Ficha Resident Evil 3: Extinción

Críticas de Resident Evil 3: Extinción (214)

DAVISIANO

• 2 Mar 2008

Pelicula solamente sustentada por las dos primeras, estas siempre pensando con que cosa te deslumbrara y te deja un sabor amargo al saber que ya esta por terminar y sentiras una sensacion de malestar. No es mala. . . Si nunca viste las anteriores, pero esto es una continuacion. Esto pasa cuando esta metido un mal guionista, produccion y direccion mediocre.

fernando(valencia)

• 1 Mar 2008

Me he llevado una gran decepcion,pensaba que continuaria como la segunda que enlaza perfectamente con la primera.Ni rastro de jill valentine y la niña.Es sin duda la peor,las otras dos me habian gustado bastante pero en esta la han cagado.Solo se salva la pelea final con el cientifico.Que pena con las ganas que tenia de verla

lider

• 29 Feb 2008

me esperaba mas esta pelicula pero se deja ver mas accion pero le falta mas terror para mi la primera es la mejor

especialista mike

• 29 Feb 2008

para mi creo que es la mejor de la saga junto con la segunda.

brickman

• 28 Feb 2008

mas que aceptable nueva parte de resident evil, milla dando caña, ambiente apocaliptico en plan mad max,accion.....y ali larter mejorando dia a dia.

Tentempié

• 28 Feb 2008

Copietas de el imperio contraataca rollito la fuerza, los pajaros de hictcoock, el monstruo de la mosca, la jodovich desmejorada y una pelirroja riquísima. Aún así mola el rollito post apocalíptico y los zombis. . . Ahora quiien se cree que la jodo-vich mate a diestro y siniestro a los temibles zomibis con dos chuchillos jamoneros. . ?.

Marky

• 26 Feb 2008

Estamos ante la tercera parte de esta peli basada en un videojuegola primera conclusión que me viene a la cabeza és:esta es mejor que la segunda,pero peor que la primera,la verdad que el escenario del desierto es todo un acierto,ese toque gore comercial le da originalidad al asunto,el guión pobre pero resultón y la mano de mulcahy esta presente en todo el film,no es la mejor adaptación de un videojuego(superada por la primera de esta y la muy superior silent hill)pero tampoco es un bodrio(tipo uwe boll con sus house of the dead)y lo mejor es que no supera los 90 minutos es decir que no t da tiempo aburrirte. . . .

Poe

• 20 Feb 2008

Es curioso porque a pesar que a mucha gente no le gustan, a mi esta de momento trilogia me encanta; me parece cojonuda, cumple a la perfeccion que es entretener. FX buenos y fotografia a mi juicio muy buena, mucho color, y maquillajes cuando los hay muy buenos.

valithax

• 2 Feb 2008

me encantaron las tres pelis son geniales sobretodo la rubia genial Alice que con el virus t en su sangre la infección que esta en su cuerpo la tomó como evolución no cómo mutacíon y se volvio perfecta. vaya yo soi su admiradora me encantaria tener esos movimientos y esos poderes mentales...

DESTROY

• 9 Jan 2008

La que mas me gusta de la saga,y no porque sea una gran pelicula o porque sea la unica que he visto en el cine. Lo que es gore no le falta, pero no hay tanta hemoglobina como en las dos anteriores,y el personaje de mila jovovich va camino de convertirse en una caricatura de lo que es. Desde luego es entretenida y posee mejores interpretaciones que las anteriores,pero falta mas sangre y mas zombies. Me recuerda un poco a la segunda parte de mad max,por su paso por del desierto y la lucha por sobrevivir en un mundo postapocaliptico. Espero que la siguiente parte tome el camino que ha tomado esta,pues la considero mejor pelicula. . . Pero con un poco mas de sangre,eso si. .

futuro_asesino

• 2 Jan 2008

nose porque al principio reciabia tan malas criticas si creo que es mejor que su secuela y en tanto entretiene pero si los fans esperaban mas lo entiendo por ellos..me aprecio entretenidisima y brutal

Jorge Macheton

• 27 Dec 2007

Muy buena pelicula pero aun me sigo quedando con la primera parte, los fans de la saga no tienen que dejar de verla, tiene excelentes escenas de accion, la escena de los cuervos estuvo muy bien, espero la continuacion...

