Ficha 28 Días después

Ver 28 Días después online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 28 Días después (200)

mad max

• 19 Jan 2006

Tiene el pequeño fallo de tener un comienzo interesante pero después el argumento va decayendo a medida que avanza. les gustará a los incondicionales de las películas de zombies, pero no aporta nada nuevo al género, y tiene partes en las que se hace demasiado lenta

Libertino

• 4 Jan 2006

Resulta sorprendentemente original para pertenecer al género, de hecho, lo reinventa.
La música es buena, la foto, mejor y los actores estupendos.
No me gusta demasiado el final, de ahi que no tenga el 10.
En la zona 1 hay un montón de finales, supongo que habrá alguno mejor

Raymon

• 22 Dec 2005

Aunque parezca mentira esta pelicula me introdujo al cine de zombies, teniendo en cuenta que no es de zombies sino de mutantes. El survival-horor siempre esta presente y los mutantes dan muchisimo miedo...
La parte en q Jim esta solo en Londres es increíble...
Un nueve para arriba y un "must see" obligado...

ozzygimenez

• 15 Dec 2005

Creo que despues de la saga de Romero,esta es la mejor de Zombies que se ha hecho,aunque al principio no me hizo gracia que correrieran como liebres,despues me di cuenta de que molaba mas,dan mas miedo,sobretodo cuando vomitan sangre y tienen los ojos rojos.Lo unico que no me gusto mucho es ese toque ingles que tienen los actores,y la parte de los militares se hace un poco pesada,pero en seguida hay mas accion.Muy buena

lofos

• 12 Dec 2005

Nueva vuelta de tuerca del genero zombies. Esta vez los zombies son listos y rapidos, y no hace falta que te muerdan para contagiarte. Muy bien dirigida e interpretada. Merece mucho la pena.

cinabrio

Se nota el toque europeo. La parte de los soldados no me va mucho, pero en general, está bien.

Marcos

La fotografía es buena,los efectos especiales también son buenos y buen uso de la cámara digital(da mucho realismo).Peli muy buena.Dicen por ahi que harán segunda parte.Espero que sea así.

Ygro

En primer lugar, decir que esta pelicula SI PERTENECE AL GENERO ZOMBI, por razones obvias, y el que diga que no es que no tiene ni la menor idea de cine fantástico o de terror EN GENERAL (ya no estoy hablando de ser un friki total).

1. El apartado técnico es impecable, la fotografía, los FX y sobre todo el empleo de cámara digital ( dota a la película de un realismo imposible de conseguir con el celuloide estándar, como ocurrió en la magistral Session 9, obra de arte y clásico inmediato del cine de género) hacen que el film presente un acabado perfecto (el rojo sangre que predomina en toda la película juega un papel fundamental a la hora de establecer una conexión psicológica a nivel subliminal entre película - espectador, al igual que ocurre en diferentes films, como por ejemplo los giallos de Argento, un rojo advertencia, un rojo vivo que aporta esa violencia, esa rapidez inmediata que impregna todo el metraje) y como consecuencia, un espectáculo visual de primer orden. No obstante...

2. Algo me huele a chamusquina en esta película, hay algo en el fondo (que no en la forma) que me hace recordar la saga de Romero bastante, a medida que el film avanza. Promocionada como una revolución en este tipo de películas (los zombis corren y son mas agresivos, buena novedad, pero no suficiente), sigue casi esquematicamente la trilogía (ahora tetralogía) de Romero y hace que en el cine te preguntes a ti mismo "esto me suena un montón"... y que salgas bastante decepcionado de la sala...
Demasiada copia disfrazada, creo yo.

En definitiva...

Es una buena película de terror, sobre todo muy efectiva, pero no ha hecho nada por los zombis ni ha sido un punto de inflexión a nivel argumental de este tipo de películas, por eso le bajop puntuación. Más o menos es una caja de regalo vacía con un envoltorio precioso.

Persefone

Es un film bastante espectacular, amen de ser europeo, lo que lo diferencia de los refritos de zombies americanos.Estos muertos si que dan ganas de echar a correr; ademas, la moraleja es escalofriante, con esos soldados peores que los infectados. Cillian Murphy esta increible.

Lambach

Una película realmente buena, pero queda claro que es una infección de rabia, así que no creo que pertenezca al género zombie. Por lo demás, es muy digna de tener en la videoteca.

Kalahari

Película bastante interesante, muy bien narrada, aunque flojea un poco en la lentitud de algunas escenas.

Refleja muy bien el comportamiento humano en una situación de apocalipsis, y creo que esta es la verdadera moraleja d la película.
Su principal fallo: el final..demasiado..edulcorado.

rein-raus

Una pelikula ke empieza muy bien, yo no la konsideraria dentro del genero zombie ya ke son infektados por una rabia, todo en esta pelikula esta muy bien hasta ke llegan a la zona de los militares donde ahi empieza a dekaer bastante.

yeti

Buena película del genero "zombie", con unos excelente actores desconocidos y una buena realización por parte del director. La pena es que es un film que claramente va de mas a menos, con unos 45 primeros minutos que rozan la obra maestra, pero un desenlace muy inferior. Lastima. .

Kaos

Muy buena realización, reparto desconocido pero eficiente, e interesante vuelta d tuerca al género zombie, dándoles más dinamismo. Lo mejor el comienzo de la película

Viernes13

Después de las creadas por George A.Romero, una de las mejores películas de terror zombie de todos los tiempos, y tiene mérito porque está hecha con cuatro duros y actores irreconocibles.

wiwo

Una de las mejores películas que he visto. Simplemente genial. Durante toda la película hay un bombardeo constante de críticas que te obligan a detenerte en los más mínimos detalles. Las actuaciones de los protagonistas, excelentes. Los infectados, geniales. Londres desolado, magnífico.
El cartel publicitario que dice "asusta como el infierno" es algo exagerado.
Bien por los gemiaullidos del virósico encadenado, y el taxi todo terreno. Bien por el rejunte de dinero en la ciudad vacía, las bombitas navideñas y la torre inmensa de carritos de supermercado. Finalmente, superbien por la cámara subjetiva que se traga la gota que cae del cuervo, la compra "naif" en el supermercado, y los omelgays de huevo podrido.

ViciousCircle

Impresionante, más aún viniendo de un director con esos antecendentes (la playa). Gran actuación de todos los protagonistas, genial el juego con las cámaras.

Dario_Argento

Muy buena película de zombies,cargada de suspense y con dosis de terror al mas puro estilo Argento. Los zombies corren que se las pelan , ya no son tan moñas como los de Argento.El director de Transpotting y la Playa esta vez acierta. Muy por encima de la media.

Hay gente que dice que es muy mala, pero yo soy de distinta opinión. Estos "zombies" dan muy mal rollo, son listos y rápidos, y contagian rápido. Lo malo es que los militares son peores que los zombies... esos si que dan miedo XD

Dario_Argento

Un peliculón, se mire por donde se mire. Entretiene y acojona a partes iguales, tiene terror y tiene grandes dosis de acción y para colmo los actores no lo hacen nada mal.Yo la ví dos veces en el cine y me pienso pillar el dvd.