Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

vicos

• 16 Jun 2006

Sin duda un clasico una de la mejores peliculas de gore que se han filmado Sam Raimi un genio del gore y que la nzo a la Fama con El hombre Araña, los efectos de los mejores de la epoca las actuaciones mucho mejores. las secuelas fueron ya mas comicas no fueron malas pero no tenian que ver con la primera en Mexico Aparecio con el titulo de El despertar del Diablo, esperemos que el remake que estan haciendo sea bueno y no pase como siempre que los remakes son malisimos, esta es una de mis favoritas

voorhees

• 14 Jun 2006

no puedo darle mas puntos? sin duda mi peli favorita me encanta lo ke se puede hacer sin un puto duro bruce campell es un crack de actor ke pena ke no aga tanto cine

morphine_for_the_cenobit

• 13 Jun 2006

Estoy deacuerdo con ariano pero tiene cosas que me parecen ingeniosas y me gustan las locuras y las idas de pinza.

Spiderman

• 13 Jun 2006

Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. La película te envuelve en una atmosfera de terror gracias al manejo de cámara del gran Sam Raimi. Es una gran mezcla de terror y gore en la que no hace falta mucho guión para pasar un rato de miedo.

evil-blind

• 9 Jun 2006

Personalmente,una de mis peliculas de terror favoritas,diria mas,es una de mis trilogias favoritas.
A lo mejor no es un peliculon,con un guion muy currado y interpretaciones de oscar,pero tiene un encanto especial sobretodo el papel que hace bruce es el que mas me gusta,sobre todo si tienes la ocasion de ver la trilogia y ver su evolucion.
Los efectos son chapuzerillos,pero para el presupuesto que tenian y en la epoca que esta,son muy buenos.
En lo que no estoy de acuerdo es en la opinion de ariano(con todos los respetos del mundo XDXDXD)no hace falta mucho presupuesto y efectos especiales de ultima generacion para hacer una pelicula.El cine es un arte y no una maquina de hacer dinero,lo importante es tener una idea y transmitirla junto con los sentimientos que quieras reflejar.Tampoco es especificamente un arte de entretenimiento al uso si no una manera de expresion.

Ash

• 3 Jun 2006

Rodada con cuatro dolares y considerada una película de referencia en el género de terror (Ahora con millones hacen verdaderas mierdas que no le llegan ni a los talones).Es verdad que los personajes son planos y los dialogos de risa, pero esto es lo que le da un toque caricaturesco que junto con un dinamismo de camara acojonante, consigue una de las grandes peliculas del cine de terror y de Sam Raimi.

barney_z

• 1 Jun 2006

Siento predilección con esas películas rodadas con dos pesetas de presupuesto y que dan resultados satisfactorios. Esta es una de ellas. Muy bueno el personaje de Ash, es una película que te entretiene

the terminator

• 19 Apr 2006

gran plicula de su gnero y buena plicula d culto el actor bruc campbell genial

Freddy

• 14 Apr 2006

Una pelicula de culto en el cine de terror. De las 10 mejores de todos lo tiempos

brickman

• 6 Mar 2006

un clasico, hecho con 4 duros y que tiene mucho merito, el comienzo de una saga que empieza de forma terrorifica y que termina en comedia mediaval genial con la 3.

bruce campbell rules¡¡¡¡

Fear

• 24 Feb 2006

Clasico insuperable de terror, una obra para quitarse el sombrero. Hoy puede parecer cutre (seguro) pero en esencia es una pelicula genial, con un humor negro casi chamuscado no apto para todos los publicos. AUTENTICA!!

kingu

• 17 Feb 2006

sin dudas unas de las mejores peliculas que vi, con un presupuesto infimo se las arreglaron para hacer una
gran pelicula.Marco un antes y un despues en el genero.

zoybender

• 25 Jan 2006

peliculon, la he visto un par de veces y la volveria a ver , muy recomendable

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Muchas veces cuando vemos una pelicula mala la justificamos diciendo:es q esta hecha con cuatro duros,pues bien aqui esta la prueba de q con 4 duros y mucha imaginacion se puede hacer una muy buena pelicula,lastima q sam raimi haya dejado de lado el terror por las superproducciones q a mi gusto dejan mucho q desear.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Muy Buena, efectos un poquillo cutres pero perdonables. Esta pelicula demuestra que cuando tienes a un buen director, no importan los medios de los que se dispongan, saldrá una buena pelicula (generalmente) :).

nachete

• 2 Jan 2006

La mejor y razon por la que empezó a gustarme el cine de terror. Da miedo de verdad, los movimientos de camara se sale de todo lo que se habia echo por lo tanto tambien en ese aspecto es imnovadora. La actitud de los poseidos de yo paso de to y lo unico que quiero es liquidarte y para que te enteres soy capaz de arrancarme el brazo a bocaos. Joder no se que decir mas, lo unico que quiero que hagan un remake para actualizar los efectos y demás aunque seguro que se la cargan. En cuanto a pesasillas he tenido la tira incluso años despues de haberla visto.

GothCub

• 10 Dec 2005

Hay que verla.Es un clasico imprescindible que creo escuela con su original estilo.Peter Jackson la adora y no es casualidad.

nochedelobos

• 10 Dec 2005

Peli q no puede faltar en la videoteca de alguien a kien le guste el genero de terror.argumento original posteriormente copiado asta la saciedad, sin efectos espec. y cn makillaje y ketchup a litros cm las buenas pelis.recomendable 100%

spartako

clásico con mayúsculas del gore y del terror,te mantiene en tensión hasta el final y dio lugar a infinidad de copias(algunas bastante apreciables,como la noche de los demonios)que nunca pudieron hacer sombra al original.

Freemauri

De como hacer una peli cojonuda de terror con cuatro duros en la cabaña de un colega. Genial.