Ficha Carrie 2: La Ira (The Rage)

Críticas de Carrie 2: La Ira (The Rage) (90)

korem

• 4 Nov 2009

estaba claro que esta segunda parte no aporta nada y no llega a la altura de la primera,tenemos a una carrie mas mayorcita lo que le quita mucho la magia de la primera,otro punto es que esta segunda parte ya no nos sorprende nada pues se sabe que es lo que va a pasar,en cuanto a ese grupo de indeseables pues creo se lo merecian,el final sangriento pero como pelicula mas de lo mismo pero hecho a modo aburrido,pues la protagonista tarda demasiado en mostrar sus poderes,me parecio un punto el tatuaje que crece pero poco mas puedo destacar de una segunda parte que pasa con mas pena que gloria,a mi parecer sobra

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La historia es buena pero le falta algo no da tanto miedo como la primera parte ya que uno sabe lo que le espera y la encuentre muy predecible. El final es bueno tiene buenos efectos especiales y buenas escenas de sangre.

Eduynoe

• 29 Sep 2009

sin duda alguna una bulgar copia de carrie, ya que es todo exactamente igula pero alterando alguna cosa...me gustaron las muertes tal pero no el que fuera una historia practicamente copiada ya que de segunda parte no tiene nada., se ve que intentaron aser algo nuevo peor al no conseirl acudieron a su antecesora para tomar recortes...el final..(no igual al de carrie) pero si terminan de la misma manera..que bastada...de verdad, super desilucion...

exiquio09

• 28 Sep 2009

Me gustó bastante, aunque no alcanze a la orginal. Sencillamente me gustan esos temas.Lo que hizo que a la gente no le gustara (ni a mi tampoco)es que retraten a los adolescentes como ¨malvados¨ (Mark, Eric, Tracy, Monica) y ¨buenos¨ (Jessie) y no con su tipicos problemas y decisiones como en la original (Sue Snell y otras personas). También el motivo de matar a todos es un poco ¨escaso¨. Lo otro me pareció muy bueno. Emily Berg (Rachel) actua muy bien. Lo peor:
SPOILER

La muerte de Sue Snell es bastante patética.

spidermin

• 17 Jul 2009

no es ningun remake es una secuela de carrie, es verdad que king solo escribio la historia de carrie, pero tambien escribio solo un libro de los chicos del maiz e hcieron 5 secuelas mas. cuando algo vende es normal hacer secuelas.

aceptable secuela tambien se hace ameno y no aburre en ningun momento rachel es hermanastra de carrie porque el gen telekinetico de ambas es por un gen del mismo padre y esta parte lo explican cosa que en la original carrie no dice el porque de ese poder.

fx muy logrados y es igual de angustiosa que la carrie del 76 humillaciones crueldad etc. la otra es una obra de arte para los ojos esta es una buena pelicula visual que se agradece a los ojos.

pelicula que muchos jovenes engancharia mas que anterior y hace que la esencia de carrie no se olvide. muy aceptado por mi parte aunque esperaba un cambio y no ser algo repetitivo y algo parecido a la 1º parte. buenas actuaciones es una pelicula teen para adolescentes que se puedan sentir reflajados en ella.

en fin buena secuela y aceptable

xx_migu3_xx

• 4 Jul 2009

es una buena pelicula, no mejro que la primera, pero si es buena, y segun io no creo que deveria tener ese 5 io creo k deveria tener como 6,7 o algo asi, xk tampoco es tan mala, ami si me gusto, a dema le pondre 1 dias pa suvirle algo.

harvey

• 21 Mar 2009

partiendo de la base de lo horrible que podria haber sido una secuela de este tipo y 20 años despues de l original, esta pelicula, sin ser para lanzar un cohete, me ha sorprendido gratamente. los efectos especiales son algo cutres, pero el planteamiento no esta mal del todo, sobre todo el arranke con la historia de la amiga y tal. le doy un 4 y va q mata xD

j=l¿o

• 25 Sep 2008

es una excelente pelicula y cuando vi la parte enqie rachel se le hacen esas cosas en el cuerpo como cosedurar o espinas casi se me salen las ideas

yo_yo

• 3 Aug 2008

Carrie estaba bastante bien, esta no le llega ni a la suela del zapato. Aburrida, con buenos efectos pero mal guion, una historia que no guarda demasiada relacion con la original, actuaciones pasables. . . Lo peor es que ni tan siquiera entretiene. . . Lastima!!.

