Ficha Underworld: Evolution

Críticas de Underworld: Evolution (115)

satyr filth

• 20 Nov 2010

Segunda parte de el éxito Underworld que de verdad es mucho mejor que la primera parte. Mucha más sangre que la primera, mucho más entretenida, más historia. Todo reunido con la ya conocida historia de los vampiros.

Más buena que la primera.
Solo queda decir eso.

casiolo

• 25 Sep 2010

Lo que más me gusto de la pelicula fue su grandisima ambientación, oscura y tetrica, el argumento archivisto pero pasable, y las actuaciones bien. Con todo esto un 7 por ésta segunda entrega.

Ttamara

• 28 Aug 2010

Es inferior a la primera, pero igual me gusto. Me agrado el giro que van tomando las cosas a lo largo de la pelicula, ya que te das cuenta que en todo en lo que creia selene era mentira. En esta hay mas accion , pero solo una puta escena romantica!, lo cual me hizo enojar ya q pensaba que en esta se iban a enfocar un poco mas en la historia de amor, (tendre q esperar a la cuarta)
aunque hay muchas cosas que no me cierran y que no tienen mucho sentido (el tema de marcus, su hmo y su padre), la peli se deja ver. Tal vez me esperaba un poco mas despues de haber visto lo espectacular que era la primera, pero bue. . . Esto es lo que pasa con las segundas partes!.

k

• 18 Aug 2010

Mala, sosa, aburrida y se cargan el final con lo de tirar a marcus contra un p**o helicoptero, siempre los humanos o sus artilugios por enmedio ¿ no se dan cuenta que eso se carga las peliculas?? muy mala, sin embargo la 3 excelente como la 1. La uno me dejo con la espectacion de ver al hibrido en accion machacando a todo dios y en la 2 es un cacas que no hace casi nada. Y lo de marcus convertido en hibrido por la sangre del licantropo. . . Pues en fin, si hubiera sido mas fuerte. . . Bueeeeno, pero un cambio tan radical. . . No mola

mejor que la eviteis y os quedeis con las ganas del hibirido que deja la uno y no veais la decpcion de la dos. Mal guion, mal de todo. .

darkmina

• 22 Jun 2010

Si segundas partes nunca fueron buenas, esta no podia ser peor, y mira que a mi me encanto la primera parte, pero es que esto,esto es un insulto a la inteligencia del espectador, hacia tiempo que no veia una pelicula en donde se gastaran tanto presupuesto en fx y ni un duro en el guion, que parece que haya sido escrito mientras se fumaban un porro, porque delito tienen las incontables incoherencias que he ido observando mientras veia esta secuela.

A PARTIR DE AQUI SPOLIERS
Sinceramente, no se ni por donde empezar, bueno si, voy a comenzar con los aspectos positivos del film ,que como son pocos termino pronto: como no podia ser de otra manera tiene unos fx bastante decentes (los he visto mejores), asi como la escena del principio, algunos enfrentamientos (sobre todo el del final) y tambien destaca Kate Beckinsale, no tanto por su actuacion (un poco floja si se compara con la anterior entrega) sino mas bien por su buen ver que por lo menos alegra al espectador mientras tiene que aguantar como le toman el pelo una y otra vez...

Y no, no exagero,desde los minutos iniciales muchas preguntas comenzaron a golpearme: ¿por que Marcus se despierta como un ser medio murcielago, si en el prologo se ve que es un vampiro normal y corriente? ¿de donde se han sacado esa forma mutante? ¿por que Michael dice que es un hibrido? ¿como va a ser un hibrido? ¿desde cuando un vampiro al beber sangre de licantropo se volvia hibrido? ¿de ser asi antes de Michael habrian existido cientos y cientos de hibridos, o no, siguiendo esta logica? continuo y miren lo que me han dado de si los dos primeros minutos...¿porque Michael si le dicen que la comida humana le mata,la come?, no tiene sentido, es como si te dicen que no bebas cianuro que te mata y tu que no te lo crees vas y te bebes todo el frasco...venga hombre...y ¿a que viene esa escena subida de tono que no pega ni usando cantidades industriales de superglue? y para no extenderme demasiado, ¿por que narices aparece ahora el padre de Marcus y William? ¿nos toman por tan tontos , que nos quieren hacer creer que este señor ha estado alli siempre y aun viendo lo que han hecho sus hijos no es capaz de interferir, aunque sea para darles un bofeton? ¿y si es tan poderoso, como es que muere tan facilmente?

Podria seguir y seguir asi destripando toda la pelicula, porque de verdad que da juego, pero lo que ya me saco de mis casillas fue lo de la resurrecion de Michael, osea, que el tio muere y por un ¿milagro milagroso? vuelve a la vida gracias a la sangre de Selene, hay ya si que dije, apaga y vamonos ¿me quieren explicar como es posible que un hibrido que es medio vampiro, no pueda curar sus heridas, y que sin embargo la sangre de otra vampiresa ,que es la misma que el tiene curiosamente, si que puede curarle? anda ya, señores guionistas se han lucido, si señor.

¿Y ese final a lo Disney donde todo acaba bien y hasta Selene puede vivir bajo la luz del sol?, vamos para encerrar a los guionistas y prohibirles escribir hasta su nombre...

