Ficha Scary Movie 2

Críticas de Scary Movie 2 (126)

masoma

• 25 Apr 2007

Tan buena como la primera pero para mi es mi favorita.Tiene mas risas que la primera y por se merece un diez

felipe martin P.

• 6 Apr 2007

No me gustó mucho esta segunda parte pero solamente la veo varias veces por que hay algunas escenas en las que me hacen matar de la risa pero gran parte te aburre un poco y a pesar de que no mueren muchos hay varios personajes de la primera parte, la pelicula sería un poco divertída si hubieran actuado personajes nuevos.

• 9 Mar 2007

Peor que la primera pero mejor que sus predecesoras. Más de lo mismo. La escena de la María es buenísima!

PRODY

• 25 Feb 2007

Secuela que tiene los mismas virtudes y defectos que la primera. Tiene toques cómicos muy divertidos; y otros que son demasiado de risa fácil y algo escatológicos. Recomendable para los seguidores de la saga.

• 28 Nov 2006

En su momento fue una película graciosa, de aquella también tenía 11 años... Pero después de verla no hace mucho, la verdad es que en algunas secuencias resulta vergonzosa.
Lo único salvable es la actuación de los hermanos Wayans, quienes siempre serán lo mejor de estas dos primeras partes.
Como parodia, me quedo con la primera parte. Está simplemente aprovechó el éxito de la anterior y se dedico a parodiar no una, sino varias películas de terror de la época.

jeepers

• 27 Nov 2006

¡Jopé, aquí sí que la cagaron bien! Y nunca mejor dicho, porque esta película es solo una sucesión de chistes y ruiditos escatológicos del más asqueroso sentido del humor. Me dió verdadera pena ver a un actor como James Woods en semejante papelito guarro. Encima, repiten descaradamente algunos de los mejores "gags" de la primera parte. Le pongo un 1 por alguna escenilla muy aislada en lo que por lo menos logré sonreír. Es una pena que después de una descojonante primera parte casi todo el humor de esta se base en fluidos y ruidos corporales de pésimo gusto.

lumiere

• 2 Nov 2006

mas de lo mismo y ya empieza a cansar,la verdad es que la formula caca culo pedo pis ya empieza a aburrir,si la primera con esta formula se dejaba ver la verdad es que esta aburre a las piedras,humor para tontos sin ningun tipo de gracia donde todo radica en golpes,palabrotas y poco mas,(si chaplin levantara la cabeza...!!!)

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Me volví a partir el ojal con esta segunda parte.Lo del gato peleando,sencillamente magistral: menudos efectos especiales...

corino

• 11 Sep 2006

Un humor muy pesadito, cayendo a lo vulgar, la originalidad ya no existe como en la uno. Pero si se ve sin prejuicios y un niño cerca de la pantalla se hace divertida.

Luis Rafael

• 12 Aug 2006

La peor de la saga, no es que sea la peor sino que la pelicula es para llorar, no se como hay gente que dice que es buena, que hace reir, pregunto en donde, en que escena causa risa esta pelicula?!! lo mejor Ana Faris, lo demas hay que quemarlo o despedazarlo

kk

• 7 Aug 2006

El mismo tipo de humor de la primera, igual de básica, pero aun mas inconexa en su trama. de todas formas sigue siendo una comedia graciosa, que es lo importante.

Curvi

• 29 Jul 2006

Inferior a la primera, pero también tiene su gracia.
No la veais comiendo, es superasquerosa en cuanto a los chistes.
Cuando llegueis a lo de "la mano buena" del cocinero sabreis de lo que hablo.

Leatherface

• 24 Jun 2006

La peli no es mala pero sin duda decepciona y mucho, si estabas esperando que sea como la primera, estas muerto ya que es inigualable. En esta los chistes son sin sentido y obviamente el final es extremadamente predecible. Tendrian que terminarla con un toque de suspenso a mi gusto

iago

• 11 Jun 2006

está mucho mejor la primera pero esta le da mil repasos a la 3. con escenas realmente divertidas y con otras(pocas) que sería mejor q no estuvieran..........

salvaaa

• 18 Feb 2006

mala ella sola, la alquile pensando que iva a ser como la 1° y me lleve una enorme desilusion

blood2k

• 2 Feb 2006

La peor de la saga.

Dylan

• 2 Feb 2006

Bochornosa, horrenda, lamentable, patetica, sin sentido, aburrida, pesima......

astionman

• 22 Jan 2006

Hombre esta mejor la 1 pero tampoco esta mal.

NEMESIS

• 8 Dec 2005

No me parece tan mala como dicen....No llega al nivel de la primera pero es infinitamente superior a la tercera.

Viernes13

Superdivertida secuela de la saga que se ha encargado de parodiar clásicos tales como SCREAM, EL EXORCISTA, LA SEÑAL o THE HAUNTING. Personalmente opino que le sobran dos o tres escenas excesivamente grotescas y chabacanas.