Ficha Carrie 2: La Ira (The Rage)

Críticas de Carrie 2: La Ira (The Rage) (90)

dalacd

• 12 Dec 2007

una digna segunda parte, pero que apenas puede llegar a la altura de su ermana mayor la primera parte, pocas se veran como aquella pelicula, que lejos quedan aquellos años...

vassago

• 30 Sep 2007

pelicula que echan muchisimas veces en televisión de madrugada, carne de videoclub, la historia es más de lo mismo, las actuaciones de tres al cuarto, en definitiva una mediocre segunda parte

elpibepatineta

• 6 Sep 2007

Correcta, solo eso! olvidable, muy buenas las actuaciones y fx, el film propiamente dicho es regular, solo entretiene.

Lone

• 1 Sep 2007

Sorprendentemente esta segunda parte? esta muy bien hecha...y despues dicen que las segundas partes no son buenas je! Es casi igual a la primera con algunas variantes ligeras pero tiene el toque de pelicula moderna lo que la hace mas atractiva. Para mi la calificacion es un 7!

topa

• 26 Aug 2007

la verdad es que fue inesesaria la creacion de una secualla para el clasico carrie..
pero igual asi es una pelicula entretenida muy paresida a la original peor con nuevso efectos..en lo personal la pelicula me encanto pero creo que fue insesesaria su creacion...8

rub3n19

• 24 Aug 2007

carrie 2 es una pelicula muy aburrida a mi parecer, con actores malos, un guion horrible, y llena de pesonajes odiosos, le salva un poco las muertes que son medianamente creativas, le doy un 4

esme

• 16 Jun 2007

sin duda no se puede comparar con la primera, pero
si es verdad que no pierde tanto la trama, pues se tratan de de lo mismo, la segunda parte es un poco mas original, claro por los efectos es mas moderna y lo padre de estas peliculas es que siempre te sorprenden al final a por cierto lo primero donde la chica se deja caer estubo muy buena la escena, tambien lo que me agrado mucho es que la sobreviviente de la uno siendo exactamente la misma actriz saliera en la segunda parte muy bien por eso

Marky

• 30 May 2007

Secuela k se podria haber kedado en el cajón,sin imaginación,actores patéticos y lo único destacable k crece el tatoo,no perdais el tiempo y volved a visionar la original.

yusduran

• 30 May 2007

Remake de la pelicula de Brian de Palma , no me gusto excesivamente , ya que no mejoro en nada la anterior.

Kanami

• 22 Apr 2007

me parecio buena la pelicula, yo vi carrie extraño prest..me parecio q era buenisima y con un toque de crueldad extrema comparada con en elde carrie2..esta peli..me gusto sobre todo el chico, que de verdad la queria, y me dio pena cuando al final carrie muere, esta pelicula esta ambientada en la realidad de ahora los jovenes que apuestan por las chicas sin importarles sus sentimientos..buena trama..lastima que la profe y carrie hayan muerto...pero buenaa peli..!!xD!

Nando

• 11 Apr 2007

Malísima,al final intentan dejarte con buen sabor de boca pero aun así no hay por donde cogerla...

brickman

• 23 Mar 2007

para ver y pasar el rato, mas que una 2º parte es un remake con los tipicos niñatos americanos tontos de hoy en dia, lo mejor la masacre del final.

roberto

• 13 Mar 2007

la pelicula es muy buena incluso se podria decir q podria ser mas creible q la anterior ya q la anterior fue demasiado fantastika es cambio esta es como mas creible (no digo q esto pueda ocurri pero es mas coerente) bueno la pelicula es buena
y supera a muchas peliculas
ademas el final es fantastico

saki

• 11 Mar 2007

la pelucula esta bien echa pero un poco aburrida al principio, los efectos especiales son mejor que el de la primera, lo mejor es el final, me gusto la pelicula pero no supera a la primera.

hellraiser

• 6 Mar 2007

final mas sangriento k el de la pirmera pero no supera a el gran clasiko de de palma lo mejor el final y k sale amy irving

jergy

• 22 Feb 2007

peliculas que tratan de telekinesis sin interesantes son buenas aunque sean segundas partes .. no la podemos comparar con el clasico de palma pues eran otros tiempos y la mentalidad de las personas era mas sensibles, interesante trama amy irving repite excelente (acordandome de la pelicula the fury de brian de palma) ademas con final alternativo en dvd algo extraño pero se deja ver.

Paco6389

• 20 Dec 2006

Mediocre 2da. Parte, x no d decir mala, la verdad creo q no era necesario hacerla, ojala nomas no se les ocurra hacer una 3ra. Parte. . . . . Seria d locos, con la 1era basta y sobra. No recomendable. .

Poe

• 17 Nov 2006

Las muertes estan curradas pero... intenta ser una copia de la 1a con lo q comporta, nada nuevo. Dado que la primera es muy buena y las actuaciones magistrales esta... todo lo contrario, es un casi-remake pero malo

• 8 Nov 2006

El principio esta bastante bien, luego la historia mas desmarcandose, tiene un estilo similar a la de carrie original, solo que aqui esta ambientada a los jovencitos de hoy en dia, casi la mayoria estupidos, luego las consecuencias, aqui se ve bien claro, aunque pudo ser mejor si hubiesen querido, el final esta pasable, pero muere...la profesora :( que mierda...

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Coincido con spirit...pero le doy menos nota.El reparto no me gusta,sobretodo la protagonista.