Ficha Resident Evil 3: Extinción

Críticas de Resident Evil 3: Extinción (214)

hawkmoon

• 11 Sep 2008

La más floja de la saga. . . Aura a lo mad max en un filme que aburre casi desde el inicio. Ni siquiera un perro viejo como russell mulcahy salva el invento. Cierre fatal de saga. Un coñazo total. .

trashenzo

• 7 Aug 2008

En realidad como pelis de terror no vale ninguna de las tres y como acción y originalidad solo vale esta.

Leatherface

• 6 Aug 2008

Al no tener la certeza de saber en el juego que se baso, no puedo objetar sobre si le es fiel o no. Para esta critica solo me basare en lo que vi sin tener en cuenta el videojuego.
Es una muy buena continuacion de esta saga (superior a la primera e inferior a la segunda) aunque con los juegos que sacaron podrian haber echo algo mas. Hubiese preferido que èsta no se destaque tanto por el aislamiento de Milla Jovovich y la desolacion completa del planeta, me gustaba mas el caos masivo de la segudna pero bueno no hay mucho mas que decir sobre esto.
Tiene unos grandes efectos visuales, una buena ambientacion (insisto que podia ser mejor si mantenian la base de la segunda) y unos zombies bastante demacrados que tienen mi aceptacion. Ya el personaje de Alice es mas que un superheroe (tambien hubiera preferido que siguiera Sienna Guillory), es la nueva mujer maravilla de algun modo. Mucha accion al igual que sus antecesoras. El monstruo realmente es una de las cosas que mas se logro ya que tiene un maquillaje maravilloso (tambien son muy destacables los efectos que se ven cuando en las partes de accion de este). En particular a mi lo que mas me ha gustado fue el final, que fue lo que me dejo con la boca abierta y aunque muchos no esten de acuerdo, que salga una nueva secuela para ver que es lo que sucede. De todos modos creo que con esta se dejaron varias cosas en el tintero de otros juegos y la saga esta apunto de ser irremontable, pero como dije anteriormente espero con ansias la nueva para ver si el ejercito de Alice puede derrotar a la nueva base de Umbrella.

romeriano

• 1 Aug 2008

Aprobada x el mundo ese apocaliptico y bastante zombies..pero la saga ya ta destrozada!

salu2!

migue-pito

• 19 Jul 2008

super buena, pero hay partes malas y aburridas, es bkn cuando pelea con el mutante final, pero yo creo que la 4parte va a ser mas xanta que las anteriores

norman - bates

• 30 Jun 2008

es un poko floja la peor de toda la saga en varias ocasiones se vuelve lenta pero a parte de eso reina el gore, me gusta ke esta traiga gore porke esto es lo ke le hace falta a las dos anteriores me encabrono el hecho de ke murieran estos 2 personajes importantes de la saga carlos oliveira y el negrito ke no me acuerdo como se llama, la pelea final si es una de las mejores de toda la saga y el montruo este de puta madre (sin superar a nemesis) y todos los clones de alice al final dan a entender ke le sigue una excelente y apocaliptica secuela.

nemesis919

• 29 Jun 2008

bueno ps.. solo quiero decir que esta es la peor de todas las entregas de resident evil para mi engeneral estuvo mejor resident evil 2 apocalipsis ademas cleir no es una cuarentona y no fuma,lo uno que se parese es q tienen el pelo rojo y perdieron a su novio xD....
ademas si alice tiene el poder de matar gente solo con velos porq no mato al doc antes y si sabe quien esta contagiado porq nunca se percato q su compañero estava contagiado y en su ultima etapa......
y si se dan cuenta cuando salen los super zombis matas como a 5 veses a una solo persona pss... no dijo cler que eran menos de 3o persosnas que estavan vivas... ¬.¬ quien los entiende
sin contar que la peli se sali al 1000 % del juego lo unico que usan es el nombre del juego, de los personajes(q solo son 2 por cierto) y los zombies no el tirat esta bien echo
hay paul si te la jalaste esta vez ubieras metido a jill otravez no imparava si esperavamos a jill q termine de rodar erago ¬.¬ o facil la cambiavas xD
sale se cuidas bye
mas informacion

