Ficha Dracula 3000

Críticas de Dracula 3000 (94)

danieku

• 31 May 2012

Despues de ver las debastadoras criticas hacía esta pelicula uno siente una mescla entre tentación y temor por poner este film y verlo haber que se encuentra, me recorde al dia al que iba a ponerme Zombie Nation, pero esta vez tampoco me encontrado una mierda de proporciones colosales a las que sientes depresion o un intenso malestar o esa confusion de las que dices que estoy viendo? por que veo esto? no, simplemente lo ves y dices que mala, ya esta!!! Al menos a comparacion de la pelicula anteriormente mencionada aqui tiene un hilo argumental coherente, aunque las interpretaciones así como los dialogos son de pena, al menos no se desfasa ya que nada mas empezar ya los ves venir a todo el reparto con esa sandez de tonterias monumentales que comienzan a soltar xDDDD, el coolio ese comvertido en vampiro es un puntazo aunque el pobre no logre a sacarte ni una sonrisilla, los efectos especiales así como el decodado dentro de sus posibilidades y del escaso presupuesto tampoco se le puede pedir mas, ni se puede pedir que te cojas en serio un film al que vemos a Dracula en el espacio y al que en pleno 3000 parece que no hayamos cambiado practicamente nada,por lo que solo queda verla como peli cutre que es y otra pocia absurda intergalactica de Alien; Aún así no deja de ser cutre y aburrida, es curioso que solo parece ser entretenida cuando sale el coolio dando saltos y eso que no hace ni puta gracia, pero bueno un 3, peli cutre de cojones,tampoco creo que esta sea una de las 10 peores de la historia, seguramente que hay de mucho peores que esta.

klassiokon

• 14 Apr 2012

Si es malísima la palicula... algo parecido a lo que han contado las anteriores críticas no se como pueden desperdiciar al dinero haciendo esto... no se si no les duele a ver perdido el tiempo y el dinero y yo creo que tanbien las pocas entradas a ver el filme un fracaso...

Es muy risoble como se cuenta esta historia y parece y es un disparate ver vampiron en una nave espacial... lo más fuera de serie para mí fue ver como es posible que hayan llegado hasta el espacio en una nave una serie de sarcófagos de madera eso es lo que no checa en la pelicula... Por una parte está bien hecho el trabajo de lijar y varnizar el ataud ... la verdad por eso los felicito que bonitos ataudes hicieron , pero lo que no checa es como una nave hecha de metal con unos ataudes de madera y super bien varnizados en un tono como caoba ... eso es lo que me pareció lo más chispa de la palicula... la trama es también muy mala y en repetidas ocaciones se ve mucho recorte de presupuesto para aorrarse muchas escenas....eso se ve malo desde un principio por que encima de malos tacaños ...jjejejjejej Yo creo que desde el titulo es mala ¨Dracula 3000¨ o usted lector que piensa ? que despues de 3000 años esos ataudes estaran en tan perfecto estado como se si se ubieran hecho hace un mes...

horror_experto

• 11 Mar 2012

. . . . . . . . . . Pero q cojones !!! como la gente puede poner dinero para hacer este crimen contra en cine de vampiros yo. Cuando la vi no me esperaba a dracula de la hammer pero algo decente si me esperaba pero es que no tiene nada bueno la pelicula solo que te ries y que no se hace muy larga esta tortura. Es que vamos por partes ni los decorados que parece unos decorados mezcla de pelicula porno con un almacen. Y lo que me parecio mas patetico e dracula ese que parecia ramon garcia es penoso con la capa esa que no se mueve para nada haciendo el tonto por la ¨nave¨. . . Enfin como ya he dicho penoso le doy un 2 /10.

Cinefilolisto

• 5 Jan 2012

No es lo peor que he visto:

Bueno me he dispuesto a ver de una vez esta película llamada Drácula 3000 ya que dicen que es lo peor o de lo peor que han hecho en género fantástico y claro sabía a lo que me enfrentaba, lo primero de todo es que no he a resultado una cinta tan mala, o sea de verdad yo ya iba con la idea que iba a ser un bodriazo pero tampoco es que sea eso.

La peli es mala eso está más que claro porque sólo hay que ver:

- Que la historia no tiene ningún sentido.

- Que los efectos son nefastos.

- Que los escenarios son cutrísimos y usan siempre el mismo pasillo.

- A Drácula en el espacio y encima con su capa y sus cuellos en alto que es para mí lo peor de la película.

Entonces ¿Por qué la apruebo con un 6?:

- Claramente por reírse constantemente de sí misma y eso se agradece en una cinta de estas características.

