Ficha La Joven del Agua

Críticas de La Joven del Agua (129)

vicente

• 17 Dec 2006

bueno a mi la peli me a encantado!!como todas las pelis de este magnifico y adorado(al menos por mi)director.Para empezar por aqui he leido de gente que dice que si la pelicula a sido vendida para el terror,que si aburre,que si el protagonista giamatti tiene cara de comedia y por eso no vale para un papel terror....pero que me estais contando y lo mas fuerte que dicen es que la portada "acojona" la cara de la ninfa!!si lo que estais leyendo que "acojona"..es de risa primero en ningun caso el trailer te dice que es de terror cuando es suspense es que la gente es tan corta que confunde terror en suspense que es diferente y encima si sabes que este director es asin pa que vas a verla?y veras otro trailer de otra pelicula de el y seguiras yendo al cine pa despues decir que si no era de terror.y dicen que aburre,si yo quiero tambien me aburre la mejor pelicula del mundo porque es como si fuera a verla y al instante pasas de la pelicula y no profundizas.Pues eso es lo que mucha gente hace con las peliculas de este director que ven que no es como su montadura de pelicula cuando ven el trailer que todos sabemos que todos los trailers engañan no seamos tontos.despues decir que este maginifico actor como es giamatti no puede interpretar papeles de terror!!!!que yo sepa los mejores actores que han habido han sabido interpretar diferentes papeles sin que porque giamatti no?y lo de que la portada la ninfa "acojona" quien haya dicho eso se le estara cayendo la cara de verguenza porque o es un miedica o es que a mi no me da acojone nada macho....en definitiva que quien no le guste este director que no vaya a ver una peli de este director para despues criticar la peli.por no mencionar la increible banda sonora o la fotografia.sensacional.

blood2k

• 16 Dec 2006

Me ha parecido un peñazo insufrible, sobre todo por la historia, que NO invita a que te la creas.
Ridículas escenas, como la de los cereales y crucigramas, hace que te entre la risa.
La realización de la película es buena... pero con ese guión no hay quien la salve.

moco

• 15 Dec 2006

Indudablemente este tio va de culo y cuesta abajo. Despues del 6ªsentido y el protegido debería haberse retirado. Ni siquiera tomándotela como cuento de hadas vale algo. Si no la pongo un 0 es por Paul giamatti, que es lo único potable del tinglado.

Juanfran

• 15 Dec 2006

Igual de mala que el bosque pero más aburrida todavía, solo se salva la música y la fotografía, pero para eso me miro unas fotos chulas mientras escucho un compact...

melodiapositiva

• 13 Dec 2006

Sus 2 anteeriores peliculas tenian fallos si,pero se podian ver y entretenian ,pero esta ultima es un verdadero sopor! vaya toston .Shymalan tendra que cambiar de registro en proximas peliculas ya que en el que se mueve ya no tiene nada mas que decir.

lofos

• 9 Dec 2006

Basta, se acabo, estoy harto ya del director hindu este de apellido extraño, que tras dos interesantes primeras peliculas (el 6 sentido y el protegido), no ha hecho más que pegar tumbos desde entonces. Esta pelicula es tan "estupida" como la de señales o el bosque pero con un toque de cuento infantil que asusta. SPOILER, Encima me resulta inverosimil que los demás personajes aparte del protagonista que es el único que ve al monstruo, les ayuden con tanto entusiasmo creyendose todo lo que les cuentan, que tiene tela.
Para terminar encima el director se ahorra un dinero realizando él uno de los papeles importantes de la peli, siendo un actor más malo que Ben afleck

Iveldie

• 8 Dec 2006

Otra mierda más dentro del cine actual, y ya van tropecientas. En serio, no puedo entender que se hagan este tipo de películas y que haya gente que le gusten, tendríamos que rebelarnos todos y no ir al cine durante una temporada a ver si se ponen las pilas. La verdad es que no he acabado de ver "la joven del agua", me he perdido el final sorpresa (si es que lo tiene), pero no me hace falta acabar de verla para decir que es igual de mala que "El bosque", una historia ridicula, sin sentido, unos personajes planos y mal interpretados, parece una parodia de cachondeo. Lenta, aburrida, sosa, plana, mala, muy mala, en serio.

GothCub

• 7 Dec 2006

Una decepcion. No porque esperara terror, ni sutos, ni accion...sino porque esperaba algo mas dinamico, mas comercial. Esta pelicula no tiene nada de comercial. La historia es muy buena y original, aunque el guion es bastante plasta, y visualmente es bastante pobre ya que esperaba algo mas vistoso ya que la pelicula es muy infantil, pero l@s niñ@s se duermen con tanto palique inutil antes del precioso final. Esta muy bien, pero es cine de autor para lo bueno y para lo malo. Por cierto, la musica genial.

jose valencia

• 4 Dec 2006

la gente critica por criticar o no saben lo que ven o cuando lo vewn no lo entienden, la joven del agua es una buena historia, original y con algun que otro giro, sin lagunas y con algun susto, un cuento de hadas que solo intenta enseñar que hay algo mas que la misera vida que llevamos y que si un dia cuando eramos niños y creiamos en seres mitologicos como duendes y hadas por que no creer ahora por que no creer en la magia.M. Night Shyamalan aunque poco creible como actor esta bien .

