Ficha Resident Evil 3: Extinción

Críticas de Resident Evil 3: Extinción (214)

Luis Rafael

• 25 Nov 2007

Me parece que cumple, buenas actuaciones, grandes efectos especiales!! me ha encantado la escena de los cuervos, y la batalla principal contra los zombies que salen como diez mil de una sola caja!!! El final te da a entender que habra continuacion!! para pasar un buen rato!! Milla Jovovich bellisima como siempre

zombie138

• 24 Nov 2007

Me parece la mas floja de las tres,no por eso es mala del todo,la historia es algo incoherente,!!!SPOOOOOILEEEEERSSSSS!!!van alaska y al final ni se sabe nada de ellos,algunas mamadas como lo del satelite,lo de los pajarracos,los recurridos movimientos matrix a la jackie chan,eso muy mal,los zombies fiesteros de las vegas TODOS eran identicos!!!no puede ser,copiadota a DAY OF THE DEAD (los que estan en la base subterranea,todos lo zombies alrededor de las rejas,y lo peor de todo el horrible intento de BUB)los vehiculos parecidos a Land of the Dead,a huevo que va a ver 4ta parte,esperemos que no se fusilen ahora partes de las de Fulci,jajaja...ah un aplauso para Milla Jovovich m m m m m !!!!

naxete182

• 18 Nov 2007

Me ha gustado bastante, más que la segunda, tiene las mejores escenas de lucha de toda la saga y los efectos están muy logrados. Sigo preferiendo la primera xk el argumento es mejor y es la única ke se puede considerar de terror, te mantiene más en tensión y tiene buenos sustos. A pesar de ello si quieres pasar un buen rato y buscas buena acción esta pelicula te gustará, lo peor, se hace corta.

Resident Evil

• 12 Nov 2007

No es por llevar la contraria pero yo he salido super contento del cine, me ha gustado más que la segunda e incluso que la primera, acción a raudales y una historia que me ha parecido interesante, la Jovovich ya es mi heroina favorita, espero que cambie de opinión y haga una cuarta porque que ganqas tengo dios.
La escena de la lucha con los perros cojonuda, esos viejos locos parecen sacados de un apelícula de Tobe Hooper, la escena de los cuervos visualmente impresionante y tensa y la pelea final excelente, el final me ha dejado satisfecho, quiero un acuartaaaaa.

BODOM789

• 12 Nov 2007

Mala,mala,mala.En realidad no es una adaptación,simplemente han tomado la licencia del juego y han desarrollado una trama pesima,forzada y mal definida.Es triste ver como se desaprovecha una licencia,a priori,muy atractica y de la que se le puede sacar buen partido.Todo vale para hacer dinero.
Fuera del juego,como peli de acción es aburrida,no hay tensión como peli de "terror".....esto es un burdo cruce entre Mad Max y El día de los muertos.
Y que decir del patetico final.............en fin,prescindible,las dos primeras me decepcionaron pero tal y como estan las adaptaciones de juegos,me lo esperaba aunque no me resultaron tan malas como esta.La protagonista con poderes.....por favor!!!,¿!Claire Redfield con un convoy¡?
La hubiese aprobado si no fuese porque nos timan con una licencia(para mi la mejor que hay en el mundo de los videojuegos)para sacarnos el dinero,con productos de serie Z.EN fin,nada que ver con la saga y muy prescindible.

Ambar

• 11 Nov 2007

No he jugado al videojuego así que no entraré en si es buena o no la adaptación aunque creo que los gamers de esta saga tienen suerte con las películas resultantes. Sin duda me quedo con la primera y con esta (para mi la segunda no existe que mala fué xD). Esta tiene puntos muy buenos y es muy entretenida.

Truman

• 11 Nov 2007

Acabo de verla, hummmmmm, me dijeron q era la mas mala, pero a mi me ha parecido como las otras, nada q ver con lo q representa resident evil, pero bueno, para verla es entretenida aunq tampoco para matar, no se, me han faltado criaturas y esas jilipolleces q se inventan en el argumento.... no se... no me ha convencido (como las otras), pero bueno, ahi está, a la espera de una maravillosa 4º entrega.

