Ficha Silencio desde el Mal

Críticas de Silencio desde el Mal (227)

slipkram

• 23 Aug 2008

Desde el sexto sentido no me habia impresionado una pelicula de terror tanto. Una de mis 5 peliculas de terror favoritas. Un 10 sin dudarlo para un genero del que soy seguidor y admirador.

Pingaloka

• 19 Aug 2008

Me ha parecido una pelicula, que a pesar de ser bastante ¨estandard¨en lo que viene siendo el cine de terror, está muy bien. No trae nada nuevo, pero cumple su cometido, intriga y sustos. Me ha parecido ver un poco la influencia de Tim Burton en algunos elementos. De todas formas, me ha gustado bastante. Buena fotografia, actores medios, buenos sustos, historia macabra y final.... bueno no lo voy a destripar.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Es una peli entretenida y nada más. Simplemente para pasar el rato con Fx no muy buenos con algún que otro susto y con un final algo( por no decir bastante...) coñazo. Actores de telefilm y ambientación normal.

popo

• 8 Aug 2008

Una de las mejores peliculas qe e visto ultimamente.El error de esta pelicual en españa a sido el poster. Es una imagen qe no atrae tenian qe aber dejado al muñeco con la mano no poner a mary sahw en blanco creo qe ese a sido el fallo la peli a durado 2 dias contados. Pero creo qe es una peli diferente algo qe nunca se a echo ya qe no es al tipica peli de muñeco asesino. muy original

Ernesto.

• 3 Aug 2008

Muy buena, super terrorifica y con una BSO muy buena que re mantiene en tensión.
Tiene una buena historia.
El final, sorprendente.

Cynthia

• 26 May 2008

Muy buena, con una trama interesante que mantiene la expectativa durante toda la pelicula. SPOOILER: Impresionante la escena del muñeco construido con el cuerpo del padre del protagonista. Escenas fuertes, con mucho suspenso, interesante conexion entre los personajes que permite una mejor comprension de la trama.

Kronos

• 24 May 2008

Me lleve una tremenda desilusion pues pensaba que eran las marionetas las que mataban pero no, y apenas hay muertes. Esta pelicula me ha recordado a la serie Pesadillas pero para gente algo mas adulta aunk yo la he encontrado algo mas infantil. El prologo con los dibujos en el libro y el final diria yo que es lo unico k vale la pena.

noe

• 19 May 2008

esta de pelos me cague en las patas se la recomiendo atodos jaja mirenla y no criten eso si jajaj

yo_yo

• 4 May 2008

bastante buena la verdad... una historia original, lo cual ya era hora. los efectos son muy buenos, hay momentos bastante tensos con algun que otro sustillo. destacari escenas como las del teatro o la del motel, tiene unos muñecos acojonante y al mezclarlo con espiritus sale una buena pelicula, como es esta. quizas hay momentos en los que se hace un poco lenta, pero la verdad es que vale la pena verla... buena!!

cradle32

• 22 Apr 2008

No esta mal.Historia interesante,final predecible pero me gusta.Le falta algo mas de sangre y ritmo,pero en definitiva,se deja ver.

captain eo

• 20 Apr 2008

Al principio promete, pero despues tiene muchas cosas que no encajan. En momentos recuerda a Saw, sobre todo el final. Musica muy buena pero en definitiva la pelicula prodria haber sido mejor.

Deadman

• 20 Apr 2008

Muy interesante, mantiene las escenas tensas, en las que te mantienes alerta por lo que pueda pasar, muy recomendada.

Cthulhu71

• 18 Apr 2008

La película cumple sobradamente en los capítulos técnico y artístico, con unos decorados, ambientaciones, fotografía y efectos muy logrados. La historia tiene un aire de cuento o leyenda macabra, y está influida por otras tantas películas anterires como Pesadilla en Elm Street o Dolls, pero aportando algo nuevo al conjunto. Pero la película decae en las interpretaciones (algo sosas) y en el desarrollo de la trama, lastrada por el susto gratuito (¿quién se oculta debajo de la sábana?)o por la previsibilidades que estás películas suelen tener (malo indestructible para próximas secuelas, malo que juega con los buenos como el gato con el ratón, situaciones repetitivas, escenas que sólo existen como preparación para el próximo susto, etc). Sabiendo que los tópicos estarán presentes, lo demás es disfrutar de una película que se deja ver.

