peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de Resident Evil 3: Extinción

Puntuación: 6.75 de 10 - Total: 1214

Tendencia de puntuaciones:
0
1%
1
1%
2
1%
3
3%
4
4%
5
13%
6
17%
7
20%
8
13%
9
7%
10
14%

Críticas

Ordenar

JavierYanguas : (07-05-2013)
compartir


No hice caso a mi instinto fílmico, y me puse a ver ¨Resident Evil 3: Extinción¨, fue una grata sorpresa, y una auténtica obra maestra al lado de la película anterior, que me pareció un sinsentido desde el principio hasta el fin, ¨Resident Evil 3: Extinción¨, es una película entretenida, divertida, no tiene demasiado sentido (Hay algunas cosas que te dejan con el culo torcido) pero en definitivas cuentas, es un salto cualitativo en lo que a la saga se refiere, lástima que ese ¨salto¨ solo sea en esta tercera entrega, porque las siguientes son un despropósito de las grandes.

La infección que se hallaba contenida en Racoon City, se ha extendido por todo el mundo sin que se pudiese parar, los Estados Unidos se han convertido en un desierto de muerte y carne putrefacta, Alice (Interpretada por tercera vez por Milla Jovovich) está viajando por todo el país, cerca de ella viaja un convoy dirigido por Ali Larter y por Oded Fehr, que ya salió en la segunda parte.

Mientras tanto, observamos un complejo en medio del desierto donde se hacen pruebas contínuamente (Y ya de paso, se clona a Alice).

Como ya he dicho anteriormente, yo no he jugado mucho a ¨Resident Evil¨, solo al ¨Resident Evil 3¨ y no recuerdo muy bien, si este personaje tenía poderes, pero si los tiene es una cagada, si se hubiese enfocado la saga de ¨Resident Evil¨, desde un prisma de realidad, la película hubiese mejorado, sin embargo, se fueron por el camino de la acción descerebrada (Hasta un zombi de esos de la película, podría dirigirla) y por las ¨sobradas¨ y eso que ¨Resident Evil 3: Extinción¨ no es la peor, que cuando lleguemos a la cuarta entrega, nos podemos matar, ya a los diez minutos nos querremos arrancar los ojos.

¿Por qué tiene que tener poderes? ¿Qué tontería es esta? No lo entiendo, después de ideas tan cojonudas como la de los cuervos (Me resulta un homenaje descarado al genio Alfred Hitchcock y a una de sus obras maestras ¨Los Pájaros¨) ¿Por qué la tienen que cagar así? ¿Por qué viene un helicóptero con miles de zombis metidos en un contenedor? ¿Por qué se ponen al lado de donde sueltan a los zombis? ¿Por qué cuando muerden al negro, se calla si sabe que se va a convertir y que va a matar a alguien? ¿Por qué todos los zombis van vestidos con el mismo mono y por qué son todos iguales? Es que es el culmen de la soplapollez. No sé, cosas realmente raras.

Lo de Milla Jovovich, lo de siempre, misma actuación, misma cara, Ali Larter a mi me gusta, la vi en ¨Destino Final¨ y en ¨Héroes¨ y creo que aquí lo hace bien.

¿Lo mejor? Pues toda esa estética Mad Max que se ve durante toda la película, y que es entretenida, lo demás, es muy olvidable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

Miguel Arkangel : (23-02-2013)
compartir


Y llegamos a una digna tercera parte de esta saga. El virus T se ha expandido por el mundo convirtiendo a la mayoría de los humanos en zombis y acabando hasta con la vida vegetal y animal, por lo que el planeta se ha convertido en un devastado desierto.

Alice es una nómada en búsqueda de supervivientes, ahora posee mayores poderes a causa de su evolución genética por lo que es implacablemente buscada por la malvada corporación Umbrella.

El film goza de una mejor producción y mejores estética visual y Fxs que sus dos antecesoras, se nota el mayor presupuesto y esta vez dirige Russell Mulcahy, un conocido director de películas de serie B. Paul W.S. Anderson, el verdadero gestor detrás de la saga, se mantienen como guionista y productor.

