Ficha Aullidos

Críticas de Aullidos (87)

lokis

• 31 May 2009

Una buena pelicula de terror animal, con una jauria de perros salvajes acosando a los protagonistas en una isla desierta. La idea es atractiva, y aunque el guion tiene algun que otro fallo, el resultado final es bastante satisfactorio. La pelicula tiene una buena puesta en escena, un ritmo in crescendo, con buenos momentos de suspense y tension, y unas interpretaciones decentes. El resultado final, es por tanto, mas que digno, y el film se hace plenamente recomendable.

kivar

• 27 Apr 2009

La verdad es que cuando la alquilé pensé que era un remake de la película de hombres lobo AULLIDOS. Pero, al ver que no tenía nada que ver me desanimó un poco. Pero la verdad es que la película tiene su puntito. Perros asesinos es un tema que no he visto en muchas películas de terror. Interesante y claustrofóbica, en algunos momentos.

vicspain

• 11 Apr 2009

puff un poco coñazo el tema ya esta un poco manido y ademas nose la pelicula aburre en muchas partes eso si tambien ay topicazos maxo muy machos peroo tambien hembras jajaj

korem

• 7 Mar 2009

una pelicula decente pero no mucho mas,me esperaba bastante mas lo mejor sin duda michele rodriguez dando caña,los efectos especiales nulos pues no hay,los perros dando caza ha los guapos protagonistas,y poca cosa mas,no confundir esta pelicula con la otra grande del genero con el mismo titulo,no entiendo como un producto como este se llevo a la gran pantalla,no se perderia nada si esta pelicula habria ido directa al mercado del dvd,

daniekuu

• 7 Mar 2009

Vuelvo a opinar esta peli por segunda vez ya que desde que la vi la primera vez asta que puntue no tenia la memoria fresca sobre este film encambio yo tambien la e visto en tv3 y no aburre tanto y bueno david30 si te aburrio tanto por que no te lebantastes del sillon para cambiar de canal? no es tan dificil.

I bueno los perros me siguen pareciendo muy simpaticos i no me dan miedo pero esta muy bien desarrollado todo y los actores hacen muy bien su papel no me disgusto para nada y ahora bien vista le doy un punto mas del que le di la otra vez. pues es vastante buena.

David30

• 7 Mar 2009

Acaban de dar esta pelicula en tv3 y porque se me ha rotoel mando a distancia sino hubiese cambiado de canal,por suerte mi sofa es comodo y me he dormido un ratito.Uno de los mayores bodrios de los ultimos años estrenados en cine.Increible!!esta basura se estreno en cines...y luego pelis como A l¨interieur nadie las estrena aqui,no entiendo nada.Aburrida como pocas y sin ninguna emocion.La gran pregunta es ¿que hace Michelle Rodriguez en un engendro como este,y encima no es ni la protagonista? Lo unico bueno que usaron perros reales pero eso no le sirve para salvarse del 0 debido al aburrimiento que me ha causado.Es muy triste ver a Michhelle Rodriguez en un film asi.

sicoisteria returns

• 5 Mar 2009

aburrida sin mas que decir, una recopilacion de cliches ya vistos en otras cintas, si acaso destaco el increible trabajo que llevo el entrenamiento de los perros que asen un buen trabajo en una mala pelicula.

Kronos

• 5 Mar 2009

Pelicula que no pasa de entretenida, actuaciones correctas y una historia algo simple. Los dialogos son algo tipicos, y para alargar un poco mas la historia en si somos testigos de los problemas familiares de algunos personajes. Lo que no entiendo es, que si su titulo original es ¨la raza¨ pk lo han titulado aki como ¨aullidos¨

Demonio

• 5 Mar 2009

Buena película esta con actuaciones salvables por parte de sus protagonistas mas una historia digna que se hace entretenida. Cayendo en tópicos como poner siempre al negro de turno como tonto. Pero que por lo demás, acción y tensión aseguradas. Y lo mejor de todo el final. Muy buena.

danieku

• 22 Jan 2009

see 93 lo siento decirtelo pero de see no saves nada pues esto no es un remake ay una secuela de peliculas antiguas que se llaman aullidos pero trata sobre hombres lobo y esto en cambio trata sobre perros que tienen la rabia un poco diferente no crees? y por que ataca a las personas por que tienen la rabia quizas¿?

