Ficha Turistas

Críticas de Turistas (125)

Juanirigoy

• 18 Jan 2007

Como ya dijo acá alguien, "es la típica peli de viajeros", en este caso con una pequeña pero nada mala, dosis de morbo, aunque mas que nada mucho suspenso, escenas claustrofóbicas... Y con un portugues q se me hizo curioso de escuchar, ya q estoy tan acostumbrado a las pelis de habla inglesa, q hasta verlas en mi propio idioma se me hace raro. Pero para pasar un rato entretenido no está nada mal.

Leatherface

• 29 Dec 2006

Es la tipica pelicula de viajeros!!. Dentro de todo esta entretenida y las escenas son buenas. Un buen ambiente pero de serie b

Luis Rafael

• 29 Dec 2006

Comienza muy bien, pero decae bastante, una pelicula muy oscura, la escena de la cueva es demasiado larga y el cameo es horrible, no se sabe quien es quien, en la selva cuando los turistas escapan, sigue el cameo de una manera catastrofica!! Me parecio una pelicula muy sencilla, hay ciertas escenas que impactan, pero muy pocas

padeji

• 20 Dec 2006

Aviso para viajeros incautos.Tiene ritmo y la persecusion dentro de la cueva y bajo el agua es digna de James Bond.Un poco heavy la viviseccion pero mola.

BEOWULF

• 6 Dec 2006

¡Que bonito y paradisiaco Brasil!, con sus playas, sus fiestas y sus nenas...pero, tambien hay peligros, como el que nos narra esta película angustiosa, sobre todo en la parte final y que si ponen que esta basada en hechos reales seguramente nos lo creamos. Tipo a "Hostel" pero mas light.