Ficha El Club de la Lucha

Críticas de El Club de la Lucha (99)

• 13 Nov 2011

Pasable pelicula que tiene pocas cosas positivas. Uno esperaba ver una pelicula como snatch,pero me equivoque de aca a la china ,nada que ver. Interpretaciones pasables pero la pel no me convencio. Encima es larga y tediosa. Al que la quiera ver que la vea y a quien no,no se va a perder nada. .

19deMayo

• 1 Oct 2011

Interesante película anti establishment, crítica con la sociedad consumista actual. Muy bien actuada y dirigida. La vuelta de tuerca del final es efectiva y está bien cimentada. Lo único negativo que le encuentro es el hecho de que la trama empieza en un punto y termina en otro sustancialmente diferente, con los consecuentes saltos y giros que esto supone por lo que el espectador no se hace una idea clara de lo que está viendo o cómo evolucionará la historia hasta que en la última media hora van atando los cabos sueltos. .

Cloverfan

• 13 Sep 2011

Es de esas peliculas que la ves una vez y te deja por varios dias pensando en torno a ella, me encanta, para ver muchas veces, la banda sonora es increible, las actuaciones son muy buenas y el guión único.
Una especie de Dr Jekyll y Mr Hyde moderno que no dejará indiferente a nadie.
Totalmente recomendable

ExFox12

• 27 Aug 2011

Una película interesante. Tiene un desarrollo bastante bueno con esa voz en off del protagnista analizandolo todo. El giro argumental en el tramo final es del todo inesperado. Bastante original y con una clara crítica a la sociedad consumista actual. Recomendable.

Hacha

• 17 Aug 2011

Es la clase de peliculas que me encantan, historias crudas, con personajes reales, un final con vuerta de tuerca muy copado.
Es una de esas peliculas que cuando te dicen : - Que peli me recomendas? - , uno contesta : - El Club de la pelea! ( Entre otras,claro)

finker

• 10 Aug 2011

He visto esta película por recomendación del nuevo sistema de recomendaciones a través del test de compatibilidad; y parece que funciona.
El Club De La Lucha no es una historia simple ni vacía. Es una historia de lo más densa y original; con múltiples giros de tuerca y desarrollos de ideologías o ideas diferentes.
El guión es muy bueno, con excelentes diálogos y momentos divertidos cuando son necesarios. Además se complementa por las excelentes actuaciones de los protagonistas.
Una película que tiene mil traducciones posibles, cada uno sacará de ella una cosa distinta. Anarquismo, fascismo, liberalismo, anticonsumismo, violencia, un poco de drama, un poco de paranoia. Muchas temáticas conviven en esta misma película, cuya dificultad de unir todo está muy bien resuelta por David Fincher.
Cinta entretenida, que pecando un poco en duración, no llega a hacerse pesada.

• 28 Jun 2011

Clasicazo con mayúsculas! Geniales las actuaciones de Edward Norton y Brad Pitt, y genial el guión, que parte de una idea no demasiado original, para luego convertirse en un film totalmente de culto. Escenas violentas y un final totalmente inesperado.

Rozando el 10!

satyr filth

• 7 May 2011

Vuelve fincher y golpea fuerte. . . . . Otra cinta del oscyro david fincher que otra vez sorprende y hace una pelicula muy buena y muy polemica. . . . El club de la pelea es una cinta con un tema bastante polemico por lo tipico del ser humano en estos dias de furia. Las actuaciones son muy buenas y el ritmo es bueno. La sangre como en cualquier pelicula de pelea no puede faltar pero aqui fincher exagera un poco con respecto a la sangre. Algo que hace que la pelicula valga lo que merece. Otra obra maestra de un genio como director. . . . . .

OLBAYD

• 2 Dec 2010

Muy buena, genial, sin duda una de mis favoritas por lo reflexiva que llega a ser.

Pues a parte de tener un guión y desarrollo geniales, y un reparto muy bueno por el trío de protagonistas (Pitt, Norton, Bonhan-Carter) es una película con una gran filosofía criticando muchas cosas del consumismo y el perfeccionismo que abunda en el mundo en el que vivimos.

Buenas escenas las de acción, buenas las imágenes insertadas en forma de mensaje subliminal, pero por encima de eso fijaros y escuchad los diálogos, creo que es lo que más merece la pena, a parte del argumento que da algún que otro giro bastante sorprendente. No es una película concretamente de lucha como el título podría señalar, eso quizá sea el transfondo, es una película original donde se autocritica a nuestra raza sacándole el lado más perfeccionista y consumista.

Tremenda de principio a fin, muchos críticos dicen que es muy larga, no es que lo vaya a negar pero con el buen desarrollo que tiene a uno se le hace corta.

IchigoCrazyGirl

• 24 Aug 2010

Una pelicula imperdible todo mundo deberia verla con trama extraña pero atrapante de principio a fin cansado de ver la misma historia pues esta te cambiara todo tanto que hasta confundido te deja pero satisfecho y con un final perfecto para dicha pelicula

Eastwood

• 6 Aug 2010

Gran pelicula del gran ( y uno de mis directores favoritos) David Fincher, que adapta la novela de Chuck Palahniuk, a modo de thriller con grandes dosis de violencia y dureza, ademas de unas durisimas criticas contra el consumismo (personificado en el personaje de Edward Norton).
Para ser un film de David Fincher, recibio duras criticas por su contenido violento por parte de la critica, pero lo compenso con una legion de seguidores y unos impresionantes resultados en taquilla lo cual convierten en una gran pelicula (pero inferior a ¨Seven¨).
El ritmo no cae en ningun momento, tiene un diseño de produccion impresionante, unas escenas de lucha muy violentas (ademas de no ser aptas para espectadores sensibles) y un reparto con un guion cojonudo (grande el giro final, grandes Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter)
Un film imprescindible.

