Ficha Underworld: Evolution

Críticas de Underworld: Evolution (115)

spargó

• 6 May 2008

Estas palomiteradas estan muy entretenidas hombre,basicamente cumplen su funcion,entretener. Efectos visuales espectaculares y actuaciones dantescas,como toda "buena" pelicula de monstruitos,volteretas y tiros con que nos deleita hollywood. .

chilenito

• 14 Apr 2008

La primera, genial. . . Esta continuacion. . . Nada que aportar, blanda, floja y con una fotografia del horto. . . Despues de mirar esta pelicula, quedé viendo todo azul por una semana. O. O.

TERROR 666

• 16 Mar 2008

"underworld: evolution" (2006) es una excelente pelicula con mucha accion, terror y gore, ideal para fanaticos del buen cine, es una pelicula de los mas entretenida, no tanto como "blade" o "van helsing" pero esta buena y sin duda supera al bodrio de "la reina de los condenados" que es una pelicula de mierda, una de las peores de su genero. Esta pelicula cuenta con una muy buena fotografia, muy dark y gotica, muy oscura. . . Por eso me gusta, me recuerda a peliculas similares. Las actuaciones son buenas, en especial las de las hermosa kate beckinsale, que actuo en: "van helsing y en click: perdiendo el control" es una excelente actriz, tambien muy bella y atractiva, esta super bien!!! el resto del elenco tambien nos ofrecen actuaciones memorables y destacables, las escenas del sangriento comienzo y el violento final son lo mejor del filme, que es muy terrorifico y gore, no soy fanatico de los vampiros, prefiero a los hombres lobo, zombies, asesinos seriales o torturadores, los vampiros no me asustan, ni tampoco me gustan. . . Son una mierda para jovencitos goticos. Jajaja. . . Los efectos especiales son de ultima generacion, espectaculares y sorprendentes, el argumento y el guion tambien es sobresaliente, tanto por su tecnica empleada como por su ingenio y destreza, la trama es un poco trillada y cliche, pero es buena, no la mejor, pero si es la correcta, me gusto mucho esta pelicula, la vi como 2 o 3 veces, es excelente, casi perfecta. Las escenas son espeluznantes, las explosiones y luchas son increiblemente buenas, todo, practicamente todo es bueno en esta pelicula, salvo el intermedio de la pelicula, que es sin duda aburrido, lento y hasta absurdo, me parece interesante los origenes de los vampiros y toda su mitologia, pero esta pelicula ya abusa con sus absurdas explicaciones, todo el mundo sabe que los vampiros le temen a la luz, mueren si se exponen a ella, o se les mata con balas de plata, crucifijos, etc. Y para matar al ejercito de vampiros, primero se debe matar al lider, cuantas veces hemos visto eso en una pelicula??? capaz que 1000 veces ya. . . Resumen: "inframundo: la evolucion" (2006) es definitivamente la sorpresa del año, luego de "destino final 3-hostel-la profecia-saw 3, despertar del diablo, etc" recomiendo esta pelicula a los amantes del suspenso, del terror, de los vampiros, y claro. . . Del buen cine!!!. .

DESTROY

• 10 Jan 2008

Mejor que la primera entrega,mas accion,mas violencia,mas trama,. . . Mas de todo en general. Michael sheen y kate beckinsale continuan sobresalientes y los secundarios tambien convincentes. La trama se pone mas interesante en esta entrega,sobre todo centrandose mas que la anterior en los antepasados del clan corvinus. La fotografia continua fria y efectiva como la primera parte,y la direccion diria que mas cuidada que en la otra. Tiene algun momento de verborrea que puede aburrir un poco,pero en general mejor que la primera. Una saga muy interesante de la cual ya aguardo impaciente la tercera parte. .

Yanqui Manson

• 7 Jan 2008

Una segunda parte muy buena, ya que aqui le agregan un poco de gore, hay partes sangrientas, partes de cabezas decapitadas y de todo, sabe entretener y conseguir una muy buena ambientacion para las peleas y todo que se le ocurra a los productores, mejor que la primera parte, tiene mas caracteristicas que agregan a la pelicula.

