Ficha El Club de la Lucha

Críticas de El Club de la Lucha (99)

Kutxara

• 26 Feb 2009

Peliculon,geniales Norton y Pitt, algo confusa la trama pero viendola por segunda vez gana bastante cojiendo muchos detalles que pasan inadvertidos en su primer visionado,dialogos geniales,imprevisible y genial,lo mejor de Fincher

cinefago

• 18 Feb 2009

Uno de los mejores directores actuales nos ofrece uno de esos extraños casos, donde la pelicula supera al libro en el que se basa, aprovechando al maximo los recursos visuales y con una filosofia con la que puedes sentirte idenntificado,como una espacie de ¨crecimiento personal¨ a lo bestia. Lo que resulta ironico es que sea ¨made in hollywood¨.¨Helena Bonham carter¨ esta siniestramente sensual y magistral en su actuacion al igual que el resto del reparto.De forma original e ironica refleja nuestras vidas y nuestra sociedad y ese vacio interior de insatisfaccion que a veces nos invade.con un final magistral.Convertida en ¨obra de culto¨

mercenary

• 17 Feb 2009

Una peli algo rara pero con buen argumento y dos actores del cine actual eduard norton y brad pitt no perderse el final

korem

• 15 Jan 2009

genial pelicula en la que quizas sobra algo de metrage,pero que no decae en argumentos sin peso,la pelicula es un poco liosa perto engancha que es de lo que se trata un film entretenido y bien tratado pero hay que estar 100x100 atentos ha lo que estamos viendo,puede que en las escenas finales la pelicula flojee un poco pero por lo demas una pelicula que como poco se merece un vistazo,y con buenos actores que mas podemos pedir

LordZaroff

• 15 Jan 2009

Genial película de Fincher, de las mejores junto a Seven que hace una critica mordaz y bestial de todo en lo que sustenta la sociedad de hoy en dia, mezclado con un genial personaje esquizofrenico y un club de la lucha con un sentido muy peculiar, un final increible; una exelente que película que hay que ver!

Noriko

• 26 Nov 2008

Muy buena película que trata sobre el imsomnio, la anarquía y la forma de buscarse la vida, con un protagonista que va a grupos de terapia de gente con problemas y se encuentra a una tía con su misma manera de ver las cosas aunque un poco mas loca, me gusta la forma en la que cuenta la historia a veces con una voz en off y a las chicas seguro que les gustará uno de los fotogramas finales.Una pelicula IMPRESCINDIBLE.

cobra

• 19 Nov 2008

Todo esta dicho, una peliculla que pasara a la historia, con lo mejor de Pitt y Norton, escenas fuertes y un increible y sorprendente final, aunque si es un poco confusa

Gorraaladadesupermario64

• 21 Oct 2008

Dios mio!!! ¿Como es posible que en un estado liberalista se haya engendrado un panfleto antisistema patrocinado por el capital de una productora cuyos actores principales son dos pijos como Bradd Pitt y Edward Norton?

Absurda, en ultima instancia recomendable para observar como el capitalismo puede comprar y vender ideologias (Sin ir mas lejos hasta se venden ¨personalidades¨, hoy dia puedes ser emo, punk, sharpi, pijo...a un modico precio).

Vamos, recomendable para niños de 15 años para abajo.

slipkram

• 17 Oct 2008

Fenomenal film, lo tiene todo, peleas, historia, final y peleas, peleas, peleas. La Naranja Mecanica de los 90

dalacd

• 24 Jul 2008

PELICULÓN con todas la palabras esta es una de las mejores peliculas que yo aya podido ver no sabia yo que a esto de la paranoia se le podia sacar tanto partido.
por cierto cuidado si vais al cine o si tomais sopa.

vassago

• 19 Jun 2008

Bueno pues creo que la unica pega que puede tener esta pelicula es su larga duración, que como empieces a verla por la noche te dan las tantas de la madrugada xddd, por lo demás buenas actuaciones, buen guión, buenos giros en la historia, los efectos tampoco convecen mucho, aún asi recomendable.