alfheim

• 4 Jul 2008

Buena secuela o remake de Carrie. A destacar el gore, ya que en esta las muertes son bastante mas cañeras aunque los actores dejan un poco que desear en general.

danilo

• 3 Jun 2008

a mi me parecio una buena secuela, me la vi primero que la original y me parecio que tenia una buena direccion y muy buenas actuaciones.

Ningú

• 29 May 2008

esta es muy parecida a la primera, con el mismo final de la matanza, le doy menos que la primera porque no es la carrie original, pero por lo demas es muy parecida, pero nunca podria superar la 1

tallero

• 24 May 2008

Que va, ni de broma iguala a la original, ésta aprovecha el buen nombre de su secuela, y la verdad es que no está muy currada que digamos, ya no da miedo, y la Carrie de esta peli no actúa como la niña de la primera.

topa 22

• 1 May 2008

No supera en lo mas minimo a la original. . Pero los directores pudieron armas una nuecva carrie. . Y con lo que es en la actualidad la graduacion y la diferancia de los años. . . Bastante savables las interpretaciones. . .

Vince

• 18 Mar 2008

Agradable película, aunque no llega a superar a la primera parte. Excelente actuación de Amy Irving de nuevo en el papel de Sue Snell.

saby

• 3 Mar 2008

No soy critica de cine, pero me parece agradable la peli, siempre son iguales, pero algo tienen q inventar no?? aunque prefiero la 2 q la de antes, jaja, hay q actualizar! jaja

:p

nda mas para dcir

DESTROY

• 29 Feb 2008

Vaya forma de cargarse un peliculon como lo es carrie con esta inutil secuela. Peor aun,el guion mete una historia secundaria bastante apresurada, zafia del todo, para tratar de mantener un minimo de parentesco con la original,que si no lleva la etiqueta de carrie no saca dividendos en taquilla (en este caso explica que el padre de la carrie autentica se habia trajinado tambien a la madre de la protagonista). La ambigua trama nos larga que el gen masculino es el que porta la telequinesis pero que solo afecta al gen femenino,como si estuviese explicando algo nuevo y fresco (inconsciente guionista,esa explicacion ya la habia propuesto stephen king en la novela,aunque teniendo en cuenta el publico al que va dirigida esta pelicula. . . ) el guion mete un monton de topicos teenagers que como de costumbre ya les hemos visto un millon de veces(suicidio adolescente, borricos descerebrados que apuestan a ver quien consigue acostarse con mas estudiantes,bromas crueles,pijos estirados y sin personalidad que les tienen ojeriza a los que creen mas debiles,. . . Y ni que decir la masacre final copiada en contexto de la predecesora). Lo mas triste de todo es que la actriz nancy irwing(susan snell en la primera parte)aprece de nuevo haciendo el mismo papel,cosa incomprensible que haya tomado parte en este proyecto. Voy a valorarla como pelicula normal y no como secuela,porque teniendo en cuenta de donde sale es para obsequiarle con un 0,asi que mi puntuacion sera la adecuada. Pero lo dicho,han dejado en verguenza el clasico de king y de palma. .

shermie

• 21 Jan 2008

no es tan mala, aunque se basaron de muchas escenas de la primera parte, fue logrado tener al publico frente al televisor

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

otra tonta pelicula actual del cine de terror adolescente y a la que detesto x q no tiene ni pies ni cabeza aunque coincide con la primera parte y lo malo es que tiene un poco de lo mismo.

• 31 Dec 2007

bastante pasable la pelicula aunke no supera a la primera.tiene buena historia y el final esta bueno