Ficha Aullidos

Críticas de Aullidos (87)

sober

• 22 Oct 2006

tiene el merito de ser una pelicula sin efectos y rodada con animales reales hoy en dia esto hay k destacarlo ya k se sale de lo normal pero por lo demas la verdad esque la peli se keda en un aprobado justito

toxie

• 21 Oct 2006

Cinta de la cual se puede decir que lo mejor sin duda son los perrazos y los momentos de tensión que generan (aunque en este sentido se podría haber aprovechado mas...).Los fx son mas que correctos, aunque algun que otro detalle sangriento no hubiera estado de mas, apenas los hay.

Lo peor...practicamente todo lo demas: predecible , aburrida por momentos, con situaciones algo absurdas y unos personajes bastante sosos.

DAMIAN

• 11 Oct 2006

Mala, lo digo en serio, me aburrio, es lenta...No la recomiendo.

Ruthven

• 2 Oct 2006

Lo mejor los perros, lo demás patético. Los diálogos son la polla (especialmente el de ese negro subnormal que se merece morir mucho antes, no por negro, si no por imbécil, el diálogo de que él es el que sabe donde están los fusibles... ¿quien coño hizo ese diálogo?) Vedal bien y prstad atención a los diálogos y a lo odioso de los personajes y veréis como sí que solo se salvan los perros (pobres e ingenuas criaturas de dios...)

nazgull

• 23 Sep 2006

Muy entretenida peli que empieza con un parejita llegando a una isla y siendo atacados por unos perros, para después ver a un grupo de jovencitos que llegan a la misma isla con intención de pasar unos días dándose la vida padre (vamos, alcohol, chapuzones, jueguecitos, bromas y sexo) y que se les corta el rollo cuando empiezan a ser atacados por agresivos e inteligentes perros modificados genéticamente y con claras intenciones asesinas. A partir de ahí la peli es tan previsible como entretenida, con un guión bien dosificado y unas interpretaciones pasables. A destacar el uso de perros reales (nada de ordenador) que le da verosimilitud a la historia. Merece la pena echarle un ojo.

iago

• 22 Sep 2006

yo la vi en el cine. me pasó muy rápido el tiempo y la verdad me gustó mucho. con algún sustillo pero podia estar mejor.

angelus

• 18 Sep 2006

flojisima pelicula que cuyo titulo podria haberse traducido como "ladridos" o "cujos". no tiene nada que ver con la magnifica pelicula de joe dante. es aburrida,sin tension y con unas actuaciones que dan pena.la direccion es tosca y no sabe bien por donde llevarla.

dgo

• 15 Sep 2006

la he visto y la verdad despues de algunas criticas que habia leido por ahi me esperaba mas.si se puede decir que tiene algo de cujo,un pelin de momentos agobiantes como en los pajaros pero queda algo por debajo de la primera e infinatamente lejisimos de la segunda.hay menos gore en un capitulo de las super nenas.ah¡ a que lumbreras se le habra ocurrido traducirla aqui en españa con ¨AULLIDO¨por dios¡¡ es un insulto a la obra maestra de joe dante¡¡,la mejor pelicula de hombres lobo con permiso de Un hombre lobo americano en londres.le doy un 5 por que sale michelle rodriguez que me encanta y que tiene una mala ostia que asusta mas ella que los perros

BEOWULF

• 1 Sep 2006

Esta entretenida y es lo que hay, una jauría de perros de presa (o rabiosos), intentado cazar al grupo de jóvenes, ni más ni menos, ni perros mutantes, ni cosas raras. El único fallo, poner de título "Aullidos" a esta película....ya que como todos sabemos ya hay un clásico del cine de terror con ese título.

blacker

• 26 Aug 2006

Patetica.Los perros mas que adiestrados estan domesticados y no saben ni atacar y tiene detalles que dan la risa.Una chorrada .

thevillage

• 25 Aug 2006

bUENA trama currado escenas algo sencillas pero bastante suspense es para verla mi nota es : 5,9 un saludo !

DRAgON29

• 21 Aug 2006

Una pelicula muy entretenida, que da lo que promete en el trailer.
Acción, sustos y ligeras dosis de casqueria para adolescentes purulentos e hiperhormonados... que disfrutaron con la patetica hostel...
Es entretenida y no muy larga y a pesar de sus muchas limitaciones, consigue mantener el pulso narrativo toda la pelicula. Lo peor, pero tampoco es que sea pecado, el final. Fullero, previsible y con mala baba, mas de uno, enpezo poco antes del mismo a susurar (Veras, veras churri!!!)
Con una agradable seleccion de actores y una factura tecnica correcta, la pelicula es amena.
Recomiendo su visionado en tardes calurosas y despuesde haber sacado a los chuchos a pasear...
No perderse el tanga de Michelle Rodriguez... ÑAM!!!

pedro

• 20 Aug 2006

Pelicula que cumple con creces lo que se espera de ella, jovencitos guapos, sustos, y sobre todo unos perros reales cosa que hoy es dificil encontrar, y quien tache de comercial esta pelicula se equivoca casualmente por lo mismo por que lo facil seria utilizar muñecos u ordenador para hacerla. Michele Rodriguez vuelve a ser la chica dura papel que nos tiene muy acostumbrados y que dicho sea de paso borda, la peli no se hace en absoluto larga y da lo que se espera repito accion desde el primer minuto. La recomiendo para pasar un rato de miedo pues no aburre y me parece cuanto menos original, es como parque jurasico canino.

