Ficha Aullidos

Críticas de Aullidos (87)

haveucheckthechildren

• 13 Aug 2006

no está nada mal, me gusta que casi nohaya efectos visuales, todo perros adiesrados q dan perfectamente... odio el titulo, y quienes ultimamente traducen repitiendo... la trama se sigue perfectamnete, ni sube ni baja... tension justa para estos films q llegan de las americas sin otra pretension q sercomerciales y jugar a todos los publicos, yo me hubiese pasado tres pueblos más, pero no esta mal... se deja ver

amm2es

• 12 Aug 2006

Ante todo no voy a criticar lo que un perro haria o no haria ya que no se tanto de ellos,pero eso tampoco tiene tanta importancia si consideramos que los perros fueron modificados geneticamente creando una nueva raza,lo cual pudo cambiar algunas de sus costumbres al comer,nadar,etc....Puntuo esta pelicula por el guion y argumento.Lo cierto es que no acabo de entender como es que la industria americana no se adapta al terror moderno,esta pelicula habria funcionado en la decada de los 80 y puede que 90;pero ahora despues de haber visto peliculas como "la maldicion,the ring,llamada perdida..."tan solo producen que bostezes al estar viendo lo que parece una no apta para menores de 13 años.El nivel del terror ha subido bastante de lo que se producia en la decada de los 80 o 90.

Dr. Lecter

• 11 Aug 2006

la verdad es que wes graven no levanta cabeza, acaba de producir lo que se podria llamar una pelicula mediocre, muy predecible y de poco interes.lo unico que salva un pelin la pelicula es el adiestramiento de los perros en algunas escenas y michelle rodriguez la cual tampoco se luce mucho en esta pelicula, en fin no vayais al cine!! por cierto patetica la escena en el que el hermano del prota tira una flecha a lo legolas del señor de los anillos!la virgen santisima!!

fenixdeplata

• 10 Aug 2006

Esta pelicula que ya de por si empieza de forma ingenua,al poco de verla va pasando por otros productos de la industria su principio house of the dead con giro de camara incluido, su parte dog soldier encerrados en la casa intentando uir en el coche(sin duda la parte q se salva de este film)y su final de laboratorio recordando ams al primer resident evil , las situaciones llegan a producir verguenza ajena , llegando hasta el punto de autoacorralarse ellos buscando su propia muerte , en una casa de paja que se desmorona a cuatro bocados de los animales los cuales llegan a puntos exagerados por muy modificadon que esten, llegando a cuestion la veracidad de muchas escenas( como pq se llevan al cadader de la priemra chica , cuando un animal come en el mismo sitio dodne se la carga y el resto de victimas se la comen hay mis menos el marido de la primera chica pa dar espectaculariadad.Comos e suben al ala del avion si es casi imposible hasta para una persona? pq no bucea pq los perros no saben y asi llegas mejor al avion?) en definitiva una pelicula q intenta vurlarse de nuestra intelegencia combirtiendose en un producto entretenido pero para las lejas de un videoclub

Voorhees

• 7 Aug 2006

Ayer fui a verla y la verdad es que me gusto bastante, entretiene y no se hace pesada. Tipica pelicula de un grupito que queda atrapado y no puede salir. Los perros, todos reales, nada de ordenador y con una mala leche... Muy recomendable.

doghouse

• 6 Aug 2006

Entretenida y escalofriante a partes iguales. Sin muchos aspavientos te deja pegado en la butaca en la escasa hora y media de proyeccion, que dicho sea de paso se pasa como un suspiro. REitero lo comentado, los perros de verdad acojonan un huevo, porque estamos de CGI y Alias hasta los webs

vicent

• 5 Aug 2006

Muy buena la peli, cumple con su cometido que es entretener, tiene buenas escenas de accion, sustos, alguna que otra muerte macabra, y una banda sonora buena.Es de agradecer que los perros sean 100% reales, nada de ordenador, que huele ya.... muy entretenida y frenetica.