Ficha Hostel

Ver Hostel online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hostel (337)

korem

• 29 Dec 2008

reconozco que al principio me parecia pesada aburrida pero,segun avanza la filmacion esto se pone de vicio,una pelicula de escenas gore,terror,tension,lo que querais y escenas de casqueria en fin muy recomendable,pero lo que mas miedo da ,es como ha dicho otro critico es que en el mundo existan clubs como este,muy buena esta pelicula

cabron

• 1 Dec 2008

buena pelicula con mucho gore pero solo la ultima media hora todo lo anterior es aburrido

En_caput_chadoR

• 29 Nov 2008

Una pelicula muy entretenida y bien realizada.
Hay gente que dice que és lenta, que esto, que lo otro... Aver, la história tiene su importáncia, digo yo, y éste film, intenta eso, dar una história. Ya vendrá, ya, el horror hácia el final...
En resumen, si te gustan las peliculas en las que hay suspense, sí, también lo hay, gore, humor ( aunque poco, se le puede encontrar ) y bien realizada, ésta peli tienes que visionarla. Ah, y chicas mu ¨monas¨...

Noriko

• 17 Nov 2008

Buena pelicula con buenos efectos asquerosidades varias que hará las delicias de los aficionados al gore. La trama no está tan mal como dicen y es muy entretenida de ver,la aconsejo.

bi

• 7 Nov 2008

Aqui el terror se basa solo en el gore,mucha violencia gratuita pero argumento na nai y es aburrida no me convence.

slipkram

• 2 Nov 2008

Esta pelicula la fui a ver con 6 colegas y el unico que salio contento del cine fui yo, la primera parte de la pelicula es de lo mas desconcertante, luego la cosa da un vuelco y empieza lo bueno. Escenas crudas y sumamente violentas

carlos razziel

• 24 Oct 2008

esto no es una critica es solo una observacion a todo aquel que la critica la pelicula es muy buena los actores reflejaron el dolor y sufrimiento que puede pasar en esa situacion la direccion estupenda y la ambientacion igual espero y hagan mas peliculas de este tipo para llenar a todo aquel sediento de sangre y sufrimiento visual .

guillesaw

• 15 Sep 2008

peliculones sin duda pero le falto mas gore y mas accion aun asi es perfecta claro esta un 10 eso sin duda

Paco6389

• 6 Sep 2008

Le falto mas sangre y gore para ser un peliculon.....despues d eso esta buena,tiene pocas aunque muy buenas escenas d sangre, siendo la d la japonesita con el ojo afuera la mas cruel tortura q haya visto en el cine...puta...q abusivos....pero como ya dije falto mas...ya q el tema d la pela era referente a sadicos q tienen como deporte torturar a gente d la manera mas cuel...en fin voy x la 2da parte aver pues, d todas es muy RECOMENDABLE.

alexmaiden

• 5 Sep 2008

Yo vi la peli ayer y me parecio bastante buena sin llegar a ser una obra maestra como muchos dicen, es cierto ke en algunos paises del este (por ejemplo Georgia) se realizaban secuestros, concretamente a dos empresarios españoles en los años 90, pero de ahi a ke se asemeje a una snuff movie... no se, lo veo un poco surrealista. En cuanto a la interpretacion de los actores, para mi cumplen pero sin ser tampoco nada del otro mundo, la fotografia buena, aunke a veces un poco oscura, y la banda sonora casi no tiene, exceptuando cuando van a las discotecas, primero en Holanda y despues en Eslovaquia. Los efectos especiales estan bastante currados, y finalmente el guion-argumento pasable, mi nota es un 7.

gaby la perra del 77

• 22 Aug 2008

otra de las asquerosas y repulsivas hasta el hartazgo peliculas de ¨terror¨ de los tiempos que corren.Que lejos han quedado esas grandes peliculas de terror de los 70 y los 80 ..que nostalgia!!.Basura para mentes retorcidas y enfermas un asco de pelicula de provocacion hasta perder el sentido.

dexter

• 11 Aug 2008

es muy buena la pelicula me kedo con la uno la dos no aporta nada nuevo a la pelicula la verdad para akellos que se preguntan si esta basada en hechos reales la verdad es que si pero no es en el pais en el que esta rodada si no en paises arabes y x toda esa zona es donde realizan esta clase de actos.

Trojan

• 11 Aug 2008

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. Es de las pocas películas últimamente que no me han dejado indiferente. Espectacular.
Cabia preguntarse si esta basada en hechos reales,si si no es ninguna broma.
Cuidadin con viajar a ciertos paises y es que como en España no se come en ningún sitio !ostia!

rufiox

• 21 Jul 2008

me parece que la primera mitad es casi innecesaria, la 2º mejora mucho en fin no es de culto ni tampoko el peor bodrio

laya

• 19 Jul 2008

Primera ½ hora de paseo superficial por las calles de Amsterdam. El viaje a la Europa del Este marca el comienzo de una acción espeluznante que va aumentando en tensión hasta su desenlace estilo Tarantino que puede llegar a arrancar aplausos.

jose_lorenzo

• 15 Jul 2008

bastante aburrida y muy pesada..se libra x alguna escena nada mas

mikerft

• 11 Jul 2008

Ami me parecio un pelicula sin mucha inversion a lo cual no se me hizo un pelicula muy buena pero sin lugar a dudas tien un buen tema con una buena historia

• 11 Jul 2008

Entretenida pelicula gore en la que su gran baza es la realidad de todo lo que sucede,vamos que podria estar pasando en cualquier parte del mundo.Para mi,una mas del monton

rub3n19

• 4 Jul 2008

entretenida aunque tarda mucho para arrancar, casi 30 minutos que son al mas puro estilo de american pie, despues ya metida la peli en el gore resulta bastante grata, ni hablar de las actuaciones ke son muy regulares tirandole a malas, pero en cuestion de produccion esta mas que bien... en general es una buena peli que marco una pauta para otras con estilo parecido

estemburdel

• 1 Jul 2008

en primer lugar si no sabes de peliculas gore mejor no te hagas el critico opinando (eso va para los que ponen comentarios estupidos), la pelicula aunque puede mejorar mucho tiene una idea muy buena y bastante original y a decir verdad una parte me revolvio el estomago (no hace falta decir cual si a todos les revolvio el estomago la misma parte del ojo de la china).
mi recomendación: si te gusta el cine gore tienes que verla pero si tienes un estomago debil mejor no la veas.