Jorge Macheton

• 15 Nov 2007

Excelente pelicula, mejor que la primera parte, escenas de accion, sangre, vampiros, lobos muy buena para los amantes del genero

Blackflame

• 27 Oct 2007

Al contrario que la primera, aburrida, tonta, sosa y sin gancho. Lo mejor de la peli Beckinsale y eso no dice mucho a favor del film en si.
Muchas inconsistencias y escenas absurdas

Zu

• 27 Oct 2007

Esta segunda parte sigue la misma tónica de la primera, de hecho yo las veo como una sola película larga. Mucha acción, partes de melodrama, algunos truquillos y una prota espectacular (lástima que es demasiado buenota).

machete

• 12 Sep 2007

no se cual es mejor si esta o si la primera, esta tiene mas accion desde luego, en fin, las dos son magnificas.

ikerrior

• 31 Aug 2007

Me a gustado lo mismo que la primera. Se nota que hay medios pero a la historia le falta chicha, aunque los esfectos especiales son geniales. Muy entretenida, con muchas escenas de accion.

Lone

• 24 Aug 2007

Como la primera, mantiene el nivel, buena historia, no para morirse pero es lo que hay. La accion se mantiene y es sensacional. Un 6! Igual que the first!

jack the ripper

• 11 Aug 2007

A la misma altura de la 1, osea un 10, tanto en efectos, como en interpretacion y originalidad, incluso me atrevo a decir k es mas buena k la primera, a ver la tercera entrega k tal, pero joer hasta el 2009 tenemos k esperar, eso es demasiao

Edison Duran

• 10 Jul 2007

La verdad notengo que criticar esta fabulosa y exitosa pelicula.Me re-atrapo.Me quede recontraenamorado de la principal,y sobre todo me ha inspirado en mis dibujos...Espero que salga una tercera parte.En fin...,Chauchis.

vassago

• 22 Jun 2007

tiene algunas partes muy buenas sobre todo la del principio cuando los vampiros llegan al pueblo, pero tiene otras sin sentido y tontas, que hacen la pelicula medio bien medio mal, se nota el mayor presupuesto que la primera, pero aun asi no me convence del todo

lofos

• 17 Mar 2007

Igual de mala que la primera o más. Solo fx. Sin historia.

PRODY

• 27 Feb 2007

Secuela más espectacular y con más acción que la primera parte. Hay más y mejores fx digitales (se nota el mayor presupuesto). Prueba de ello es el vampiro alado, que está cuidado al máximo detalle y que su realismo roza la perfección. Las secuencias en donde aparece dicho ser son impresionantes. La batalla del principo y del final de la peli, son pura adrenalina. La aparición en esta entrega como en la anterior, de la guapa Kate Beckinsale en el papel de heroína, es también un gran aliciente (ese rostro pálido, ese traje de cuero y esa lentillas azules les queda muy bien). Mucha acción y un mayor desplieque de fx visuales que en su antecesora. Muy recomendable a los seguidores de la saga.

Shivan

• 31 Jan 2007

Mas accion que la 1 y con menos historia, pero igual asi llega al televidente de buena manera, recomendada, una buena pelicula de los ultimos tiempos

Axa

• 31 Dec 2006

Magnífica secuela que llega a superar a su predecesora. Retoma la historia justo donde la dejaba la primera -y te dá el gustado de ver morir al personaje de Craven; algo que quedó pendiente en la primera - y, a parte de más espectacularida y acción, aporta mucho mas a la saga. Kate Beckinsale vuelve a estar fantástica.

Poe

• 20 Nov 2006

Menos historia que la anterior tan solo se limitan a contar lo que en la anterior queda pendiene. El resto accion a raudales y un gusto de saga...

• 14 Nov 2006

Muchisima mas accion, menos duracion, pero mas entretenida, lo contado ya esta, aqui poco se paran a seguir contando cosas, solo lo justo y necesario, los escenarios son magnificos, la ambientacion muy blacker :P jiji, y la pelicula genial.