Ficha Resident Evil 3: Extinción

Críticas de Resident Evil 3: Extinción (214)

Xjulian_muñozX

• 5 Nov 2007

las dos primeras me parecieron gitanisimas, muy chapuceras y pasandose la historia del juego por el forro de los cojones. asi que de esta tercera parte no me esperaba mucho, pero la verdad es que me ha sorprendido. creo que es la mejor de las 3, aunque se pase la historia por el forro mas de lo normal. es como una mezcla de el dia de los muertos (a veces demasiado descaradamente) y mad max, tiene escenas bastante espectaculares y resulta creible.

chuckyslayer213

• 4 Nov 2007

Si esperas ver una peli de zombies en plan romero o una peli de terror...pues aqui no la vas a encontrar, pero si esperas ver una peli con mucha acción y sangre, esto es RE3...película muy entretenida donde a mi pesar, se aleja totalmente de los parámetros del videojuego(al igual q sus dos antecesoras), para hacer una peli en plan mad max pero con muertos vivientes...depende de lo q busques te gustará más o menos, o te parecerá un truño. a mi como fanático de los zombies me ha parecido bastante entretenida sin ser nada del otro mundo

shionabaddon

• 4 Nov 2007

muy buena se paso la pelicula de buena ,la parte k mas me gusto fue cuando fueron atacados por los cuervos zombies y la actriz esta todo un mujeron me produjo una ereccion jajajaajajaj

machete

• 4 Nov 2007

Todos estais equivocados, la pelicula no es malan, en absoluto, a mi me gusto mucho, tiene bastante accion y algo de buen gore, no os sofoqueis con el videojuego, la pelicula esta basada en el videojuego, no tiene por que ser igual, se han inventado una historia a partir del juego, y m parece bien( yo soy un aficcionado del juego) y m parece que esta es mejor que la anterior (apocalipsis). Todos estais equivocados. .

pedro

• 4 Nov 2007

Aciertos de la cinta, la contratación de Mulcahy, un director con personalidad y experiencia en el género. El rol secundario de Ali Larter, otra secundaria del género a la altura de la estrella Jovovich. Mejora la trama de la segunda, demasiado empeñada en el efecto especial facil, y realizan un guión con pausas y acción a partes iguales.
Destaco las escenas de los cuervos y critico otra con monumentos de varias ciudades mezcladas. No defraudará a los seguidores de la serie, aunque su corta duración es lo que peor he encontrado, por que cuando llega toda la acción el film llega a su fin.
Opino que deberian de dejar de hacer secuelas pues la historia parece ya muy agotada.

puaselo

• 4 Nov 2007

Pues me parece una gran saga de momento esperemos la cuarta entrega.Kizas sea un poco mas floja k sus predecesoras pero entretiene y eso hoy en dia es mucho.La recomiendo a los amantes de las pelis de zombies ya k tiene mucha mas calidad k otras del genero.

Chompiras

• 4 Nov 2007

Es la que mas me ha gustado, aunke tengo interrogantes... habran llegado a alaska? donde esta jill y la hija del Dr. Aschrod

logankillyou

• 3 Nov 2007

sin lugar a dudas la mas floja de las tres,ese ambiente a lo mad max hace decaer mucho lo que es la saga resident evil,por no contar la falta de accion,esperemos una cuarta que deje mejor sabor de boca

Rodrigo

• 3 Nov 2007

La verdad, le doy un ocho por el cariño que le tango a la saga, porque la verdad, de la primera a la segunda vemos una gran evolución, en cambio de la segunda a la tercera, enorme decadencia, ya que disminuye mucho la acción. eso si la escena de los cuervos, la pelea contra el Tyrant (aunque fué muy corta) y el contenedor lleno de zombies le dan sabor a esta película, que en terminos generales me gusto mucho, pero no tanto como apocalypse

cineloko88

• 3 Nov 2007

Mejor que la segunda pero peor que la primera un mero entretenimiento aunque con un final.....
Lo mejor:la escena de los cuervos.
Lo peor:el final

alucard_md

• 2 Nov 2007

Las peliculas basadas en videojuegos o algun libro o historia famosa abundan en estos dias, muchas veces se hacen adaptaciones pensando en que se hace lo mejor, pero honestamente resident evil no e slo que nadie esperaba; al menos en las primeras dos partes y en mas concreto en la 1 era si bien es cierto nos inventaron a alice, el resto de la trama la mansion etc etc era bastante aceptable, asi como la creacion del nemesis y la aparicicion de carlos & co(los otros mercenarios). y jill(se saltaron a la 3 saga de los videojuegos)las vi bastante aceptables, decentes a mi parecer pero en esta 3 entrega del cine la regaron por completo, en todo caso si no e slo que esperaba la veo merecedora de ser vista por ser una resident evil mas pero no destaca entre otras peliculas de este genero, no hay duda que en las peliculas de zombies estan mejor peliculas como el amanecer d elos muertos y la isla de los muertos o exterminio asi que si pensaron en ir al cine, mejor veanla en un dvd en su casita y pongasen comodos.