• 29 Nov 2006

El decepcionante director rodo esta mediocre pelicula, para mi me resulto simplona y aburrida, mediocre y poco entretenida.

jack the ripper

• 29 Nov 2006

Es una pelicula bonita, pero si te vas a dvdgo y lees la sinopsis, la 1 palabra k ponen es terrorifica, lo unico k me jode de la peli es la k promocionaron como pelicula de terror, cuando se aleja muxo de este genero, a parte de eso bonita pelicula pa ra ver con mi hija de 6 años

bee

• 24 Nov 2006

Una historia con el sello M. Night Shyamalan. Preciosa pelicula se mire por donde se mire, sin terror ciego solo dosis de inquietud rodadas con extrema delicadeza. Ademas gran trabajo del reparto con un 10 para Paul Giammati y una excelente Bryce Dallas Howard. Si te gustan las demas peliculas del director esta te gustara.

jesustey

• 20 Nov 2006

A mi me encanto , no es de miedo ya lo se pero es una pelicula muy distinta a las demas y rara, nunca se ha visto una pelicula asi y su excelente banda sonora es obligatorio verla

lumiere

• 9 Nov 2006

curiosa pelicula con moralina de esas que este director de origen indio siempre mete en sus peliculas,la pelicula n si es una especie de cuentode hadas adaptado a la actualidad y bueno posee buenas interpretaciones y esta bien resuelta pero falla en algo no se exactamente en que pero falla en su resultado genera,lo mejor de la pelicula el prologo narrado y la genial genial banda sonora...

barrett

• 9 Nov 2006

De acuerdo admitamos que es un director con oficio, que sabe lo que hace vamos, que tiene cierta singularidad en sus peliculas, que sabe narrar, que bebe de fuentes inagotables como hitchcock o spielber. Hasta aquí todo bien, pero por favor que no intente vendernos la misma historia seudoreligiosa de siempre. Película para todos los publicos facilones.

davidscream

• 6 Nov 2006

Madre mia, que sueñecito más bueno me hice viéndola en el cine, que aburrida y lenta........es que no tiene nada de nada, de antemano ya sabia que me iba a gustar poco, porque la verdad que el tráiler no era nada del otro mundo, pero luego mis sospechas se confirmaron al 100 por 100, nos quieren vender que es un cuento que le contaba el dire a sus hijos para dormise (por cierto, como estaran los hijos.....o son más raros que un perro verde o padeceran insomnio, porque vaya cuentecito) y con mensaje, pero nada de nada, nos dejeis engañar, que para dormirse no hace falta gastarse dinero. Lo único que se puede destacar es la actriz protagonista, por su belleza y por su buena actuación, por lo demás pufffff!.No la recomiendo.(excepto a la gente que padezca insomnio)

Nikko

• 14 Oct 2006

Bueno si partimos de la base de que es una pelicula de fantasia y no de terror tampoco hay tanto donde atacar, pero sinceramente, es un cuento soso bajo mi punto de vista: la historia no da ningun giro original ni nada parecido, lo unico intentar descubrir que personaje le corresponde cada rol pero... tss para ver un buen cuento ved BIG FISH esa si que es una obra maestra...

Luis Rafael

• 13 Oct 2006

Pelicula mas fantasiosa que he visto ultimamente!!no la disfrute, ya que no me gusta este genero!! Otro engaño como el bosque, ya que igual que esta, te la ponen como de suspenso y no es asi!! Es fantasia a su maxima expresion!! La unica que me ha gustado de este director es señales!! P.D, no vuelvo a ver una pelicula de este director

Sephiroth_XI

• 5 Oct 2006

Fui a verla con mi novia, y aunque a ella le apetecía ver una película de terror (yo ya sabía de antemano que ésta no lo era después de haber visto "El Bosque") nos metimos a ver "La joven del agua". Los dos nos quedamos con la misma sensación después de haberla visto: buena, pero muy rara. Y es así, los cuentos de hadas en la actualidad no abundan mucho, y mucho menos enfocados a un público adulto. No obstante, M. Night Shyamalan vuelve a mostrarnos con esta película su lado más humano, intentando recordarnos que aunque el mundo es cruel y hostil, puede estar lleno de belleza. Estoy de acuerdo en que no es lo mejor de este peculiar director, pero es una obra bonita y muy original. Como siempre en sus películas, los actores están fenomenales. Yo me conmuevo muy fácilmente con el cine, aunque para arrancarme una lágrima suele hacer falta música tierna o algo así; con "La joven del agua" no hizo falta, con la interpretación de Paul Giamatti en una de las escenas se me puso un nudo en la garganta, pero me contuve porque estaba en una sala de cine y no era plan.

iago

• 22 Sep 2006

la vi en el cine y la verdad esque no la entendí mucho pero hay sustos que no esperas.