Ficha El Caballero Oscuro

Ver El Caballero Oscuro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Caballero Oscuro (465)

rai

• 29 Oct 2008

muy buena pelicula nolan si sabe que hacer y lo hace con un a pelicula espectacular un 10 sin duda alguna eso sin dudar,recomendable

Jill

• 27 Oct 2008

por dios chicos, para mi no es una obra de arte pero la pelicula esta genial que pasa que ahora os gusta mas batman y robin??? ahora me vendreis con el ¨pues al menos batman y robin...¨ un poco de cabeza al que no le haya gustado pues bien pero no es pa ponerse de mala leche con la pelicula xq haya tenido exito. hay muchas basuras que tienen mucho exito y esta mantiene un nivel alto fuera de lo normal asi que...un 5 por lo menos no?? un saludo

niklass

• 26 Oct 2008

la acabo de ver haciendo caso al resto de criticos y me he encontrado aunte una joya inolvidable, parece que hay mucho niño cabreado como ha dicho alguien por hay, insistiendo en bajarle la media, sin embargo tendran que tragar saliba y tirar palante XD.

uno de los nuestros

• 26 Oct 2008

nos encontramos ante una obra sublime, con un guion perfectamente adaptado, yo no diria que es una obra maestra pero si que la roza, creo que peca de ser larga (sin embargo no me avurri en ningun momento todo lo contrario) la verdad es que no entiendo a algunos criticos, piensan que solo por la publicidad que nos han metido y el gran reparto tenemos que decir que la peli es buena, no es asi señores van helsing tambien nos vino con mucho marketing y a casi nadie nos gusto, por no hablar de un monton de films comerciales cargados de publicidad y resultaron un fracaso, si esta cinta fuera mala la mayoria nos ensañariamos con ella, sin embargo yo disfrute como un enano con ella, y por lo que veo en toda revista y paginas de internet la avalan, el 80% de los criticos de esta pagina no pueden estar equivocados y siguiendo una especie de patron, es absurdo, tambien tiene una gran puntuacion en la web filmaffinity, solo porque el resto (que es minimo) digan lo contrario no significa nada, para gustos los colores eso por supuesto, pero demuestran tener poco aprecio por lo que llamamos buen cine, a mi personalmente me la sudan los que esten cabreados por el exito de este film, yo por mi parte lo comprendo, y es logico porque es un peliculon, a quien no le guste que se vallan a la misma mierda y dejen de colocarle 0 injustificados, el hecho de que le tengan mania a la pelicula si que no es objetividad (esto va para el usuario riller el cual demuestra su ira hacia ella en su critica) dicho de otra manera, dejad de tocar los huevos a los que nos ha gustado, no teneis nada que enseñarnos soys el pequeño rebaño que se ha desviado del camino, teneis que aceptar que asi es, este fim hara historia y eso es un hecho, asi que...jodeos.

Glend

• 26 Oct 2008

esta muy bien el nuevo aire que le han dado a batman, el joker genial y SPOILER!!! el dos caras es buenisimo tambien, lastima que no lo dejen pa otra saga pero aun asi es genial FIN SPOILER!! muy buena la peli

um....

• 25 Oct 2008

Yo creo que Riller tiene razón, tíos. Yo también fui ilusiosano durante año y medio tragandome la publicidad. Como fan de Batman, he de ser sincero en mi opinión:
Empieza bien, francamente bien. Va cayendo. Y se estrella. Ni siquiera es una película original, algo que me olía pero vamos, escuché vuestros halagos y dije ¨a ver qué tal¨. Parece incluso que va a haber un argumento, que va a ser interesante, pero al cabo de media hora ya sabes que va a ocurrir. Es absolutamente lineal: Todo es un caos y de pronto aparece Joker (de la nada) diciendo que quiere movida y bronca, como cuando llega un borracho por la calle y te invita a una copa. ¿en qué destaca la película si no es en las sádicas carcajadas de Joker? En nada. Es una obra que intenta hacerse la interesante y sólo logra dormir al personal. ¿Qué os ha pasado? ¿Estáis demasiado acostumbrados a parafernalias cinematográficas que aprovechan el buen reparto para decir que es una buena película? ¡Denigrante!
Son tantas cosas absurdas... el final es soporífero cuando discuten con un Harvey cabreado apuntando a un niño (hay que ver), atención especial para su deshonorable muerte.
En fin, me río por no llorar. Sí señor, una buena película,.... ¡anda ya!

bats

• 25 Oct 2008

Esta genial la pelicula. Las pelis de batman tenian una ambientacion gotica muy buena que me encanta pero.. y que? esta nueva saga esta enfocada de una manera muy distinta, mas realista, alejandose de la fantasia comica para hacerlo mas real y por eso no tiene esa ambientacion tan gotica pero no pasa nada xq es otra vision. y no niego que las de burton sean oscuras y buenas pero esta saga tambien esta muy bien, oscura y realista.

