Ficha Turistas

Críticas de Turistas (125)

Jorge Macheton

• 27 Nov 2007

La pelicula es mas o menos, tiene sus buenas escenas, buenos momentos de suspenso, se torna aburrida en algunas escenas, pero si entretiene un poco, la mejor parte es cuando matan a los primeros dos turistas..

Viva España

• 23 Nov 2007

Película que tenía que haber salido directamente en DVD, porque para que una película se estrene en cines debe de tener una mínima calidad, y ésta, la verdad, es que no tiene ninguna. Las mejores ideas: situar la acción en la selva brasileña y tratar, de forma muy superficial, el tema del tráfico de órganos ilegal; además de algunos momentos de las escenas en la cueva bajo el agua que producen claustrofobia. Todo lo demás, nada de nada: guión totalmente previsible, actores que lo único que hacen es lucir el cuerpo, carece de suspense y de miedo, y un final totalmente confuso debido a la poca luz con la que se graba la acción. No se merece un aprobado.

brickman

• 19 Nov 2007

entretenida peli que bebe de influencias tipo hostel pero que se queda a medio camino entre eso y una peli de suspense, se puede ver pero tampoco es una joya,incluso el directot stockwell hace un cameo al final de la peli.

podian haberse extendido mas en lo de la extraccion de organos, las imagenes bajo agua son bastante agobiantes.

cursobahia

• 6 Nov 2007

Es una pelicula lo suficientemente bien hecha como para poder verla entera. tiene algo de suspenso, buenos efectos con un toque gore y la historia no esta mal tampoco. Previsible final, pero mejor que muchas con mas nombre. Lo efectista de ponerle nombre al lugar del hecho para crear escandalo les sirvio bastante.

SamSlot

• 20 Oct 2007

Inquietante argumento - por lo que tiene de real -para una película que combina la aventura en parajes naturales y el terror crudo y viceral - esto último más bien poco.Entretiene.

alien

• 19 Oct 2007

empieza con buenas espectativas pero despues no logra enganchar, por lo menos a mi, no es que sea mala pero le falta tensión, no logra conseguir escenas angustiosas como hostel, que es claramente la pelicula que intenta imitar y que esta muy por encima de esta

el_hombre

• 12 Oct 2007

Muy buena pelicula en su genero, parecida a hostal lo unico que le falta a esta es un poco mas de trama a la historia

Tentempié

• 25 Sep 2007

Sobrecogedor el tema que trata la película sabiendo además que es algo que sucede en realidad. Del paraiso al infierno. Tiene de todo,acción, suspense, aventuras, gore, terror .. me ha impactado porque cualquier parecido con la realidad sea probablemente cierto.

bilbaoboss

• 16 Sep 2007

Es una decente película de terror que bien puede competir con "Hostel". Además, para mi gusto, es más creíble que ésta última. No esperéis gran cosa de ella pero si sabéis valorar las cosas sencillas, os gustará. Entretiene bastante.

colombiano.

• 10 Sep 2007

ese rap en portugues con el que empieza la pelicula le da un ambiente muy chevere en eso lo hicieron bien los creadores de esta pelicula por favor sera que alguno de los que lea esto sabe el nombre de la cancion o del grupo de ese rap ? gracias

colombniano.

• 9 Sep 2007

si lo mejor de esta pelicula depronto fueron los paisajes por que el equipo de produccion hizo muy mal trabajo

colombiano

• 9 Sep 2007

pasan muchas cosas en muy poco tiempo el principio algo tonto lo del bus lo que seguia luego del bus la fiesta y la playa fue menos aburrido pero luego encerio quien en la vida real se va a poner a seguir a un desconocido a dentro de una montaña por 10 horas quien? yo no lo haria me parecio desagradable la parte de la operacion no da miedo da asco me impresiono mas la parte en que ven el cadaver de esa nena los otros fue demasiada aburrida la parte en que se ponen a busear para poder escapar que final tan aburrido, ese personaje \\\'\\\'kiko\\\'\\\' no me parecia interesante un tonto que la caga y luego se pone a hacer tonterias lo unico que se gano fue que lo mataran no fue interesante muy mala y aburrida muchas cosas absurdas en esta pelicula
ovio que \\\'\\\'hostel\\\'\\\' es mejor la uno es mejor la 2 es una basura otra buena pelicula sangrienta es \\\'\\\'saw 3\\\'\\\' esa pelicula si tiene trama conclusion: mala pelicula pesima absurda inoherente y aburrida

tallero

• 30 Aug 2007

Estupenda peli qu, en tan poco metraje, te hace disfrutar bastante. Tiene bonitos paisajes y mujeres (sí, ya se ha comentado antes) y, bueno, el gore no es que abunde precisamente, pero hay una escena que sobrecoge, ya la veréis.

Marcos

• 27 Aug 2007

Entretenidilla "imitación" de "Hostel" pero esta vez en Brasil y más light. Entretiene lo justo y tiene escenas buenas como la de la persecución submarina que, aunque angustia no se distinguen a los personajes. Tiene alguna escena violenta destacable pero en general es más floja que "Hostel". Se deja ver.

terror forever

• 23 Aug 2007

me gusto mucho esta muy entretenida tiene sustos la unica pega que pongo ala peli es que la accion empieza muy tarde y tiene un desenlace muy pobre.

panzer

• 17 Aug 2007

esta pelicula es malasaa! que porqueria y perdida de tiempo lo unico bueno son la catira y la pelo rojizo!

Marky

• 10 Aug 2007

Y ya va otra!! típica peli de turistas mal tratados k al final alguno hasta és listo y se escapa,estos productos estan llenando el CINE DE HORROR, unas con mas suerte k otras,esta para mi és de las más flojas,eso si las tias estan de buenas!!,pero él guión és insulso y el desenlace muy cogido por los pelos,las escenas de acción estan bien hechas pero todo pasa muy rápido,un momento se lo pasan bien al siguiente minuto todos jodios,en fin para pasar el rato viendo esas chicas k t dejan pegado a la pantalla,todo lo demás pasable(el momento de la operación de lo mejor de la peli).

dani sevilla (va_ser_q_no

• 9 Aug 2007

jaja...no es lo q yo m esperaba ver, dónde tan las escenas de suspense? el q sale detras de las puertas con los cuxillos asustando? No es de miedo la peli?? o es hospital central?
Todos sabían bucear? joder q bien coño...
Anda q yo m iba a fiar del pavo ese (kiko) pa irme detras de él..10 horas x la selva.

No m ha gustao, no recomiendo verla.

yo_yo

• 8 Aug 2007

pese a lo k digan otros/as a mi me gusto muchisimo. tiene suficiente accion e intriga como para no moverte de la butaca hasta el final, y a mi no se me parecio en nada a hostel. IMPRESCINDIBLE!!

TIT

• 6 Aug 2007

hola a todos abandomovieros. LLega el verano y las salas de cine son bombardeadas con cine muy comercial y de genero, pues bien, turistas es una de esas peliculas de la que esperas que sea un film mas que recomendable. Pues no es asi, ya que sali de la sala muy descontento, por favor, hasta cuando piensas repetir el mismo prototipo de historias? no es nada original, peliculas como hostel marcan una epoca, y esta sin duda bebe algo, pero que pobre, pensaria que habria una trama mejor. Estoy de acuerdo con iveldie, que empieza bien aunque tiene algunas incoherencias, como al principio, accidente de autobus, se slavan y al rato como si no hubiera pasado nada y mas...En fin, un film tipico, con un guion sencillisimo. Floja, bastante