Ficha La matanza de Texas: El Origen

Ver La matanza de Texas: El Origen online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La matanza de Texas: El Origen (263)

-=fabregas=-

• 11 Nov 2006

es una peli k me dio demasiada angustia y me irio un poko los sentimientos muy gore y es de bastante terror os la recomiendo pero os aviso no comais anda antes de verla y menos carne :p

Sgt.Kabukiman

• 11 Nov 2006

La película parece el remake del 2003 + escenas extras...:P
Pasable si tienes hora y media (justa) y nada mejor que ver.

Zombi

• 10 Nov 2006

No esta mal para pasar el rato, las hay peores, aunque eso de comienzo, sera porque en teoria va antes que las demas que se hicieron, no porque explique nada del psicopata en cuestion. Cuando hagan la anterior a esta, sera el precomienzo o algo asi me imagino.
Un apunte a los que se quejan de oscuridad y no ver nada, estais seguros de haber visto la original de la matanza de texas?? porque otra cosa no habrá, pero oscuridad y no ver nada...un rato largo.

lofos

• 10 Nov 2006

Quiza la más sangrienta y brutal de todas las versiones y partes de la matanza. La peli tiene escenas fuertecillas para los amantes del gore y los desmembramientos, aun así la encuentro demasiado oscura (a veces cuesta ver donde estan), y sin ninguna originalidad respecto a las anteriores, pero es que la saga no da para mas. Te divierte y entretiene pero me quedo con la original.

llopis

• 8 Nov 2006

durisima....muy cruda escenas realmente agobiantes y muy gore personalmente me quedo con el remake del 2004 q tiene la atmosfera a mi ver mas conseguida sin necesidad de ser tan cruda como esta....aun asi me ha gustado pero te hace meditar el grado de locura q hay en tu cabeza al verla jajajaj, en definitiva para estomagos fuertes

davidscream

• 8 Nov 2006

Acabo de verla en el cine y la verdad que me a encantado. Mucho más gore y muerte que en el remake!Si os gustó la original y el remake, tenéis que verla porque os encantará. Sólo me entristece saber que ya no habrá más partes de esta saga o quizas sí, nunca se sabe........

jack the ripper

• 8 Nov 2006

Parece mas un remake, ya tiene muchas escenas del clasico, mas k el remake del 2004, esta en la misma linea de este, ambas son extraordinariamente buenas, no sabria como definir esta peli, remake? secuela? precuela? k mas daaaa, hacia mucho tiempo k no disfrutaba asi en el cine, dios esta saga de la matanza detexas, pàra mi es la mejor, no seria muy objetivo puntuando ya soy fan de la matanza de texas, pero creo k con esta se han superado, un 10, y sigan haciendo mas.

BEOWULF

• 7 Nov 2006

Genial "precuela", grandes interpretaciones, sobre todo la del cabeza de familia. Digo genial, porque es la historia de como se va generando un psicópata brutal como es "Caracuero", quizas cogido de la mano de su familia que en realidad es la que le lleva a cometer los asesinatos, aunque en la naturaleza de él, ya los lleve. He visto lo que me esperaba. Genial y con asesinatos gráficos e explícitos.

Catman

• 6 Nov 2006

ALGO TOPIKA PERO AUN ASI ESTA MU BN escenas muuuuu gore la istoria es un poko topika k si familia canibal k si asesino en serie ya huele un pelin...pero weno esta bn y tiene un tokezito cutre k lo mejora todo

e-rotic

• 6 Nov 2006

Cierto es que despues de verla cuesta definirla como precuela. Tambien cierto es que el guión ni es original ni muy elaborado, pero ei, es La Matanza de Texas, si quieres ser fíel a la saga no puedes salirte tampoco mucho de la línea. A mí la pelicula me ha gustado, y mucho. Tiene acción, una interpretación realmente buena, lo mismo digo de la dirección y efectos especiales. Y aunque no sé si realmente aportará algo nuevo a la saga, sí se ha de admitir q es la más cruel y angustiosa de todas. Y tambien una de las mejores seqüelas.

