Ficha Dracula 3000

Críticas de Dracula 3000 (94)

cerdo

• 10 Sep 2009

¿ha esto se le llama pelicula?,en serio,actuaciones malisimas,un dracula cutrisimo,unos efectos de pena,en fin que nada recomendable.

bubba leatherface

• 9 Jul 2009

Es la peor película de vampiros que he visto en mi vida y eso que he visto muchas.
No podría ser que la borraran del planeta, no tiene perdón para el género de terror si es que a esta película se la puede definir así.
Han destrozado la historia de dracula, por favor que la eliminen del mapa, saquenla de todas las listas de internet, de los videoclubs, etc....

tato1983

• 24 Apr 2009

Finalazo inesperado, por que no le pasaria lo mismo al CD. realmente mala

Noriko

• 14 Mar 2009

Me preguntaba porqué estaba siempre tan mal criticada esta peli quería saber porqué y ahora lo se, es mala pero mala mala , le pongo un 1 porque odio poner ceros, creo que solo se lo he puesto a una peli , pensé en ponerselo a esta y ganas no me faltaron pero tal vez porque se gastaron dinero en contratar al casper (fantasma guay) no se lo puse, desde que empieza hasta que acaba es un cúmulo de conversaciones y situaciones ridiculas, absurdas pateticas, desde la idea hasta el reparto, escenarios cutres, dialogos, interpretaciones, creo que no se salva nada, si te encanta perder el tiempo mirala pero te aconsejo que huyas de esta peli como si fuesa el demonio, tan lejos como te sea posible. .

korem

• 29 Dec 2008

sin comentarios que cosa mas mala y que se gasten dinero en hacer esto bzzzzzzzzz,bzzzzzzzz

the boss

• 11 Nov 2008

patetica peli de ficcion yterror muy mal dirigida y peor interpretada por casper van dien o udo kier entre otros solo te la recomiendo para que te partas de risa con los efectos visuales y estupidos dialogos

slipkram

• 17 Oct 2008

En dos palabras, muy malilla. El final es lo unico que no te esperas de lo malo que es, te quedas como diciendo, ¨No puede ser, man tomao el pelo¨

luchi

• 13 Aug 2008

Despues de ver que tenia un mal puntaje en Abandomoviez, decidi bajarla y verla con mis amigos.
La verdad que si fuera porque la vi con mis amigos y me re cague de risa con ellos por todos los errores que tiene esta pelicula (como si fuera una Scary Movie cualquiera), le pondria un 10.
Pero siendo un poco mas critico y viendo lo mala que es y la pesima idea de ver que existe un Dracula en el año 3000, es una basofia. Trabajar en una pelicula asi, descontaria puntos en un CV.

Zombiestruction

• 10 Aug 2008

No se como, pero desgraciadamente anteayer vi esta película y he de decir que es detestable. La peor película de vampiros sin ninguna duda.

SDRG

• 9 Jul 2008

La peli mas estupida de todo el mundo ¿k argumento es ese? ¿kien escribio el guion ?. . . Tantas preguntas sin resolver. . . K final mas askeroso por dios. . . . Se lucieron !!! en el espacio , el drácula con capa a estas alturas ?!?
es lo + pátetico k han hexo
lástima. . . . . . . . . . . . . . .

www.abandogayz.com

• 26 Jun 2008

uch que asco de pelicula la puse a ver con mi novio y me dijo: sebastian ahora ya no sere tu novio por haberme hecho ver esta pelicula y se fue de mi casa dejandome solo y triste, gracias a esto ahora no tengo novio y solo me toca conformarme con ver al papasito de casper van dien en la pelicula e imaginar que estamos juntos pues mi novio me dejo por esto gracias señor director.
uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhh

ellen paige

• 26 Jun 2008

esto es una mi...... mucho peor que cualquier otra palicula es un asko no debio ser filmada pues dejo el nombre del señor dracula por el suelo.