DESTROY

• 10 Mar 2008

Interesante aunque algo rara pelicula con edward norton y brad pitt(este ultimo en su unica interpretacion que creo que merece la pena)y direccion a cargo de david fichner. Prefiero no explicar la pelicula ya que no se como hacerlo sin fastidiarsela al que no la haya visto,aunque me centrare en lo tecnico(solo dire que la ultima media hora de pelicula,te deja con cara de tonto con el inesperado cambio de acontecimientos,y como alguien ha dicho por ahi arriba,empieza siendo una cosa y acaba siendo otra totalmente diferente). Muy buenas interpretaciones,en especial norton(bueno,y tambien pitt,del cual nunca me habria esperado una buena interpretacion jamas),fichner dirige y crea un clima con la camara como solo el sabe hacer(solo hay que ver seven o zodiac)y la fotografia es excelente. La pelicula en si es batante original(aunque el tema de los alter egos imaginarios y el rollo de los planos de existencia que luego no son la autentica realidad, ha acabado muy trillado en los ultimos años,pero a esta pelicula no se le puede acusar de un guion tramposo o de que intente engañar descaradamente al espectador como ocurria en abre los ojos y similares). Merece verse. .

Marcos

• 10 Feb 2008

Excelente película de uno de los mejores directores contemporáneos, David Fincher, autor de "Seven" y "Zodiac". Quizás su duración es algo larga, pero entretiene mucho y nunca aburre. Lo que más me gustó fue su guión y las interpretaciones de Pitt, Norton y Helena Bonham Carter que lo hacen realmente bien. Las peleas están muy logradas y algunas consiguen impactar, y lo único que no me gustó fue la escena final, que es exagerada y con efectos que no me convencieron. No os perdáis el giro del final, totalmente inesperado.

Zu

• 25 Oct 2007

Muy buena, aunque me decepciono un poquito el final, ya que parece que se abusa del espectador (entiendo que esto último es dicutible). La película en sí es extraordinaria, llena de violéncia y con una vueltas de tuerca psicológicas magistrales. Muy recomendable.

basso

• 5 Jul 2007

Nachete. . . Ese comentario que pusiste. . . . Por dios. . Es obvio que no la entendistes. . . Quedate con las de disney que estan a la altura de tu critica. . . El loko dice: es un "tio" que se hace el heroe y se las hagarra a piñas,o no se que palabras de mierda española usaste. . . Por favor. . . Me dio gracia tu comentario, perdoname. . . Ah che, en 6 sexto sentido, bruce willis estaba muerto, por si tampoco lo entendiste al final viste. . . Esa fue gratis. . . Fight club. . . Excelente guion, un montaje de la puta madre, y grandes actuaciones. . . Gran musicalizacion y la fotografia no estubo mal.

Tailerdurdem

• 2 Jul 2007

Merece la pena verla por el final, lo mejor es verla 2 veces, aunke yo la he visto mil, sobretodo para coger los rayotes ke te pega el argumento.

Juanpagu

• 2 Jul 2007

Es sin duda una obra maestra. Es una crítica muy aguda de nuestro sistema de consumo. Me gusta la forma en la que el protagonista canaliza la ira y el resentimiento de quienes hacen parte de la clase menos favorecida, pero son a la vez los pilares de la sociedad moderna. No es una película para tomar a la ligera. Es muy entretenida, los diálogos son excelentes y el final sorprende. En conclusión, una de las mejores películas que he visto.

Spike

• 1 Jun 2007

La mejor pelicula sin lugar a dudas de David Fincher, un peliculon de toda regla Brad Pit esta increible y Edward Norton tambien.Su modo de narrar y su argumento siempre se me quedara recordado pues mi vida casi es parecida a la del protagonista Norton.¡Obra maestra!

Puso

• 15 May 2007

Hoy la he visto por tercera vez y es genial.De principio a fin te narra la historia de una persona que está desesperada por vivir la vida de diversas formas y averiguar cuál es la verdad que lo impulsa a actuar así.Un peliculón como es habitual en las pelis de Fincher.Todo en esta película es excelente.

• 13 May 2007

Los FX finales no me gustaron nada, la pelicula es una sobrecarga de violencia y adrenalina, empieza siendo una cosa y termina siendo otra muy diferente, pero con un toque de originalidad, humor negro y accion.
La pelicula es bastante buena dentro de lo que cabe, aunque finalmente se hace muy rayante aunque logras captar lo que trata de mostrar. Interesante.