Ficha Turistas

Críticas de Turistas (125)

rob___

• 5 Aug 2007

Exactamente, no se puede comparar con Hostel, Hostel es bastante superior.

darksun

• 4 Aug 2007

Está bien la peli , no se puede comparar con esa bazofia llamada Hostel , por lo menos esta tiene algo de acción.

HouseTrack

• 4 Aug 2007

ufff malísima, sólo me ha gustado el principio, momento autobús, el resto muy pobre. No he sentido miedo en ningún momento, sólo un poco de asco en determinadas situaciones un poco gores, así que lo de "terror" le queda bastante grande. Le doy un 3, siendo generoso.

pedro

• 2 Aug 2007

Parece sorprendete como se encuentra el cine Americano para hacer cópias inferiores de la ya de por si mala "Hostel". Ahora ya no son paises del este, sino Brasil un lugar donde no pueden ir los buenos estadounidenses a pasar sus vacaciones.
El guión es pésimo y solo destacable por las bellezas que adornan las escenas de playa.
Stockwell se empeña en ofrecernos persecuciones y escenas acuáticas sin sentido, al igual que las interpretaciones de los protagonistas.
Muy mala, no merece ni un euro de la entrada.

A CADA UNO LO SUYO

• 2 Aug 2007

Respecto a la polémica de Brasil como país peligroso: Reseñar que la intención del director NO es desprestigiar un país.
Es simplemente reflejar un peligro que está ahí, y quizá arremete contra la gente que va en plan turismo-mochilero sin importarle nada y que puede ser presa de mucho desaprensivo-autóctono.
Eso mismo ocurre en hostel con paises del este de Europa y la gente no se echa las manos a la cabeza.
A la chica brasileña que se ha molestado que sepa que su
país será muy bonito pero a la vez puede ser peligroso, porque es un país algo subdesarrollado.
Y es que el que se pica, ajos come. Por ciertolascríticas son para comentar pelis, yo ésta la he hecho para replicar,limitémonos a comentar sólo o esta página perderá su proposito inicial

GABRI-EVIL

• 2 Aug 2007

A MI ME HA PARECIDO UNA GRAN PELICULA.
TIENE UN ARGUMENTO MÁS QUE INTERESANTE, BUENA FOTOGRAFÍA Y BUEN DESENLACE, Y ME PARECE BASTANTE CREIBLE.
EN SU CONTRA;QUE CARECE DE ALGO MÁS DE "SANGRIA",Y QUE AL FINAL ES UN POCO OSCURA(EN CUANTO A ILUMINACIÓN).
ME GUSTÓ MÁS QUE HOSTEL 2, AUNQUE MUCHO MENOS QUE HOSTEL.
UNA PELI MUY RECOMENDABLE Y QUE ME HA SORPRENDIDO.

CARDE

• 31 Jul 2007

Bueno, entretenida y poco más, el amigo Stockwell consigue una peli entretenida, pero que le falta chicha, sobretodo en su tercer acto, se hecha en falta mucha más mala ostia y nervio al filmar escenas sangrientas, digamos que todo es demasiado "bonito", esos paisajes, esas cuevas inundadas, esas tías y tíos, el amigo de los malos bueno,etc...etc.. hay que decir que hay una escena muy gore con una chica, sin duda lo mejor con creces de esta repito entretenida, pero flojita copia de hostel.

Pepinni

• 29 Jul 2007

Hombre, Brasil es salvable pero es un país subdesarrollado. Tendrá sus partes bonitas pero las cosas como son.

polo

• 27 Jul 2007

Amaya, creo k la gente ya sabe k es un buen pais, y k no todo es komo lo pintan en las pelis, conozco a gente que a ido de vacaciones y les a gustado mucho, komo en todos sitios hay violencia, pero tambien, como ya has dicho antes hay mucho mas que eso, si hicieramos caso de las peliculas america seria un lugar plagado de superheroes y de ataques, europa seria un lugar enpobrecido y yeno de asesinos sin piedad (muchas peliculas americanas como "ellos" o "the hostel" dan una imagen asi de europa), bueno, en fin lo que quiero decir es que una pelicula es ficcion y nada mas y tampoco hacia falta haber comentado esto, porque es algo que la gente ya sabe, pero de todas formas gracias por el comentario.

