Ficha El Club de la Lucha

Críticas de El Club de la Lucha (99)

Brujah

• 3 May 2007

Excelsa pelicula, alguién por ahí dice que es algo complicada yo digo que o no sabe leer o tiene problemas de entendimiento y jamás ha entendido la abstracta realidad de aquellos que ven y no piensan solo en la idea básica de supervivencia. Magnifíca gran soundtrack y que decir de los dialogos...uffff
Incredible¡¡¡¡

Pollo Pelon

• 30 Mar 2007

Buena pelicula aunque hay momentos en los que decae un poco. Me gusto la actuacion de Brad pitt y Norton.

juasquemeparto

• 18 Feb 2007

Aplaudo que la gente aprecie este coñazo de película, sólo decir que yo soy una persona que no es capaz de dormir en un sofá y con ésto lo logré, me perdí unos 20 minutos lástima que no hubieran sido más. Por cierto, no entiendo qué hace ésto aquí porque yo no considero que se de terror ni un thriller de suspense, fuera de aquí, fuera de aquí...

Leatherface

• 8 Feb 2007

La peli me parecio buena pero tampoco para tirar cohetes. Tiene una historia buena, buenos actores y algo entretenida como tambien lenta. Tiene escenillas fuertes con una buena dosis de adrenalina. Recomendable

kabukimansanyo

• 26 Dec 2006

Lo cierto es que en la primera hora aproximadamente la película entretiene. Después, cuando se empiezan a pelear y empiezan a montar todas las chorradas que hacen de filosofía de inodoro, se hace muy pesada y se deja entrever una ideología peligrosa. Se deja ver esta idelogía por escenas aisladas y por el argumento (se puede considerar anarquista, pero, al seguir muchas personas a un lider y hacer de la violencia algo glorifiador entronca más con el fascismo que con otra cosa, al menos lo veo así). De todas formas yo creo en las películas arriesgadas, el problema es que para mí no hay casi sorpresas (y las que hay son muy chorras) y la película se me hizo pesadíiiisima después de la primera hora y conocer al personaje de Edward Norton. Es curioso que una película me canse en el desarrollo y no en la presentación de personajes, pero en fin...

Iveldie

• 26 Nov 2006

Pues yo estoy también con nachete, me parecio una película infumable, terriblemente pesada y aburrida, es una de esas películas que no puedo criticar porque no tengo argumentos suficientes, sencillamente me parecio malísima, nada más, no voy a profundizar en el tema. Eso si, no es para nada una película de 5 estrellas por mucho que la gente se las ponga, no digo que sea mala, digo que a mi no me gusta, pero también afirmo que no es una obra maestra.

panzinefilo

• 26 Nov 2006

Nachete nachete. . . Si tu no has entendido esta peaso de pelicula(para mi la mejor que ha salido de una superproductora) es porque tu no tienes capacidad suficiente. Mira a tu alrededor y observa las estrellitas que le ponemos todos. Indudablemente una peli esquisita.

Luis Rafael

• 21 Nov 2006

Este film tiene sin duda buenos actores, y es una pelicula conocida, pero a mi no me gusto para nada!! Tediosa, demasiado larga y confunsa

Poe

• 17 Nov 2006

Cojonuda pelicula. De las mejores de la actualidad utilizando la violencia como argumento y las maneras de utilizarla para evadirse de los problemas. Casi perfecta.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Reconozco q la peli es original y q está muy bien hecha,pero me parece una tomadura de pelo.No sé,no me convenció.El final me dejó loco.

Ira

• 5 Aug 2006

Magnifica, pelicula original. Un gran final y ademas sorprendente.

raven

• 29 Jul 2006

Buena, pero no es ningún peliculón como la pintan por ahi. Se deja ver aunque a mas de uno les parecerá un poco liosa.

kk

• 25 Jul 2006

Despues de verla tantas veces ya no es lo mismo, esta es una de esas peliculas que te impresiona la primera vez, que tiene esos giros de tuerca impresionantes, fincher ya habia logrado impresionar con seven, con un gran giro al final, en esta nuevamente nos deja con la boca abierta. Sin duda es un clasico moderno.

GothCub

• 15 Jun 2006

Una obra maestra. No es una pelicula convencional y la historia, interpretada magistralmente, da bastante que pensar. La Naranja Mecanica de los noventa.

nachete

• 13 Jun 2006

Paranoia infumable, que va de un capullo sin personalidad que se hace heroe a base de darse ostias con otros tios que tienen el encefalograma plano. Terminas de ver la pelicula y acabas mosqueao del tiempo que has perdio viendola. .

• 13 Jun 2006

Una maravilla de película, con escenas muy fuertes y un gran giro inesperado en la parte final. Todo el mundo debería verla.

Sephiroth_XI

• 13 Jun 2006

Mi película favorita (por eso la he colgado xD). Pese a que obviamente es un producto pensado para el público mayoritario, no deja a nadie indiferente. Buena estética, impresionanete montaje, excelentes diálogos e iterpretaciones geniales. Incluso el florero de niñatas Brad Pitt da la talla, aunque no llegue a la altura de Edward Norton, uno de los grandes.

astionman

• 13 Jun 2006

Gran pelicula de ambiente surrealista y rara pero muy lograda, con buena ambientacion lugubre y buenas actuaciones.

Libertino

• 13 Jun 2006

Anarquía pura y dura. Muy buen cine. Una obra maestra imprescindible y ya un clásico.
Una de las películas más impactantes de la historia (y no lo digo por el final)
Genial.
No puedo decir nada más.