Ficha Tiburón 2

Críticas de Tiburón 2 (109)

• 30 Sep 2006

Sorprendente segunda parte, mas cargada de suspense y muertes que en la primera entregar, no llega a estar a la altura de su antecesora, pero no es nada mala, una secuela fantastica, igual de acojonante, con esa banda sonora que aterroriza oirla, y de nuevo Roy Schneider!

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Muy buena segunda parte, no esta al limite de la primera porque verdaderamente no era nada facil!! ojala todas las segundas partes fueran como esta!! Igualmente entretiene al espectador, llena de suspenso!!

Robert

• 28 Jul 2006

Muy wena segunda parte en la que se ve mucho mas al tiburon que en su predecesora.Buenas escenas la de los muchacos de las barcas y tambien la pobre chica que va skiando por el mar. Tampoco no hay mucha sangre pero buen reparto y "comidas" muy bien selecciondas.Los extras del DVD muy buenos y curiosos.

barney_z

• 26 Jun 2006

Secuela bastante inferior a la primera, pero que dentro de lo que cabe es entretenida. Está mucho más orientada al monstruo en sí, al enseñarlo tanto la peli pierde calidad (y es que la peli es antigua y el bicho se nota que es de cartón piedra xD)

Fear

• 1 Mar 2006

Genial secuela que mantiene la tension sin repetir a la primera y causa las mismas sensaciones. A pesar de ello es un pelin inferior, pero altamente recomendable!!

Marcos

• 5 Jan 2006

No llega a la altura de la de Spielberg pero está muy entretenida.

lofos

• 26 Dec 2005

digna secuela de la obra maestra de spielberg. No llega a su altura pero no defrauda.

NEMESIS

Genial y sorprendentemente buena secuela, ni cansa ni cae en tópicos de la primera, sigue causando las mismas sensaciones.

Evildemon

Pues que decir de esta segunda parte si no es que es una espectacular segunda parte. Ojala volvieran a hacer peliculas tan buenas como estas.