kasfruit

• 25 Oct 2008

absoluta obra maestra, el reparto es magnifico y sus actuaciones son sencillamente tremendas, cristian bale ya ha demostrado antes ser un gran actor, por ejemplo en el maquinista que esta magistral, la fotografia de esta cinta de nolan es mas sublime que en su predecesora y tienen multitud de escenas memorables, no hace falta decir que leger es excepcional haciendo de joker, a mi parecer mejor que nicholson, que no es un actor santo de mi devocion.

veo tambien que muchos criticos se quejan de la duracion y la califican de ¨soporifera¨ siempre he respetado los gustos de los demas pero aqui no puedo tolerarlo, la duracion no es excesiva porque el film tiene mucho que contar, en ningun momento se vuelve lenta estas todo el rato pegado a la pantalla, sobre todo si eres fanatico del personaje batman, la saga de nolan es muy superior en todos los aspectos a la de burton, y sobra decir que es mejor tambien a las de schumacher, que son mediocres, en fin que esta pelicula no merece menos de un 5 aunque a alguien no le guste, cuando se valora una pelicula hay que observar ciertos detalles, como el apartado tecnico, y si todo eso funciona pero el film os parece avurrido entonces un 5 como ya he dicho, el aprobado es obligatorio los ceros son rabietas de niños porque ha sido la pelicula del año, podria estar todo el dia alabando esta cinta porque es magnifica, copio que le ha parecido al critico profesional moira macdonald con el cual estoy muy deacuerdo:

¨Vela en la pantalla más grande que puedas (IMAX, a poder ser), y experimenta la magia de la mejor dirección, y el placer de ver un joven actor, fallecido demasiado pronto, realizar una interpretación inolvidable.¨ (Moira MacDonald: Seattle Times)

Hallfame

• 23 Oct 2008

muy buena pelicula de atman, reparto de lujo, buenas actuaciones, accion, etc. veo que hay gente a la que no le has gustado a mi en cambio me ha encantado

t-rex

• 23 Oct 2008

Sé que mi critica caerá, lo sé pero ¿Qué quieren que diga? La peli no es buena en absoluto y veo que para algunos es sencillamente imposible de aceptar.
La duración provoca aburrimiento patente y el argumento a mí verdadera repugnancia, sobre todo tras revelarme a la cantidad de gente que admira el terrorismo. Luego os quejaréis de que haya tanto bicho tipo-joker por ahi, tanto atentado, tanta delincuencia, maltrato, violación, asesinato.... menuda hipocresía ¡¡Si en el fondo os encanta!!
En una cosa de la peli sí que estoy de acuerdo y es que la ¨civilización¨ de ahora no tiene remedio alguno, no tiene arreglo. El sistema es débil, sólo queda destruirlo con todo para empezar de cero, ¿no? Que así sea pues. ¡¡QUE ARDA EL MUNDO ENTERO!! Yo ya lo estoy deseando, casi tanto como ver bajar la media de nuevo

dox.

• 23 Oct 2008

Lo siento muchísimo, pero no me ha gustado nada. Realmente esperaba mucho de esta cinta, me la han recomendado en grande, la vi con la mejor voluntad, y me llevé una terrible desilusión.
Lo único que destaco, y destaco mucho, es Legder, realmente parece un loco. Pero es lo único. Sin embargo, el personaje que interpreta se me hace absolutamente despreciable, lo cual lleva a odiar cada diálogo suyo. Lamentablemante, es el personaje de peso en el film.
El comienzo es muy precipitado, nada más que queda por explicar de Batman, vuelven a cometer el error de Burton, colocar al villano en primera fila.
Me pareció absurda la escena del interrogatorio, donde el Joker se lleva una paliza y parezca que no se le rompe nada, ni siquiera sangra.
Me pareció absurdo el cameo del espantapájaros, sobra decir que no aporta nada.
Me pareció absurdo lo de que un poquito de gasolina queme hasta los cimientos media cara del fiscal, así como su venganza a lo Terminator, y su fin precipitado.
Me pareció absurdo que Maroni no tenga que ver con la transformación del fiscal, entonces ¿Para qué está el tío?
Me parecieron tremendamente excesivas las escenas de tensión, para mí darte caña sin parar durante dos horas y media también puede ser muy rallado, además luego se comprueban que muchas escenas de tensión se quedan en nada.
Me pareció de pena la protagonista, no se enamora nadie de ella ni en un millón de años (normal que la dejen morir).
Me parecieron inconexas muchas partes de la pelicula. ¿Todo es para mostrar caos? De ese modo, el argumento se queda plano y, valga la redundancia, caótico.
Les juro que intenté encontrarle algo positivo pero no pude. Lo siento si es esta vuestra película favorita, pero la mía va a ser que no, es mi opinión.

