Ficha Dracula 3000

Críticas de Dracula 3000 (94)

arrobin

• 5 Mar 2008

Ya viendo el trailer se me quitan las ganas de ver la pelicula, starship troopers 2 rodada en 2 dias tiene mejor calidad que eso.

DESTROY

• 13 Feb 2008

Ni siquiera me digno a hacer una critica en condiciones de este bodrio. Solo la vi por el hecho de saber si realmente era tan mala como la ponia la gente. Y si,esta grandisima mierda merece tener la peor puntuacion de toda la pagina. Solo recomendada a tus peores enmigos. .

penoso

• 16 Jan 2008

POr dios solamente ver el teaser y ya se predice que es una autentica basura de pelicula.Yo hago mejor peli de vampiros montandome una trama....por favor que ofensa y que ridiculez se supone que es el año 3000?como es que hay pistolas de fuego?o como es que hay personas todavia en sillas de ruedas?no hay suficiente adelanto o tecnologia para superar eso.....que bazofia casper van diem es el gafe de todas las peliculas que hace,primero por aceptar tan porqueria de peli y segundo por ser tan mal actor

juan segundo

• 18 Dec 2007

que basofia!!!.una tapa bastante convinsente,aunque la contraice la historia del film.

Nekard

• 13 Oct 2007

Ridicula, una pelicula que yo habria dirigido, escrito y planteado 100 veces mejor que el que lo haya hecho. Una bazofia de las grandes

T-1000

• 29 Sep 2007

Como se flipan,Erika eleniak t saca el fluido cuando kiere,y los vampiros siempre molan,pero a ver...dracula3000000000? k se han fumado? el prota se llama casper encima,será hijoputa el cabrón...si vale starship troopers tenia su gracia y algo más,pero esto?la droga tiene efectos no deseados a veces.......

COCO

• 31 Aug 2007

Horrible se mire por donde se mire.no tienes por donde agarrarla.La historia de lo mas simple,Dracula atacando a los personjes creados por Bram Stoker en UNA NAVE ESPACIAL.El guion es malisimo,de las actuaciones prefiero no hablar(Casper Van Dien tenia un buen futuro no se lo que haria mal para protagonizar bodrios como este),la banda sonora no transmite ni miedo ni nada y de los FX prefiero no hablar.No se como directores se atreven a realizar este tipo de trabajos.A mi manera de ver este film se merece un cero.

aftersun

• 3 Jun 2007

Puntuo 0 y porque no hay menos que si no... una de las peores películas del género.

Los actores son malos, el argumento peor, y los efectos parecen de 2ªB, además 3000? si llevan ropa de los años 80... pa habernos matao con los caballines...

vassago

• 23 Apr 2007

que decir de las interpretaciones de casposo van dien y "por" culio y todos los demas actores... de ese argumento psicotronico y el guión... ha eso se le puede llamar guión???, prefiero que me torturen como en hostel antes que volver a ver esta pelicula
PD: avisado queda todo el mundo que despues de ver esta pelicula se puede coger un trauma

lofos

• 18 Mar 2007

El solo titulo ya da mucho miedo, y la peli no veas. Pa asustarse de lo mala que es.

JackHerer

• 6 Feb 2007

La pelicula me parecio super mala,Casper Van dien solo hace papeles malisimos......en fin alquilarla seria un error fatal,y bajarsela tambien....en que nos hemos convertido......

spirit

• 14 Jan 2007

como todas,aunque hagan 500 de Dracula,todas son iguales.

franchu

• 30 Nov 2006

aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhh yo la vi ayer, y madre mia tenia muchas ganas de verla y no me a decepcionado!!! buscaba caspa en estado puro y la e encontrado!!jajaja el mejor es el fumeta jajaja

RESPETO

• 29 Nov 2006

Muy pocas películas pueden vanagloriarse de ser tan increíblemente malas. De las peores que he visto en mi vida.

Además elrecurso que ofrecen estas películas tan apestosas, las recurridas escenas eróticas de sus actrices (único aliciente tras 5 minutos de película) son insinuadas para no ver nada de nada, y eso que es una PlayMate-robot-prostituta, Dios santo.

¿Podría alguien investigar si se acabó el presupuesto o si realmente estaba escrita así desde un principio? Qué insulto...

