Ficha Underworld: Evolution

Ver Underworld: Evolution online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Underworld: Evolution (115)

lumiere

• 23 Oct 2006

mas de lo mismo donde lo unico que destaca es en los primeros minutos del film ambientados en una edad media con armaduras copiadas descaradamente de el señor de los anillos las armaduras de los caballeros de rohan...por lo demas bastante pasable y floja...si hubiera transcurrido toda la pelicula en la epoca del principio quizas otro gallo cantaria...

tallero

• 18 Sep 2006

Decente secuela en la que detaca, si acaso, algo de sangre y pasables secuencias de acción, a mi en particular me gustó la escena en la que Selene conduce y es perseguida por el monstruito de turno. P.D.: el sonidito de las pistolas es igula que el que sale en el videojuego para la Play 2, pero no es gran cosa ni mucho menos.

pedro

• 8 Sep 2006

Peor todavia que la primera que ya es decir aqui se han dedicado a un guion tonto en el que un hombre lobo esta encerrado una eternidad y de la noche a la mañana vuelve a la vida no para cargarse a la bekinsale sino para matarnos a todos con el coñazo de pelicula del lobo saltando y la tia poniendo posturitas...esto esta muy visto y encima me parece un atraco al espectador por favor entiendo la preocupacion del cine por ejemplo español cuando esto supera a todas las producciones españolas miremonos el cerebro haber si nos queda algo por favor

Curvi

• 8 Sep 2006

Cargada de más trepidante acción, es superior a la original, en escenarios, sangre, acción y entretenimiento. Para verla por la noche con los amigotes y palomitas con cola.

Cursed_2

• 5 Sep 2006

historia simple, la prota esta bien, pero la peli en si esta muy poco currada de guion,.--yo la llamaria pelicula comercial 100%---lastima, podia estar mejor

blacker

• 2 Sep 2006

Esta bien pero me gusto mas la primera ,en aquella se le daba mas protagonismo a los licantropos y en esta es nulo.

jeepers

• 20 Aug 2006

Correcta secuela de "Underworld". El entretenimiento vuelve a estar asegurado con unas buenas escenas de acción y unos buenos efectos. Es verdad que tiene algunos fallos, pero, ¿cuántas películas podemos nombrar que sean realmente redondas? Hay películas que tienen meteduras de pata garrafales y otras que tienen pequeños fallitos. Esta me parece que es de las segundas. Además no me parece mal del todo como llegaron a convertirse en lo que son los dos hermanos ancestrales. Una idea como otra cualquiera.

Lord Skeletor

• 11 Aug 2006

Una accion efectista y bien lograda, solventes interpretaciones, efectos mas que correctos y la Beckinsale que es un pivon. Sin embargo el gion esta cogido por los pelos, de hecho el tema vampiros VS hombres-lobo no esta bien configurado en el guion, sino que es un marco en el que incluir toda la accion (que es en lo que en realidad se basa la pelicula).

GothCub

• 9 Aug 2006

Peliculon con mucha accion y excelentes efectos especiales. Esteticamente es genial y el argumento esta bastante bien. Muy recomendable.

spike

• 4 Aug 2006

Pues a mi me ha gustado. Una pelicula sencilla con una estetica muy "vampiro la mascarada". No te venden nada q no haya. Lo único q no me gusta es el supuesto "hibrido" hombre lobo vampiro, q casí podria ser el chico de los recados, ya q no hace absolutamente nada.

Marcos

• 4 Aug 2006

Basuraworld Cutrevolution, segunda parte de la sobrevalorada "Underworld", que es aún peor que la primera (cosa que no creía posible). El argumento es para reir o llorar: los hombres-lobo y los vampiros son hermanos...no me jodas. Se salva de un cero por los efectos especiales y por las escenas de acción, que no están mal (aunque tampoco hay muchas, la del final es la que vale la pena), pero es muy aburrida, debí bostezar unas quince veces a lo largo de la película, y los flashbacks son insoportables, aunque (gracias a Dios) son pocos. Y me pregunto: ¿qué hace Derek Jacobi metido en esta mierda? será por $. Y por el final igual sacan "Underworld 3", ¡NOOOOOOOOOO!