Dax

• 26 Dec 2007

Respecto al juego, ni he jugado ni lo pienso hacer, por lo que simplemente comento una peli de zombies/acción, muy inspirada en el Leone y los MadMax, que como mínimo, no aburre, aunque no sea una maravilla.

solus2

• 23 Dec 2007

sigo aquí, porque se me ha cortado (¿qué pasa con las comillas?)
SPOOILER
decía, que hay guiños a El día de los Zombies, con un zombie tipo bob, que hasta coge el teléfono, el helicóptero, la base militarizada subterránea con su verja rodeada de zombies, los experimentos de domesticación...

solus_ipse

• 23 Dec 2007

una peli de zombies muy buena, y una adecuada secuela de las anteriores. incluso diría que esta serie de resident evil va a más. el ambiente post-apocalíptico le pega muy bien, creando una ambientación sublime. y... ¿no os ha parecido que hay ciertos guiños a \

nachete

• 21 Dec 2007

Max mad + los pajaros + zombie 3= Película que para pasar el rato vale. Pero decepcionará a los puristas de resident evil porque se está pasando del terror a la acción y los zombies ya solo valen para pegarles superpatadas y cabriolas varias.

mik

• 15 Dec 2007

Con mejores interpretacíones y efectos que la segunada entrega aunque con un final forzado que le recorta unas cuantas estrellas y la baja al nivel de entretenida.

TERROR 666

• 9 Dec 2007

Realmente "resident evil" es una de las mejores peliculas de terror y accion de los ultimos tiempos, ya que con mucho talento por parte del director sabe agregar a la cada pelicula grandes dosis de accion, terror, gore y entretenimiento asegurado. Esta tercera entrega de resident evil, titulada: "extincion" es una de las mejores de la saga, ya que en esta, podemos ver un guion mejor desarrollado, unos actores mas profesionales, mejores efectos especiales, mas sangre y visceras y sobre todo mas zombies!!! pero lo mejor de toda la pelicula es milla jovovich, una gran actriz, que sabe como interpretar el papel de alice, una chica muy impresionante. Debo confesar que me gusto mucho esta pelicula, mas que la primera "el huesped maldito" y la segunda "apocalipsis" ya que en esta te explican muchas cosas que no quedaron claras en las dos peliculas anteriores, aparte, los personajes resultan mas creibles y las escenas de accion estan mejor elaboradas, los efectos especiales y visuales resaltan por su excelencia y por su perfeccion, los zombies tienen un excelente maquillaje y los que son generados por computadora son increibles e impresionantes, hay grandes escenas de accion (inolvidables) mucha sangre y visceras (mas que en las dos entregas anteriores) y un guion mucho mejor elaborado, mas maduro y perfeccionista, los actores y actrices del film, son todos muy buenos, actuan bastante bien, se nota su buena preparacion y su increible potencial en pantalla, en especial la de milla jovovich (que es la que mejor actua, no solo es hermosa, sino que tiene un talento y un carisma ecepcional)
resumiendolo todo, "resident evil 3: extincion" es una excelente cinta de accion y pseudo-terror, que combina muy bien todos los elementos que posee, y nos entrega como resultado final una pelicula, tal vez no perfecta, pero si plagada de diversion y una gran dosis de adrenalina pura, como hace tiempo no veiamos.

