Ficha Silencio desde el Mal

Críticas de Silencio desde el Mal (227)

fajardo

• 5 Nov 2007

aburrida predecible actores sosos y lo unico destacable es su final que tampoco e spara tirar cohete ni mucho menos merece todo el bombo que se le ha dado

Ab-movies.date

• 4 Nov 2007

Excelente, fantastica, maravillosa xd, es la mejor que e visto en el año, tiene mucho suspenso y la historia de los titeres y mary shaw es muy buena, y del final ni hablar es impresionante, no los ves venir, felicidades a james wan , he visto la saga de saw 1,2,3, y los finales son impresionantes, james wan es un genio. La recomiendo 100%.

EL NIETO

• 3 Nov 2007

Sencillamente espectacular. Le doy la mano a mi compañero Black Metal por su critica, bastante completa. El supuesto error de la persona que aparece en tal escena como lo dicen abajo, pasa totalmente desapercibido ante los ojo de un espectador que solo se dispone a disfrutar de una buena pelicula como esta, que para mi; es hasta el momento la mejor pelicula de muñecos viventes que han sacado nunca. Incluyo a chucky, que de diabolico en sus principios; ha pasado a ser una bufonada mediocre de lo que es una verdadera´pelicula de terror. Saludos a todos...

• 3 Nov 2007

La pelicula es impresionante con todas las palabras. Desde una fotografia increible, angulos y movimientos de camara brillantes, una banda sonora de acompañamiento genial, escenas realmente oscuras y yo casi diria que hasta la atmosfera y ambiente de cada una podria ser gotico (muy "dark"). La historia es sencilla, simple, pero muy bien llevada; intrigante, llena de misterio. Luego hay momentos hasta de tension, buenos FX; la pelicula me recordo mucho a "En La Oscuridad". Y se nota la mano del director de Saw, al final cuando explica brevemente el paso a paso de las cosas; se nota que el director es Oriental, tiene ese toquecillo de cine Oriental que va un paso mas adelantado que el americano. Sin dudas da gusto ver una pelicula americana original, aunque la mano de Obra sea de un Oriental (para mi mejor, y mejor si hubiese sido completamente de Malasia). En fin; llegamos a una pelicula basada en otra de esas leyendas locales o urbanas, que aterrorizan cuando las cuentan y mas cuando son adaptadas al cine; el trabajo del protagonista es muy bueno, me gusto mucho; no es el tipico tontorron, ni el tipico que huye a la primera de cambio. Al menos se mete bien en la piel de su papel y vemos a Donnie Walhbergh que interpretaba a Eric Matthews en Saw 2 y Saw 4; aqui tambien de policia.
Las muertes son muy buenas, y los muñecos escalofriantes; el muñeco Billy es igualito a aquel que salia en una pelicula de terror (infantil creo) para TV de un "PUPPET MASTER" asesino (no se si es de la saga esa pero bueno). La acabo de ver en castellano jeje y sinceramente, os aconsejo que no os la perdais, en cuanto se estrene teneis que verla, seguro que en cine debe ser escalofriante, porque ese movimiento de ojos de los muñecos en tamaño pantalla de sala debe ser todo un puntazo.

llopis

• 2 Nov 2007

Buena peli de terror, personalmente esperaba algo mas, el final pega un giro muy guapo pero si estais atentos es facil de adivinar si no lo adivinais flipareis en colores jejej pq es realmente weno, tiene algunos sutillos y wena atmosfera, aunke tambien flojea en algunos aspectos, en resumen no es una mala peli tiene wenos momentos y no os arrepentireis de verla

fenom

• 31 Oct 2007

la pelicula se puede catalogar de brillante, casi rosando un 9.
me gusto mucho, muchos sustos, buenas catuaciones, buena atmosfera pero sobretodo me gusto ese final a lo saw que lo deja a uno de piedra, muy recomendable esta pelicula.

aod

• 29 Oct 2007

Es una mezcla de Pesadilla en Elm Street y peliculilla de muñeco ventrílocuo. La verdad es que tira muchísimo de tópicos, estas viendo una escena y tienes la sensación de haberla visto ya 80 veces en películas anteriores. Llega a provocar miedo en ocasiones, pero no va mucho más allá. Correcta sin más, no creará escuela. Quizás confiaron demasiado en que el final compensara lo simplón de la peli en general. Además argumentalmente hay varios cabos sueltos y las interpretaciones a mí no me llegaron a meter en la peli en ningún momento. LO MEJOR: el maquillaje de Mary Shaw; LO PEOR: el título en España, ridículo; VEREDICTO: no la volveré a ver.

FRAILE

• 27 Oct 2007

No es una gran película no os ilusioneis, pero tiene sus momentos. La música de Charlie Clouser el mismo de Saw es lo más interesante del film. La leyenda de Mary S. es muy atractiva, pero el guión en general cae en lugares comunes que van en desmedro de una historia llamativa. Y como es el mal del terror actual nuevamante las digitalizaciones de los fenómenos que no aporta a la tensión del film.