sadico2000

• 29 Jun 2008

la he visto hoy y me a gustado muchisimo sobre todo el zombi gigante del final esto si q es una peli de zombis

vassago

• 25 Jun 2008

si buscas algo parecido al videojuego mala cosa... sino, tiene algunas escenas entretenidas como las de los cuervos o la mini-aparición del Tyrant, pero lo de los zombies mutados esos, eso ya si que no tiene nombre y jode bastante a la pelicula, por lo demás para echar un rato bastante aburrido

Cynthia

• 3 Jun 2008

La trama cargada de mucha ficción, sin embargo, persecuciones interesantes que te mantienen pendiente de la escena y de lo que pasará, personajes bastantes realista en cuanto al maquillaje se refiere, las aves alrededor del campamento bastante impactante y los escapes con muy buenas secuencias.

julianrey

• 18 May 2008

mmmm... Eres tú, Alice? Has cambiado...pero radicalmente además. Pareces un híbrido entre la Ripley clonada de Alien Resurrección y la Fénix de xmen. No obstante tu tercera entrega no se queda atrás y tú tampoco. Sigue matando zombies que nosotros seguiremos flipando con tus heroicidades. Ya en la siguiente entrega te veo como el agente Smith de Matrix Reloaded.

Jaume

• 2 Apr 2008

Me ha parecido buena, me ha entretenido y la veo original. Podemos ver que cada parte de Resident Evil es distinta y ocurre la acción en lugares distintos... Los zombies en esta película estan muy bien hechos y son más terroríficos, es una pena que no salgan muchos... La introducción de los cuervos asesinos esta muy bien, y sobretodo en terrorífico monstruo del final esta muy bien hecho. Podria considerar que la primera parte de la saga es la mejor..., pero esta tercera esta muy bien, me ha gustado.

hicks

• 31 Mar 2008

Una pequeña (y agradable) sorpresa me lleve al ver esta tercera entrega de la saga iniciada por Paul Anderson. Los mediocres resultados de la anterior secuela, me hacían presagiar lo peor, pero el buen hacer de Russell Mulcahy (últimamente perdido en series b de videoclub) tras la cámara, consigue levantar una historia carente de toda originalidad. Pareciendo querer rendir homenaje a su compatriota George Miller, el director australiano le da un tono Mad Max a la cinta, con varias chulerias visuales y una muy buena set-piece: el ataque de los cuervos. Milla Jovovich vuelve a estar tan convincente como siempre repartiendo mamporros, y las escenas de acción estan bien rodadas (es la entrega más espectacular de las tres). 2 puntos negativos: que no aparezca Siena Guillory, y el duelo final, falto de violencia (¿porque una chica puede repartir mucha estopa pero luego, por aquello de lo políticamente correcto, no puede recibir ni un solo golpe de un contrincante masculino en una pelea cuerpo a cuerpo, sino sólo ser empujada o agarrada?). Mis últimas críticas: La Tercera Madre, Waz, Depredador, En Nombre de Caín, 10000 BC, Impacto Creepshow 2, Viernes 13.

soy terror martin

• 31 Mar 2008

Y lo digo una vez más esta excelente me encanto es increible como esta hecha la pelicula, la hicieron un poco más de ciencia ficción y eso me gusta es increible totalmente increible, la recomiendo al igual que las otras tres.