antikorper

• 21 Oct 2008

¿como puede haber gente que le coloque un 0 a esta obra?
la verdad no esperaba encontrarme con gente que tenga tan poco aprecio por el buen cine, no es ninguna basura!!! supongo que cada uno puede tener su opinion pero si fuera una basura no fuera superado en taquilla a spiderman 3 y no fuera obtenido tan buenas criticas, asi que los que se tendran que aguantar son los que le tengan mania a la peli, por mi parte pienso que es una obra maestra, la recomiendo sin dudarlo porque es CINE con mayusculas, quien no le guste que se joda, ale.

agente mulder

• 20 Oct 2008

menos tonterias,es un peliculon de nolan que supera claramente a su antecesora ¿que es muy larga? ok, pero no deja de ser una obra maestra superior a otras de superheroes como spiderman de raimi que dan pena con el tobei macguire ese, las dosis de accion son adecuadas y el guion esta perfectamente adaptado, ledger lo hace genial, no supera a nicholson en mi opinonion pero no me decepciono para nada, cristian bale es tambien un gran actor pese a quien le pese y se agradece la aparicion del siempre correcto morgan freeman y michael caine, lo unico que no me agrado esque cambiaron a katie holmes, una pena, pero en definitiva es una joya excesivamente entretenida, no se la pierdan.

Max Payne

• 17 Oct 2008

sobnerbia pelicula una de las mejores de los ultimos años, el guason el mejor se roba la pelicula y no hay como detenerlo, christian bale el mejor batman.y la direccion de nolan un oscar para el tipo qu e se lo merece

danieku

• 16 Oct 2008

Es la primera y unica peli de batman que visto y la verdad no me ha dececionado nada al contrario es un peliculon y me esperaba no se mas estilo Marbel n se si me explico mas estilo entre accion y fantasia, pero batman es otro estilo mas siniestro y oscuro y me gusta, es sin duda la mejor pelicula de marbel y una de las mejores peliculas del momento.

Jak

• 13 Oct 2008

Estoy de acuerdo con hiberman la pelicula esta muy buena no entiendo que le pongais un 0 asta grann pelicula si queres ponerle mala nota ponerle un 1 o un 2 si no os ha gustado pero nunca un 0 la media ha ido bajando me acuerdo que antes tenia una media de 8. 73 ahora asta wali le supera que verguenza pelicula del año en abandomoviez walle en ver en una pelicula de una obra maestra que es el caballero oscuro bueno empiezo mi critica peliculon muy buena pelicula de principio a fin una gran peli para el recuerdo lo mejor la escena de los barcos es increible el joker jugo tipo saw en los barcos y el hospital y eso me gusto mucho por otro lado no se si murio 2 caras o si esta vivo o nouno nuca sabe si es asi prefiero que siga vivo por que me parecio muy buena su actuacion nolan ha echo una pelicula de 10 que yo creo que deveria ser su verdadera nota para mi en mi opinion la mejor pelicula de superheroes echa asta ahora una buena pelicula muy digna de ver y que espero que la tercera no decepcione por que esta no lo ha ecgo.

Hiberman

• 13 Oct 2008

La película está genial, veo que muchos le estais teniendo manía. Yo veo que hay mucha gente a la que no le gusta y yo lo respeto pero si no hubiera muerto el actor ¿le estarías dando también notas de 0 y le tendríais tanta manía? Lo mismo que a lo mejor se infla por que ha muerto el actor, eso genera también el odio de la película de parte de los antisistemas que cuando ven que la cosas giran por un lado van a muerte para girarlo a otro sitio. Seguro que si no etuviera muerto tndría una nota buena y no habría tanto odio.

Metatron

• 11 Oct 2008

El Joker, increíble. Harvey Dent, increíble. Gordon, increíble. El señor Wayne, increíble. La conversación final, acompañada de la inolvidable banda sonora, uno de los momentos más épicos del cine. Es mi película favorita, sin ninguna duda. Salí de la sala emocionado la primera vez, la segunda y la tercera. Y la volvería a ver. No me ha gustado tanto una película en la vida.

Fernando

• 11 Oct 2008

gran pelicula esta ungran 10 por mi parte sobre todo la actuacion de legger un pedazo actor que lamentablemente no esta con nosotros

el loco de la clase

• 11 Oct 2008

La mejor adaptacion de un comic que he visto en mi puta vida.un guión brillante seguido un reparto sobrecojedor combierten el caballero oscuro en la mejor pelicula del año.y espero que se combieta en la ganadora de la noche de la entrega de los oscar.