Ficha Resident Evil 3: Extinción

Ver Resident Evil 3: Extinción online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Resident Evil 3: Extinción (214)

Yanopasomiedo

• 29 Dec 2010

Mas de lo mismo. Pensaba que Mulcahy, sin ser una eminencia en el cine, podria insuflarle algo de vida a esta saga, pero viendo el resultado final casi que es todo lo contrario. Los efectos como siempre buenos ( aunque a ratos es un poco aparatosos ), pero muy poco entretenimiento si no te va mucho el tema zombies o lo apocaliptico, ademas, creo que la saga a estas alturas esta mas muerta que otra cosa, solo un milagro podria resucitarla y habiendo visto lo que viene despues, creo que no va a ser asi

Raoh

• 15 Dec 2010

Sinceramente esta peli es una gran cagada me gusta mas la 1, lo que no me gusta esque quitan personajes de la 2, asi como si nada la oficial de policia de racom city y la hija del inventor del virus t. (en toda la pelicula no hablan de ellos)
y los superpoderes psiquicos ahi si que la cagaron bien cagada(menos que el director se dio cuenta del error que cometio y en la de resident evil: ultratumba se los quitan) los tendrian que haber dejado como la de r. E. 2. Apocalipto aumento de fuerza, salto, velocidad, reflejos, audicion etc. Lo unico que me gusta fue el final, la muerte gloriosa de oliver, o la super mutilacion del cientifico de umbrella mutado. .

resident fan

• 9 Oct 2010

a mi me facino tiene mucha accion ademas la muerte de carlos olivera es algo ¨wow¨ silo piensan y milla jovovich hizo un gran papel como Alice pero cada quien tiene sus gustos y opiniones y gracias a los que hicieron esta pagina es igual de ¨wow¨

valenbecks

• 19 Sep 2010

malisima!! la peor de las tres con diferencia, super lenta super aburrida... menuda decepcion

• 17 Sep 2010

Buena 3ª parte, baja el nivel con respecto a la 2ª, pero sigue entreteniendo igualmente. La verdad es que me la esperaba de otra forma, en ocasiones se hace un poco pesada, con diálogos más extensos de lo normal y sin demasiadas escenas de acción hasta llegar a la parte final. Buenas actuaciones, grandes escenas violentas y sangrientas, y buena banda sonora. Una decente 3ª parte de esta gran saga.

sutter kane

• 12 Sep 2010

Este sería el film más referencial de la saga,y la secuela que más mira hacia los clásicos,pero que ha sido injustamente criticada por no parecerse demasiado a los videojuegos. Pero me encanta este enfoque divertido,dónde se pueden ver divertidos y bien insertados guiños a films referenciales del fantástico de todos los tiempos,como mad max 2,(el camión y el autobús no os parecen igual?así como la similitud estética. La matanza de texas o las colinas tienen ojos(la familia de degenerados que cogen cautiva a alice),los pájaros(la bandada de cuervos que ataca al grupo),el planeta de los simios(la estatua de la libertad semienterrada en las vegas,con una panorámica en traveling que empieza como acaba el mítico film con charlton heston)o él día de los muertos(la primera vez que vemos la base secreta de umbrella,y el adoctrinamiento del infectado,bastante evidente guiño-homenaje a romero,etc. . . Con todo continua,la trama de la segunda parte,y tenemos acción a raudales,que aquí se presenta con bastante más violencia y sangre,que en las dos primeras entregas,lo cual és de agradecer. Lo único que no me gustó,son esos poderes psiónicos de alice,que ahora se parece más a la chica maravillosa de los x-men,que a una heroina que reparte tollinas. Tampoco me gustó que se olvidaran de jill valentine,ya que aqui desaparece del mapa,pero nos encontramos de nuevo con olivera y l. J. Otra buena peli con toda la esencia de la saga,y que añade alicientes más que atractivos,siendo esta peli,tan recomendable como todas las demás,y que nos da ganas de ver la cuarta. El martes me espera en el cine residen evil:ultratumba,la cual tiene muy buena pinta por el trailer,y que vuelve a dirigir anderson,que al parecer las críticas de este ilustre foro la están situando como la mejor de la saga. A ver que tal. .

• 12 Sep 2010

Efectos visuales y especiales mejorando,más acción,más suspense y que no tiene nada que ver con el juego;eso es lo que me partió en dos.

La veo como una combinación de ¨Callejón Infernal¨,¨En el año 2.889¨,¨El Guerrero de la Carretera¨ y ¨28 Semanas Después¨.

sag

• 3 Sep 2010

Superior a las dos anteriores y con un argumento muy interesante, entretenido y repleto de acción. Gracias a esta tercera parte e entendido el final de la segunda y el final de esta pelicula es insuperablemente motibador. Muy buen detalle el de los cuervos zombis. Los zombis de esta pelicula son diferentes a los zombis de las anteriores. Me gusta mucho que Alice tenga esos poderes. Que guapadon de pelicula. Espero que no estropeen esta magnifica trilogia con la siguiente entrega.

