Ficha Underworld: Evolution

Críticas de Underworld: Evolution (115)

alex murphy

• 8 Oct 2012

Digna secuela de ``Underworld´´. La trama esta muy bien con la incursión de un nuevo villano. Las actuaciones mantiene el nivel de la primer, destacando la pareja Kate Beckinsale y Scott Speedman. Tony Curran como villano también lo hace bastante bien. Los efectos mejoran en cuanto a la primera y se hace mas uso de ellos.

Buena secuela, la cual no baja el nivel de la primera gracias a una buena historia y como no, a la bella Kate Beckinsale.

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Revisión del vampiro en forma de acción-terror, con estética gótica / steampunk, cuyo peso recae en las apretadas curvas de Beckinsale, que interpreta perfectamente a un personaje inevitablemente asociada a ella.

Seguramente gustará más al público gótico o a los admiradores de los vampiros.

humilliator3

• 24 Jun 2012

La verdad me gusto bastante, siendo honesto no he visto la primera, pero al ver esta creo que no me decepcionara.

Actuacion: Bastante buena la actuacion de Kate y Scott con sus respectivos personajes(Selene Y Michael) Todos estuvieron excelentes...

FX: Perfectos tambien jeje, en mi opinion, no le gana a Matrix en los efectos. Eso si, en esta peli te dejan con cierta atraccion hacia la chava

Trama: Perfecta, pense que era una peli solo de accion/Terror hasta que vi el beso de Selene y Michael. Toda accion necesita algo de Romance, que ver puras explosiones patadas y sacadas de craneo aburre a veces.

Lo mejor: Ya lo dije Actuacion, FX y trama

Lo peor: Solo hubo una parte que me asusto, asi que no se podria clasificar en Terror, mas seria accion en realidad

Calificacion: 9/10 detalles arriba

• 25 Apr 2012

Len Wiseman volvió a hacerlo, esta vez lo tenía todo cuesta arriba, es realmente complicado mantener el nivel en una segunda parte, y aqui lo hace bastante bien, narrando los hechos que suceden inmediatamente después de Underworld, a pesar de ser una digna continuación, tiene una larga lista de pros y de contras, que a continuación me pongo a relatar.

Veamos, en lo que respecta a lo positivo, la película no es tan oscura como su predecesora, podemos advertir mejor los movimientos de los personajes, la estética no es tan ¨Matrix¨ como la primera Underworld, también los efectos especiales han mejorado levemente, al igual que el gore, podemos ver más sangre, más tiros, y demás, eso se agradece, una película de vampiros sin sangre, pierde bastante la verdad, así que con Underworld Evolution la cosa mejora notablemente.

Sin embargo hay defectos, el primero y principal es la historia, el guión vamos, que flojea, o quizás no es que flojee por así decirlo, sin que se queda ensombrecido por una gran primera parte, a mi me moló más la historia de la primera parte sinceramente, me gustó mucho, y en la segunda parte la segunda parte se queda un poco corta.

En cierta parte, el inicio, te deja con ganas de más (Supongo que de ahí sacaron la idea de la tercera parte, Underworld ¨La Rebelión de los licántropos¨) Aunque no sé como estará enfocada la tercera parte sin Kate Beckinsale y sin el director Len Wiseman, habrá que verla, y si Dios quiere, será dentro de muy poquito tiempo.

Kate Beckinsale vuelve a protagonizar una nueva cinta de Underworld, como Selene, la protagonista indiscutible, una heroína de los pies a la cabeza, es una mujer de acción y si en la primera repartía por todos lados, en esta segunda parte lo vuelve a hacer. (Espectacular la escena del polvete entre Kate Beckinsale y Scott Speedman, donde se puede ver lo buenorra que está, lástima que no se vea ni una teta ni nada de nada.)

Michael Sheen repite como Lucian, casi en un cameo, se agradece su aparición, y me gustará volver a verlo en la tercera entrega.

Scott Speedman es bastante soso, sinceramente, no me gusta mucho, y Billy Nighy es un pedazo de crack de actor.
He de decir que la película, mantiene el nivel, pero como hay cositas que sin inferiores a la primera parte, he de ponerla un 6, sin embargo, un 6 alto

Plussier

• 18 Apr 2012

Segunda parte de las aventuras de Selene, donde se vuelven a repetir muchos aspectos que ya vimos en su antecesora.

