Ficha Scary Movie 2

Críticas de Scary Movie 2 (126)

MADEINTERROR

• 2 Jan 2010

Me ha gustado mucho más que la uno, es la que más me gusta de Scary Movie.

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Buena, no me parecio tan buena como la primera, divierte y da gracia pero no es la mejor. Buena para ver en una tarde de aburrimiento en DVD.

Emanuel.

Shimmy Shurrey

• 18 Nov 2009

Me gustó más que la primera, pero es personal. Ocurre que está Tim Curry, David Cross, Ana Farris y Kathleen Robertson que son los personajes más disfrutables, por debajo del mayordomo!. La parodia al exorcista es muy buena.

erdeniebla

• 23 Sep 2009

No está como la primera pero es muy buena y hace mucha gracia. Tambien entretenida

Chiflaos

• 29 Jul 2009

Mismo equipo y reparto que la anterior pero cayendo un poco en el error de hacer muchos chistes escatologicos y sexuales unodetras de otro dejando la originalidad de lado.

Algo inferior a la primera parte, pero bastante buena tambien. Eso si, esta clase de peliculas, la vez por primera vez y te ries, ya la segunda vez no hace ni pizca de gracia.

Celuloide G

• 29 Jul 2009

Para mí la mejor de todas las de Scary Movie, con el mayordomo que tiene un delirio y es de lo mejor. Y aparece Tim Curry (eso) y Anna Faris.

Noise-T

• 15 Jun 2009

Descaro,sal gorda,gags bastante logrados y muchisima poca vergÜenza en la segunda parte del éxito¨Scary Movie con la mayoria de su reparto original.En esta ocasión se centran en peliculas mayoritariamente de fantasmas como ¨The Haunting¨,¨El Exorcista¨ o ¨Amityville¨ junto con otros titulos como ¨Hannibal,¨El Hombre Sin Sombra¨o ¨Los Angeles de Charlie¨.No hace tanta gracia como la primera pero tiene un par de momentos de descojone general.La escena de Ray y el payaso es inolvidable.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Buena parodia la del exorcista,muy graciosa.Y el resto se deja ver, no es tan insoportable como la tercera.Peor que la primera, pero esta no esta mal, te entretiene que es lo principal y al menos es simpatica.Un 8, pasas un buen rato.

aura_enigma

• 11 Mar 2009

Lo mejor de la pelicula,los animalitos:la pelea del gato y la brutal diarreada a la que es sometido el loro-cabron,lo demas carece de gracia, y lo que es peor en una comedia de. . . . . . . . !!!!!ritmo!!!!!
pd:perdon por llamar comedia a esta pelicula,pero la tenia que meter en algun genero. .

Noriko

• 14 Jan 2009

Esta fué la que menos me gustó y vaya.. me confundí es en esta donde parodian la del exorcista, tambien sale el que hace de prota en la serie de Chriss Peterson de ¨Buscate la vida¨ con el brazito ese dando asco por todos laos jajaja, la parte del fantasma en silla de ruedas no me hizo mucho gracia pero en fin está entretenida.

tallero

• 1 Dec 2008

Aceptable secuela de esta exitosa saga cómica que se aprovecha descaradamente de grandes clásicos como ¨El Exorcista¨, que dicho sea de paso, no es que sea para partirse en dos, pero bueno, en la escasa duración de la cinta, al menos unas risas te puedes echar.

slipkram

• 23 Oct 2008

Mejor aun que la primera, o al menos yo la disfrute mas jajaja se nota los beneficios que obtubieron con la primera

Kronos

• 7 Aug 2008

Solo detacable la primera escena con la parodia del exorcista, lo demas sobrante y lleno de humor absurdo

trashenzo

• 7 Aug 2008

Bueno está por lo menos el humor ha sido mejorado algo y por lo menos me he reido pero poco más. Lo mejor el tio de la mano.

mercenary

• 23 Jul 2008

Parodia a la peliculas como el exorcista y la guarida muy cachonda

topa 22

• 1 May 2008

Es un poco inferior a la primera pero igual asi es muy buena.

anoimo

• 12 Apr 2008

acabo de verla en internet y les puedo aseguras que la pelicula estaba perfecta,me rei y de todo

Agustín

• 8 Apr 2008

toxie

• 2 Apr 2008

peor que la primera, pero mejor que la tercera y la cuarta , es divertida y tiene buenos momentos

• 2 Apr 2008

Es en mi opinion la mas floja de las 4.pero igual te entretenes.la parte de la pelea con el gato fue la mejor de toda la pelicula