Ficha Aullidos

Críticas de Aullidos (87)

• 10 Dec 2007

me desepciono.aburrida.capas las actuaciones estan buenas pero = no da..

Lowell Freeman

• 19 Oct 2007

Para empezar quiero aclarar por si existen dudas que esto no es un remake de "Aullidos" (1980) de Joe Dante, sino que sólo es una película titulada igual,pero que nada tiene que ver. Un film con una temática muy vista ya, pero que podia haber funcionado mejor. Es un tema muy empleado sobre todo en los 70 y 80, de animales que se vuelven locos y gente atrapada en una isla, etc, etc... pero yo le encuentro demasiados errores para aprovarla. Medianamente entretenida, y con algunas escenas de acción bastante conseguidas pero por contra contínuos errores de guión y situaciones inconclusas. Los perros atacaban algunas veces, y otras se quedaban mirando ¿porqué no utilizaron el arco para matarlos uno a uno cuando se quedaban junto a la casa, a tiro? Parece que el argumento fue escribiéndose a trancas y barrancas. El personaje del principio, ¿cómo que llevava varios días en la isla y los perros aún no lo habian matado? ¿...?. Y a los que muerden, ¿que les pasaba, tenian la rabia o qué?. Sin olvidarme claro está, de las típicas conversaciones estúpidas de los jóvenes americanos. Demasiados errores, para mí. Película de argumento de terror clásico muy poco conseguida que podia haber dado mucho más si se hubieran hecho las cosas con más coherencia.

brickman

• 20 Aug 2007

aprobada por los pelos, arumento 1000 veces visto, salvo que ahora son perros en lugar de asesinos u otra cosa, lo peor del film como casi siempre el cardo de michelle rodriguez.

jeepers

• 2 Aug 2007

Entretenidísima. Se hace bastante corta porque no da un minuto de respiro. Los perros consiguen que te pongas nervioso y des más de un salto y encima, por fin, una peli con actores desconocidos, excepto Michelle Rodríguez, claro está, que lo hacen bastante bien, no pareciendo, como casi siempre en este tipo de pelis, los típicos babosos salidos y de encefalograma plano. Recomendable para pasar un rato divertido y llevarte algunos sustos.

yo_yo

• 22 Jul 2007

Increible pelicula sobre lobos hambrientos con actores de la talla de michelle rodriguez. Accion y suspense hasta el final. Excelente!!!.

Luis Rafael

• 15 Jul 2007

La demostracion de que con pocos actores pero buenos, con muy poca sangre, se puede hacer un buen film, que entretiene!! tiene escenas de angustia como cuando el carro no quiere encender y los perros persiguiendolos o cuando los perros entran a la casa y los jovenes corren hacia la azotea!! asi como tambien escenas como la de los perros persiguiendo en el agua. El final abierto a tu imaginacion y a una posible segunda parte!! Ojo no es de terror, es un film de suspenso

Los 3 de Elm Street

• 25 Jun 2007

Muy buena pelicula si señor,con ese titulo es facil que la confundan con un remake de "Aullidos" de 1980 de Joe Dante pero en realidad no es un remake,es solo una pelicula con el mismo nombre,seguramente para llamar la atencion del publico,pero aun asi es muy buena pelicula,siempre es un placer ver a la sexy Michelle Rodriguez dando caña.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

m@n@luksi

• 25 Jun 2007

Peliculón!!!!!!!!! Me ha encantado la película, el hecho de que los asesinos sean perros rabiosos la hace más interesante y da más morbo verla, algunas muertes están bastante bien, recomiendo que la veáis.

• 11 Apr 2007

Si os soy sincero no pensaba ver esta película. Me la descargué por error pensando que era Aullidos de Joe Dante, pero cuando me enteré casi se había descargado y la dejé que terminara. He de deciros que me la esperaba mucho peor, claro que también me esperaba más muertes. Los sustos son predecibles y no sale mucha sangre. A mi parecer, la mejor escena es en la que la chica y el perro son atravesados por un palo cuando caen desde una ventana. Le pongo un 6 porque los actores lo hacen bien, es entretenida y porque no hay muchas películas hoy en día de perror asesinos.