Freddy

• 6 Nov 2006

Una verdadera ªMATANZA" es lo que se ve en esta pelicula, la asignatura pendiente del remake, la mas cruel de todas, con escenas angustiantes que son una tortura para nuestros ojos y un placer para los amantes del gore. Un sheriff tan odioso que hasta te hace gracia el muy cabron. Es cierto que de precuela tiene 5 minutos, que no tiene un guion muy depurado, que da la sensacion de estar viendo el remake del 2004, y que es lo mismo de siempre en esta saga adolescentes en carretera que son invitados a "cenar" por la macabra familia y hay persecuciones por el campo, sierra cortando de todo, humor negro, sagre a mares y locura, mucha locura macabra. Pero en realidad, ¿no es eso lo que nos gusta de "La Matanza de Texas"?

trejillo

• 5 Nov 2006

la peli es cojonuda! escenas brutales y sangrientas!!!jejeje. para q cojones kereis un buen guion los q la criticais negativamente? si lo q interesa es ver a leatherface con su motosierra en pleno auje y su tronada familia haciendo de las suyas, la historia no puede dar para mas. o acaso "hostel", q a mi personalmente eso si q m parece realmente una autentica tomadura de pelo, y muchos de vosotros la alavais, tiene un buen guion??. ni caso a las criticas negativas. de lo mejorcito en el genero este año.(junto a saw3)

albertoaduer

• 5 Nov 2006

Del mismo estilo y con la misma trama de La matanza de Texas 2004, parece que estemos viendo la misma película... DECIROS QUE MÁS QUE DE UN ORIGEN... SE TRATA DE UNA COPIA DE LAS 2 PRIMERAS PARTES ORIGINALES DE LAS PELICULAS CON UN FINAL CASI IDENTICO...

jimypelote

• 5 Nov 2006

de precuela nada!, es una parte con mas d lo de siempre, nos da datos de la vida de caracuero los 5 mntos primeros y luego desfile de tripas y poko mas.

Newendyke

• 5 Nov 2006

Bueno, después de ver "La Matanza de Texas: El Comienzo" se le queda a uno la duda de que es lo que ha visto, si una precuela, un remake, una versión o simplemente una mezcla barata de todas las opciones. La peli, de precuela no tiene nada salvo los primeros 5-10 minutos, donde te dicen de donde sale Leatherface, como cierran el matadero y poco más. El resto, es lo mismo que "La Matanza de Texas 2004" con algunos detalles de la peli de 1974, no ofrece nada nuevo, salvo quizá un poco más de gore, pero que no arregla el resto de la peli. Los protas son igual de cutres que en cualquier peli de terror juvenil del siglo XXI. La peli se puede ver, pero que nadie espere nada nuevo.

ultragore

• 5 Nov 2006

mas de lo mismo que el remake el guionista no se a matado mucho y encima sabes como ba acabar,aparte de eso es mejor que la nueva generacion y eso no es muy dificil

desconocidoman

• 5 Nov 2006

Divertida película slasher, si la ves sin pretensiones y si te gusto el remake esta no te defraudará, cuenta con mucho humor negro y sadismo, a destacar el personaje del sheriff y la relación que tiene con leatherface, hay escenas tronchantes, se me paso volando.

mickey_myers

• 4 Nov 2006

-La he visto hoy en el cine y me ha gustao bastante aunque el final decepciona xk (SPOILER) no sobrevive nadie, ni la xika protagonista la d the faculty k la palma cunedo kedan 30 segundos de peli puaj k manera de xafarla.

Señor Romero

• 4 Nov 2006

Yo la he visto hoy, y estoy de akuerdo kon Viernes 13, me parece la mas asfixiante de todas, hay eszenas realmente terribles y ke te ponen muy nervioso, para mi es la mas kruel y delirante de todas, ir a verla al zine xke da auntentiko terror.. me ha gustado

Viernes13

• 4 Nov 2006

Rompo una lanza a favor del film, el cual considero entretenido y, en determinadas escenas, asfixiante. Lo he pasado terriblemente mal, en cuanto a asesinatos es la más desagradable de las entregas tejanas. En planteamiento es muy parecida al Remake del 2004, o sea, 4 jovencitos detenidos por el Sheriff y ¡Comienza la masacre!, persecución final a la superviviente por el bosque, motosierra en mano, se esconde en el matadero, alguien da la vida por ella... vamos, que tiene muuuuchas similitudes con el remake pero vale la pena ir a verla, pues pocas pelis hoy en día acojonan de verdad. Además, narra sucesos sobre el nacimiento de Leatherface y muchas cositas interesantes..