Sin embargo y para nuestra satisfacción, en esta ocasión la película contiene un mayor número de escenas de acción, dando lugar a un elenco más amplio de batallas. A raíz de esto, contamos con unos efectos especiales mas explotados y con una diversidad de personajes que llenarán la pantalla.

Según mi valoración Underworld es una saga que te gusta o no te gusta. En mi caso la recomiendo.

Criticascinecm

• 15 Apr 2012

Encuentro fascinante el echo de que la pelicula intente algo mas que ser una pelicula de terror y que entregue ademas contenido es por esto que esta tercera parte es la que mas me gusta de toda la saga, sobre todo si la comparamos con la normal cuarta parte y la ultima que salio.

La historia es bastante interesante y ademas se desarrolla de manera adecuada cosa de que no se haga muy larga y a la vez se cuente todo lo que debemos saber para que al final llegue una conclusion

En fin, una buena pelicula, y para mi la mejor de Underworld.

• 15 Apr 2012

El film obtuvo mucho mejor presupuesto que su antecesora lo que sirvió para dotarla de mejores Fxs, logrando impresionantes escenas con los licantropos y los vampiros y de mejores escenas de acción.

La pelicula comienza muy bien con una potente escena de lucha en épocas medievales, pero tiene un defecto de fondo muy grave y es su insipido guión que la hace perder puntos y la vuelve demasiado sosa. De todas maneras sirve por lo menos como complemento y para redondear la historia iniciada en la primera parte y conocer más sobre el origen de Selene. Yo la vi inmediatamente despues de ver ¨Underworld¨ asi que se me hizo llevadera.

Destacar tambien la presencia del veterano actor Derek Jacobi (“Yo, Claudio”) y que Kate Beckinsale sigue igual de sexy en su traje.

Recomendable solo para fans de la primera parte.

• 4 Mar 2012

Excellente nueva entrega al nivel que su antecesora. Nuevas luchas entre vampiros y hombres lobo. Quedé super sorprendido con esta nueva entrega de esta gran saga que con esta cuarta parte me hize fan. Si les gustó la 1 esta les parecerá igual de buena o para algunos mejor.

Corven Icenail

• 1 Mar 2012

Momentos de belleza visual, eso es todo lo que tiene esta película. Claro, una parte de ellos se los debemos a Kate Beckinsale, que en esta película actúa incluso menos. Llena de baches en la narración, con pocas novedades, los efectos un poco menos cutrillos, pero definitivamente peor que la anterior. para verse sólo si no hay nada más en cinecanal...

Jason.vorhees

• 31 Jan 2012

Poco peor que su predecesora pero con el mismo toque que ilumina a la anterior. Esta gran saga podria dar mucho mas de si porque existen muy buenos argumentos que se le podrian dar a esta pelicula. Una cosa que esta clara es que si no has visto la anterior esta te va a sonar a chino sinceramente ya que la mayoria de la trama es sobre cosas ya acaecidas en la primera por lo que es recomendable ver la anterior. La pelicula esta dotada de buenas dosis de accion y efectos especiales que entretienen por lo que como pelicula la veo suficiente pudiendo ser mucho mejor de lo que ya es. En general, para los amantes de la saga. Nota:5.2

• 28 Jan 2012

Pese a no llegar al nivel de la primera parte, esta secuela aclara la mayoría de los agujeros que dejaba la primera parte. Si bien es que las dosis de acción son más elevadas, al igual que el ritmo, que no da tregua en ningún momento; pero el resultado final resulta menos brillante que su predecesora.

La estética vuelve a ser la misma, escenarios oscuros y decadentes, mezclados con el lujo y la elegancia. Actuaciones muy destacables y un final muy apropiado.

• 20 Dec 2011

Esta segumda parte esta a la altura de la genial primera. Sigue con sus exelentes efectos tanto de los vampiros como la de los lobos. Muy buenas peleas,y lo que me suponia la hermosura de kate se enamora de un hombre lobo. Muy buenas las muertes,y su trama me dejo sastisfecho. Mi puntuacion para lo que va a ser una gran saga es un 10. Recomendable para ver. .

