece la pena ni darle un premio a ¨ Worse film all the times¨. ¨Zombie Nation¨ es una de esas películas que te chafan el día mas que Victor Sandoval hablando de Nacho Polo. Es una de esas películas que te gustaría olvidar, cuanto antes mejor. ¨Zombie Nation¨ es una de esas películas que te hacen matarte a tí mismo, porque no merece la pena matar al equipo de la basura artistica más grande de todos los tiempos. Solo digo una cosa más: en el ¨Charco de la Pava¨ hay cosas cien veces mejor que esta... como se diga

Ricky_Tan

• 12 Jul 2011

Que bochorno de película....es lamentable lamentable...por las curiosidades pone que solo contó con 1500 dólares de presupuesto...muchos me parecen!!no hay actores, me niego a llamar a esa gente q sale haciendo el inútil actores. Bueno bueno y de la musiquita cuando las supremas van a atacar a la gente q me decís.....pegadiza x lo menos es, yo cada vez q ponían la musiquita me imaginaba a la vieja de la tarjeta euro6000 x detrás bailando....pese a esos momentos de partirme todo el rabobank.....tengo q darle un 0 xk me he tirado 6 meses sin entrar en la página por miedo a ver otra peli con malas críticas y comprobarlo x mi mismo....lo he superado

Robin

• 8 Jul 2011

Una de las mayores porquerias que mis ojos han visto, juro que pensé denunciar al director después de verla por haberme hecho sentir uno de los mayores bochornos de mi vida. Que esta película exista es de juzgado de guardia. Las actuaciones son horribles, una de estas pelis de sabado por la tarde en Antena 3 tienen mejores actores, los efectos pésimos, el guión es un chiste del pozito y lo unico que resalta es... nada. No la recomiendo ni a mi peor enemigo, y si te pica la curiosidad... ya sabes a que mató la curiosidad.