Nocive4U

• 24 Mar 2008

Analicemos... de la 2a parte a la 3a, hemos presenciado cambios bruscos. Hemos pasado de estar en Racoon City, a estar en Tatooine. O en la Australia de Mad Max 3. Alice ha aprendido los caminos de la fuerza, lastima que no tuviese un sable laser de color naranja para acompañar. El punto de partida de la pelicula es lo mas absurdo que me he echado a la cara. Vale que el virus T haga que la humanidad se extinga... hasta ahi, puedo pasarlo, pero ¿alguien podria explicarme que tiene eso que ver con que se mueran las plantas, se seque la tierra y se convierta en un desierto? Osea, que podemos asumir que si los humanos mueren, el planeta tambien. Vaya... eso si es innovador. Normalmente, cuando uno ve peliculas apocalipticas, lo primero que crece en las ciudades es la vegetación. Aqui no. Aqui crece la arena, que no sabemos como, pero ha llegado a cubrir los edificios. Impresionante, si señor. Por otra parte, es gracioso ver a zombies confusos. ¿Por que digo confusos? Pues bueno... ultimamente parece que hay un debate no establecido sobre si son mejores los zombies torpes, lentos y clasicos, o si son mejores los zombies que corren como el demonio. Pues parece ser que aqui han querido contentar a todo el mundo, y tenemos 2 tipos: los que apenas pueden caminar, y los que hacen triathlon. Otro detalle llamativo, es la administración del espacio que hacen los mismos. En un contenedor de esos del puerto, caben cerca de 4000. Y todos en la parte del fondo, porque al abrirlo no se ve nada. Pero cuando empiezan a salir... es un no parar. Tambien es curioso ver como Estados Unidos, que parece ser muy grande segun los mapas, no lo es tanto. Porque mira que se supone que es grande el desierto... pero oye, los encuentran siempre. Por otra parte, sigo preguntandome donde se ha quedado Resident Evil (el juego). Posiblemente la primera no era buena... me entretuvo, y muy posiblemente la 2a fuese peor, aunque me gustó muchisimo más que la 1 y la 3 juntas (Jill, Nemesis, Racoon, el brote, Stars, y muchos detalles mas propios de lo que se podria esperar), pero desde luego esta es digna de Uwe Boll, con la unica diferencia de que entretiene un poco, aunque con House of the dead me moria de risa. Sea como sea (al loro que vienen spoilers) el unico humano que sobreviva se lo pasará pipa repoblando la tierra... ahi le quedan 8 millones de clones de Alice para intentarlo XD

Pero voy a ser justo. La pelicula siendo mala, previsible y demás (y aviso que soy fan de las pelis basura, considero Jason X como una cumbre del frikismo mas divertido), tiene uno de los mejores chistes que he visto en mucho mucho tiempo (spoiler): esa escena en la que Carlos Oliveira consigue por fin un cigarrillo. Me pareció un chiste de lo más elaborado, para lo que es la peli en si. En fin, para pasar un rato, pero ni sustos, ni resident evil, ni nada.

Viva España

• 23 Mar 2008

Tercera parte de esta saga, donde aquí ya se aprecia una falta de ideas alarmante. El guión brilla por su ausencia y todo es repetitivo. En todo momento crees estar viendo una película del maestro george a. Romero. Además, tiene momentos lamentables: ¿qué hace la torre eiffel junto con la estatua de la libertad, en medio del desierto que se supone que es las vegas? un claro homenaje a "el planeta de los simios", pero es que está llena de homenajes, como a "los pájaros" o como el monstruo final que se parece bastante a "el vengador tóxico" pero más grande. Por eso su falta de originalidad. Al terminar la película, aburrimiento. .

aNiTa <3

• 12 Mar 2008

Me encanto pero me da un pokito de miedo las partes fuertes. . . . Las de los sombis sobre todo. . . Jejeje para mi supero a todas la peliculas de sombis. . . . Jejeje.

ikerrior

• 7 Mar 2008

Bastante bien en general, la saga empezo bien y cada vez va mejor. Mucha accion de calidad con mas zombis que nunca, escenas increibles como la de los cuervos y la de la batida de zombis en un Las Vegas desertico, y una Alice mas espectacular y peleona que nunca. Muy entretenida y bien hecha.

NiCo

• 5 Mar 2008

Peliculon !!!!!
la uno fue genial, la dos supero a la uno y la tres las supera todas. . . Queremos la cuatro yaa!!.

resident

• 3 Mar 2008

la 3 nunca la e visto pero se me hace la mejor para mi no importa que la critiquen no saben con quien se mete es una pelicula hermosa y punto final