Ficha Jurassic World

Curiosidades de Jurassic World (125)

Ryosaeba

• 12 Jun 2015

¨ Jurassic World ¨ es la primera entrega de la saga que no cuenta con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en el reparto, aunque, durante la larga pre-producción del film, se barajó con la posibilidad de contratar a Laura Dern:

- ¨ Siento una gran curiosidad y emoción por esta nueva película, pero también estoy aliviada de no estar en ella. ¡Ya me han perseguido demasiados dinosaurios! ¨ - dijo la actriz bromeando.

Ryosaeba

• 12 Jun 2015

La gran novedad de ¨ Jurassic World ¨ frente a las entregas anteriores es que en esta ocasión hay un parque temático de dinosaurios a pleno rendimiento.

En ¨ Parque Jurásico ¨ el parque estaba en construcción, pero el temible T-Rex se encargó de desvaratarlo todo.

Precisamente ese T-rex del Parque original sigue en la isla Nublar como una de sus máximas atracciones.

rucilam

Hay rumores sin fundamento que dicen que los personajes de Ian Malcolm y Lex Murphy (la nieta de John Hammond) tendrán peso en la historia. Es probable que la actriz que encarne a Lex no sea la misma que la encarnó en las dos primeras cintas de la serie; de hecho, se rumorea (otra vez sin fundamentos) que la actriz Keira Knightley podría aparecer en el film lo cual, por edad, podría concordar con el personaje de Lex.

rucilam

Laura Dern recibió una llamada de Steven Spielberg para retomar su papel de la paleobotánica Ellie Sattler.

rucilam

Los responsables de la historia pretenden que nuevas especies de dinosaurio adquieran protagonismo en esta cuarta parte, pero se cree que permanecerán especies como la del Tyrannosaurus o el Velociraptor. No se sabe si aparecerá de nuevo el Spinosaurus. En uno de los posters que circulan en Internet figura en el logo un esqueleto de Giganotosaurio. Por ahora, se desconoce la cifra exacta de especies que aparecerán en la película ni la importancia que tendrán en la trama.

Curiosidades: 125

Escribir curiosidad