- Los actores lo hacen regular, no lo hacen fatal,fatal,fatal pero tampoco muy bien.

- El monólogo de 1 minuto de Coolio, lo mejor de la película, y este monólogo es un claro ejemplo de reírse de si mismo.

- El final una desfachatez increíble pero otro ejemplo de autocrítica.

Sé que me freiréis a negativos, pero es que esta película por mala que sea créanme no es lo peor que he visto en género fantástico, lo aseguro.

Lo mejor: El monólogo de Coolio.

Lo peor: ¿Drácula en el espacio con capa y cuellos para arriba correteando? Apaga y vamonos.

• 11 Dec 2011

Quiero decir que esta pelicula la vi ya que las criticas la destrozaban de tal manera que senti la curiosidad de verla. Que puedo decir que no se haya dicho. Efectivamente esta basura no tiene nombre,la puedo caratular como una de nis peores peliculas de la historia que vi(y eso que he visto infinidades de porquerias)pero ya esto es de algo insuperable. Las peliculas futuristas hay algunas buenas y otras malas y otras remalas y otras recontraremalas y otras como esta. No me cabe en la cabeza semejante barbaridad,creo que el director lo hizo a proposito ya que me es dificil entender que paso por su cabeza ante tamaña mediocridad absoluta. Las muertes eran una cargada estrepitosa y los efectos peor que una patada al higado. Se me hizo infinita esta porqueria que hasta me produjo dolor de cabeza. Esta escatologica pelicula no tiene perdon es lo mas estupido,absurdo e inverosimil que se haya visto. La trama es un desproposito inimaginable y las actuaciones sin palabras,para decir que el que mejor actuo para mi fue el negro que si se lo puntuara,mi calificacion seria -5. Algo que no se puede explicar y mi puntuacion para esta infame y abortiva pelicula es un 00000000. .

pistolero

• 25 Oct 2011

Mierda absoluta y vomitiva que te hará cabrear si cometes la imprudencia de verla. Sinceramente, en mi cabeza no entra como se puede perpetrar semejante esperpento. Que alguien me lo explique porque no es normal. Se puede hacer una película mala, incluso aburrida, pero por el amor de dios, es que esta... ¨cosa¨ no tiene ni pies ni cabeza. El guionista tenía que estar drogado o borracho porque sino es que no me lo explico... jajaja... no sé,en el fondo hay que verla... es demasiado mala para ser real, y sólo por eso hay que verla.

Yippi_ka_yei

• 19 Sep 2011

Le doy un 3 porque en mi caso, partía ya de la idea de que esta película sería una auténtica frikería tirando a mierda, pero de ahí a que sea nefasta, como las opis anteriores, pues no.

Es una pérdida de tiempo, pero está bien para esos días donde no tienes ganas de ver un peliculón al que atender y tampoco quieres tramas ni razonamientos varios, simplemente ver y olvidar. Pues ésta es tu peli.

La trama consiste en unos cazadores de naves perdidas en el espacio que encuentran una nave abandonada a la deriva, y si la cogen, pues les dan 15 millones de créditos. Así que se suben y nada más subir ya sospechan que algo raro pasa... su nave se desengancha de la nave perdida y quedan atrapados.

Encuentran una serie de ataudes y dentro de ellos arena... y sin más, encuentran ya al que es pues Drácula, cosa increíble porque Drácula vivió en la Tierra y este paisano de capa y look gótico, viene del planeta Transilvania, a años luz de la tierra... total, que le cuenta su historia a la rubia cachonda de los vigilantes de la playa, y ésta se la cuenta a su capitán. Nadie apoya a nadie y nadie se ayuda, entre los 6 tripulantes.

He de comentar que a mí si me gustaron los actores y sus interpretaciones tan bien logradas jajajaja los 2 negros no tienen desperdicio. La rubia también, el capitán ni fu ni fa y el profesor sabelotodo mola. No sé qué tanta carnaza... la única que me parece cutre es Mina, que cuando veais la película, me diréis dónde coño está... porque desapareció tras oír la conversación privada entre el capitán y la rubia... es la primera vez en una peli, donde desaparece un actor o actriz y no te explican qué ha pasado con él. En Alien el octavo pasajero, pasó con el de la barba, pero luego ya nos enteramos que en la versión extendida, estaba infectado y Riply lo quema... en fin... el caso es ése.