Perdon por toda esta parrafada, pero con ello creo que he dejado patente que esta secuela no es mala,es lo siguiente, no se la recomiendo a nadie y menos a los que como a mi les haya gustado la primera parte, aunque eso si, respeto a aquellos a los que si que les haya gustado, ya que para gustos los colores. Termino con algo que dice Marcus y que tambien refleja muy bien la coherencia con la que se elaboro el guion, la cosa viene a decir algo asi como: ¨creare una nueva especie de la que sere su dios, pero no seran ni vampiros ni licantropos¨, a lo que yo me pregunto, si tu los vas a crear y eres un vampiro, entonces... ¿que se supone que vas a crear tio listo?, ¿no seran vampiros otra vez como cuando los creastes la primera vez? o ¿es que ahora eres un mono y no nos hemos enterado? toda una joya para la posteridad...

rein

• 18 Mar 2010

Mejor que la anterior con mas accion y se sabe mas del pasado de selene y los aristocratas chupasangre.

Don Calfi

• 30 Dec 2009

Mejorada en algunos apectos a la anterior, pero con un guión que de tan simple no la hace pasar a la historia. Eso sí, efectos impresionantes que escapan a una mediocre ¨calification¨.

dementor

• 28 Oct 2009

A mi me parece carente de sentido y no megusta malos efectos de ordenador y una historia cutre.

Gerpro

• 27 Oct 2009

Con más variedad de efectos y personajes que la primera, pero en la misma línea de sorpresa y originalidad. Es buena, pero no se puede pedir mucho más.

Noise-T

• 16 Jun 2009

Supera notablemente en FX a su primera parte,pero sigue careciendo de originalidad y Kate Beckinsale sigue sin creerselo mucho.La trama tiene momentos chorreantes (y no precisamente de sangre)donde uno no sabe si esta en un videojuego o en una partida de rol de un mal juego.Solo para fans de la acción estética dado su alto contenido en este tipo de secuencias,donde la trama es lo de menos,puro tramite.

darth

• 22 Feb 2009

Siniestra y oscura pesadilla en forma de film, a mí que me dieron desde niño miedo los vampiros, encima me meten por medio a hombres-lobo (aquí llamados licántropos), me entretuve y asusté un poco con esta peli, tampoco es la gran cosa.

Barceló

• 14 Feb 2009

Increíble secuela de las guerras entre vampiros y hombres lobos, igual que la primera, no tienen comparación. ¨Underworld Evolution¨ tiene también buena historia, buenos efectos especiales, los graficos goticos sigue siendo igual que la primera, más acción, buenos maquillajes, muy buen sonido, cuenta más cosas sobre el origen de la guerra de vampiros y hombres lobos al principio de la película, tiene buen sonido y más violenta que la primera. Lo peor es que fuera muy corta de 102 minutos, me esperaba que fuese más larga como la primera.

En resumén, os aconsejo de que veais esta secuela, para mí tiene el mismo nivel como la anterior y es increíblemente entretenida.
NOTA: 9/10

Demonio

• 13 Feb 2009

Muy buena segunda entrega de esta interesante saga. Donde esta vez los ¨lobos¨ tienden a un menor protagonismo a favor de otros engendros del mal.

fernando(valemcia)

• 24 Dec 2008

Me gusto mas la primera,pero por pequeños detalles,esta mejora a su predecesora en los efectos y sobre todo en su final.La esperaba con ainco y no me defraudo.Otra vez kate con su habitual belleza,repartiendo palos y convirtiendose en algo mas que un vampiro.Muy buena

• 2 Nov 2008

A mi me parecio igual que la primera solo que con algunas tokes nuevos.En esta hay mucha mas accion.Lo bueno es que se respeta a los mismos actores que la primera.No tiene mucho terror esta,mantiene el mismo nivel q la primera.

BODOM789

• 23 Oct 2008

Ni mejor,ni peor que su antecesora,en la misma linea.
Poco hay que destacar de esta segunda entrega correlativa a los hechos acaecidos en la original.

Más acción y mejores efectos especiales,pero sin ofrecer mucho más.
La historia siendo bastante simple esta ¨traida por los pelos¨ resultando bastante superflua a pesar de sus intenciones.
El desarrollo del guión,es,al menos,bastante acertado,dando lugar a secuencias de acción y de desarrollo de la trama bastante bien hilvanadas y que no afectan a la narración con altibajos o pasajes soporiferos.

En cuestiones técnicas,esta tan bien resuelta como su predecesora,pero empieza a evidenciar el tufo de que mientras de dinero,habrá entregas.Veremos que pasa.

sicoisteria

• 10 Sep 2008

Mejora bastante en relacion a la primera el ritmo es mas acelerado ideal para el guion el cual tan bien ayuda o jode (dependiendo) a la pelicula para dar un muy buen ritmo que mantiena la tencion, haora se nota la intencion del director con respecto a lo que queria lograr, destaco la fotografia, las actuaciones, el maquillaje, a kate beckinsale, el ajustado traje de kate beckinsale y la direccion en todas las secuencias de accion. Se deja ver si mas intenciones que entretener. .

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Segunda entrega de la saga muy pasable. Si disfrutaste con la primera , ésta tb será de tu agrado.

Si piensas que la primera se quedó a medios entre su premisa y el resultado final...con ésta tambien lo pensarás.

trashenzo

• 11 Aug 2008

Segunda parte mucho más mejorada con una ambientación mejor (no tan oscura como la otra eso si...) y una historia mucho más elaborada para mi gusto. De lo mejor de estos últimos años...

mercenary

• 7 Aug 2008

Muy hollywoodiense unos efectos bastantes logrados tiros volteretas mucha adrenalina pero no tiene el feeling de la 1