Axa

• 10 Nov 2007

Se nota cierta mejoría con respecto a la segundA. Escenas de acción muy logradas, una Milla Jovovich de nuevo magnífica, mas protagonismo para Iain Glen -que aparecía brevemente en la anterior secuela -y estupendas secundarías como Ali Larter o, la joven promesa, Spencer Locke. En resumen, una muy buena película de acción, al igual que las primeras, muy entretenida y lograda. Por cierto, (SPOILER) si hacen una cuarta entrega con un ejército de Millas Jovovichs combatiendo contra Ubrella, se lo agradecería mucho (/SPOILER)

GABRI-EVIL

• 10 Nov 2007

Que decepción!!
la peor de las 3 con diferencia. No hay casi nada que merezca la pena; si acaso que al final sale el tirant(era el monstruo que salía en el videojuego original en el 1), pero podían haberlo metido en cualquiera de las anteriores pelis. . . . Tb sale albert wesker(que en el videojuego era el superior del equipo stars) aquí sin embargo es un jefazo de umbrella. . . . Acabé harto de tanto desierto, no tiene tensión ni emoción ninguna, los zombies del uniforme son de lo peor!. . . . Las 2 anteriores eran cojonudas, pero esta no vale la pena. Ya veremos la 4. . . . . . . . . .

thrawn

• 9 Nov 2007

no es una maravilla, pero se deja ver bastante bien, ami gusto es superior a las otras dos. por fin los zombis tienen algo de peso en la historia. lo malo es que hay escenas clavadas a pelis clasicas (un zombi domesticado que coge un un telefono... de donde sera eso? XD)
Lo mejor sin duda alguna son los maquillajes de los zombis que por fin parece maquillaje, no polvos blancos en la cara como en las otras dos. Aceptable

• 8 Nov 2007

Sigue manteniendo el nivel de la saga, en esta cobran mucho más protagonismo los zombies, que la gente se quejaba de que en la segunda parte salían poco... muchísima acción, más sangre que en las anteriores, bastantes muertes, muy buenos maquillajes, buenos efectos especiales, una historia bastante interesante (aunque la idea principal me recuerda muchísimo a "La Tierra De Los Muertos Vivientes" de Romero, con toda la Tierra jodida menos, kizas, Alaska...) Alice flipante como siempre, y más poderosa que nunca. Me gusta el arreglo que han hecho para que compajine con la anterior parte. La parte final, muy bien ambientada y currada.

Asylum 666

• 8 Nov 2007

Aburridísima y lenta, completamente previsible. Pensaba que al menos iba a ser graciosilla y eso haría pasar el rato, pero es que ni siquiera, hacía tiempo que no me aburría tanto viendo una película.

Hay maquillajes de zombies penosos. Y de los zombies silenciosos del contenedor, mejor ni hablar XD

Jhiive

• 8 Nov 2007

Personalmente, decepciona. Si no fuera porque es Resident Evil estaría suspensa. Me ha dado la impresión de que todo el presupuesto se ha ido en maquillaje para la Jovovich porque bichos, los justos, pero ella tenía tres capas o más de maquillaje y sus compañeras-modelos de reparto igual. Dos escenas a destacar, la de los cuervos y la final con el médico, dos escenas a las que le podían haber sacado jugo, pero no se porqué tienen una duración bastante efímera. En definitiva, una lástima, entretenida pero muy lineal y a la par aburrida, espero que la IV y creo, definitiva entrega supere mínimo a ésta porque sino... mal, mu mal.

darkling

• 8 Nov 2007

Olvidense del videojuego y disfruten una buena pelicula de zombies ya que pues... nada que ver con el videojuego, pero eso si, es una muy buena pelicula de acciòn, terror y pues la verdad vale mucho la pena.