Lochness

• 2 Nov 2007

Peor que las dos anteriores pero aún así creo que es una buena película de acción. Que no sea fiel a los juegos, pues qué queréis, solo faltaría ver a Alice buscando llaves de rubí para abrir esa puerta que no podemos o spays para curarse de los mordiscos. Es verdad que menos al final es más una película de acción que una película de zombies, pero las peleas de Jovovich no desmerecen a las dos anteriores. El resto del reparto si que está desvalorado y es cierto que al menos Jill tenía un papel más activo que Redfield en esta, pero que queréis, la protagonista es la protagonista. En cuanto a cómo se quitan de encima a los secundarios de la 2ª (menos a Carlos) y a los de la 3ª cuando escapan en el helicóptero, quien sabe, igual nos sorprenden y vemos una "nueva" Raccon City en la 4ª entrega, ¿En Alaska?. A mi me ha gustado.

jeskenobi

• 2 Nov 2007

Yo no se que habeis visto pero... La verdad me esperaba una peli de accion, pero no accion cutre, el maquillaje malo, los zombies parecian Skeletors, se les veis el plastico de las cuencas. La accion pues no esta bien definida y algunas cosas mal hechas, los extras esperando su turno, que corren pisando huevos y se nota la escena preparada, en fin. El principio parecia laa colinas tienen ojos y mama de Romero mucho y malamente. A su favor tenemos a Tyrant que lo podian haber puesto en la primera, lo de los cuervos puffffff no se no se. Cuando mas se parece al juego es al final cuando alice busca al bicho final. Rezuma alien resurreccion por los cuatro costados. En fin la comprare pa tenerlas todas en DVD pero me han chafado mucho. Parece una Blade femenina mata zombies jajaja. La verdad no entiendo como desmereceis tanto a la 2 cuando es la que refleja mas que ninguna el espiritu del juego, zombies, calles destrozadas, nemesis (aunke el final no os cuadre), la destruccion de la ciudad como en el Resident Evil 3... Por cierto la Redfield ta mu wena pero es un relleno acojonante como se la kitan de encima y le ponen el nombre para que digamos mirala, pero eso a mi no me vale. Al menos Jill en la 2 daba leña. Hablando de jill, la peli tiene un vacio de guion de cojones, ¿ande ta jill y la niña? puffff. Anderson por dios mejora en la 4 jajaja.

Maldoc

• 1 Nov 2007

Lo resumire facilmente, es mejor que la 2, pero peor que la 1. Entretenida para una tarde de aburrimiento, nada mas.

yo_yo

• 1 Nov 2007

Sin duda alguna, a mi me ha parecido tan buena como las otras dos. En esta es difente practicamente todo, el lugar, los supervivientes, algunas ecenas ¨(los cuervos,. . . ), ademas esta esta repleta de accion, los actores son muy buenos y el guion no esta nada mal. Muy bien!!.

Zokado

• 31 Oct 2007

La pelikula esta bastante wai, la historia es diferente al juego esta kalro, pero el guionista del primer videojuego, ayudo al guinista de la pelikula, osea k el k lo ven mas komo kritika xk no se plantean en pensar "Y si kerian k el juego fuera asin?, pero en akellos entonces, solo podian krear 3D y animacion bastante pixelada, y decidieron cerrar el juego en una mansion?

Fenom

• 31 Oct 2007

desde el principio fue una mala adaptacion del juego y esta pelicula digamos que tiene sus momentos de accion pero la verdad es que dista mucho de ser un pelicula espectacular como se esperaba. la saga tomo un rumbo muy poco creible y que casi insulta a los fans del resident evil y toda la comunidad gamers...pero si lo tomamos como una peli de ciencia ficcion creo cumple con el cometido de entretener.

Blade18

• 29 Oct 2007

Ya he visto en la tercera parte, no fue superior a la segunda ni primera, pero bastante bueno pelicula. lo doy nota es 8.

kucky

• 29 Oct 2007

Durante toda la pelicula permaneci atento y en silencio hasta el momento de su conclusion. Como la mayoria de nosotros tuve un conflicto de emocion al cual no supe quedarme neutral. Soy un mercenario del cine y me gusta lo que me emocione,no llevo mi lealtad hasta las ultimas consecuencias. Me gusta mucho resident evil,pero ese vinculo que habiamos establecido se a partido por la mitad. Habia saboreado hasta saciarme del dulce nectar del trailer,que era salvaje. Pero el destino cruel repartio una mala jugada final. Siento decir que no me gusto la pelicula,no lleno el cantaro de mis expectativas creadas por el trailer(he mencionado dos veces el trailer,por algo sera),y mientras escribo esto,estan pasando por la tele el anuncio de las hamburguesas ede pollo con miel,,,esto es resident evil 3,al principio dulce al final amargo. . . . Lo mejor:cuando abren el contenedor lleno de zombies. . . Lo peor:habia un personaje dentro de la pelicula que fue ignorado por completo y que daba muchisimo juego;la ciudad de las vegas. Y el final de la pelicula,puff,,,,,conclusion,soy un mercenario del cine y voy donde me interese mas. Olvidada resident evil,la agitacion de mi pecho se apodera de i am legend,,,veremos. . . .

gatovon

• 28 Oct 2007

La mas flojilla de las tres, buena en terminos de accion y fx, pero muchos personajes y poco desarrollo. Curioso, lo de los poderes extrasensoriales y que tome lugar en el desierto de Nevada esta mas cerca de Parasite Eve 2 de Square que del Residen Evil de Capcom. Ojala y alguien se animara a llevar al cine los juegos de P.E. tal vez Aya Brea no sobrepase a Alice, pero seria mejor que la Jill Valentine de plastico de Apocalypse.