LluísS.

• 14 Oct 2011

Siempre he sentido debilidad por los vampiros y los hombres lobo, cuando hay un cruze de caminos que muestra a ambos mundos es de esperar una aventura por lo menos entretenida. Así ocurre en esta segunda parte de Underwold, llamada Evolution.

Más que una película de terror es una aventura futurista entre la rivalidad de dos hermanos, uno perteneciente a cada raza para ocpuar su poder en el mundo, pero un hibrido de ambos podrá amargar su propósito.

Acción a raudales y un ritmo trepidante hacen de esta película una buena propuesta, que aunque a veces puede resultar liosa en su arguemento , convence por su extremada velocidad con la que suceden las secuencias, en especial las luchas, espectaculares entre esos seres.

A escoger no sé de quien aceptaria una invitación para formar parte de su séquito, me temo que mi decision tampoco seria demasiado trascendental...

Raoh

• 20 Aug 2011

Lo mejor de esta pelicula es la accion, y el regreso de los hermanos Willian y Marcus, lo que mas me jodio de todo fue el final con la facilidad en la que mueren Willian y Marcus por dios son los creadores de dos especies brutales, estos dos titanes mueren como si nada, Willian y el super hibrido, es la leche pero buahh que te carges al creador de una especie como si matara un perro muerto de hambre como si nada eso no me gusto y Marcus que su aspecto a simple vista ya intimida con sus alas que no veas como las utiliza el cabron, despues de estar todo el rato ayudandose de sus alas al final de su pelea todo el rato pelea sin utilizarlas asta que esta en un puto critico que ademas ya era demasiado tarde, pero igualmente este Dios como se llama él no es un final digno para el.

coca

• 5 Jul 2011

Concuerda muy bien con la primera parte la acción es aun más rebosante, tiene mejores efectos especiales que la primera y las acuaciones estan bien conseguidas y buena secuela de las pocas que hacen.

chuckyslayer213

• 12 Jun 2011

Muy buena continuación. Mantiene el alto nivel de su primera parte, con flashbacks bastante conseguidos q exlican el desarrollo de la historia, mucha acción, tiros y algo de sangre...le doy la misma puntuación q le di a su antecesora...un 8

toxie

• 4 May 2011

Al nivel de la primera, mas o menos las tres tienen una calidad parecida.
Puede que ésta sea la que tiene mas acción y aporte menos argumentalmente. Aun asi no flaquea en aspectos como fx (muy buenos) o actuaciones correctas.

tamaradc

• 5 Mar 2011

Secuela mas que pasable, con muchas mas accion y peleas mas largas y copadas!
La vida de Selene toma un giro inesperado ya que se entera de que en todo en lo que ella creia era una farsa, una mentira de Viktor. Por fin podemos ver algo de amor entre Michael y Selene, lo cual me ha encantado, ya que en la primera deseaba con todas mis ganas que terminaran juntos.
El final te deja con ganas de muchisimo mas, de saber que va a pasar a continuacion.
De verdad Inframundo es una saga sorprendente, espero con muchas ganas la cuarta parte♥

• 11 Jan 2011

Sigue la misma linea de su antecesora continuando con la misma gran historia pero efectos mucho mejor y personajes mas sangrientos y peleas bien coreografeadas la pelicula nos ofrece mas de lo mismo pero es entretenida y su historia enganchadora. .

Yanopasomiedo

• 8 Jan 2011

Tecnicamente es mas grande y espectacular que la anterior, aunque en general siga siendo tan o mas sosa que la primera. La trama, la cual ya flaqueaba en la anterior, no tiene ni la profundidad, ni la personalidad, ni la epica necesarias como para resultar realmente interesante y calar en el espectador, haciendo que a ratos aburra con gran facilidad y se olvide con mas facilidad todavia. La Beckinsale, tan sosa como siempre, lidera a un reparto muy en la tonica general. Inevitable secuela con escaso interes si no eres fan de la anterior.