jason x

• 7 Dec 2007

excelente muy entretenida y diferente a otras peliculas de zombies, me encanto todos sus efectos especiales y cada una de las actuaciones...con lo unico que no estoi deacuerdo es que no esta jill valentine, (si en la 2 parte no habia muerto),lo unico que quiero saber si habra 4 parte,contestemme y diganme si habra y si milla kobobich lo protagonizara xq algunos dicen que no pero como termino tiene que estar si o si ¿?....
veanla no se van a arrepentir......es una pelicula 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
respondan mi pregun taaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nostromo

• 7 Dec 2007

Cumplidora, seria la definición de resident evil: extincion, cumple lo que promete, mas que pese algunas personas que no se que narices podrían esperar de un producto hipercomercial como es este, bien rodada, con mucha acción, efectos competentes y maquillajes a la altura de las circunstancias, todo ello a un nivel superior que la epilépticamente montada pero también cumplidora segunda parte, pero narrativamente inferior a la primera entrega, con un guión algo plano, algo de lo ya adolecía resident evil: apocalipsis, esta nueva aventura de la superheroica alice se torna mas entretenida pero mas vacía por lo que compensa sus carencias con secuencias de acción, eso si bien desarrolladas y con un montaje mas satisfactorio, los efectos especiales están a la altura de lo que nos quieren contar con momentos impresionantes como el ataque de los cuervos infectos y otros de simplemente placer visual como la llegada a la ciudad de las vegas totalmente absorbida por el desierto, los maquillajes, mas que malos, lo que están es mal entendidos, porque al estar la acción comprendida en un desierto es mas creíble que tengan ese aspecto de sequedad, arenosos y envejecidos ya que a pasado mucho tiempo desde el inicio de la infección y no frescos y sangrientos como en las anteriores entregas, también se agradece el cambio visual completo del film, visualmente no se parece en nada a las partes anteriores por lo que el diseño de producción esta muy logrado, un aspecto que siempre se a cuidado en la saga, por lo que respecta a la fidelidad con el famoso videojuego tendríamos que tomarnos esta y las otras dos películas como complemento del universo resident porque fiel no es y cada vez menos pero como películas de acción y terror son eficientes, sin animo de ser enormes superproducciones pretenciosas, por lo que resident evil: extincion no engaña a nadie, no pretende eso y la honestidad fílmica es algo que siempre e valorado. Lo mejor: milla jovovich (como no) , esta vez su personaje es menos fantasma y mas humano y eso que de humano ya tiene poco, además es de las pocas actrices que son creíbles en el rol de superheroinas, el diseño de producción esta muy cuidado y eso resulta bastante atractivo visualmente, la dirección de russel mulcahy no resulta sobresaliente, pero eso si, correcta, ofreciéndonos planos aéreos muy conseguidos, la secuencia de lo cuervos impresionante (haciendo un claro guiño a los pajaros de hitchcock) y dodas las demas secuencias de acción y los efectos especiales. Lo peor: que la mayoría de los sustos y golpes de efecto se revelen el trailer, una mala costumbre que tienen los americanos, el guión es algo plano y tiene bastantes baches y agujeros resultando poco convincente, el clímax final resulta repentino y con sabor a poco, algo sorprendente teniendo en cuarenta que los finales de las anteriores entregas eran mucho mas reveladores y amplios, los personajes no están bien aprovechados a excepción del de alice pareciendo que están de paso y de relleno y siendo eso al fin y al cabo desgraciadamente, por cierto, quien tendría la horrorosa idea de que a milla jovivich le hacia falta un lifting digital?

en fin: resident evil: extincion cumple y no engaña, es entretenida y correcta visualmente y si además tenemos en cuenta que el primer resident recaudo unos 102 millones con un presupuesto de 33, la segunda 129 con un presupuesto de 45 y la que nos acontece lleva mas de 145 millones y con mercados aún por explotar, pues haceros a la idea de que queda sangre por derramar para rato, mientras no nos vendan la moto y sigan siendo al menos correctas, no hay temor, ya estoy curado de espanto. .