Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (355)

• 29 Jun 2007

Extraordinaria!!! esta película es una de las mejores del género de terror, junto con las ya archiconocidas pesadilla en elm street, halloween y viernes 13, aunque bueno, esta película rompe los esquemas establecidos por las anteriores de estar dependiendo de un asesino en serie y sigue las líneas de la famosa el exorcista, aunque de una forma mucho más brutal y sangrienta, con más poseídos y más horror. El ambiente es acojonante, esa niebla en medio de un bosque espeso, siniestro y oscuro, que es el escenario ideal para este tipo de películas. El maquillaje está muy conseguido, los poseídos parecen reales, y los ojos triumfan que te cagas. La sangre es muy abundante, podría clasificarse perfectamente a esta película como gore y, de ser clasificada así, sería la mejor película de este subgénero. Bruce campbell hace un papel increíble, me encanta este actor, y por lo visto a raimi también. Terror del mejorcito oiga! como de los que no se hacen hoy en día. .

vassago

• 29 Jun 2007

el inicio de una de las mejores trilogias del cine de terror, las escenas de nieblas son espeluznantes y la casa en mitad del bosque...simplemente soberbia, y a todo eso hay que sumarle un gran sentido del humor, lo que hacen una combinacion unica

futuro_asesino

• 11 Jun 2007

gran pelicula..hay de todo gore, horror y da mucho miedo para mi un gran clasicooo la vi hace poco y pienso grabarla es de lo mejor que he visto

Jason vuelve

• 9 Jun 2007

Una de las mejores pelis del cine de terror, además de tener gore y momentos de tensión tiene escenas cómicas. Recomendable ver esta gran película.

Fredy X91

• 6 Jun 2007

Para su época fué muy fuerte, pero no tiene mucho trama, tiene malos efectos especiales y es muy sangrienta. No tiene mucho sentido.

Robert Englund

• 3 Jun 2007

cuando poseido por la pelicula muxa sangre,alucinante y el maniaco del ash pululando x la casa jeje

Weiki

• 25 May 2007

Es mi pelicula favorita, sin duda, tengo grandes recuerdos de la primera vez que la vi, todos esos monstruos, esa sangre... y ese final... una pelicula de vision obligada para cualquier fan del terror.

Spike

• 25 May 2007

¡Obra maestra!Sam Raimi saco de aqui todo su arsenal para entrener al espectador con esta pelicula de terror clasico de los 80, hay bastantes pero esta es de vision obligada y de tener en la estanteria junto a las otras.Muy bien hecha para la epoca y co poco presupuesto, Bruce Campbell lo borda y los movimientos de camara son portentosos como las escenas de posesiones.¡Magnifica pelicula!

Fire&Ice

• 24 May 2007

Stephen King dijo en su día que esta fue \"La película de terror mas feroz y original del año\" y no le faltaba razón, esta pelicula es una obra maestra terrorifica de la serie B, sin duda la peli mas grande de este genero. Esos demonios absolutamente monstruosos, ese sotano que se abre solo como si fuera el mismisimo libro que desea ser abierto, ese puente destrozado en forma de garra, esa música que crea un ambiente perfecto para cada momento, y esa camara que hace maravillas... en fin, una pelicula muy muy muy grande!!!

Newendyke

• 23 May 2007

Una de las pequeñas obras maestras del cine de terror y gore de serie B de los años 80. Esta claro que lo mejor no es la historia ni los efectos especiales, pero la atmósfera acaba siendo asfixiante. Se ha convertido en una película de culto imprescindible para los amantes de este género. Una joya.

sacerdote judas

• 6 May 2007

una autentica obra maestra de la que lo unico que se puede decir es que es imprescindible verla ,no creo que raimi pueda volver a hacer peliculas con tanto encanto

metrosexual

• 24 Apr 2007

mazo de guapa la pelicula sale mucha sangre pero esta un poco mal hecha en fin mola mucho

Kuk

• 17 Apr 2007

No es nada del otro mundo.
Bajo presupuesto con sus 2 o 3 cosas buenas.
Con el paso del tiempo a llegado a ser un clasico.

Jaume

• 9 Apr 2007

No considero que sea de las mejores, pero si quereis que sea sincero, pues si, es una maravilla de película, muy buena y divertida...
Tiene muy buenas escenas y efectos especiales y visuales..., vale la pena verla, todo un clásico inolvidable...

Darknesstalker

• 2 Apr 2007

Una gran pelicula con un monton de detalles que hacen de ella algo especial a pesar de haberse rodado con un presupuesto infimo. Adoro esta pelicula y sobretodo a su heroe Ash, el mejor heroe que una peli de accion puede tener. Cuenta con dos secuelas que tan bien son buenisimas, para mi esta es una de las mejores trilogias de la historia del cine.

hellraiser

• 27 Feb 2007

unas de las 10 mejores pelis de terror sin duda fantastica pelicula de 1982 kon muy wenos makillajes entretenida de principio a fin

Dark

• 6 Feb 2007

una de las mejores peliculas de terror de la historia.Pasas mucho miedo y tension viendola. El gore q tiene mola muxo

osu

• 29 Jan 2007

una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos ,la vi el ano que salio (me parece que el 82 ,83 no lo se seguro),la vi en unas 17 horas de cine de terror y comedia junto con cujo y cristhine entre otras ,y me acojoné mucho ,entre otras cosas porque tenia a dos tias al lado que se ponian a gritar todo el rato , entre eso y que tenia 14 años me acojonó mucho esta pelicula, tambien se ha de decir que vista hoy en dia ya solo produce risa, pero sigue siendo una de las mejores sin duda.

jack_bauer

• 29 Jan 2007

Clásico de clásicos. Su escaso presupuesto no impidió hacer una gran película, demostrando que no hace falta dinero sino un buen guión y un equipo comprometido. Junto al Ejército de las Tinieblas, la mejor de la saga. Bruce Campbell hace un papelón llegando a tal punto que más e una década después se le sigue identificando con Ash. La mezcla entre terror y "comedia" es desternillante. Lo que digo "un clásico de cláicos"

kaltesgrab

• 7 Jan 2007

Es un clásico y está divertida,pero no x eso voy a decir como todos q da miedo xq no da nada de miedo.Genial Bruce.