Bueno dejando comentarios absurdos aparte la peli en si no esta nada mal la vi en el cine y me parecio entretenida y con un argumento vastante bueno sin embargo se nota el bajo presupuesto y esta bien que ponga perros normales y no ordenador pero por lo menos podian aberse molestado en adiestrarlos para que pusiesen cara de agresivos y no la carita de pena que en mi opinion cagan la pelicula y matan el poco terror que este film pueda tener.
Vamos que vi una pelicula del simpatico cormillo blanco y comparado a estos cachorros podria ser el mismisimo diablo.

see93

• 20 Jan 2009

es bastante mala. es un remake, no digamos mas. esq la historia no tiene ni pies ni cabeza. y los perros xk atacan? malas actuaciones y un final horroroso. no la veais. un 3

alexmaiden

• 7 Jan 2009

La vi ayer por la noche en la uno y joder vaya bodrio. Lo unico que se salva para mi es la actuacion de los perros. La doy un uno y gracias

Alicia Arufe

• 26 Sep 2008

La peli no está mal, me la esperaba mucho peor, está entretenida, tiene los típicos sustos, el típico grupito, pero aún así merece la pena verla

trashenzo

• 13 Aug 2008

Una peli que lo único que pude destacar es el tanga de Michelle Rodriguez en una escena al final de la peli. Tiene algo de acción y algún momento inquietante pero poco más.

Ernesto.

• 7 Aug 2008

Buena, mucho suspenso, escenas de tensión y acción, las actuaciones nada mal, lo mejor de todo, es que todos los perros son totalmente reales, nada de muñecos y nada de ordenador, eso fué lo que mas me gustó, la escena del flechazo en la pierna de la muchacha, quedó muy bién, que hace que uno lo sienta.
Muy entretenida.

mercenary

• 31 Jul 2008

Tension es lo que tiene unas escenas buenas los perros muy bien adiestrados entretenida un final que no sabes lo que va a pasar. Michelle rodriguez muy correcta en su papel de protagonista

norman - bates

• 31 May 2008

me gusto harto la verdad tiene momentos de tension y escenas muy buenas recomendada, lo mejor la actuacion de michelita rodriguez.

tallero

• 12 May 2008

Te mantiene en vilo a ratos, vemos que los incansables perros acechan todo el rato, y por eso creo que es interesante. Pero eso sí, a mi por lo menos me da un coraje que no me veas que le pongan el mismo título a pelis distintas, y más aún a "Aullidos", una saga de hombres lobo estupenda. Pero vamos, que esta peli se salva creo yo, aunque no sea de lo mejor que ha hecho Craven.

salvi

• 8 May 2008

le doy un seis xk al menos entretiene. no se com owes craven a producido este grna bodrio y como está peli fue al cine, una pena para kien se gasto el dinero en verla en cine, yo la alquile hace poco en el videoclub y me entretubo, no me aburrio. pero no es un peliculon, ni las actuaciones destacan, alguna hasta son algo malillas, la ambientacion nada del otro mundo... en fin, para ver un domingo tarde cuando kieres k las horas pasen voladas.

spargó

• 10 Mar 2008

Muy mala,e incluso aburrida.Es un remake totalmente innecesario y no aporta mas que porqueria al genero.El perro es lo unico salvable de esta cinta.Las actuaciones teenagers son terribles y los efectos son peores aun.Nada es destacable en este filme que no concibo ni entiendo como pudo llegar a la gran panatalla.