Mila Jovovich sigue perfecta como Alice, aparecen Claire Refield interpretada por la sexy Ali Larter y el bueno de Carlos Oliveira y por fin tenemos un malvado a la altura, el sádico Dr Isaacs, un mad doctor en toda regla.

La ambientación a lo Mad Max me ha gustado mucho, la caravana de vehículos blindados, la estética en la ropa y armas, la ambientación en el desierto, todo correcto y efectivo. Sinceramente creo que este film, desde el punto de vista de la calidad de la producción, lleva un paso adelante a la saga.

Como siempre la BSO es potente y la fotografía del film es impecable, algo que se mantendrá en las posteriores secuelas.

Escenas memorables hay varias, la emboscada zombi en Las Vegas o el ataque kamikaze de Carlos, cuantos no quisieran morir con un último canuto en los labios. No podremos ver en esta ocasión a los ya clásicos perros despellejados, teniendo como consuelo únicamente la efectiva escena del ataque de unos terribles cuervos zombis.

Al final veremos si los supervivientes logran llegar o no al ansiado Edén en Alaska, donde supuestamente no ha llegado la plaga del virus T y Alice deberá despachar a un nuevo y terrible contrincante y de paso se encontrará con su “hermanas”, productos de su clonación.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

Raxx : (17-02-2013)
compartir


Resident Evil: Extinción narra lo que ocurre con el virus T y lo que ya muchos nos temíamos, que era la propagación mundial de dicho virus, convirtiendo a toda la población en Zombies.
Esta tercera entrega de la saga ha llegando pisando fuerte por los desiertos de las vegas. Como no, Alice sigue dando acción y los Zombies siguen acechando a la ¨comida¨.
Esta tercera entrega me ha deja un buen sabor de boca, pues superó mis expectativas en varios aspectos.
La acción se presenta de nuevo más intensa y el suspense reaparece durante casi toda la película. La acción es casi total en todas sus escenas y aparecen muy bien elaboradas y entretenidas. Se nota la mejoría en lo referido a los efectos especiales y el maquillaje respecto a las otras dos entrega anteriores. Una cosa que me gustó bastante es que ahora todo ocurre en el mundo abierto y que ahora, la supervivencia es más complicada.
Aparecen personajes nuevos que prometen mucho y es de destacar a Claire Redfield y reaparecen algunos como Carlos, aunque también brilla por su ausencia Sienna Guillory que interpretaba a Jill Valentine.
En lo referido a la historia, he de decir que es algo más lenta que las anteriores lo que hace que, en ocasiones, te aburras un poco pero de resto está todo muy bien.
Una tercera entrega que entretiene mucho y te deja sin habla con las escenas de acción.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

romualdodedeu : (02-02-2013)
compartir


Tercera parte que sigue manteniendo sus puntos fuertes, como las interesantes escenas de zombis y otras criaturas, y como no, la presencia de la preciosa y habilidosa Alice.

Pero también hay que tener en cuenta que se trata de una tercera parte, a lo que se suman los tópicos de la acción, con sus indestructibles héroes, y otros del terror y la ciencia ficción.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

marc14 : (21-10-2012)
compartir


Tercera parte de Resident Evil que no consigue superar a las dos anteriores entregas pero que no está nada mal.
El film comienza un poco mal en mi opinión, sinceramente, pensando que me encontraré con algo muy decepcionante y con un comenzamiento algo confuso a mi parecer, pero a medida que iba pasando el largometraje iba viendo que no estaba nada mal y se iba entendiendo todo un poco más y que se iba uniendo poco a poco a la segunda parte de la saga, ya que al principio podía dar lugar a pensar que sería una entrega totalmente apartada de las anteriores, y no es así.
Dejando a un lado el ¨in crescendo¨ del largometraje, cosa que me parece algo positiva, el film es algo sencillito, sin tener tanto argumento ni trama como en la 1, ni tanta acción ni zombies como en la 2, pero añade momentos muy buenos.
¡MINI-SPOILER!
De momentos me quedaría con el de los cuervos, algo original que me ha recordado en cierta medida a ¨Los pájaros¨, de Hitchcock, pero es una especie de ¨novedad¨ (entre muchas comillas) en el género zombie
¡FIN MINI-SPOILER!
Aceptable tercera parte que, como mínimo, sirve para pasar un buen rato.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

ASH86 : (18-10-2012)
compartir


((Revisionandolas todas antes de ver la quinta entrega))

Para mi RE1 y RE2 fueron dos películas que, sin ser maravillas estuvieron bastante bien.

