Ficha Scary Movie 2

Críticas de Scary Movie 2 (126)

bergman

• 23 Mar 2008

Inferior a la excelente 1 parte pero no esta mal. Aburre en algun momento y hay partes que no hacen gracia, pero la escena del gato "peleando" me hizo casi llorar de la risa.

BODOM789

• 22 Mar 2008

Comercial e insulsa secuela proviniente del inesperado éxito de la primera entrega.Y es que se nota sobremanera el hecho de querer aprovechar el filón del taquillazo de la original,aunque en las últimas partes es cuando realmente se agudiza ese aspecto.Si bien el elenco de actores vuelve a ser el mismo,casi por completo,cosa previsible,pues en la anterior funciono correctamente.No consigue crear química,pues se incorporan personajes,estupidos e infames.El loro,es patetico,lo peor del filme,el fantasma es rídiculo y no hay ninguna secuencia en la que intervenga que nos haga algún tipo de gracia,el paralitico y su afán de superación........etc.......etc....
El guión es estupido,cosa por otra parte de esperar,pero si en la cinta original abusaban del chiste facil a base de regüeldos,e insultos faciles.Aquí rizan el rizo,todo se basa en eso,en un humor necio,absurdo,exagerado y carente de ingenio.
Una cinta para hacer dinero.

yo_yo

• 1 Mar 2008

no baja el liston... sigue con parodias increibles basandose esta vez en la peli la guarida como historia de fondo... las mejores en este caso son las de los angeles de charlie y la de el exorcista, al menos para mi... sobresaliente!!

DESTROY

• 6 Feb 2008

No es mucho mejor que la primera parte,pero te ries bastante con ella. Esta vez los protagonistas (curiosamente aparecen los que ya habian muerto en la anterior haciendo los mismos pepeles)van a una casa encantada,excusa suficiente para parodiar de the haunting,la infumable house on haunted hill e incluso hannibal(una de las escenas con la que mas me rei de toda la pelicula). Tambien se cachondea de los angeles de charlie,poltergueist y de pesadilla en elm street,durante el revolcon de tory spellin con el fantasma. Aqui aparecen rostros mas conocidos aparte de anna ferris y los wayans(spellin, tim curry,.

freddy_krueger

• 24 Jan 2008

Me encanto esta segunda parte,con los mismos actores que son muy buenos y con el que mas te cagas de risa es con Shory,veanla si no quieren estar aburrido.

el drogadicto de elm stre

• 23 Jan 2008

tiene sus lados graciosos y no graciosos, pero no creo q sea recomendable para quienes no vieron la 1, creeria q las + recomendadas de sta saga es la 1 y la 3. A mi por lo general me gusto + o -, no la encuentro taaan entretenida como su antecesora, no la supera para nada pero igualmente hicieron muy bien las parodias, pero los dialogos son algo lamentable.

krueger

• 14 Jan 2008

La primera imitaron a screm(obra maestra de wes craven),y aca al exorcista,le agradesco a mi hermano po hacerme ver la primera parte de esta pelicula.

jimmy21

• 13 Jan 2008

muy buena esta segunda parte aunque no llega a superar a la primera.

TERROR 666

• 2 Jan 2008

"scary movie 2" es la segunda parte de esta exitosa saga de parodias a las peliculas de terror contemporaneas, pero en esta segunda parte, el humor, el ingenio, y ese talento listo para explotar al maximo, se esfumaron por completo, la calidad y la originalidad que poseia la primera parte desaparecio, practicamente todo lo bueno que tenia la primera parte ya no esta, ecepto cierto tipos de escenas exageradas, que llaman la atencion, pero no dan mucha risa, esta cinta es mas comercial, por eso sus resultados no fueron tan buenos, los chistes que utilizaron para la secuela, son tan trillados, vulgares y cliches, que terminan irritando al publico, y lo que pretendia hacer reir, hace llorar de tan estupidas, ridiculas y mediocres que son las escenas, practicamente, solo hay dos o tres buenas escenas en todo el film, y es el comienzo que homenajea o mas bien insulta a el clasico del terror "el exorcista" su estilo de humor es muy infantil, lo hace con vomitos, excremento, insultos y situaciones demasiado irreales, exageradas y obsenas, para generar humor, y tal vez les hubiera funcionado mejor el truco ese, si es que tuvieran mas talento a la hora de realizarlo, asi como lo demostraron en el film original, las actuaciones son pesimas, forzadas y mediocres, no son muy comicas, el elenco es practicamente el mismo, solo hay algunas caras nuevas, pero en si el film, es muy inferior al original, como era de esperarse, todo el buen potencial que el director responsable de las dos secuelas "keenen ivory wayans" lo utilizo en la primera y en esta segunda parte, apenas uso lo que le sobraba, tanto de talento, como de humor, las cintas parodiadas son: "el exoricsta, la casa en la montaña embrujada, hannibal, los angeles de charlie, etc. Pero la diferencia de esta secuela con la original, es que a la primera le funciono el juego, y a la segunda no, eso es todo, fin de la critica.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

La parte que mas me gusto fue el comienzo de la pelicula, cuando copiaron al Exorcista, muy gracioso, pero no tanto como el 1º de la pelicula.

Tony jaa

• 7 Oct 2007

una pelicula de risa muy muy bien echa pero algunas escenas repetidas de la primera parte pero bueno esta muy bien aunque no me sorprendio mucho

metrosexual

• 15 Sep 2007

te ries mucho con esta pelicula sobre todo con el de la mano y el viejo jej recomendable

machete

• 11 Sep 2007

esta muy chula, pero la 1 es mejor, te ries mas con la aterior que con esta.

topa

• 26 Aug 2007

muy buena..peor ya algunas esenas no daban risa pero igual es muy comica..
9--

scream

• 25 Aug 2007

me parecio buena con el mismo humor de la uno pero aun entretiene y hace reir aun es muy buena por eso le doy un ocho

Lone

• 25 Aug 2007

Pero aun que la primera!!!! Ni me voy a gastar a ver las 2 que le siguen y la q quieren estrenar ahora!! Feiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiima, horrible!!!! Mi puntaje seria un -3 pero no hay, osea un 0!!!!!

Lonespirit

• 18 Aug 2007

La peor de las cuatro, sin duda. La salvan algunas escenas delirantes, en la linea del genero.

vassago

• 8 Jul 2007

muy buena segunda parte de este ya clasico dentro del cine de terror-comedia, con algunas escenas parodiadas de forma muy buena, es como ver un resumen de las grandes peliculas de terror

dollmaster

• 5 Jul 2007

Muy buena lo del exorsita y lo de la casa y Handsom y a mi me da risa la risa de Shorty haahhahhhaahh Shit Son

futuro_asesino

• 27 Apr 2007

malaaa jeje = me hiso reir aveces ..pero no consigio lok la primera hizooo ejjeje un 5