e-rotic

• 27 Oct 2007

Realmente buena, tengo la suerte de tenerla en dvd, los extras muy buenos. La pelicula es super entretenida y con sopresa final macabra e impredecible, marca de James Wan. Me encantó, mejor que las seqüelas de Saw

giku

• 25 Oct 2007

Probablemente estemos ante la mejor pelicula de terror (junto a "Los abandonados") de los ultimos años y os dareis cuenta de que hay pocas pelis de terror que asusten tanto como esta.Eso si,los sustos son como en las demas pelis del genero,con apariciones de repente,subida del tono de la musica...Pero es que cada uno de los sustos son no aptos para cardiacos y si veis la pelicula sabreis de que os hablo.La pelicula tiene un cierto parecido con aquella muy buena que dirigio Jonathan Liebesman en 2003 titulada "En la oscuridad",en ella nos hablama de una mujer fantasma que fue matada injustamente por el pueblo,y la cosa iba de que si la mirabas a los ojos cuando se te presentaba iba en busca tuya hasta matarte.Bueno pues esta es muy parecida,aqui la cosa va de que hace años desaparecio un niño y le echaron la culpa a una mujer que llevaba un espectaculo de muñecos y demas,y unos pocos habitantes del pueblo la mataron,pues en esta ocasion si se te aparece en un sueño no debes de gritar o te matara...Como podeis ver los argumentos son parecidos,y ya no os digo mas del argumento,teneis que ir a verla.Yo pensaba que el director,James Wan,no iba a hacer mas una peli tan buena como fue "Saw",pero es que resulta que esta es igual o incluso mejor,y no estoy diciendo ninguna barbaridad,esta tambien tiene un final inesperado y sorprendente que dejara a todos boquiabiertos.La fotografia es impresionante,tipica de las pelis de terror,con lluvia,penumbra.Por cierto,nos os espereis que sea una pelicula al estilo "El muñeco diabolico",aqui no hay muñecos que van andando con el cuchillo en la mano.Si quereis ver la mejor peli de terror de los ultimos años,para mi,id a ver esta,pasareis mucho miedo.

soy _leyenda

• 15 Oct 2007

estoy leyendo muchas criticas sobre el argumento,sobre si el actor es bueno etc.

sin embargo creo que el enfoque es ver si la pelicula cumple su cometido y es el de dar miedo.

en lo personal hay partes muy buena que te cagas de miedo,creo que el director de la muy aclamada Saw cumplio nuevamente el cometido de dar autentico miedo y sobre todo de angustiarte.

que si el final es previsible o no, es lo de menos.

es una cinta que logra su cometido y es el entretener,de hacerte pasar un rato mal con el muñeco.

con esta cinta,creo yo que el director se consagra,como un director que tienen ideas nuevas y fresca que tanto el cine necesita.

le doy 8

se me olvidaba deth sentence esta muy buena tambien

apalache

• 9 Oct 2007

No esta mal, la verdad es que tampoco pierdes el tiempo con esta pelicula a mi me gusto, no es una obra maestra pero te tiene bien entretenido y el final no esta nada mal, es de las pelis que seguramente, algun dia las vuelva a ver que eso ya es bastante bueno....

ripperrober

• 9 Oct 2007

Mala. Mala. Maaaaaala.
Tenia un trailer espectacular, porque se concentra en el el comienzo y el final bastante previsible: al que le haya sorprendido es que ha visto pocas pelis de terror. Os recomiendo una: Muertos y enterrados.
Es una pena, porque yo esperaba bastante mas.

Heroe_cuervo

• 25 Sep 2007

Buena peli de terror, delas emjores del año, otra vez jame wam vuelve a somprendernos ocn esta historia, bien contada y oscura en su imagen, el muñeco esta de poka amdre!!!!

muy buena..recomendable

Andy

• 14 Sep 2007

Es una de las pocas buenaspelis de terror, buen trama y buenos efectos
Aqui en mi pais no ah salido en el cine pero me la vi en dvd pirateada :P es muy buena
Ah! y yo nunca vie el supuesto muñeco de saw en la pelicula ¬¬ asi que porfavor! dejen de mentir solo para criticar a una MUY BUENA pelicula ¬¬
Atte: Andy

teka

• 13 Sep 2007

Vale que es una peli entretenida. Pero de ahí a puntuarla con un 10 va un abismo. Pega un tufo sospechoso a la peli "En la oscuridad" y en cuanto al tema está tan explotado que es imposible que sorprenda al espectador. Sin embargo, hay que reconocer el mérito del prota, capaz de aguantar debajo del agua un huevo como si fuera el mismisimo "Aquaman". Lo que hay que ver

Lestal

• 13 Sep 2007

15 minutos es suficiente para darse cuenta del "inesperado" final. Un temática y una narrativa que se repite hasta el hartazgo en los últimos tiempos, ya aburre y se hace totalmente predecible.

elpibepatineta

• 6 Sep 2007

Exelente film, de lo mejorcito de estos ultimos tiempos, muy original el guion y con una espectacular vuelta de tuerca sobre el final.
Muy recomendable film (9 puntos)

nachete

• 24 Aug 2007

Tarda en arrancar, pero merece la pena. Si te da cangrele los muñecos esta te gusta. Es un chuqui mezclado con the ring con final retorcido. Se nota que tiene presupuesto mi fallo fue verda en español latino que parece que estas escuchando a pixi y dixi.

panzer

• 15 Aug 2007

La mejor pelicula de terror que he visto la trama al comienzo y en la mitad no es muy entretenida pero promete a algo mejor eso es lo que la hase interesante y sobre todo sobre todo los mejor es su final! quedo fastuoso ya que deja sorprendido a todo el que la vea hay partes excelentes yo le pongo un 100 a la parte del payaso que habla con jamie da miedo que jode! en esta si la botaron felicitaciones e las recomiendo.