Ficha Silencio desde el Mal

Críticas de Silencio desde el Mal (227)

bengals

• 25 Apr 2010

Una atmosefera algo densa y un final bastante y un muñeco menos terrorifico de lo esperado.buenillo hacen de esta pelicula de aparentemente muy buena,a buena.

• 19 Apr 2010

Otra gran pelicula del buen director james wan, con una historia original, unas actuaciones bien logradas, escenas que si dan miedo y buenos efectos, a mi me gusto mucho, hasta el momento el director no me ha defraudado. .

Kelley

• 17 Apr 2010

Sobrevalorada historia de terror que funciona a medias y aunque está bastante bien por un lado acaba degenerando por otro.
En lineas generales la película cumple,tiene sustos,dosis de sangre y truculencias varias pero la historia se desenvuelve de una manera bastante sosa,ya se que las comparaciones son fatales pero si ponemos este film al lado de otras películas de muñecos diabólicos pues como que no hay color.

Sleepy Hollow

• 3 Apr 2010

Asombrosa película de los creadores de ``Saw´´. Una muy original historia de terror con bastantes giros inesperados, sorpresas, y por supuesto, sustos por doquier.
La película trata la leyenda de una mujer ventrilocua asesinada que vuelve a la vida a través de sus horripilantes muñecos.
Si tienes miedo de las marionetas, aléjate de esta película, te traumatizará. Para todos los demás, imprescindible.

toxie

• 26 Mar 2010

Pues juraria que esta pelicula ya la habia criticado antes...en fin es lo mismo. En cuanto a su apartado visual es realmente interesante con tonos muy apagados y tetricos.lo mejor de todo son los fx de la mujer que por momentos produce escalofrios.
El argumento es bastante simple aunque podria decirse que efectivo, pero tambien deberian haber explotado un poco mas el tema.
Las actuaciones son correctas pero sin alardes. Resumiendo es una pelicula que no pasara a la historia pero tiene un desarrollo lo suficientemente intersante como para agradar al fan del genero y no dejar indiferente al resto.Recomendable.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Espectacular la puesta en escena de esta pelicula, destacar la ambientación por encima de todo, donde se nota el altisimo presupuesto que han invertido para hacer esta pelicula.Y la verdad es que no se han equivocado, por que el guión es de lo mejorcito de los ultimos años de cine de terror, la fotografia muy lograda, efectos especiales muy necesarios, que rayan a un altisimo nivel, los actores hacen un magnifico trabajo, salvo el polcia que no me termina de convencer.Un final inesperado que redondean una muy buena pelicula, pero no un peliculón, un 8.

angelsol

• 21 Feb 2010

Película que podía haber estado mejor, de haber tenido un poco de gore, con unas muertes un poco mas logrados, y con un poco mas de ritmo narrativo. Le falta mas tensión, pero en general tiene mas cosas buenas que malas.
De las cosas positivas, la ambientación y los decorados son bastante notables, dejando para el final lo mejor de la cinta. El final sorprendente y muy bien logrado, de los que no dejan indiferente.

tallero

• 4 Feb 2010

Pues yo, con la cantidad de cine de terror que he visto ya, creo que es una cinta bastante buena. Parece que este director es una mina, se nota que sabe hacer cine de muy buena calidad, ya dejó claro su talento en la primera parte de la saga de ¨Saw¨. En cuanto esta película, sabe plasmar uno de los terrores que más extendidos están, y es el miedo a los muñecos; todos hemos oído casos de gente que le tiene auténtico pánico a los muñecos, y si se trata de muñecos tan siniestros como los que aparecen en esta película... Tiene unos decorados envidiables, se nota que ha habido una gran inversión en esta película, pero es que, además, son excelentes, con esa casa tan tenebrosa, la oscuridad, los truenos que se oyen fuera (y que tan característicos eran en las producciones de la Hammer), las escaleras de caracol... Bastante buena a mi parecer.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

la pelicula es Buenisima,va bien la trama, muy original diria yo,tiene escenas buenas, y ese muñeco es realmente encantador,para las personas que les gusta eso de los muñecos vivientes y eso. esta es su pelicula. Recomendable

blackflame

• 10 Jan 2010

Desde que lei la sinopsis le tenia muchas ganas y ahora que la he visto me ha parecido una pelicula de terror mas que notable, con una historia trabajada, un buen desarrollo y sobretodo una media hora final magnifica. Eso si, no es perfecta y tiene sus puntos negativos que le hacen bajar algunos puntos como la discretisima actuacion del protagonista o la falta de ritmo en algunas partes. Todo y con eso un solido 7.5