• 8 Nov 2007

A pesar de que mi personaje favorito Jill Valentine no aparece en esta pelicula y que, la segunda me parecio la mejor de todas, debo decir que esta supera en muchos aspectos a sus dos entregas anteriores. Mejoran los FX, aumenta la accion y las dosis de violencia, va directa al grano, con un buen argumento, escenas bastante alucinantes que te dejan en plena tension agarrado al asiento.
Aunque el combate final (fue mejor contra Nemesis) es algo corto y la pelicula demasiado rapida, a mi me parecio estupenda, muchisimo mas entretenida de lo que cabe esperar, 100 veces mejor que la primera parte y a la altura de la segunda, le doy un 9 porque mejora en los aspectos que ya cite, por lo demas, igual de buena. Russell Mulcahy se ha lucido despues de tanto tiempo sin hacer cine comercial.

e-rotic

• 7 Nov 2007

Ufff... la primera me gustó, entretenida, la segunda mi favorita, mucha acción. Y esta... aburrida, suceden muy muy pocas cosas... 90 minutos para esto? Decepcionante.

desconocidoman

• 6 Nov 2007

Ayer la ví, sin demasiadas expectativas, la segunda entrega ya me pareció una fantochada horrorosa y estaba curado de espanto, detrás de la cámara tenemos a Russel Mulcahy, ese señor que desde los Inmortales no ha vuelto a levantar cabeza y ha ido viviendo del pasto del video alquiler.¿Qué licencias se habrán tomado esta vez?, pues muchas, el señor Anderson ha escrito un guión que no tiene pies ni cabeza, pero que, como conjunto, debido a que son una fantasmada detrás de la otra, no desentona demasiado, si la contemplamos como puro serie B. Hablamos de una película en la cual, Grindhouse de Rodriguez tiene más referencias al Resident Evil del videojuego que la propía adaptación a pantalla que critico ahora mismo, y es eso mismamente, si logramos trascender el videojuego y contemplarla como un what iff, como las dos partes que la preceden, viéndola como algo experimental, tal vez puedas sacarle jugo,pese a todo, hay sutiles referencias,( esos juegos de cámara en los interiores, zombis devorando cadáveres, cuervos, perros, alice dando patadas y acrobacias como Wesker infectado por el nuevo virus en el videojuego,uso de diversas armas, cambios de vestuario), los componentes estan, pero la disposición en escena no es la misma. Bueno ahora retomando la película como tal y dejando de lado las comparativas con el videojuego, estamos con un sub-producto que ha costado menos de lo que nos quieren vender, ningún personaje da la impresión de solidez, parece que todos pasarán por allí, exceptuando Alice-Jovovich que ocupa todo el protagonismo, (será que su marido es el guionista de la saga), de todas formas la película no me aburrió en ningún momento y considero que es la mejor de las 3, por fluidez narrativa y ritmo, pese a quien pese, cumple con el cometido de pasar el rato en el cine, que a fin de cuentas, es a lo que vamos.

ultragore

• 5 Nov 2007

tirando por los mismos caminos que sus egunda parte. es toda una serie B de zombies superdivertida llena de accion y diversion.su delirio de lo imposible es lo que le hace a un mas divertida.una mezcla de mad max y el dia de los muertos. con un omenaje a los pajaros.quien quiera disfrutar sin pensar mucho esta es su pelicula

michael soft

• 5 Nov 2007

es una peli gitanela y truñil pero no se.... tiene su encanto , a mi no me gustaba nada esta saga ,pero poco a poco la fui tragando...por lo menos son entretenidas, son puro exploit de nuestros dias, si se hubiera rodado hace 20 años por un director italiano ahora seria una peli de culto...recordarlo dentro de 20 años

will23

• 5 Nov 2007

en mi opinion ahi que saber separar los videojuegos de las peliculas, esta me gusto mas que la segunda parte, te quedas al final con las ganas de saber si habia supervivientes en alaska, pero es entretenida comparandola con muchas peliculas del genero.