OILO

• 29 Aug 2010

El argumento de esta tercera parte evidentemente es tomado prestado de otras peliculas (Mad Max II y Day of the Dead), por lo tanto no suma puntos en los referente a tener un argumento y guiòn original........que es lo que salva a esta peli?, los buenos fxs y las excelentes escenas de acciòn con los zombies, no cabe duda que Milla cada vez demuestra màs habilidad para interpretar su papel, el final bastante digno, dejando abierta la puerta para la cuarta parte.

Jack el Destripador

• 13 Jul 2010

Pasable tercera parte de la saga de peliculas de Resident Evil,que no llega a superar ninguna de sus antecessoras.

¿Que porque no las logra superar? Siempre suelo decir primero que nada lo que mas me gusta,pero esta vez hare una exepcion.
La pelicula se hace muy aburrida por el principio,y ya no esta tan bien basado en el videojuego como en la segunda parte.

Ahora la accion no tiene lugar en Racoon City,sino en el desierto de Nevada.Cosa por la cual,como es logico,tarda mucho en aparecer los zombies,ya que no hay casi casas.Y lo unico que hace que no apaguemos la tele,es el hecho de pensar que muy pronto llegaran los zombies.

Ya cuando llegan,nos encontraremos un poquito de todo,como por ejemplo,pajaros zombies,que aunque la forma en la que los matan,no es tan bestial,como la forma en la que matan a los zombies,se hace divertido ver como caen los pajaros poco a poco,a causa del fuego,y que da lugar a una masacre un poco light.

Despues de eso,ya si que llegan los verdaderos Zombies,cuando llegan a Las Vegas,y ya empieza la accion.Y cuando llegan al laboratorio,aun mejor.Con la muerte de uno de los protas,un poco graciosa y bestial.

Cuando la protagonista entra a matar al cientifico causante de todo,que esta vez resulta ser el mismo monstruo que el del primer juego,todo nos recuerda mucho al ambiente de la primera pelicula.Y la forma en la que lo matan,ya es para darle un punto mas.

¿A que me refiero con esto)Muy facil,que si no hubiera sido por esa escena,le hubiera puesto un 5.

Sobre el final,un poco estupido es,y nos sigue mostrando las intenciones de realizar una 4 parte.

Eastwood

• 11 Jul 2010

Un poco aburrida, pero tiene unas escenas de accion aceptables, unos efectos aceptables, unas interpretaciones aceptables y poco mas.
La mas floja de la trilogia.

ExFox12

• 15 Jun 2010

En esta ya se les ha ido la olla. Si las otras me parecian entretenidas esta me parece todo lo contrario. Aburrida a mas no poder y con una evolucion de la protagonista que no hay quies se la crea.

roro_nem

• 1 May 2010

termine de verla. si me entretuvo bastante como pelicula es buena mejor que l 2 eso si, con guión aceptable, bien narrada y con final abierto como es lógico en éste tipo de peliculas. Para alguiem que solo la ha visto en cine y nada más esta muy bien se entiende, para los que jugamos y conocemos el juego, ya está claro que no es lo mismo para nada, cierto detalles, como personajes, origen etc., sin embrago es de esperar algo asi, lo directores hacen y desacen a su gusto, para calzar la pelicula y vender. ¿se puede ver? si, tranquilamente para cualquier mortal que no juega resindent evil, para los que jugamos piensatelo dos veces.

Ni caso

• 23 Apr 2010

Es mucho mejor que la 2 pero inferior a la primera. He de decir que la segunda me desencanto mucho despues de ver la uno que tampoco es que sea una obra maestra pero esta muy bien, pues bien en esta tercera parte han sabido levantar la saga haciendo de esta la mas sangrienta y guay a nivel de accion de las 3. Mas o menos tiene un guion decente Mila Jovovich algo mas cascada por la edad (32 años cuando la rodo) pero reconocer que recupero casi todo el atractivo que lucio en la 1 parte de la saga se agradece muchisimo. Sinceramente hasta pasan los 50 primeros minutos es muy mala pero a partir de hay sabe mezclar la historia con dosis de accion y hacen una mezcla estupenda con un buen final y ademas abierto.
Solo nos queda esperar a septiembre de este año para poder disfrutar de resident evil 4 ultratumba y ver como acaba esto.
En resumen: con Resident evil extincion han sabido mas o menos corregir la metedura de pata de la 2 aunque no me convencio del todo.