GrayFox777

• 4 Jan 2010

Me pareció una excelente película, un muy buen manejo de los efectos visuales y el suspenso de la trama. Como muchos otros, estoy de acuerdo en que hicieron falta más muertes; sin embargo también si lo piensan al haber más debido a que es el mismo estilo de asesinato se pierde la noción y el terror que logra dar la película.

megaman

• 1 Jan 2010

Lo que le falta a esta película es: miedo, más muertes y gore.
Más allá de todo lo que a mi juicio, le falta, es aceptable.
Un poco lenta tal vez... los muñecos no están bien empleados, ya que en toda la peli no matan, no hacen nada.
Ni hablar de la marioneta ¨protagonista¨. La veo durante toda la cinta, y lo único que hace es mover los ojos.
Las pocas muertes que hay, no están bien logradas.
Falta tensión acá!. Son muertes muy aisladas, sin mucho detalle.
Es muy oscura y tétrica. Eso es muy bueno, pero le faltó lo esencial de una película de terror.

joenobas65

• 3 Dec 2009

Por fin una película que acierta en el uso de los títeres o muñecos para el cine de terror. Para ver, y con profunda atmosfera oscura y terrorífica.

her85

• 22 Nov 2009

Impecable la dirección. La historia es sencilla pero atrapa y entretiene a más no poder. Los efectos son más que buenos, cumple con las pautas para que la trama y todo lo que sucede dentro de ella se vea creíble
Es tan simpática que nunca me aburre, para volver a ver sin duda
Los personajes estan magnificamente logrados, y Mary es espeluznante, y las maneras que tiene de aparecerse

Muchos estamos esperando Dead Silence 2, realmente da para hacer más películas sobre esta trama. Los fans estaremos eternamente agradecidos

Si pudiera ponerle un 20 lo haría... por que?... por que no es pretenciosa, pero sobresale en todos los aspectos!

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

En su género, la película es lo mejor. Las muertes son increíbles, y la película es muy entretenida.
La encontré bastante buena es como chucky o la forma brutal de cualquier cuento de niños para dormirlos buenos efectos.muy recomendable

ElmStreet

• 13 Nov 2009

Buena pelicula, tiene sus virtudes y defectos, pero se deja ver en todo momento, la historia te deja intrigado, tiene muy buenas escenas y te mantiene en todo momento en su atmosfera de ¨Cuento de Terror¨

hatebreed

• 1 Nov 2009

Una buena peli guion original y buenos actores Una gran adaptacion de los creadores de Saw

bel.-

• 31 Oct 2009

Excelente pelicula, buenas actuaciones y una buena historia.
Con un final inesperado, muy recomendable.
Saludos.

Emanuel2809

• 16 Oct 2009

Muy buena. Es una película terrorífica y con un final inesperado, tiene buenos efectos especiales y actuaciones decentes.

Muy recomendable.

Emanuel.

PeterW

• 16 Oct 2009

Cuando una pareja recibe un muñeco siniestro sin remitente, todo apunta a que la cosa pinta bien. Pero la verdad es que cuando se mezcla al fantasma (que miedo da poco) con el muñecajo, se desdibuja la atmósfera que en un principio prometía. Y si además tenemos en cuenta que los carísimos decorados que nos enseñan a medida que la trama avanza no son nada reales, nos encontramos con un cuento de miedo de alta producción que deja apartados los elementos que podrían resultar más inquietantes. Para todos los públicos.