Novax

• 18 Aug 2006

La película no esta mal. Es mas de lo mismo, jóvenes en un lugar que se quedan sin poder salir de ahí, pero con la diferencia de que esta vez cambiamos el típico asesino con mascara por perros. Perros no muy bonitos y reales, es decir que no son producto del ordenador.

La película en si esta bastante bien. Entretiene y no es muy violenta. Quizás este sea el punto que no me ha gustado mucho, ya que yo la hubiera preferido mas sangrienta. Sobre esto la pelicula es bastante light para mi gusto. Según mi novia ella la prefiere así.

La película no es de terror y miedo da poco, excepto si te pones en lugar de los protagonistas, que piensas que debe ser terrible ser devorado por un perro. Estar ahí con un montón de perros matando a mordiscos tiene que ser espantoso, y quizás ese sea lo terrorífico de la película, pero tensión si tiene y en alguna escena te llevas algún sobresalto, pero casi todos son previsibles. Las interpretaciones normalillas, lo típico en estos casos.

Otro punto negativo que le veo es que para mi gusto tarda algo en arrancar para la duración que tiene (no llega a 90 minutos), contando algo de la vida de esos jóvenes, que la verdad no interesa a nadie ya que se sale fuera de lo que realmente va la película.

Las escenas de los perros estan bastante logradas, se nota que han sabido adiestrarlos y bien. Pueden llegar a dar incluso miedo la cara de alguno de ellos. Vamos un 10 por la parte canina.

La pelicula no es exagerada, yo la veo bastante real. No han puesto perros sobre naturales ni nada de eso. Pero lo peor lo peor que le veo a la pelicula, es que su final es muy prematuro. Termina en un momento donde te gustaria ver mas si la pelicula te esta resultando buena. Y además final malisimo.

Lo dicho... una pelicula muy entretenida y bastante buena, si miramos lo ultimo que hemos podido ver ultimamente en la pantalla grande, tocando el genero de terror. Le doy un 7 y la recomiendo para pasar el rato.

fade1

• 17 Aug 2006

La semana del estreno estube apunto de ir a verla pero al final no me arriesgué, pues " el nivel de terror actual " me hace actuar con prudencia. Pero viendo las criticas aqui reflejadas, tanto las positivas como las negativas ( pues lo que no le gusta a algunos es precisamente lo que me gusta a mi, y viceversa ) pues me entraron ganas de verla, y la verdad es que agradezco esta sección y la gente que colabora, ya que hubiera dejado pasar una pelicula interesante y entretenida.
Es una pelicula sencilla, pero bién hecha, con una buena trama y bién hilvanada, personajes bién desarrollados y con los que te puedes identificar, pues a pesar de ser gente joven (¡sorpresa!) el director no los presenta como imbeciles semiretardados, crueles, egoistas, repelententes, asquerosos ( a lo Eli Roth ), si no como gente más o menos normal, por los que te sabe mal si mueren ( aunque si no murieran también ). En definitiva es una pelicula sencilla pero entretenida con buena factura y sin perros digitales.

warren

• 16 Aug 2006

Pues yo no me suelo quedar de madrugada para ver las pelis de antena 3 porque hay mejores cosas en las que aprovechar el tiempo, Yo al menos lo aproveché viendo la peli esta que aun no siendo una maravilla estuvo entretenida y pase un buen rato. Para ver y olvidar.

alfheim

• 15 Aug 2006

Está decentilla. Empieza como todas con parejita asesinada al principio y luego el típico grupo de jóvenes que intentan ser graciosos pero que se quedan ahí. A partir de ahi la pelicula sigue bastante bien con mucha tensión y ni un respiro. Los efectos especiales(no los hay) se limitan a mostrar a perros amaestrados para atacar. Original para lo que se ve últimamente en las salas.

Jason vuelve

• 14 Aug 2006

Bastante bien y no decae en ningún momento , ver esta peli es una buena opción para pasar un rato entretenido .

JOAKIN

• 14 Aug 2006

Mas de lo mismo aunque no aburre. Sabes quien va a morir el primero desde el principio. Los perros molan que te cagas por que son reales y dan un miedo que no veas. Si te dan miedo los canes no veas esta peli porque no podras salir a la calle. .

Ambar

• 14 Aug 2006

Entretenida y eso ya es difícil de lograr hoy en día. ;)