Édouard

• 14 Apr 2008

Me recuerda mucho a la novela Marina, de Carlos Ruiz Zafón (el escrito de la sombre del viento). La película no deja de ser un cuanto al que han querido convertir en película de terror. La ambientación está muy muy bien y la historia es buena; sinembargo la actuación de los protagonistas es nefasta y desde el mismo momento que aparece +++++SPOILER++++++ la madrasta del protagonista, sabes que es la mala; eso está cantado. Buenno, es una película entretenida. Un 6.

Cursed_2

• 13 Apr 2008

Interesante película. La historia no está mal y sus puntos fuertes son la ambientación como los efectos especiales que te meten totalmente en la acción. Los defectos (más importantes) son 2:

1º La historia está muy mal contada.

2º Los protagonistas.

Conclusión: Para amantes del género ;) le pongo un 6 por el giro final que me pareció tan bueno como el de Saw (bueno, quizás no tanto, pero sorprende mucho)

Marky

• 13 Apr 2008

Muy interesante película del director de SAW,aqui nos trae un terror mas visceral,mas psicológico,con unos protas que actuan muyu bien y nos relata una historia original e inquietante.

Tiene una pizca de ese terror del 80´s tipo PACTO DE SANGRE y un poquito de tim burton PERO MUY DOSIFICADO,los decorados son tenebrosos e impresionantes y los efectos muy buenos,es una peli que no te da un segundo de respiro.
De lo mejor de la última hornada de horror MADE IN USA

Iglesias

• 11 Apr 2008

Me da pena leer comentarios como el anterior, ya que estamos ante una grandísima película, muy muy entretenida, con sus momentos de sustillos, una estética acojonante, guiños muy agradables de pelis emblemáticas, unos colores muybuenos, actuaciones buenas, y una historia, que aunque pueda ser predecible, no deja de impactar. James Wan a vuelto a dejar buen sabor de boca.

LuDy83

• 11 Apr 2008

acabo de meter esta peli en mi lista negra y a James Wan el primero de la lista por encima de gente como uwe boll. A mi no me hizo mucha gracia Saw, es una peli estupida y mal rodada, mal dirigida, mal actuada y mala en general. No se que paso por mi cabeza cuando me decidir a ver Silencio Desde el Mal sabiendo lo que me iba a encontrar. hacia tiempo que no veia una pelicula con un argumento tan estupido y poco atrayente y que llega a insultar la inteligencia del espectador. Resulta que Jose Luis Moreno ha dejao los muñecos sueltos por ahi, y Rockefeller y Monchito han tenido un hijo secreto juntos que es el malo en esta peli y que se supone que tiene que darnos miedo. las actuaciones son del monton tirando a bastante malas, el ritmo es desastroso pues la peli va pasando delante de nuestros ojos rapidamente sin detenerse en los momentos importantes y con una banda sonora continua que no deja de sonar durante todo el film incluso en escenas que no deberian llevar musica, el maquillaje es de risa (fijate en las lineas que le pintan en la boca a las personas para que parecan muñecos) la ambientacion es bastante irregular por que los interiores estan bastante bien pero cuando los personajes salen al exterior canta demasiado los escenarios que son de teleserie mala, los sustos se basan el subidas del sonido y de la musica con muchos tachans y tachins, una de las cualidades que he podido comprobar que tiene james wan es la de inventarse a ultima hora el giro de guion mas estupido que pudieras imaginar. no la recomiendo si no que la desaconsejo, si te gusta el buen cine huye de esta peli y de este director como de la peste.

• 5 Apr 2008

Peliculon.el final muyy bueno.al igual q toda la pelicla.yo en lo personal me asuste en partes.esta bien realisada.buenos efectos.muy recomendable

Viva España

• 28 Mar 2008

Película de terror con mayúsculas. Extraordinaria la historia y su desarrollo, destacando la originalidad. Tiene grandes momentos para recordar, SPOILER: pero sobre todo me quedo con el momento de la aparición del fantasma en la funeraria dentro del ataúd y va el niño y lo tira al suelo sin querer; este es un gran momento de acojone. FIN DE SPOILER. O el memorable final. Sin duda, una de las mejores películas de terror/horror de los últimos años.