Ficha Carrie 2: La Ira (The Rage)

Críticas de Carrie 2: La Ira (The Rage) (90)

spirit

• 7 Aug 2006

esta mucho mejor la 1 parte,aunque esta es aceptable,y me entretubo...

Catman

• 30 Jun 2006

aceptable 2 parte de carrie (sin duda un clasico),,,k se a kedao corto ,y con cierta dudosidad en las fechas k no contrastan pero bueno ,se dice k segundas partes nunca fueron buenas,pero esta se deja ver

Freddy

Muy buena continuacion de Carrie. Aunque imnecesaria

Janker.

• 14 Apr 2006

Para que tocar un film mitico? Nunca lo entendere, esta segunda parte es catastrofica.

Leatherface

• 14 Apr 2006

Buena, pero son mas la gente que no le gusta que a la que le gusta. Yo pienso que esta peli tendria que haber terminado ahi, no tendria que haber tenido una secuela. O sino la tendria que haber tendio mucho antes. Creo que la onda de esta peli ya paso y no daba hacer una secuela en estos tiempos. La peli igual es buena pero claramente inferior a la primera.
Recomendable

Fear

• 13 Mar 2006

Muy buena continuacion al clasico carrie. Tal vez no es comparable a su antecesora, pero mantiene un nivel muy bueno como peli de terror y es tan cruel y triste como la primera. Recomendable!

Curvi

Estupenda segunda parte que sigue muy decentemente la trama de los poderes telequinésicos, la mejor escena, el final (literalmente copiado de su antecesora, pero con muchísima más sangre), con Rachel cargándoselos a todos en la fiesta.
Muy entretenida, quien haya visto la "Carrie" del 76, disfrutará como un/a chiquillo/a con ésta...

Marcos

Aceptable y tardía segunda parte de "Carrie",del genial Brian De Palma.No es gran cosa,lo mejor es el final.

No es que la considere mejor ni peor que la anterior, pero me parece más lograda como película, la anterior tenia como un ambiente de cutredad exagerado. No es ninguna maravilla, la prota no hace gala de sus poderes hasta el final, todos los protagonistas son odiosos (pa mi gusto acaban como debieran xD) la prota hubiera estado más currá si la hubieran hecho gotikilla del todo, que tiene como un algo pero sin que cuaje. La paranoia de que el tatuaje crezca para mi gusto sobra.

Viernes13

Obviamente, su director sabía que crear una secuela decente y que superara a aquella joya setentera, Carrie, era muy complicado. Y más complicado aún rodar una continuación 20 años después del estreno de la primera. Pero Katt Shea lo logró, personalmente opino que "La Ira: Carrie 2" es una adecuada secuela, quizá llegó tarde, pero quizá su inteligente sinopsis, sus impecables y salvajes efectos especiales, su reparto... o quizá todo junto hacen de ésta, una secuela genial.