Resident Evil 3 - Para mí es la gran decepción. Ya que aunque tiene varios momentos muy buenos, (como la escena de los cuervos por ejemplo), la película en general resulta mas aburrida y lenta que sus anteriores entregas.

¿Sabeis ese capítulo de vuestra serie favorita (la que querais Perdidos, Walking Dead, Hijos de la Anarquía...), en el que no pasa nada en todo el capítulo, hasta que al final ocurre algo impactante o interesante para mantenerte enganchado? Pues esta película es algo así; Comienza enseñandonos que ahora el mundo es Mad MAx, y en sesenta minutos la historia no avanza abosutamente nada. Ahora bien, en los últimos 30 minutos les da tiempo a hacer una incursión en las vegas, otra en un complejo de Umbrella, enviar a 25 crios en Helicoptero de las Vegas a Alaska (Con dos cojones), y enfrentarse en un momento al mounstruo final.

Otra cosa que me llama la atención de esta entrega, es que de adaptación al videojuego ya no le queda nada, por mucho que introduzca a Claire Redfield en la historia (una Claire que poco tiene que ver con la del videojuego).

Milla Jovovich se mantiene en su linea aunque en alguna escena se ve forzadilla, al resto de actores no se les da casi escenas para poder valorarlos, pero en general bien.

En resumen, gracias a un par de momento que para mi están bastante bien y a que no la valoro como película individual, si no como un capítulo mas de la saga, se salva por poco y LA PUNTUO CON UN 6


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

COCO 1 : (10-10-2012)
compartir


Tercera entrega de la saga, aqui la cosa ya cambia mucho respecto al juego ya que sigue por un camino mas abierto que muestra un colapso total, un mundo post-apocaliptico gracias a ¨Umbrella¨.

En esta ocasion el director Russell Mulcahy coje las riendas para contar una historia mas seria y personal que en anteriores entregas, poniendo el terror muy de fondo (casi ni se percibe) y unas escenas de accion impresionantes como la que sucede en Las Vegas.
Algo que hay que destacar en esta tercera entrega son sus geniales FX y sus elaborados escenarios los cuales transmiten una sensacion apocaliptica muy lograda.
En esta ocasion los zombies son brutales, esta vez con el cuerpo mas putrefacto, tambien la dosis de sangre es mayor que en las anteriores y como plato final el ultimo enemigo es uno que todos conocemos cuyo nombre no dire, solo que aqui se crea de manera diferente a como muestra el juego.

Las actuaciones siguen estando a la altura, Milla Jovovich es perfecta y Ali Larter como Claire Redfield no esta nada mal, el resto de actores cumple con su cometido.
Esta vez el guion es mas extenso y cuenta una historia de supervivencia con los enredos de ¨Umbrella¨ por medio.
La BSO sigue siendo muy cañera y la fotografia esta muy currada.

Personalmente me ha gustado y me ha parecido muy en la linea de las anteriores.
Esta vez como no vuelven a aparecer los perros (Firma ya de la casa) y unos cuervos que haran que los protagonistas pasen un mal rato, por supuesto los zombies siguen estando presentes y un ultimo enemigo cuya aparicion me molo bastante.

Se aleja bastante de la historia de los videojuegos pero esta muy bien.

Coco 1.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

maxter88 : (08-10-2012)
compartir


Tercera parte de la saga de peliculas Resident Evil,esta vez con un toque mad max,ya que es muy apocalpitca y transcurre todo en la parte de EEUU:Nevada y Las Vegas.Los actores,Fx,musica y escenas muy buenas.Le doy un 8


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

isaacpotter : (29-10-2012)
compartir


tercera parte de la saga resident evil, me parecio la pero de la saga, pero aun asi es muy buena, pero es la que menos me gusta de todas, me gusto la aparicion de otro personaje de los videojuegos, la genial Claire Redfield, que fue interpretada por Ali Larter que lo hizo genial, la pelicula en si es buena, pero no mejor que sus antecesoras, sigue manteniendo lo de las demas, accion, suspenso, y algo de terror, aunque con escenas bastante lentas, es recomendable!