Amaya

• 27 Jul 2007

Hola a todos.-.D verdad no m gusta ha gustado mucho la peli.-.
Soy brasileña.Vivo en Florianopolis...se q la mayoria de las peli no son echo reales..pero es muy furte q si comenta en la pelicula q la maldicion esta baseada en echo real y existe una maldicion:(
No he tenido oportunidad d verla todabia...
Pero puedo asegurar q Brsil no es tan mal como aparenta...es como todo...un paraiso..una desgracia...
veo en revistas americanas..europeas y cuando si comenta d brasil solo salen fotos de violencia...pero ay mucho mas q eso..LO SIENTO..MI ESPAÑOL NO ES DEMASIDO CORECTO..Gracias y un saludo a todos!!!!

pelado

• 21 Jul 2007

No se puede compara con Hostel(son palabras mayores),igual es entretenida y se dejar ver.

chiwy

• 14 Jul 2007

agradable film en la linea de hostel,donde unos teenagers de vacaciones viviran una autentica pesadilla,cuando tendran que enfrentarse a una red de trafico de organos.buena ambientacion y fx gore.

Dax

• 12 Jul 2007

La comparo un poco con La LLorona, aunque Turistas es algo más digna, una primera hora de jovencitos de ambos sexos luciendo tipo y modelos de bañador, con una trama simplona y previsible, y eso sí, algún toque gore al final. Para un sábado por la tarde en la que apetezca una siesta, que seguró provocará esta peli.

luli

• 6 Jul 2007

es la pero pesadilla de todo turista, no? pero le falto brutalidad a las escenas, me parecio un hostal brsileño. claustrofobicas escenas en las "cuevas brasileñas" (cenotes en merida), buena pa pasar el rato y para el deleite visual, jaja

the boss

• 26 Jun 2007

bueno poco se puede decir de esta peli simplemente pasable y con algunas escenas destacables y hombre hostel tiene escenas mas fuertes y desagradables pero tampoco es una obra maestra

Xanet

• 9 Jun 2007

Esta pelicula tiene suspenso, por que terror, no, y la trama como que ya la he escuchado antes. Pero entretenida.

SLAYER213

• 28 May 2007

Realmente entretenida, dependiendo de lo q esperes ver te gustará más o menos. Teniendo en cuenta su escaso presupuesto y sus similitudes en algunos aspectos con "hostel" y "the descent",salvando las distancias claro está,no esperes originalidad ni una gran peli,pero se deja ver y tiene partes realmente tensas,aunq para mi gusto,y al igual q hostel,la pelicula tarda bastante en esperar...le doy un 7 porq me la esperaba mucho peor.

fantasma urbano

• 20 May 2007

una pelìcula gringa que deja muchas dudas en el guión, con actuaciones que dejan muchos vacios y con un uso excesivo del factor sangre.
aunque el tema del tráfico de òrganos en brasil pudo haberse explotado mucho más, y no hacer que parezca como una casualidad malvada del destino, que turistas encuentran la muerte solo por ser estadounidenses. talves en la vida real, pero en cine eso parece flaco e incomodar .

futuro_asesino

• 30 Apr 2007

desepcionante...intenta copiar a una gran pelicula"hostal"..pero sin duda no le llega ni a los talonessss......es lo peorrrr

Iveldie

• 25 Jan 2007

Es inexplicable lo que han hecho con esta película. Me explico, resulta que durante los primeros 60 minutos nos encotramos ante un filme bien elaborado, con una historia interesante, unas interpretaciones buenas una buena fotografía y una dirección más que correcta. Si la película hubiese seguido en esa línea hubiese sido una de mis películas preferidas del año, sin duda. ¿Pero qué ocurre?, pues que todo da un giro, parece que a partir del minuto 60 se cambió el equipo técnico de la película, el guión se torna absurdo a más no poder, las actuaciones pasan a ser deplorables, la fotografia se vuelve tan oscura que no ves nada, no te enteras de quien muere y quien vive, y lo peor de todo es el montaje, lo planos están tan mal puestos que en ningún momento puedes situar la acción, el cambio de secuencias es tan torpe que te pierdes totalmente y te importa un bledo lo que le pase a los personajes, ya que a parte de no verlos, no sabes quien de ellos está vivo.

En fin, no puedo darle un 0 por la razón que he expuesto al principio, me pareciía una gran película de terror. Últimamente me decepcionan los finales, o los desenlaces en sí, pero es que esto ya es pasarse de rosca ya que la han desttrozado. Cuando la estaba viendo pensaba, "la gente no entiende de cine, en imdb le dan un 2,6", pues mira por donde que me uno a ese grupo, le doy un 3, y aun soy generoso.