rub3n19

• 27 May 2008

con solo escuchar el nombre de la peli sabes lo que vaz a ver, actuaciones malas, situaciones ridiculas y sobretodo un dracula espantoso co un traje horrible, es el año 3000 y las sillas de ruedas son manuales al igual que las puertas y las pistolas son de tiempos de la guerra de vietnam...
lo unico salvable es el final, que manera de terminar una peli, nada mas por eso le pongo uno

yooooo

• 25 May 2008

Es la peor pelicula de vampiro que he visto calificasion:0000000000000000000. 000000 que desperdicio de dinero aparte de que aburre es de pesima calidad hubieran puesto a un vampiro desente: un vampiro con poderes a almenos que diera batalla de eliminarlo o ya de perdis hubieran puesto una buena pelea con el contricante pero en vez de esoponen a un payaso vestido con traje de halooween creo que estan mejor las peliculas de vampiros de los 50.

ViolentVamp

• 22 May 2008

Yo recomendaria no ver esta pelicula con el estomago lleno, por que probablemente acabes vomitando.
No entiendo como se atreven a hacer algo asi, vaya perdida de tiempo, todo el equipo que ha hecho la pelicula deberia estar en ataudes perdidos por el espacio como en su grandisima obra.
Sabia que era mala, pero cualquier cosa que tenga que ver con vampiros me llama la atencion, pero joder!! a partir del segundo 1 da asco! Ni entretiene ni nada, la vi entera por que me habia gastado el dinero alquilandola, y vaya robo!
Me encanta Coolio cuando lo convierten en vampiro, que movimientos mas "vampirescos", yo ni borracho puedo hacer el paria de tal forma.
Y Dracula, a parte de lo penoso que es el actor, con su traje de Halloween comprado en el Carrefour, como se mueve por la nave, corriendo en plan, "Buah, que rapido voy, me muevo a la velocidad del sonido!", que parece un pato mareao correteando de un sitio a otro.
Lo mejor de la pelicula, Tiny Lister y Erika al final, "Antes no era una espia, desde que me ascendieron, antes era un robotputon (no si ni como era el modelo) PB -Si? Habia oido hablar de ellos, pero nunca tuve creditos suficientes T_T! -Y a que esperas, quedan dos horas para tu muerte, y yo estoy libre. -Premio cuando menos lo esperaba!" Toooooma ya!

Mencion especial a la vampiresa que encuentran en el ataud.

blade

• 4 May 2008

pero que forma de cagarme de la risa, con actores aceptables, y unas risas que todavia no paran, si quieren ver una comedia esta es su pelicula

Bros

• 2 Apr 2008

La pelicula es bastante mala pero tiene unos actores decentes y no te aburre, hay que ser mas positivos.

PABLO love BRUCE CAMPBELL

• 31 Mar 2008

Estoy de acuerdo en que esta pelicula no es del agrado de muxisima gente, a mi personalmente las pelis de este tipo me gustan xD nuse les veo un encanto, y bueno, no estoy d acuerdo en k las pelis d casper van dien sean = a pestiñazo, lo que pasa esk ace muxas en plan serie b, o independiente total y sin ninguna pretension, pero la mayoria molan, la ultima de la maldicion de tutankamon me gusto muxo, en fin, sobre gustos no hay nada escrito, yo recomiendo verlas todas!!

orkoMK

• 10 Mar 2008

Lo bueno que tiene esto...los dialogos,ideales para contarselos a tus amigos y echarse unas risas,como el del crucifijo y el simbolo mas,despollante.

¡Ah!Si,muy mala,nefasta.

spargó

• 10 Mar 2008

que mala es esta pelicula macho.Casperito y el rapero coolio metidos de por medio,nada bueno puede salir en el resultado.Y efectivamente asi es.Tambien aparece erika eleniak si mal no recuerdo y lo hace pues como solo ella sabe,mal.Dracula esta vez en el espacio y con naves espaciales como vehiculo para sus fines infernales se presentara contra nuestros protagonistas,en pós de sacar la consavida sangre que contienen sus humanos cuerpos.Va cazando uno tras de otro como es previsible y todo mezclado con accion serie B,y dialogos espantosos a la par que estupidos.
En fin,muy malo este "DRACULA 3000".