X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Translate: Jurassic Park 4: Genesis / JP4 Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen

Jurassic World

(Jurassic Park 4: Genesis / JP4)
Título latino: Mundo Jurásico
Otros Títulos (AKA) Otros Títulos / Also Known As (AKA)
  • Iuruli periodis parki 4 (Georgia)
Puntos:
7.58


(Total: 255)

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Ciencia Ficción
Temática: Aventuras, Experimentos, Animales, Mutación
País:Estados Unidos
Duración:130 Minutos
Año:2015
En cine: :12-06-2015 :11-06-2015
:11-06-2015 :12-06-2015
En BLURAY: :12-10-2015
Popularidad: 1ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 30922 películas
en la base de datos
Top 1500: 165ª Posición que ocupa en nuestro
RANKING de MEJORES PELÍCULAS de
abandomoviez basado en las puntuaciones
de los usuarios
Upload: TANO

Ver galería de imágenes

Sinopsis:

22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba comienza a causar estragos entre los habitantes del parque.


Otros títulos relacionados:


1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

5ª Parte

Novela


Frase Célebre:

Tú no sabes por qué había un puesto libre... ¿verdad?.




fabio2000 (28-07-2015)
Re-apertura gigante.

Fascino a la generación del noventa con algo nunca antes visto en otra producción, y llego para quedarse como obra clásica, y estandarte de lo que es el cine comercial original y de buena calidad. La primera ¨Jurassic park¨, tiene esa trascendencia dentro del cine, además de que es la última gran cinta dirigida por Steven Spielberg.
Los brutales números de ¨Parque jurásico¨ (1993) dieron vida a una saga que se caracterizo por tener secuelas algo tardías, y de no buen nivel, que demoraron 4 años entre si y fueron disminuyendo el apoyo social en la recaudación final de todo el mundo.
Resurgir una franquicia en caída es algo complicado, porque la gente ya le había dado la espalda, asi se explica como la saga quedo enterrada por mucho tiempo. Revivirla era correr un riesgo grande: o fracaso rotundo, o triunfo.
Estamos en una época donde se busca cualquier excusa (remake, reboot, precuela, secuela) para que los clásicos vuelvan ante la falta de imaginación. Este 2015 tiene la particularidad de contar con el regreso de sagas legendarias como ¨Mad Max¨, ¨Poltergeist¨, ¨Terminator¨ o ¨Jurassic park¨, 4 bestias comerciales en disputa directa.
El progenitor de ¨Parque jurásico¨, Steven Spielberg, vio como esta la mejor posibilidad para que se de el regreso de los dinosaurios a la pantalla grande, luego de 14 largos años de ausencia.
La suerte estaba echada, Spielberg se metió como productor (faceta en la que se desarrolla ahora), y eligió a Colin Trevorrow como director de esta nueva secuela de la saga.
Significa un escalón muy grande para la carrera de Trevorrow hacerse con la dirección de esta película, dado que el cineasta venia de dirigir un film independiente como ¨Seguridad no garantizada¨.
¨Jurassic world¨ viene significando una secuela ¨directa¨ de la primera parte, que ignora los acontecimientos de las últimas dos películas.
Tanta expectativa generada en su entorno hizo que la apuesta de Spielberg sea otra vez acertada, y ¨Jurassic World¨ no solo pudo revitalizar el nombre de la saga, si no que se transformo en la tercera película mas taquillera de la historia del cine (detrás de ¨Avatar¨ y ¨Titanic¨).
22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World, con versiones domesticadas de algunos de los dinosaurios más conocidos.
Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Gigante manera de retornar a una saga congelada 14 años, recapturando (o intentando) la magia y escencia del film de 1993.
¨Jurassic world¨ tiene como arma mas grande su apelación a la nostalgia, y se puede apreciar el amor que los creadores tienen para con la cinta original del productor Spielberg.
Trevorrow estiliza algunas de las secuencias mas míticas, las renueva y las hace mas tecnológicas y modernas, pero con el mismo gusto trepidante.
Argumentalmente es mas de lo mismo, la re-utilización de los recursos vistos en las anteriores películas. Ahora hay mas variedad de dinosaurios (especies que antes no se vieron), y en mas cantidad, lo que la hace una cinta espectacular ya que el desastre se da con miles de personas presentes.
Las situaciones son forzadas, y el nivel actoral es pésimo, con unos actores (Pratt, Bryce, Khan) que sobreactuan mucho cada situación, lo que va forjando que la credibilidad de ¨J.W¨ sea nula.
El manoseado guión de ¨Jurassic world¨ (con 4 guionistas) es de manual y muy malo, con agujeros catastróficos y despropósitos, -como los tacos aguja de la protagonista-, exceso de clichés, y personajes estereotipados al máximo.
Raro lo que pasa con esta película llena de irregularidades, fallos, despropósitos, y situaciones descabelladas para no tomarse en serio, porque sin embargo acaba triunfando con su show, su escencia y su mismo regreso lleno de pasión y desprolijidad a la vez.
Estado puro de entretenimiento tiene el film de Colin Trevorrow, quien no permite nunca que te aburras o satures de dinosaurios. Hay batallas de especies, y muchas sorpresas fascinantes que lucen aun mas grandilocuentes con el bien usado 3D.
La mítica banda sonora de John Williams vuelve, pero se re-acomoda musicalmente al mando de Giacchino. Lo positivo es que no hay un excedente de la composición, y se la toca las veces justas.
La creación de los dinosaurios es apoteósica por parte de los colaboradores de efectos, consiguiendo una textura de la piel impresionante.
¨Jurassic world¨ enamora también en esto: vuelve a las raíces de la original, utiliza robots y algo de CGI para ayudar a la fluidez de los movimientos. Fabuloso, acertado y cuidado trabajo del departamento encargado de los efectos visuales.
Sensacional lo de ¨Jurassic world¨, una producción que ha sabido llevar la raíz y la pasión de la original a una estilización respetuosa y espectacular. No sera bueno su guión, pero sabe lo que es ser un film de matiné en todas las reglas. Regreso en mejor forma que nunca.
Actuaciones:5.0
Música:7.0
Efectos:10
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Jurassic world¨ es un 7/10. Muy buena.