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

elalfon : (26-09-2012)
compartir


Mejor que el despropósito de la segunda parte, pero aun así esta tercera parte de Resident Evil no deja de ser una película cutre, carente de sentido, profundidad y emoción.

Para empezar, esta tercera parte no la veo necesaria, pero ya se sabe que en este mundo lo que mueve todo es el dinero, da igual que la segunda parte no tenga una historia interesante para pasar a una tercera parte con algo de sentido, algo para darle interés a la historia, pero no. Todo arranca después de un salto gigantesco desde donde acabó la segunda parte, el personaje de Jill ha desaparecido y a nadie parece importarle, no hay una sola referencia a ella, vamos, que simplemente se han desecho de ella y ya está.

Pero llegado a este punto, no voy a hechar más mierda a los guionistas ni a los actores porque llegado a este punto me he dado cuenta que no importan, no hay apenas guión, los personajes son planos y vacíos, y solo se les saca para llenar metraje entre disparo y explosión, pero al espectador les importa un comino lo que les pase, ¿O alguien va a decir que sí?

Pues bueno, aun así Extinción tiene algo más de historia que Apocalipsis, y la acción es más buena, la escena de los pájaros zombies (Alusión total a la película de Alfred Hitchcock) es muy divertida y la única en la que innova algo, y el ambiente desértico me gusta, y es que aquí no puedo ser muy subjetivo, es que los ambientes deséticos a mí en general me chiflan así que es un punto a favor que le doy a esta película.

No se puede opinar más del resto porque es vacío, y por tanto no le voy a acercar al aprobado porque para mí no lo merece, y no me quiero olvidar del final, dejando el camino para una cuarta parte, la cual me imagino que dejará el camino para la quinta, y esta para la sexta.... qué sorpresa.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -4
Avisar a un moderador

pipochoco : (29-08-2012)
compartir


Acá se podría decir que cae un poco con respecto a las anteriores, pero aun así entretiene con buenas secuencias de acción y buenos efectos... La historia puede llegar a ser algo confusa, pero cumple con su objetivo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

SharonEvil : (16-07-2012)
compartir


Yo a comparación de muchos compañeros abandomovieros debo decir que me ha parecido muy digna y entretenida ésta tercera entrega, que si bien continúa con Alice como personaje principal rescata otros aspectos importantes para mezclarlos con el guión de ésta tercera peli.

Un guión un poco mas pobre que las dos anteriores, alguna que otra cosa absurda e innecesaria pero que sin duda está ahí para poder continuar la trama por mas chusca que parezca.

Recomendable para los fans de la saga, para los demás recomendaría ver las dos anteriores para que le agarren el encanto a ésta peli si no puede ser que terminen odiándola.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

BloodySebaxd : (17-06-2012)
compartir


Tercera Parte de la famosa Resident Evil, por mi parte no super la primera ni la segunda, tiene algunos aspectos en los que me decepcionaron, pero tambien se salva en varios aspectos y en algunos mejoraron mucho.

Me gusto mucho que agregaran al reparto a Ali Larter (conocida como Nicki en Heroes) es mi actriz favorita en general las actuaciones no estaban nada mal, no me gusto que muriera Carlos debio tener mas protagonismo creo yo al igual que con Claire.

El maquillaje de los Zombies creo que son mas buenos que las 2 anteriores ademas el ambiente de esta tercera es desertico y los zombies estaban mas secos.

No mantiene el mismo terror que las anteriores aqui hay mas accion y suspenso, es mas brutal que las 2 anteriores esta tiene mas violencia, el final es aceptable aunque igual como que me dejo con mas ganas de ver, logra entretener no se hace lenta, recomendable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

luiss : (28-03-2012)
compartir


resident evil 3 empezare para ser sincero esta tercera entrega no me ha gustado, la película no alcanza lo que es la primera y segunda parte se queda muy atrás mas atrás de la 4, alice se ve raro con modo del oeste o vaquera casi parece vaquera, las escenas una que otra impresiona, y la historia no se de donde la sacaron.