Laberinto

• 17 Jul 2006

Aunque es mucho mejor que la primera, sigue sin ser ni medio buena, aunque entretiene. Gran fallo lo de las distancias arriba mencionado, no tiene sentido que todo este en 2 km a la redonda como mucho. Un argumento pa llorar: los vampiros y los hombres lobo son hermanos... me pregunto hasta donde vamos a llegar. Cuando veo cosas asi me pregunto por qué se tienen que reir asi del espectador. Los efectos de siempre, un hombre lobo que podria salir tranquilamente en los Lunnis y poco mas.

Catman

• 17 Jun 2006

me parecio mala esta y la anterior ,,dejar estos temas para las pelis de los 70`s por dios es k parar ya esto tema

evil-blind

• 16 Jun 2006

Reniego de los americanos jode leyendas,esta peli es otro ejemplo de la manido y repetitivo que se ha vuelto el cine americano.El guion es una continuacion de la primera parte,pero se centra mas en la chica y el malo y deja de lado lo realmente interesante que tenia la primera que era la batalla entre estas dos especies,se hace larga y tiene muchos altibajos.los actores pues no son gran cosa la verdad,las escenas de accion,se nota que se han gastado toda la pasta en FX y no han contratado un coreografo XDXDXDXDXD.Lo mas destacado de la pelicula,los FX(lo digo por la calidad,por que como embuchan la pelicula,la saturan demasiado) que como en toda segunda parte se multiplica hasta la saciedad si se compara con la primera,eso si mezclar los efectos digitales con los de toda la vida le da un toque muy bueno,lo que no me gusto fue el uso de la sangre casi negra que utilizan para hacerla mas comercial y no la calificasen para mayores de 18 años,eso me parece un error el director se tenia que haber arriesgado mas.Pero ya saben en este mundillo el que realmente manda es el productor.

mad max

• 9 Jun 2006

aquí mezclan de todo, hombres lobo con vampiros, ciencia ficcion, drama, y acaba siendo un culebrón con algo de acción. Las escenas de lucha no estan muy logradas y algunas cantan, aunque si te sigue gustando la acción sin más merece la pena verla

Baal Zabut

• 24 May 2006

Buenos efectos de un director joven q no abusa de lo digital y utiliza metodos mas tradicionales. Estetica buena. La peli es mas floja q la primera, se centran demasiado en un par de personajes, dejando a un lado el conflicto entre honbres lobo y vampiros. A pesar de ello la vi, la volvere a ver y me la comprare.

Leatherface

• 14 Apr 2006

Espectacular continuacion. Ambas son muy parejas no se sacan diferencias para nada. Lo unico mejor que tiene son los reforzados efectos

nazgull

• 2 Apr 2006

Fantástica continuación de "Underworld". La historia comienza justo donde acabó la primera, y en esta ocasión la protagonista deberá enfrentarse nada menos que a Markus, el primer vampiro que hubo (mordido por un murcielago), cuya intención es liberar a su hermano gemelo William, que es también el primer hombre-lobo en aparecer (mordido por un lobo, claro está), y convertirse en el más poderoso de su raza. Fantásticamente realizada, con una ambientación muy lograda, actores que cumplen, alucinantes efectos especiales y un guión confuso por momentos, aunque en otros brillante. Acción y ciencia ficción se dan la mano en esta peli capaz de superar a su predecesora con espectaculares luchas y alguna que otra sorpresa.

troskispa

• 9 Feb 2006

Entretenida, aunque con unos cambios de ritmo muy grandes que pasan de accion trepidante a pausa total demasiadas veces. La trama floja.

• 8 Feb 2006

Jua jua, la anterior crítica es de lo mejor que he leido xDDDD. La primera parte me resultó decepcionante, pero en esta se han superado con creces. Mejores efectos especiales y visuales (ahora los hombres lobo ya parecen hombres lobo, y no muñecos azules casi sin pelo), muchísma acción, unos muy buenos decorados, escenas muy bestias, crudas y sangrientas que molan... La historia es algo flojilla, pero entretiene.