Ficha Dracula 3000

Críticas de Dracula 3000 (94)

Laberinto

• 17 Jul 2006

De puta pena. La pelicula es indescriptible, una robot con cartucheras embutida en pantalones de cuero, un vampiro rapero, y cuando ves a Dracula se te corta hasta la circulación, vaya cara de paleto, no se puede pedir mas. El efecto de cuando van corriendo no te puedes ni creer que lo hayan dejado grabado en la cinta, y la imagen en general es de video de tus vacaciones. De todos modos y si te aburres mucho, recomiendo verla, vas a flipar y si un dia te emborrachas y la cuentas seguro que la gente se rie.

Callus

• 30 Jun 2006

Mala, muy mala. Imaginarse a Drácula en el espacio es de coña pero la cosa podría haber quedado más pasable. El problema es q una idea no hace NUNCA una película, necesitas un guión medianamente elaborado, y eso no pasa con esta película.Los protagonistas son totalmente planos y para darles un poco de "forma", nos los presentan al principio a través de fichas. Los decorados, peores q los de Barrio Sésamo (4 pasillos no hacen una nave) con unas puertas de manivela y sin casi ninguna decoración. El Drácula ridículo pq está corriendo como un loco por la nave todo el tiempo (a veces en plan sincopado) además carece de todo poder, ni se transforma en nada, ni hipnotiza, ni ná de ná, solo chupa (hablando de chupar, tiene pintas de actor de peli porno). Y el final...ese final en plan, se acabó el presupuesto así q corten y apaguen las luces q nos vamos para casa. Tremendo. Le doy un 2 pq hasta ese final, se dejaba ver teniendo en cuenta todas sus limitaciones, claro.

Robert25

• 24 Jun 2006

Zero patatero. Indescriptible engendro hecho con muy mala leche y poca verguenza, posiblemente uno de los diez peores títulos de la historia del cine de terror-fantastico. .

Beowulf

• 7 Jun 2006

Horrible pelicula. Con comentarios absurdos, papeles sin interpretación alguna en la cual sobran bastantes personajes - empezando por Dracula -. Y con un Casper Van Dien, que sin duda cada vez va bajando más de categoria. (en la única que se salva en es "Starship Troopers")

nabuko

• 5 Jun 2006

Indescriptible,un sin razon de principio a fin,no dan sensacion de estar en una nave,ni de actuar ni nada que se le parezca,simplemente patiteca.

Dylan

• 3 Jun 2006

Insulto al septimo arte. Un autentico desproposito que solo consigue mantener en el espectador una sensación permanente de estafa.

3x

• 29 May 2006

Con seguridad la peor pelicula que he visto este año, y probablemente una de las 3 peores que haya visto en mi vida. Es tristisimo q miles de buenos guiones no salgan a la luz por falta de medios y que se produzcan basuras tan lamentables como esta

B-C_W

• 26 Mar 2006

La verdad solo lo vi por su etiqueta en una cabina que hay por aca ya que por la fecha actual me llamo la atencion y el que atiende no save nada. Es una de esas peliculas que hacen simplemente porque tienen tiempo me dieron ganas de salirme a los 10 minuton lo unico bueno es en intro que solo son letras con efectos si tienen estomagos no lo vean. .

ozzygimenez

• 6 Feb 2006

Lo que me quedaba por ver,Dracula en el espacio.Al estilo Alien,toda su accion se basa en una nave,pero parece mas una fabrica,con unos cuantos pasillos con tuberias y calderas,y una habitacion con un billar,un bar,una diana,etc.Los nombres son de lo mas orginales,el protagonista no podian ponerle otro nombre mas que el de Van Helsing,el sistema solar Carpatiano y el dracula viene del planeta Transilvania,o era la nave,yo que se,todo un derroche de originalidad donde sigo sin entender porque actores como Casper Van Dien o Udo Kier han tenido tan mala suerte de caer en producciones como esta.Por cierto,en la pelicula aparecen cosas que yo creo que en el año 3000 no existan,como esas armas tan del presente,o esas puertas manuales que parecen mas de un submarino,o como puede ser que hagan un robot tan sofisticadamente humano y aun hayan personas en en sillas de ruedas.Si no os gusto Revenant no veais"esto",porque tiene un parecido,con sus vampiros de color chulescos y graciosos

Drenf

Solo hay que leer la sinopsis para saber lo mala que es. Creo qu es la peor películass que he visto en mi vida!

Bosmen

Da verguenza ajena. Es patética y lamentable. Un insulto al que tenga la desgracia de verla...

Dracula 3001

Pero que cosa mas ¡¡¡mala!!!, Dracula no deberia salir de casa tanto y menos por el espacio, por cierto ya pasan los años para la Erica Eleniak...se me ha caido un mito.

Johny Rico

Hombre el Casper solo hace pestiños excepto Starship troopers que si mola, esta de Dracula 3000 me suena a Jasox X.

Ruthven

Lo digo siempre y siempre lo diré: todo lo que lleve a Casper Van Dien como protagonista es para tirarlo.