Ficha Tiburón 2

Críticas de Tiburón 2 (109)

D! ALeJO

• 26 Mar 2008

Bastante parecida a la primera con varios sustos, aunque mas muertes. Pero total es una joya, pero que no sobrepasa la primera. Lo que se distingue y lo que gusta, es la gran prticipación estelar juvenil en la película. El tiburón idéntico, igual de enorme y asesino solo que esta vez con mitad de la cara quemada. Entretenida, terrorífica y divertida. Debieron parar solo con esta secuela, por que las dos ultima terminaron siendo un absoluto desastre que casi acaba con la memoria de una grán clásico.

byron77

• 11 Jan 2008

digna aunque innecesaria continuacion de TIBURON,ya que dos tiburones de esas caracteristicas en el mismo sitio y con la misma actitud...lo mejor hubiera sido escoger las mejores escenas de la peli,e insertarlas en TIBURON,como si fuera una version alargada,o un director cut's aunque es ese tiempo no se llevaban esas cosas.

yael

• 22 Nov 2007

esta muy buena se las recomiendo los impactos que da esta bien añon

juanse

• 19 Nov 2007

practicamente exelente.el unico inconvenirnte es el echo de que se trate de una sequela de una de la mayores peliculas de exito.por el resto la pelicula es genial.una de la spocas peliculas buenas que nos quedan de accion.no hay para cambiarninguna esena.
un fil magistral

niuton

• 28 Oct 2007

en esta pelicula hay mas accion que la primera,saben es tan buena como mar abierto algo

machete

• 12 Sep 2007

muy buena secuela de tiburon, perono es igual que la de spielberg.

benji

• 8 Sep 2007

buena segunda parte de tiburon que no es tan buena como la primera pero esta entretenida tambien esta y la uno son las mejores

rub3n19

• 7 Sep 2007

buena secuela de tiburon con los mismos actores y con mucho entretenimiento, vuelve a sorprender la musica y lo odioso que es el personaje del alcalde que le preocupa mas el dinero que las vidas perdidas, buena direccion, tal vez el tiburon sigue siendo bastante falso pero bueno son los 70s. igual o mejor que la primera

fan jaws

• 18 Aug 2007

Esta es mi favorita de las 4. . . . Sin duda la escena donde marge (una de ls muxaxas con gorrita azul) salva a sean (el niño) y la pobre es devorada. . . . Es increible. . . Ahora tngo 22 años, xo cuando vi esta peli d pekeño esa escena me marcó, tanto q buscando por el google estos dias he descubierto un foro donde muchisima gnte d todo el mundo habla de lo cruel q fue esta muerte, para mi la muerte más triste de todas!! un saludo!

recordais alguno de vosotros/as esa escena? que os parecio?.

Lamberto

• 12 Jul 2007

Una digna secuela. Me gusto tambien, lo malo es que se centran mucho en el tiburon y no dan lugar al suspenso.

vassago

• 4 Jul 2007

buena segunda parte de tiburon, aunque spilberg es mucho spilberg, aun asi se deja ver bastante bien, y con la de veces que echan esta saga todo el mundo la habra visto

futuro_asesino

• 13 Jun 2007

gran pelicula la uno la estoy viendo recien pero lo k es esta secula me parecio bastante buena y entretenida, mantiene tencion todo el rato..gritos y sangre.....exlente reparto

Spike

• 29 May 2007

La mejor secuela de todos los tiburones que se han hecho, pero no le llega a la suela del betun de Spielberg.Esta muy bien heccha y la escena final sorprende a y la banda sonora de john por eso tambien gusta.

Lonespirit

• 26 May 2007

Le falta la sorpresa de la primera, aun asi la iguala en tension y terror. Esta es la ultima entrega buena de Tiburon que se hizo. Genial.

nena

• 11 May 2007

la segunda esta muy bien , pero nunca superara a la de spilberg , la primera fue magnifica , pero la segunda tambien esta bien

hellraiser

• 28 Feb 2007

gran secuela muy buena no llega a superar a la de spielberg pero no defrauda en nada

PRODY

• 19 Dec 2006

Una gran secuela de la de Spielberg. Esta dos partes tienen un gran paralelismo con las dos primeras entregas de Aliens; en el sentido que en ambas hay más acción en las secuelas; pero en contraposición se pierde el supense de la primeras partes. Y además son dirigidas por distintos realizadores. La banda sonora de John Williams sigue siendo genial y los fx también están logrados. Muy recomendable a todos aquellos que le gustó la antecesora.

Juanirigoy

• 6 Nov 2006

Ok, con esta secuela voy a dar una opinión muy personal, q ya no creo q sea la misma de muchos.
Básicamente, después de ver esta peli llegué a la conclusión de q me parecía tan buena como su antecesora. Es cierto q tiene algunos detalles que sus realizadores se equivocaron en mostrar a la hora de ponerse a filmarla, como el hecho de q el escualo ya no aparece después de la media hora como en la de Spielberg, quitándole una gran parte del suspenso q de otro modo podría haber conseguido. Sin embargo en esta entrega se busca llegarles mucho mas a los sectores mas jóvenes y el suspenso se ve sustuido con magestría (me parece a mi) x el terror, con unos actores jovencísimos en cuyos rostros e interpretaciones podemos ver q durante todo lo largo del metraje se ve el miedo hacia el escualo.

davidscream

• 6 Nov 2006

Muy pero que muy buena secuela, para mi gusto, mejor que la primera, ya que es mucho más entretenida y el tiburón toma un papel mucho más protagonista que en la primera parte, ya que sale muchas veces (que sinceramente es de lo que se trata en este tipo de peliculas), lo único que hecho en falta es la sangre, es decir hay muchos ataques, pero creo rocordar que prácticamente no sale nada de sangre, pero por lo demás, un 8 muy merecedido!

jeepers

• 20 Oct 2006

Estupendísima secuela de "Tiburón". Es incluso más entretenida que la anterior con todos esos chicos y chicas en alta mar expuestos a las fauces del tiburón. Tiene más muertes que la anterior y las interpretaciones de Roy Scheider y Lorraine Gary, acojonantes además de conservar la estupenda banda sonora de John Williams. Además, en esta película hay una frase que demuestra que la posterior cuarta parte "Tiburón 4. La venganza" es una película que no tiene razón de ser. ¡¡¡SPOILER!!! Cuando encuentran el cadáver de la orca en la playa y el jefe Brody pregunta a la oceanógrafa si ha podido ser obra de un tiburón blanco, ésta responde: "Los tiburones no saben de venganza, jefe Brody."¡¡¡FIN SPOILER!!! Excepcional.