Lo mejor: Varias sorpresas que la cinta guarda.
Lo peor: Los personajes nunca evolucionan, sobretodo el de Bryce.
Inserta tu crítica Leer más

fabio2000 (27-07-2015)
Presupuesto:$150.000.000
Recaudación:$1.541.503.000

Es la tercera película mas taquillera de la historia, detrás de ¨Avatar¨ y ¨Titanic¨. Además, la cinta que mas recaudo, por lejos, de toda la saga.
Insertar curiosidad Leer más

Neasu (18-07-2015)
Desde mi perspectiva, es un error que el Tiranosaurio le haya perdonado la vida al velocirraptor o a la gente que los estaba mirando después del combate con el I-Rex. Después de gastar tanta energía peleando contra el I-Rex, pelea en la cual incluso estuvo a punto de morir, ¿cómo es posible que el Tiranosaurio no haya buscado algo de comer a fin de recobrar fuerzas? La respuesta a esta pregunta es una mera licencia que se tomó el guionista a fin de no recrudecer el final de la cinta.
Insertar error Leer más

billy_lum
[QUOTE=Linkener;735423]Es la que hay. El mundo está controlado por el dinero, lo demás es relativo. Si una película es la más taquillera pareciera que es sinónimo de que es buena cuando en realidad lo que suele pasar es que es la mejor vendida. Si a la promoción desorbitada unimos la SOPLAPOLLEZ Y LA INSENSIBILIDAD de la mayoría ya tenemos una fórmula economicamente rentable. Cuando vemos que Pitbull, el reguetón, Belén Esteban, Gran Hermano y demás basura lo peta...indudablemente no se debe a que sean productos cuidados realizados por artistas del entretenimiento, la razón es que van destinados a la mayoría de la sociedad, esa que no se apasiona por las cosas y se traga cualquier mierda que le vendan sin tener sentido crítico en absoluto. Las personas sensibles a cualquier expresión artística siempre nadaremos contra corriente en un mundo donde la mediocridad corta el bacalao.[/QUOTE] Yo aún tengo la esperanza de que algún día el público mayoritario se canse de estas bazofias repetitivas. Aunque sea por moda. Que va a pasar con las secuelas de esta? No pueden estar haciendo un remake de jurasick park cada 3 años y que lo siga reventando en taquilla, algún día, sea dentro de 10 años, 20, medio siglo, Hollywood quedará con el culo el aire y tendrán que renovarse o morir. Como diría Eric Draven "No llueve eternamente"

Insertar en el foro Leer más
Últimas noticias relacionadas


TOP Jurassic Park: ¿Cuál es la mejor y peor de la saga?
(24-07-2015)

Os presentamos un nuevo video en el que repasamos cuál es la mejor y la peor entrega de la saga Jurassic Park, según vuestras puntuaciones y críticas. Esperamos que os guste, y...


‘Jurassic World’ ya es la 3ª película más taquillera de la historia
(22-07-2015)

Los dinosaurios han regresado a los cines de la mejor manera posible. Así lo atestiguan los datos económicos de Jurassic World, que han logrado este fin de semana convertirse en la...


‘Jurassic World’ ya es la más taquillera del 2015 en España
(16-07-2015)

Jurassic World ha superado esta noche los 20 millones de euros de recaudación en España desde que se estrenó el pasado 12 de junio, acumulando casi 3,3 millones de...

Más noticias


 Últimas Galerías añadidas



Busqueda avanzada

10 remakes mala considerados

recomendador



Jurassic World

Terminator Génesis

Ant-Man


Dragon Ball Z: Resurrection of F

Sinister 2

Insidious 3 (Insidious: Capítulo 3)


Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Mad Max: Furia en la Carretera

Resident Evil 6

Ver listado completo


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2015
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q