Ficha Tiburón 2

Críticas de Tiburón 2 (109)

Ernesto.

• 26 Mar 2009

A mi me pareció un poco mas entretenida que la primera (aunque es parecida) y con buenas escenas de suspenso.

Freddy Kalavera

• 20 Mar 2009

Poco que decir de esta floja continuacion,salvo que calca la formula de la primera.Aun asi puede entrener una tarde de Domingo.

danzig

• 17 Mar 2009

aunque scheider demuestra gran profesionalidad , una pelicula aburridisima y muy poco creible , hay que decir q no esta mal echa , aun asi es flojita , y ni siquiera me entretuvo

David30

• 6 Mar 2009

La verdad es que como secuela tiene un pase,teniendo en cuenta los bodrios que surgieron a raiz de Tiburon como Caiman,Tintorera o Barracuda,este Tiburon 2 le da mil vueltas a todas estas.Tiene bastantes muertes y el final es bueno.Digna secuela.

el loco de la clase

• 6 Mar 2009

una de las pocas secuelas de grandes éxitos que es medianamente buena aunque las interpretaciones de algunos de los actores le quita credibilidad y en algunos momentos se nota que el tiburon es una maquina

Noriko

• 19 Jan 2009

En la linea del anterior, como secuela no desmerece aunque basicamente es mas de lo mismo solo que algunas escenas y situaciones son diferentes y están curradas, si te gustó la 1 esta no te decepcionará.

tallero

• 19 Jan 2009

Un poco inferior a la primera, pero desde luego, otro peliculón de escualos. Una de las mejores partes, para mí, es la aparición del tiburón en el mar cuando los chavales se llevan sus barquillos, si eso me pasa a mí, me quedo en el sitio XD Y el final, tremendo, jamás se me hubiera ocurrido hacer eso con un tiburón de ese tamaño. Roy Shneider borda su papel, creo que está a la altura de lo que hizo en la primera parte.

DESTROY

• 23 Dec 2008

Bastante inferior que su primera parte;es buena y se deja ver pero aqui se baja mucho el liston en general. Rod scheider repite como el jefe brody,que aun tiene muy presente los ataques del anterior tiburon y pronto empieza tener indicios de que la historia esta a punto de repetirse(genial escena cuando pierde la cabeza y empieza a disparar en medio de la playa con toda la gente alrededor)y sus pequeños hijos de la primera parte aparecen de nuevo como los tipicos adolescentes de pocas neuronas junto con sus amigos. Los ataques del tiburon no producen el mismo suspense de su predecesora y la accion es bastante lenta,sobre todo hacia la mitad de pelicula,recuperand0o el ritmo hacia el final. Sin duda es una buena continuacion,pero bastante por debajo del nivel de la original.

alfheim

• 12 Dec 2008

Retoma la primera entrega, pero hacíendola más divertida e incluso llevadera. Aunque sea inferior que la otra y no llegue a su altura, es muy entretenida y en algunas escenas bastante angustiosa. Efectos buenos para la época y tal vez se eche de menos alguna muerte tan espectacular como en la 1.

• 1 Nov 2008

Muy buena secuela,practicamente casi = de buena q la primera.Lo bueno es que sgue teniendo casi a los mismos actores.La mayoria de las vecs en las secuelas los cambian y eso molesta bastante.Las muertes son exelentes

recomendable

slipkram

• 24 Oct 2008

billi_lum tiene toda la razon, mas de lo mismo en esta segunda entrega, hecha unicamente a recaudar y no en pensar algo que se mereciera la primera entrega

Cody

• 10 Oct 2008

Me estoy quedando alucinado. ¿cómo podéis decir que tiburón ii es una buena película? ¡si es aburrida, estúpida, absurda, con actores malísimos, no llega ni a la planta de los pies de la primera. . . ! ¡vamos, que ¨el ataque de los tiburones¨ llega a ser mejor que ésta!!!!. . . Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. . . Simplemente le pongo un 1 por roy scheider y cuando mueren los de el esquí acuático. . . .

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Me gusto casi mas esta segunda parte que la primera. Un sobresaliente.

sadico2000

• 4 Oct 2008

igual que la primera de buena esta es quizas mas rapida que la primera y me gusto mucho como murio en general otra peli de las que dejan a la gente con la boca abierta

trashenzo

• 8 Aug 2008

No llega al nivel de la primera pero el final es increible. La verdad es que no me desagrado aunque la primera es otra cosa...

dooku

• 27 Jul 2008

Bueno....se deja ver. Realmente no asusta como la primera, que el susto es precisamente el alma de ¨Jaws¨. De chico la veía para entretenerme, pero la primera fue la verdadera culpable de que no me metiera en el agua por muuuucho tiempo. Lo mejor es para mí la entonces jovencísima y guapísima Donna Wilkes (Jackie Peters) y como dicen las escenas de explosion de la canoa, y la chica devorada tras salvar al niño, poco más....

norman - bates

• 27 Jul 2008

es buena pero no esta al nivel de la primera, a veces se hace lenta y si en la primera no habia casi gore aki si ke no lo hay aunke tiene unas escenas tremendas como la de la explosion del bote y esl nuevo look del tiburon desfigurado lo hace mas acojonante, unas actuaciones buena y el roy scheider super bien ademas el final es mas tremendo ke la primera aki el tiburon muere de una forma majestuosa, ,pero sin embargo nada como la original.

mercenary

• 9 Jul 2008

Igual de buena q la 1 un guion bien llevado muy currado el tiburon fue exito de taquilla pero sin superar su antecesor

Yanqui Manson

• 25 May 2008

Buena pelicula de terror, auqneu no supera a la 1º de Steven Spielberg que fue taquillera y mas original, esta es tambien buena, y agrega mas miedo, pero no es como la 1º, pero es igual aceptable para mi y para muchos otros fanaticos, recomendada.

masoma

• 16 Apr 2008

Buena segunda parte , que sin llegar a superar a la primera aun es capaz de provocar aquel terror de su predecesora , pero de una forma un tanto mas directa (los jovenes que se van a hacer una regata).