En esta nueva entrega te da una expectativa muy buena de que el mundo se extinguió y solo algunos sobrevivieron, los zombies estan muy bien caracterizados y ahora veremos a alice con poderes mentales, esta película te trae mas cosas nuevas como muchas alice el monstruo de los tentáculos y a clear redfiel y te trae de nuevo a carlos aunque muchos personajes no aparecen, las actuaciones de milla si fueron buenas pero actuó mejor en las 2 anteriores,hay muchas cosas muy malas como los zombies vestidos de azul y que tienen memoria y lo que si me gusto fue que regreso la trampa laser y los poderes mentales de alice que me gusto como los uso.

Lo ultimo que tengo que decir es que no es la mejor de la saga como dije se queda mucho atrás, tiene sus escenas muy buenas y gráficas como las vegas destruidas, el final no es muy destacable por que te abre a la cuarta parte,esta tercera entrega no es que digamos muy entretenida¡¡¡ es solo para verla una vez o 2 para saber cosas y puedas ver la 4.

6/10
regular solo para verla si no la has visto


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

alejandcc : (02-03-2012)
compartir


No llega al nivel de sus predecesoras, aunque la idea es bastante buena, el tema de un mundo desierto donde apenas quedan supervivientes. Creo que no han sabido hacer una buena continuacion de la saga, a la altura de las demas. Me parece una pelicula que no dice mucho, de la que te olvidas enseguida.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

franckxxx : (20-01-2012)
compartir


no esta mal pero no le llega a las dos primeras a esta la veo algo simple y poco trabajada ademas de que deja muchas preguntas sin contestar la verdad no se porque las terceras partes son mas flojas que las anteriores párese que fuera una norma.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Martincho : (18-01-2012)
compartir


Con ésta saga estoy obteniendo resultados que son muy comunes que digamos, ya que cada secuela me va gustando mas que la anterior, cosa que no pasa siempre no?. Pasó con ésta tercera parte, que me gusto mas que las dos anteriores... pasara con la cuarta? ya veremos.
Mas entretenida que las otras, mas acción que la primera y mejores zombies que la segunda. Escenas realmente buenas como:

SPOILER: cuando son atacados por los cuervos y cuando salen de ese ¨caja¨ decenas de zombies muy parecidos a Freddy Krueger y empieza la matanza. FIN SPOILER

Actuaciones tambien a la altura, sobre todo Milla com siempre. Varias caras conocidas de la segunda parte aunque ya con un poco menos de participacion.
De la historia no voy a hablar mucho, ya que siempre me parecio confusa, con muchas vueltas, y con cada pelicula se tornaba mas compleja. De todas maneras, lo importante (por lo menos para mí) en éste tipo de peliculas es la accion, el placer de ver como masacran zombies a diestra y siniestra. Algo de eso hay, sobre todo en ésta tercera parte.

Me queda la cuarta parte, ojala siga la racha.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

alex-soad-mdt-9 : (17-08-2012)
compartir


esta película mancha en alto a esta franquicia tengo que admitir que me mantuvo entretenido los efectos especiales no eran malos el guion tampoco era malo, los zombies tampoco eran malos pero la película pero en si no trae mucha acción. desde que inicia a 10 o 15 minutos inicia la acción. las actuaciones prácticamente no tengo nada que decir de esta película solo que es aburrida y nada recomendable si eres fan apegado de estos vídeo juegos no mires esta película.
le daré un 7 ya que en efectos, guion y zombies esta bien.
lo bueno: a pesar de ser una película aburrida entretiene.
lo malo: contiene acción pero no lo suficiente para este tipo de películas y aquí ase falta terror.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Garuda_Aiacos : (06-01-2012)
compartir