Tras la desaparición sin sentido de Mina, el vampiro no hace más que corretear por los pasillos pero no mata a nadie. Las caracterizaciones de vampiros, pues son un par de lentillas rojas y unos dientes postizos, que en el caso de 187, recuerda a Blade mogollón. Yo me reí con los diálogos y los chistes flojos jajjaja

Total, que esta peli, una vez que el vampiro infecta a Casper Van Dien, ya no tiene sentido ninguno, porque si infecta al protagonista que no hace nada y muere nada más ser vampiro... el director se dio cuenta que no supo cómo acabar la película, y de ahí su apoteósico, impredecible y repentino GRAN FINAL jajajajaja cuando ocurrió, tuve que correr la película para atrás porque me quedé de piedra jajaja más o menos cómo te quedarás tú, si la ves jajajajaja

bob76

• 11 Aug 2011

Después de ver esta película entiendo la nota que tiene que dicho sea de paso se la ha ganado con creces.Me gustaría entender que este producto lo han hecho en plan coña porque si no...
El comienzo del film no presagiaba lo que uno vería a continuación,pero al ver la forma en la que ciertas secuencias fueron rodadas me di cuenta que estaba ante algo de pésimo nivel.
Los personajes eran de chiste;uno de los miembros de la tripulación era un fumeta con pinta de macarra,luego tenemos a un científico en sillas de ruedas completamente traumatizado desde casi el principio,un forzudo que al principio gastaba bromitas para luego ser un ¨tipo duro¨,a Erika Eleniak en plan heroina y por último a Casper Van Dien como ¨el salvador¨.El conde Drácula extraterrestre parecía que se había escapado de alguna película en blanco y negro.
Luego vemos que la película tiene que recurrir a los tacos como forma para hacer reir y entretener al personal que dicho sean de paso fueron hasta graciosos y poco menos que originales.
Para transcurrir la acción en el año 3000,no ví precisamente que hubiera mucha evolución en cuanto a los ataudes como a las vestimentas entre otras cosas.Raro fue no ver a ningún miembro de la tripulación de la nave abandonada
convertido en vampiro y si ver al conde Drácula vivito como si nada.El final simplemente un cachondeo.

Si tienen la desgracia de verla,no se la tomen en serio.

NoFear

• 28 Jul 2011

Apoteósica. He visto pelis malas en mi vida, pero cada día veo una que la supera a la anterior.
SPOILER!!
Gracias a esta película descubro que los vampiros, tienen un planeta propio, que son comunistas, que Drácula, pasen los años que pasen, pasa de ir a la moda, que la descendencia de Van Helsing es un pirata espacial, que Mina es una atontada caza recompensas..... Todo esto se presupone que ocurre en una nave espacial (a mi me recordó a la sala de máquinas de un barco petrolero ruso) en la que solo debe de haber un pasillo y dos o tres habitaciones, una de ellas... ¡¡llena de ataúdes con arena!! ¡¡FLIPANTE!!.
Y si a todo lo dicho añadimos un guion penoso, unos actores horribles, una dirección penosa, unos efectos y ambientación cutrísimos y, sobre todo, los dos peores personajes que vi en una película de serie B... un tipo en silla de ruedas y el peor de todos.... COOLIO....con su ya mítica escena de ¨rap del vampiro¨:
-uno esto es un truño
-dos no se te ocurra verla por favor
-tres te dejara del revés
-cuatro podria seguir asi un rato.
FIN SPOILER.
Todo esto es parte de esta autentica VIOLACIÓN de la novela de Bram Stoker y del género vampírico, una de la peores bazofias de la historia, que además como no, cuenta con uno de los finales mas horribles, abruptos y descaradamente faltos de presupuesto de la historia!!!

Luchiix

• 28 Apr 2011

Horrible!!!!!!!!!!!!! la palabra perfecta para describir esta
trama horrible, guion espantoso, actuaciones pesimas todos horrible, bueno no recomiendo que desperdicien su tiempo en esto. .

GLENDA296

• 21 Apr 2011

Oseaa la pelicula fue lo q se llama en mi pais un clavo

1-las ametralladoras del los anos 80. 2-la silla de rueda de mano q ya nisiquiera en este siglo se usan asi. Y menos para una pelicula q trata sobre el espacio. . . 3-van helsing q normalmte es siempre el erue q mata a dracula en todas sus peliculas y a este desendiente de el linaje de van helsig lo chupan de una manera tan estupida(q verguenza deverian sentir sus antepasados. 4-una mujer robod y dracula ni se da cuenta???
5-el conde dracula nisiquiera sellama dracula (eso le quita el sentido completo al nombre de la pelicula. ). 6-las puertas de ese siglo son como las puertas q se usan en los submarinos y la nave se supone q tenia solo 50 anos de desaparecida en el espacio,pero parecia q tenia 1000 anos no menos. 7-el horrible disfras de dracula osea ese disfraz estaba horrible y aparte pasado de moda yo pense q habian encontrado a dracula en la tierra y q se habia conserbado hasta el ano 3000 mil pero q desepcion cuando dijeron q transilvania era un planeta de vampiros q imaginacion