Sephiroth_XI

• 20 Nov 2006

Estoy viendo que "Ghost Lake" y "Alone in the dark" están por encima de esta en el top 10 de las peores, y es una injusticia. ¡Esta película tendría que tener el primer puesto! Un día en el que me quedé con la casa para mí solo invité a unos cuantos amigos a ver pelis del estilo ("Doom", "Fantasmas de Marte"...) y de paso vimos esta cosa, ya que después de leer la crítica de Marcos nos descojonamos con lo de los nombres (la galaxia Cárpata, el planeta Transilvania), además de que creíamos que era Udo Kier quien hacía de Dracula, que quiera el que no tiene su presencia. Pero no. El papel que hace Kier es totalmente absurdo, el de Casper Van Dien peor todavía (y eso que se supone que es el protagonista). Los personajes son totalmente planos, no tienen más profundidad que la de la narración de Van Dien al principio. Y Coolio... ¡por Dios! Nos tronchábamos de risa con los "poemas" que le dedicaba a Erika Eleniak, actriz que lo único que hace en la peli es calentar braguetas. -SPOILER- Menuda gilipollez el esperado enfrentamiento entre Van Helsing y Dracula: cuando por fin luchan, en vez de poner una escena de acción guapa hacen una elipsis y se centran en el resto de los tripulantes, y cuando por fin vuelven a aparecer resulta que la pelea se ha acabado y ha ganado Dracula (¿?) -FIN DEL SPOILER-. Que final más esptúpido, cuando lo vimos y empezaron a salir los créditos finales mis amigos y yo nos tiramos al suelo y nos pusimos a lanzar gritos de agonía. ¿Por qué, con una premisa y un reparto tan decente hacen esta chapuza? ¿Por qué? ¿Qué hemos hecho?

Poe

• 15 Nov 2006

Este casper, que crack no se aburre de hacer peliculasmalas no, horrendas. . . No perdais el tiempo en esto, xq esta mal todo todo y todo. Xddddddd. . . Aborrecible.

GABRO

• 4 Nov 2006

Ademas de todo lo anteriormente comentado, hay que señalar que a lo largo de la pelicula, hay estancias en las que aparecen símbolos comunistas,debe ser que después de 1000 años ha vuelto el comunismo, hay que joderse!
el resto de los camarotes, tiene una decoración de un todo a 100 de los chinos, y aparte tienen videos de ultima generación de tercer milenio , tipo vhs. Ahh y tarrinas de cds, encima de las mesas y al lado de la teles de hace 15 años. Decorados patéticos y actores lamentables; y guión pésimo. Solo recomendado,para echarse unas risas y comentar la peli con amigos tras haberla visto. La peor peli de los últimos años y no soy muy exigente. Incluso las de más all´a del límite, la dan mil vueltas. .

• 2 Nov 2006

Creo que todos estamos de acuerdo. Desde starship trooper, peli con casper van dien = basura. Vaya adelantos tecnológicos del año 3000, con esos ordenadores de botonacos, esas escotillas, esos decorados de fabrica abandonada. . . Que desastre, por dios!!!.

Marcos

• 16 Aug 2006

El apocalipsis cinematográfico!!!!!! ¡Madre mía! ¡¿pero cómo coño se puede hacer una película así de mala?! Imaginarse a Drácula dando vueltas por el espacio es para descojonarse, pero la película podría haber quedado más aceptable que esto! Toda la película da pena auténtica, la cosa empieza en plan absurdo y no para hasta que acaba, unas conversaciones sin pies ni cabeza, de lo más espantosas: cuando Coolio (el negro porreta) se convierte en vampiro no para de decir memeces, y lo peor es que no hacen gracia! Si tuvieran algo de gracia, pues vale, pero es que de lo absurdas y sin sentido que son no te da gracia, te da asco. Como ya comentaban otros los nombres de los personajes y lugares son de lo más "original": el Van Dien (pobre hombre, con lo buen actor que era antes) se llama Van Helsing, la coprotagonista se llama Mina, la galaxia en la que se encuentran se llama Cárpata y el Drácula viene del planeta Transilvania (un planeta habitado por vampiros, claro). También sale Udo Kier, ¡Dios mío! metido en esta mierda, ¿por qué lo habrá hecho? por $ seguro. La peli empezó más o menos bien, pero en cuanto Coolio se convierte en vampiro... decayó peligrosamente: todo absurdo y sin sentido, pero por lo menos, resultaba algo entretenida, pero ya con el final... esta peli y el género vampírico fueron asesinados (le iba a poner un tres a la peli, pero con ese final la pongo un cero... no exagero en que el final es malíiiisimo, es para cortarse las venas o tirarte de la terraza del Empire State). Lo único salvable de este naufragio a la Fosa de las Filipinas son algunos de sus actores (Van Dien y Udo Kier) y que la puedes ver para entretenerte y reirte un poco con lo patético que es Drácula (el actor que lo interpreta... ¡Dios mío! que malo es), porque su traje parece de Carnaval o de Halloween. En fin, te puedes entretener, pero el final te traumatizará. ¡Avisado quedas!

PROTEUS

• 12 Aug 2006

Lo mas malo que he visto en mi vida,una estafa!!!