KiBi LoKo

• 5 Apr 2010

Bastante bien lograda cabe rrecalcar q como ya era de esperarse nuevamente no tiene casi nada q ver con la saga de videojuegos a esepcion de el nombre. Milla exelente como siempre, al igual q los sombies y los cuervoss lo mismo con los efetocs

lo malo ya no sale jill valentine q para mi exelente en la 2 apesar d no ser la protagonista. Los pòderes sobrenaturales de alice, no mam3s si no son los x men
el final q para mi esta de w3ba !!!.

• 23 Mar 2010

una de las mejores que trata el tema de los zombies, las escenas de accion igual que las peleas de lo mejor, los zombies muy reales maquillaje estupendo, y las actuaciones bien logradas, sigue el enlace de sus antecesoras, el escenario postapocliptico le da ese toque realista y hace que no se pierda ni un momento la trama.

Toto

• 28 Jan 2010

Es la peor pelicula de la saga,yo era fanatico de resident evil pero creo que esta pelicula mato a la saga.

Decepcionante y muy chabacano

micheleitor

• 25 Jan 2010

sinceramente, no me gusto yo creo que icieron mal al matar a todos lo supervivientes de la segunnda parte y otra que ni aparecio en toda la pelicula sin explicar que paso con ella, lo que salva a esta pelison los zombies y los ambientes apocalipticos.

ozzygimenez

• 20 Jan 2010

Para mi, la mejor hasta ahora hecha. Por fin la accion ya es hora puramente post-apocaliptica. Aunque no se haya hecho algo nuevo en el genero, es una idea nueva en cuanto a la saga y no se esperaba tanto. Aqui Milla Jovovich no va de tan ¨guay¨ dando saltos en plan Matrix y demas, hay mas personajes que le dan chicha a la pelicula, que ademas no estan tan mal. Hay zombies a cascoporro, tiros, vestimenta original y por supuesto un muy buen ambiente fantasticamente apocaliptico. No es ninguna obra maestra ni ninguna maravilla, simplemente es otra secuela mas para pasar el rato.

darkmina

• 4 Jan 2010

Sin duda la mas floja de la tres partes de la saga Resident Evil, si ya en la segunda el genero de terror se dejaba de lado, aqui ya es practicamente inexistente, siendo pura y duramente una pelicula de accion, con un guion que parece que sea una mezcla de diferentes peliculas: al principio se asemeja a films como ¨La matanza de Texass¨ con una familia psicopata, para despues pasar a ser Mad Max, y es que tanto los paisajes deserticos como la incansable busqueda de gasolina para los autos no deja dudas de que se ha inspirado en aquella pelicula protagonizada por Mel Gibson (todo siempre aderezado con zombies para hacer ver que seguimos viendo Resiedent Evil y no el remake de la cinta que acabo de citar), tambien tiene un poco del ¨Dia de los muertos¨ de Romero, con el bunker bajo tierra con cientificos intentado domesticar zombies, incluso vemos a uno que recuerda al entrañable Bub , por supuesto sin su mismo carisma. Todo esto con la presencia de una cada vez mas increible ( y esto en tono despectivo) Alice, que como dicen por aqui solo le falta volar y tenemos a la nueva Superwoman.
Aparte tenemos a un elenco de secundarios muy desaprobechados, desde Carlos Olivera, que aunque toma un poco mas de protagonismo pronto se lo quitan de encima al igual que a L.J, (con relacion a el, he de decir que detesto el nuevo doblaje que se le ha dado en español, sin duda la otra voz le iba mas al personaje) y por ultimo una Claire que podria haber sido mas, y hablando de secundarios ¿que ha sido de Jill y Angie? ¿se las a tragado la tierra sin mas?, porque no nos dan ni una minima referencia de que ha sido de ellas, algo que sin duda le resta puntos a esta entrega.
En cuanto a los efectos especiales, la verdad son mas bien normalitos, y a veces tirando a malos, en la escena de los cuervos se nota muchisimo que estan hechos por ordenador, igual que el monstruo final,y ya que le nombro, otro de los fallos de la pelicula es el enfrentamiento con este bicho que dura cero coma, porque en dos segundos se lo ventila a pesar de que se suponia que es mucho mas fuerte que Alice, ya se podian haber dejado de tanta ñoñeria y darle mas importancia al monstruo.
Bueno, pero no todo es tan malo, la pelicula entretiene, la fotografia no esta nada mal (esas Vegas deserticas un puntazo), las escenas de los zombies como siempre cumplen, vemos tiros,algo de sangre y muchas leches por parte de Alice,y como siempre una banda sonora cañera que encaja a la perfeccion.
Lo dicho, una pelicula muy inferior a sus predecesoras, que sin duda tendria que haber supuesto el fin de la saga, porque madre mia si siguen con la idea de las millones de Alice no se como acabara esto.