Ficha Turistas

Críticas de Turistas (125)

criticas1923

• 2 May 2010

Sinceramente no quiero pasarme, Pero es una autentica perdida de tiempo la verdad se espera que sea algo donde haya mas asesinatos y menos sexo y menos correr y correr, La verdad es mala.

AlexRivers

• 1 May 2010

¿similar a hostel? ¿casi copia de hostel? para nada! la base quiza se de un ligero aire, pero vamos el desarrollo de la pelicula no tiene nada que ver, pero absolutamente nada que ver. Para mi gusto esta mejor esta, menos escenitas de sexo que sobran completamente en la otra, y los paisajes de esta son super bonitos. Me ha parecido super entretenida, no te aburres un solo segundo y no es nada previsible. Muy recomendable, no os la perdais. .

rein

• 11 Mar 2010

muy similar a hostel pero realmente es buena una trama no tan original pero aun asi es buena

• 28 Feb 2010

Pelicula con buena premisa de un grupo de gringos que van a brasil y seran perseguidos por contrabandistas de organos.Lo malo es lo mal desarrollado del guion,la ambientacion y los paisajes son buenos,las actuaciones correctas y los efectos pasables.Se siente que algo le falta pues simplemente no engancha.No vale la pena.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La película es casi una copia de Hostal, con la diferencia de que esta es un poco más creíble ya que existe el contrabando de órganos. La cinta deja muy mal parado a Brasil. La historia como siempre a cargo de jóvenes que no saben actuar.

• 25 Sep 2009

Decente película con un escenario inigualable como es Brasil. Empieza de una forma muy correcta, pero poco a poco va perdiendo interés. Actuaciones decentes con algunas caras conocidas y algunas escenas violentas. Uno de los puntos en contra más importantes es (como correctamente han dicho algunas críticas) que en algunas escenas es muy difícil diferenciar a los personajes a causa de la oscuridad, el mal uso de los planos y una cámara que se mueve demasiado. Escenas demasiado largas como la de la cueva y un final bastante tajante. Lo mejor, ya lo he dicho, los paisajes de la costa brasileira.

Emanuel2809

• 8 Aug 2009

Muy buena, entretenida y con buenas escenas de suspenso. Buenas actuaciones.

Muy recomendable.

Emanuel.

billy_lum

• 14 Jul 2009

Me resulta imposible no compararla con Hostel. Ambas tienen una primera mitad lamentable donde la historia se limita a mostrar tetas, fiestas, drogas, sexo y más tetas y un desenlace decepcionante para los que esperaban terror, gore o al menos entretenimiento. El director muestra su incompetencia a la hora de transmitir tensión y terror a la audiencia y no le ayudan en nada los pésimos actores que una vez más hacen de estereotipos norteamericanos. Mezclar un guión de pena, una dirección horrorosa y unos actores que simplemente deberían modelar o dedicarse al porno, solo puede dar como resultado un absoluto bodrio de película. Muy mala.

Edu y noe

• 14 Jul 2009

Aiss a mi me gusto, la vi hace bastante tiempo y la verdad no recuerdo que se me hiciera lenta xD incluso hubieron partes en las que me entraron unas risas incontrolables, como cuando la tia cae por el acantilado xD jkajakaja bueno en fin un 8

The Rock

• 14 Jul 2009

Es un tanto aburrida, no tiene casi nada de terror, lo unico que da
un poco de miedo es cuando a la tia le estan sacando los organos, por lo demas es bastante lenta y con una historia regular.Un 5

Axa

• 12 Jul 2009

Para empezar, está claro que esta película trató en su día de aprovechar el tirón de Hostel con una premisa argumental similar trasladando la historia de Europa del Este a Sudamérica; concretamente, a Brasil. Esa es la verdad y lo que digan lo contrario mienten o no quieren aceptarlo.

Aquí nos encontramos a unos cuantos turistas americanos perdidos en Brasil que terminan cayendo en las garras de una red que quiere estirparles los órganos para venderlos en el mercado negro; porque eso que dice el malo de que los dona al hospital de Río de Janeiro no se lo cree ni él.