La saga de Resident Evil en los video juegos es genial, en las peliculas pintaba bien con un muy buen pirmer film y secuela nada despreciable pero lastimosamente en el celuloide esta en bajada.
Esta tercera entrega nos presenta un mundo mas arrasado y sin vida, los zombies abundan y los sobrevivientes se juntan para tratar de vivir un dia mas, el argumento promete, pero se queda en eso en una promesa, el continuo apelar al disparo facil y a buenos efectos ya cansa y deja una sensacion de vacio.
La pelicula aun asi con tantas repeticiones de lo mismo entretiene pero esta para verse solo una vez.
Una cosa que destaca sobre el resto es la escena de los cuervos, esta genialmente realizada pero una golondrina no hace primavera.
Esta tercera entrega de Resindent Evil entretiene, pero deja un raro sabor de boca, como si hubieras comido algo guardado un par de dias, si precindimos del ligero argumento nos parece que estamos sentados frente a la PC matando zombies y disfrutando del juego.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

vrn : (17-12-2011)
compartir


Supongo que los productores pensaron que habían encontrado la gallina de los huevos de oro con esta saga de videojuegos...
La primera película fue buena, la segunda entretenida y en esta no se sabe exactamente lo que han pretendido hacer.
Guión flojo, actores malos, personajes sin ningún tipo de perfil y que parece que simplemente los hayan colocado allí para que, una vez más, los zombies los devoren. Es una pena que los zombies no devoraran antes a los guionistas y así todos descansáramos en paz.

SPOILER:

Espero que no se me malinterprete el comentario que voy a realizar ahora. Recordemos que se trata de ficción.
Al principio de la película, nuestra protagonista acude a una llamada de auxilio que en realidad es una trampa de unos locos que pretenden violarla. Ella acaba con uno de los locos y pierde el conocimiento... al despertar LOGICAMENTE los locos han decidido no violarla y dársela a los perros zombies... por Dios! ¿quien se cree esa manera de actuar? ...

Otra cosita que no entiendo es, ¿cómo es posible que les pongan a los zombies que salen del contenedor el mismo mono?... no creo que se dejen vestir así como así ni que ningún científico loco pierda el tiempo en vestirlos a la moda :S


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

foreverandever : (30-10-2011)
compartir


Admito que esta es la entrega que menos me gusto dentro de la saga, no obstante me encanto. Tiene una historia que se aleja demasiado de la saga, y me enoje un poco por haber matado a Carlos Olivera :(, pero mas allá de eso es una película buena, que cumple a la hora de divertir y que resulta exitosa dentro de lo que es la acción (alejándose demasiado de el terror que daba la primera entrega)


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

killermartin : (28-10-2011)
compartir


bastante buena, y entretenida tercera entrega de la saga resident evil, buena peli, con una buena historia, buenas escenas de accion y como no unos maquillajes de zombies, muy buenos. en definitiva una peli que sirve contra el aburrimiento y que no decepciona


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Raul_CS : (07-10-2011)
compartir


Tras el éxito de las dos entregas anteriores, una tercera parte era inevitable. Como pasa demasiadas veces en esto del terror se anunció como la ¨entrega final y definitiva¨ de la franquicia.

Con un presupuesto generoso de 45 millones, el director elegido fue el australiano Russell Mulcahy, afamado director de Los Inmortales. Y el punto de partida de la película sería otro referente de la ciencia ficción moderna. Si Resident Evil 2 era como un homenaje a Rescate en N.Y., esta vez la trama sería un calco de Mad Max 2 El Guerrero de la Carretera.

El resultado es una película sensiblemente mejor que la segunda (tiene un narrador con más experiencia y personalidad que las anteriores) que cuenta una trama llena de secuencias de acción muy ruidosas y espectaculares... pero poco más.

El diseño de los zombies cambia bastante con respecto a las películas anteriores de la saga, y ahora están más pufrefactos. E incluso la película se permite el lujo de mostrar zombies corredores al estilo Fulci (o Umberto Lenzi) en alguna secuencia.

De nuevo fue un éxito, y la saga seguía creciendo en recaudación. Está marcó un record llegando a ganar casi 150 millones solo en cines americanos.

Lo mejor: Es más interesante visualmente que las anteriores.

Lo peor: Es cine de zombies moderno. Eso significa que (y lo digo siempre) es ruidoso y sin contenido.

En resumen, es una película ENTRETENIDA, un teórico episodio final (Jajaja!) que mantiene en un nivel bastante aceptable a toda la franquicia, sobre todo para los (malos) tiempos que corren para el género.