realmente esos 80 y tantos minutos de la pelicula fuernon los minutos mas mal aprobechado de mi vida nunca habia visto una pelicula tan mala ellos le quitaron todos los encantos q tiene las peliculas de vampiros y todo el encanto q tiene las historias de draculas. Realmente la pelicula es mala y lo q es peor todavia es el final tan ridiculo q tiene el negro y la robad apunto de tener sexo y casi llegando al planeta con solo 12 horas q le faltaban por lleger la nave se explota como no se exploto en todo el tiempo q tenia perdida en el espacio entonces se explota en ese momento yo personalmente no le encontre ningun sentido a esa pelicula:-s.

Juan Kamikaze

• 20 Mar 2011

Mira que soy adicto (como curioso sobretodo) de este tipo de películas de ¨terror-ciencia ficción¨ de serie B...Pero, Drácula en una nave abandonada???!!..con eso lo digo todo....Y sí, el Casper no puede caer más bajo.....

• 16 Mar 2011

Viendo un poco la taryectoria de Casper Van Dien, parece mentira que se dejara embaucar en semejante despropósito. Aunque he de decir que de las que vi, ésta ha sido de las ¨mejores¨. La historia intenta ser innovadora (no lo consigue, pero al menos lo intenta). Los efectos son malos y algunas escenas, de lo penosas que son provocan risa. Un bodrio pasable.

eto

• 19 Feb 2011

Hay que ver lo exagerada que es la peña... ¿Cómo puede ser que esta ¨Drácula 3000¨ sea la segunda peor película del ranking, cuando hay mierdas de un tamaño mucho más colosal? Ésta al menos entretiene y te mantiene pegado a la pantalla hasta el final, el cual, sí, es ridículo, pero al menos te partes la caja un rato, ¡jajaja! Yo creo que este film es una producción de Serie B/Z bastante competente dentro de sus limitaciones... He visto cosas muchísimo peores, ¡os lo aseguro! Al menos con esta me he divertido, a pesar de los malos y absurdos diálogos, algunas actuaciones bastantes bobas (la de Drácula es para cagare, ¡jajaja!) y un final de traca. Pero bueno, yo me lo he pasado bien y, en el cine, esto es para mí lo más importante, así que no me corto un duro en ponerle un 7, por haberme hecho pasar un buen ratejo mirando esta especie de ¨Alien¨ vampírico (hay algunas cosas que se ve a kilómetros que están copiadas de ¨Alien¨, pero no voy a destriparlas, jejeje...).

Loki II

• 17 Feb 2011

Bueno la historia de una dracula en el futuro y en una nave espacial no tiene ni pies ni cabeza como asi tambien la amplia mayoria de las interpretaciones. Coolio muy exagerado pero todo lo demas es tecnicamente normal es decir no existen paredes de papel o mala iluminacion que indicaria que nada de nada es valedero. eso si el guion no tiene explicacion alguna.

L.J.

• 1 Aug 2010

Lo peor que he visto hasta ahora en películas de miedo, y eso que he visto más de una repugnante pero esta se lleva el premio...puff no se puede perder el dinero y el tiempo con bodrios como este...bueno típica peli de casper van dien...lo peor?...yo diría k la peli entera xo lo que realmente es malísimo es el final...

Abandopado

• 25 May 2010

Espectacular nivel de materia fecal. La musica es insoportable y (es lo mejor) y superior al reparto, guion y maquillaje. .

Kelley

• 3 Mar 2010

Un petardo de película que te estalla en plena cara,hay cosas que pueden hacer cierta gracia pero de eso a que el film destaque en algo hay un abismo.

thirstyforblood

• 8 Nov 2009

Esto es una verguenza, un film completamente malo, patetico, la historia es mala y lo peor son las actuaciones y el guion patetico...
Si quieren perder su tiempo veanla, un asco de cinta, no tentiendo como pude haber presupuesto para hacer peliculas tan malas, afuera hay buenas ideas que de verdad necesitan presupuesto y lo gastan haciendo esta basura

gerardo808

• 3 Oct 2009

Por dios la verdad que la película es pésimamente mala, ya de por si la idea es chocantemente absurda pero bueno hasta películas absurdas pueden ser entretenidas, esta es absurda y extremadamente aburrida, malos actores y fxs muy pobres, en serio la verdad que pobre Dracula con el tremendo clásico que es, hacerle esto, gente por nada en el mundo intenten verla.