Puede que la película trate un tema muy real que ocurre hoy en día, pero eso no la convierte en una buena película, y menos con un guión penoso, una mala dirección y un desarrollo que hace que la película llegue a aburrir. La acción tarda mucho en arrancar y, cuando lo hace, a penas te enteras de lo que está pasando porque todo está demasiado oscuro y ocurre demasiado rápido. También el que tan solo veamos una sola operación dice muy poco del film.

Lo mejor, sin duda, Melissa George, los excelentes paisajes brasileños y los pocos momentos gore del film. Lo peor, pues todo lo demás en la película.

En resumen, una versión demasiado light de Hostel en la selva brasileña.

toxie

• 1 Jul 2009

mmm juraria que esta pelicula ya la habia comentado...en fin , tiene unos escenarios muy bonitos, escenas bastante conseguidas como la persecucion en las cuevas y alguna fuertecilla en la mesa de operaciones , las actuaciones no pasan de correctas y los dialogos no son gran cosa ,pero el tema que toca me da muy mal rollo sinceramente.Le pongo un 6.5

alfheim

• 11 Jun 2009

A pesar de que tenga críticas bastante malas a mi no me ha disgustado. La historia dentro de lo que cabe es original(aunque beba de hostel descaradamente), pero pase un buen rato viendola, me causó bastante agobio la segunda mitad de película sobre todo las escenas que suceden en las cuevas. Aunque esperaba algo más de ore o asesinatos no estuvo mal.

bengals

• 11 May 2009

Promete mas de lo que es,unos yankes perdidos en la selva brasileña.....pero al final,no tiene mucho misterio

Eduynoe

• 7 Apr 2009

jakajka a mi me hizo gracia en mchas ppartes, la verdad, inclso cuando aquel se raja a cabeza y van y se la grapan,..y lo mejor d todo despues d egraparcela y tal el nota estaba como nuevo xD

• 17 Feb 2009

Apenas logra mantenerse en el metraje, es una pelicula (una mas de aquellas mil veces vista) . Aquellas de las que despues de verlas te das cuenta que has perdido el tiempo. Pesimo desarrollo, personajes insulsos y carentes de empatía, de hecho a mi me dio lo mismo si los matabana todos, ya que son los tipicos norteamericanos que ven en el extranjero un enemigo, algo desconocido con perversas intensiones. lo unico que hizo que la viera hasta el final, fueron las hermosas locaciones, la gente de extras , y ese encanto unico que hacen de Brasil una gran y acogedora nacion a visitar alguna vez en la vida. Olvidala!!

Noriko

• 20 Jan 2009

Me gustó bastante, ver como se chingan los gringos pijitos, me gustó la historia y los efectos de ¨gore¨ están decentes también me gustó el papel del ¨arrepentido¨ que quiere ayudar.

korem

• 2 Jan 2009

para mi una de estas peliculas de ver y olvidar tiene alguna escenilla pero por lo demas no es que aporte nada,por otra parte queda claro el copiteo ha otra gran pelicula como hostel,pero esta es chapucera y mas lihgt,sin interes

TheCrow

• 19 Nov 2008

Correcta peliculita de terror turístico... Que se olvida nada más verla.

Sobre todo porque no aporta nada... De terror tiene más bien poco, ya que la trama es la del típico thriller selvático, de esos que aparecen de vez en cuando. Además, se nota que es una cinta surgida a raíz del éxito de ¨Hostel¨, intentando emular la sordidez de aquélla, y también el gore. Pero lejos de llegar a los niveles del film de Eli Roth, que de todos modos tampoco era para tirar cohetes.

A destacar, la bonita y conseguida fotografía, con algunas secuencias acuáticas brillantes, y el villano principal, bien interpretado. Lo demás, queda lejos de estar por encima de la media.

En definitiva... Gore light, tías medio en pelotas y terror barato para pasar el rato.

Suspenso.

Creeper 25

• 7 Sep 2008

Bueno, no está mal pero no la vería otra vez. Demasiado parecida a Hostel, la cual la eclipa totalmente. Mucha oscuridad en la última parte y algo lenta, centrándose mucho en la juerga de Brasil. Hay que hacer pelis mas originales...