Viktor_Crowley

• 1 Apr 2007

Buena pelicula de terror.Es bien entretenida y aunque falten mas muertes,más sangre y más efectos especiales, la peli logra su proposito que es entretener y dar algun que otro susto.Recomendable!!

Bella

• 5 Mar 2007

Q dice de licantropos este se cree q es la version renovada de aullidos jejejeje pues dejame deciros q son perros asesinos en una isla los cuales fueron manipulados geneticamente y andan grrrrrrr.. Mejor no cuento más la peli no es q sea gran cosa pero merece la pena verla a mi si me entretuvo un buen rato sobre todo cada vez q parece q van a lograr escapar siempre aparece algun grupito de caninos con cara de pokos amigos...

Cursed_again_again

• 2 Mar 2007

naaa no teneis ni idea....tu ni siquiera has visto las criticas si no te hubieses enterado de que no va de hombres lobo...en fin que teneis que verla que esta mejor de lo que os estan contando

lestatbcn

• 23 Feb 2007

Yo la cogí pensando que era un remake de Aullidos, pero de Hombres Lobo nada, son perros en uns isla desierta a la que acuden unos pijos a pasar el fin de semana, las pelis de bajo presupuesto pueden interesar si tienen imágenes muy impactantes o son originales o son entretenidas, cosa que esta nada de eso; mejor ver Cujo o incluso El Mejor Amigo del Hombre que también van de perros pero no son tan malas.

Cursed_again

• 9 Feb 2007

lumiere tio, pues esa frase la de "dar recuerdos a cujo de mi parte" cuando esta a punto de aniquilar tres perros rabiosas, le queda fenomenal....asi que no se que me estas contando...y el guion no es tan "tipico" como dices

lumiere

• 27 Jan 2007

Tipica y topica hasta decir basta,la pelicula es mas de lo mismo cambien perros por asesinos,zombies,es que tanto cuesta currarse un guion bueno?? supongo que es mas facil sacar un churro y sacar pasta por ello,pero la pelicula en si es aburrida,aunque tiene alguna escena interesante,te dan ganas de que los perros se coman ya a la padilla de jovenes,y la verdad las frases en plan - comete esto hija de perra- o -recuerdos a cujo- son los tipicos chascarrillos que ninguna buena peli de terror que se precie debe hacer,o es que alguien en una situacion asi diria algo similar??? lo dicho las actuaciones muy muy correctas,lo mejor del film sin duda los perros...

Cursed_2

• 27 Dec 2006

Antes de nada, no tiene nada que ver con la de hombres lobo. Cuando llegue al videoclub, la vi y pense: "tipica peli de adolescentes que solo quieren sexo, todos malos actores 4 perros ladrando y se acabo". . . . Un gran error y x suerte la cogi para comprobarlo. La pelicula resulto ser entretenidisima, el reparto es d lo mejor dentro del terror adolescente contando con michelle rodriguez, y hay momentos buenisimos como cuando michelle chamusca a unos perros con gas y suelta la frase(que en español fue traducida como. . Adios hijos de perra") pero que si lo veis en ingles realmente dice "dar recuerdos a cujo de mi parte" una super alusion, desde luego lo mejorcito jeje enga disfrutarla.

gans

• 18 Dec 2006

Que clasico si no tiene nada que ver con la antigua esta es peli de ahora y pis pas y bastante mediocre por cierto joder este tio de mal en peor.

otxa

• 18 Dec 2006

bastante entretenida. aun no vi el clasico pero esta me gusto bastante.

• 11 Dec 2006

La verdad es que pense que seria una chapuza, pero realmente no esta mal, un par de sustos, principio y final tipicos, incluye sorpresa, deja cabo abierto a una posible segunda entrega, y bueno, no es que sea brutal, pero es muy floja, pasable, y para ver y olvidar, no es gran cosa, y no espereis que sea o se compare con el clasico de Dante, ya que lo unico que tienen que ver la una con la otra es el titulo ''Aullidos''.

davidscream

• 6 Nov 2006

Bastante floja, yo me esperaba algo parecido a hombres lobos (por eso de llamarse igual que la fantastica pelicula de Joe Dante) o perros monstruosos, pero nada de nada, una pelicula muy mal hecha, lenta y aburrida. Sinceramente no merece la pena verla, aunque siempre es entendible, si se hace por ver a la potente Michelle Rodriguez (es la única excusa).