Es curioso, hoy en día es cuando más cine de zombies, en todas sus variantes, se produce, y es una de las peores épocas para el género a pesar de que de vez en cuando salen cosas buenas, o aceptables como esta tercera parte de Resident Evil.

A la altura de la primera, si... que tampoco es decir demasiado. Un BIEN ya le vale...


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

lkennedy31 : (22-06-2012)
compartir


Hasta ahora no he aprobado a ninguna de las pelis de esta saga porque soy un gran fan de los videojuegos y, como ya expresé ampliamente en mis críticas de las 2 primeras, me han decepcionado muchísimo. Pero a partir de aquí es cuando realmente se va todo a tomar por ... ahí. Me explico por partes:
- Lo bueno: la especie de Tyrant del final (mitad Tyrant, mitad Némesis porque en los juegos es éste último el que tiene tentáculos - y de hecho mata a uno igual que Némesis hace con Brad Vickers en el juego-, mientras Tyrant tiene una garra gigante), que es lo que más puntos le ha dado.
- Le doy, siendo generoso, otro puntillo por el suspense de algún que otro momento (de terror ya ni hablamos).
Y hasta aquí lo bueno.
Lo malo:
- ¿Ahora resulta que Alice tiene poderes telekinéticos? WTF??
- No se explica, en ningún momento como se han conocido Claire y Carlos (que yo recuerde ellos ni siquiera se conocen en los juegos, entre otras cosas porque en esta saga - por alguna razón- se le da más importancia a Carlos OLIVEIRA que a Leon Kennedy - que ni siquiera ha aparecido todavía- o Chris Redfield- idem de lo mismo-). Ese desbarajuste de personajes y de su importancia en la trama, junto con una historia que siempre ha seguido (gracias, por lo visto, a los mierdas de CRAPCOM) el rumbo que le ha dado la gana, hacen que no le tenga ningún cariño a esta saga.
Básicamente esos dos aspectos, falta de respeto por los personajes y la historia del juego y, como consecuencia, falta de respeto también a los fans de los juegos, es lo que más detesto de esta saga. Los productores han seguido claramente el rumbo del dinero fácil desde el principio: acción a tutiplen, una protagonista que patea culos hasta con los ojos cerrados (y nueva heroína del cine de acción) y, para los fans, algún guiño o referencia al juego(Stevie el zombi, del Code Veronica) y poco más. FATAL, FATAL, FATAL. Fuck CRAPCOM!


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

criticascinecm : (04-09-2011)
compartir


Un nuevo enfoque que mescla accion con terror eso es lo que propone esta tercera entrega, para mi mucho mejor que la uno y la dos, por el simple echo de que sale Ali Larter (de Destino Final 1 y 2), ademas de que la trama esta mucho mejor, al verla te entretienes, y los poderes de alice, pues sobran, pero a la vez sirven, es como que asegura no se va a morir, entonces resumiendo, vale la pena verla y estoy en contra con los que dicen es mala, para mi el unico error es su final.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Total de críticas: 177

Páginas:



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 17 al 20 de Mayo

taquilla española
1 El Gran Gatsby 1.500.000 €
2 Iron Man 3 570.000 €
3 Objetivo: La Casa Blanca 470.000 €
4 Los Croods 330.000 €
5 La Gran Boda 250.000 €
6 Scary Movie 5 250.000 €
7 Oblivion 200.000 €
8 Stoker 110.000 €
9 La Mula 100.000 €
10 Combustion 100.000 €

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de La Noche de Halloween(Angel Slasher)
(Halloween) el nombre ya llama la atención, una historia muy buena la verdad aunque bastante simple, (Demasiado Simple Diría), es que nunca explicaron porque Michael Myers se volvi... (leer)


criticas de Budy, El Carnicero(Angel Slasher)
Este se a vuelto uno de mis Slasher preferidos ya que es bien ochentero, si es parecido a (La Matanza de Texas) pero en la forma que se van dando las cosas en la película, te atrap... (leer)


criticas de Un Método Peligroso(Ivan Saldivia)
No puedo creer como ha caido Cronenberg. Un Metodo Peligroso, see, peligroso es ver esta película. Aburridisima por donde se mire. Nunca llega agarrar un buen ritmo. La histor... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q