Ficha Underworld: Evolution

Ver Underworld: Evolution online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Underworld: Evolution (115)

Sindoth

• 6 Feb 2006

La peli es cojonuda,ni es matrix ni es Entrevista con el Vampiro, eso sí, si las mezclas tienes ésta.Mamporros, tiros, volteretas, guantazos, pero en vez de Bud Spencer y Terence Hill tienes a una vampira y un bicharraco híbrido de hombre-lobo y vampiro que pelean contra toda suerte de ¿gatos-lobo? de 2 metros y un peaso fistro de mega-vampiro-primigenio muy feo y muy guarro cuando come.
El prólogo está muy logrado, y la peli en cuestión continúa desde el punto final de la primera, como si las hubieran rodado del tirón.
Lo que ha dicho un menda antes, si te gustó la primera, esta te gustará, y si eres un filósofo de la teocracia vampírica y las comeduras de tarro de Lestat no te agradará demasiado.

Beowulf

• 6 Feb 2006

Divertida, y muy coincidente la trama de esta con la primera, como deberían ser la mayoría de las continuaciones de las pelis.

SaTaNiX

• 5 Feb 2006

buff...la historia está mejor pero...como te explicas que aparezcan en 2 minutos en todos los sitios? un tio q estaba desterrado...q casualidad que estaba a 1 minuto de donde estaban...todo estaba cerquisima. Incomprensible. y como puede estar vivo el h.lobo sin alimentarse despues de 3000 años? alaaaa por favor...
muchas cosas no tienen sentido

Felicu

• 4 Feb 2006

Me ha gustado mas que l aprimer parte sobre todo porque la narrativa es mucho mejor y los personajes están mejor desarrollados que en su anterior entrega!!!

DARKSUN

• 4 Feb 2006

La pelicula me ha gustado mas que la primera , los efectos especiales estan equilibrados y no se exceden mas de lo normal , los actores cumplen y lo mas flojo que he visto ha sido la historia , un poco enrevesada.Si te gusto la primera , te gustara esta , lo que no entiendo son los que van al cine a ver una secuela si no te gusto la primera.

Miniviciao@

• 3 Feb 2006

Me ha gustado la pelicula esta mejor hecha y mas currad a que la primera y el ritmo es bastante mejor, tb es mas corta, hay cosas que no se explican bien, FX y decorados buenos, se nota que había mas presupuesto, cumple para lo que es este tipo de pelis de tiros y manporros.

djeurobeat

• 3 Feb 2006

La peli entretiene mucho, pero hay cada fallo de guion y lagunas vacias que uno no se explica, como en que pais/es se desarolla la historia, por lo de los militares extranjeros. O como se vuelve maxacote el lider de los vampiros. Y algunas cosillas mas.

Persefone

• 3 Feb 2006

Esta claro que no hay que tomársela muy en serio;acción a destajo, muchos efectos especiales y una historia sencilla aderezada con un guión todavía mas simple. Pero se vé una mejora sensible de los personajes, mucho mas expresivos que en la primera parte. Y el prologo es estupendo....

reloop

mala segunda parte de una primera q me soorprendio por q no sabia de q iba pero ya esta , peli mala con avaricia, eso si la kate ta tremenda y los efectos curraitos pero se acabo

mario-vigo

Muy entretenida,buenos efectos,y formidable para pasar muy buen rato,la escena de cama un poco forzada,pero supongo q era obligatoria para q el híbrido dejara su semillita en la prota para la futura entrega de la saga,con el hijo de Selene.

lordelric

No está mu mal pero no la considero buena, empiezo por decir que la primera me defraudó bastante xq me esperaba más chicha del argumento y al final sólo se limita a haber unas cuantas ostias entre vampiros y lobos y nada del otro mundo...Esta al menos tiene un poco más guión (El tema de los hijos de un inmortal que dieron lugar a las 2 especies está bien y el principio es lo mejor de la peli) y sale alguna cosa chula como las pintas del padre de los vampiros y las ostias que da con las alas, pero tampoco tiene mucho más, vamos que esta saga de underworld no me dice nada. Èsta peli esta pa verla una vez y no es poco.

stormdaly

Notable secuela, aunque parece que los principales personajes de la 1ª entrega estan más de relleno que otra cosa. Excelente el prólogo, aunque después la película decae un poco. En definitiva, los seguidores de la saga (vía cine, Dvd o pirata) no deben perdersela. Superior a la primera.

Fear

Entretenida y mas que notable continuacion de "Underworld". La historia continua donde acabo la primera. El argumento es interesante y no se hace aburrida, tiene buenos efectos especiales y es mas gore que la primera, pero eso no quita que tenga incoherencias y que tenga muchos fallos. Por ejemplo hace gracia ver que William (el primer hombre lobo) llevase encerrado siglos y siguiera vivo ¿acaso no tenia que alimentarse?. Tambien me hizo gracia el comentario que hizo la protagonista nada mas llegar al sitio donde habia desterrado a un vampiro hace 300 años. "No recuerdo esa verja cuando estuve aqui" jajaja no jodas, claro, en 300 años ¿como la vas a recordar?. Aunque sin duda lo mas gracioso es Markus, el vampiro terminator con ideas demenciales y locura continua durante toda la pelicula. Protagoniza escenas hilarantes y muy gores, pero bueno, no cuento mas porque esta merece la pena verla.

jeskenobi

Fantastica mejor ke la uno esta tremendamente bien hecha los ke kieran ver una historia realista y con dialogos que no la vean pq luego pasa lo que pasa a ponerla verde y de mala solo pq no exprime su intelecto a 100% es una pelicula muy entretenida y para pasarselo en grande por ahi no se kien dice ke no paga pa ver esto pos yo si lo hago y encantado pq se lo ke voy a ver y me lo paso en grande a ver si los ke poneis verdes a pelis asi sois capaces de hacer algo como esto ni con el presupuesto seriais capaces de hacer los titulos de credito.

Ash

Muy superior a la primera parte, pero esto la verdad no era muy dificil, en parte por que los FX son bastante mejores. En cuanto a la historia pues igual de mala que la anterior. Lo mejor, los primeros diez minutos y algunas secuencias de acción. Lo peor, todo lo demas. Bueno si, la protagonista esta muy buena pero para esto hay otras tropecientasmil peliculas bastante mejores. Para pasar el rato.