Al_Patibulo

• 19 Jun 2010

Al fin! despues de mucho tiempo vi la famosa fight club, y que tal me parecio? solo lo puedo sintetizar en 3 palabras ma-es-tra. . . Sin pasar a llevar la sangre y la violencia que tiene esta pelicula (que es una delicia para los que estan buscando una pelicula ultra violenta), creo que la critica que le hacen al consumismo y la fribolidad de la sociedad es lo maximo. . . Me dejo loko la pelicula, creo que minimo hay que verla sus dos veces minimo para alcanzar a captar todos los detalles que se pueden escapar. Es de esas peliculas que lo tienen todo, accion, violencia a pito de nada, humor, su giro inesperado al final (esos donde uno cree que esta pasando tal cosa y el director te dice: ¨donde la viste¨ y suacate pasa otra cosa y uno queda con los medios ojos y con la sonrisita diciendo oh my fucking god!) y como si fuera poco, te deja pensando mil cosas una vez que terminas de verla. . . Imperdible. . . .

rein

• 14 Mar 2010

Una peli altamente recomendable con buena sangre y escenas de luchas bien realisadas ademas ver a un gordo sacarle la madre a brad pitt es el mayor atractivo de la peli o no.

Miky83

• 12 Feb 2010

Fabulosa. Sensacional. De ritmo incansable y estupendas interpretaciones. Brad Pitt realiza aquí uno de sus mejores trabajos (para mí el mejor). El guión engancha desde un principio y los personajes están maravillosamente interpretados. Helena Bonham Carter resulta sencillamente maravillosa, con un papel bordado. Edward Norton fabuloso. David Fincheer vuelve a sorprendernos con una obra de arte post-apocalíptica, con una filosofía muy particular. Una obra de arte que merece ser revisada de vvez en cuando.

Perruno

• 29 Dec 2009

Probablemente la mejor película antisistema rodada para un público mayoritario. Imprescindible

Noise-T

• 22 Nov 2009

Todo un fenómeno desde que se estrenó hace ya una década,es esta famosa y polémica película de David Fincher,con múltiples lecturas e interpretaciones que sin duda es ya un titulo de culto.

La mía,como humilde espectador,es la del viaje por la obsesión y la búsqueda de la felicidad e identidad a través de diferentes formas,ideales y patrones de conducta personificada en los personajes de Edward Norton y Brad Pitt.

En lo formal,cinematograficamente hablando,sigue la oscura y cruda estética de su director,haciendo énfasis en los ambientes decadentes y enmohecidos, metáfora quizás,de lo que ocurre en la mente de sus protagonistas.Sin duda una obra a tener en cuenta,tanto por sus detractores como por sus seguidores.

Caster

• 31 Oct 2009

Que puedo decir de esta excelente película, que es sin duda una de las mejores de la década pasada. La película gira entorno a la vida de Jack y de sus inquietudes humanas interpretado magníficamente por Edward Norton, este personaje está metido de lleno en el afán consumista que impera en la sociedad hasta que conoce a Tyler Durden que es el otro personaje de la película, hay todo su mundo cambia, ellos crean ¨El club de la lucha¨ que mediante la violencia los personajes se expresan porque la película es una crítica a la sociedad deshumanizada que hay y por eso los personajes utilizan la violencia para liberarse, ya que forma parte de la naturaleza humana forma parte de nuestros instintos básicos, según avanza el desarrollo la cinta se vuelve mas extrema para llegar al clímax y es que el giro final del argumento es del todo comprensible y un auténtico puntazo, impagable la escena final y es que Jack se crea a su álter ego porque necesita dar sentido a su vida pero Tyler se escapa cada vez mas a su control. Puede que sea una película poco entendible pues habla desde un punto de vista quizás en ocasiones demasiado metafórico, también puede que le sobre metraje pero es una cinta que esconde un mensaje crítico con la sociedad actual muy bien desarrollado y sin duda una cinta muy original.

Lo mejor: ante todo es un cinta original y la interpretación de Edward Norton es soberbia.

Lo peor: puede que le sobre metraje.

Malvado

• 3 Jul 2009

Interesante propuesta argumental que termina degenerando en una historia de escasa credibilidad y poca consistencia. Una gran idea como es la necesidad actual de evadirnos del yugo laboral mediante cualquier gilipollez que nos aleje de la realidad, ha terminado por convertirse en una lamentable y dolorosamente forzada conclusión para un largometraje de muy buenas intenciones y fatal desenlace. Corta la última media hora…

tgfyhkljhcvx

• 11 Jun 2009

Pues, muy infravalorada, merece mas nota, me sorprende que no llegue a ser comprendida.

David30

• 13 Mar 2009

Un peliculon.Los actores estan geniales tanto Norton como Pitt y los secundarios y la trama puede parecer rara en un principio pero al final todo encaja perfectamente.Una de las mejores peliculas de los ultimos años y la mejor de Fincher cuando hacia peliculas buenas y no aburridas como las ultimas que ha realizado.