Ficha Carrie 2: La Ira (The Rage)

Críticas de Carrie 2: La Ira (The Rage) (90)

yarar

• 15 Mar 2012

Aunque es interesante la película y la trama es ¨aceptable¨ le falto un poco de suspenso y escenas telequineticas como en carrie original.El papel de Amy irving que sigue manteniendo en este film me parece que alimenta la presencia de carrie sobre el verdadero origen de rachel,lo cual queda medio opacado su participacion a lo largo de la pelicula enfocandose mas en la relacion de jesse y rachel.La escena de la ira fue sutil e interesante mas el momento en el que el tatuaje se desparrame como espinas a lo largo de su piel,cerrando las puertas y estallando los cristales arrastrandolos a todos, auque luego de eso se vuelve un poco aburrida.La muerte de sue snell da un gusto amargo motivando la finalizacion de todos los protagonistas de carrie original (ya que ella fue la unica sobreviviente de la primera parte).El final fue gustozo pero a la ves raro.buena peli.

anteus

• 28 Feb 2012

Aunque es una secuela innecesaria e inferior a la primera, la encuentro pasable y entretenida.
Lo mejor se encuentra en el final de la pelicula, aunque ami parecer continie ciertas incoherencias las paso por alto. Creo que es para gustos no muy exigentes pues Rachel no trasmite lo mismo que Carrie.

Exterminio

• 9 Dec 2011

A mi me a parecido una buena película que e tenido la desgracia de ver por televisión a altas horas de la noche. Soy trabajador y pago mis impuestos. Estoy manteniendo a estudiantes y toda clase de mangantes para que vean películas antiguas en la sexta 3. A mi y a los demás trabajadores que nos echen películas modernas como esta a las 22:00 en punto de la noche. Ya después que emitan las viejas para quienes no tengan que madrugar al día siguiente para ir a trabajar. De la película destacar que sale una actriz muy cutre, fea y vieja en el papel de directora o maestra ( alumna en la primera película ) que por suerte la matan en el tramo final. La historia engancha porque trata de una chica a la que humillan y maltratan, y claro, esta se enfada, y los mata a todos. Como debe ser. Esta muy bien. Muy parecida a la primera película pero mas moderna y como protagonista principal actriz nueva. Yo por mi parte la recomiendo para pasar el rato. Merece la pena.

Adam Faulkner

• 20 Nov 2011

Es aceptable y amena. La original de De Palma fue una gran basura y está en definitiva la supera al igual que su remake. Es entretenida como mínimo aunque daba para más pero su gore final fue una gran metida de pata. En líneas generales es igual a la original y se nota que es muy comercial pero lo que cuenta se me hizo agradable y nada forzado como en la original. La recomiendo antes que la original y a la altura del remake pero solo para pasar el rato con una historia de adolescentes amena. Una lástima que se hunda en su falta de personalidad al aprovecharse de la primicia original y no desarrollar el potencial que tenía. Se quedo a medio camino. Aprueba.

• 31 Oct 2011

aceptable pelicula en que lo bueno esta en los ultimos 20 minutos.lo clasico en esta pelicula es que a la chica la cargan y ella se vuelve loca y hace bolsa a todos.guion repetido pero eficaz ,muy bueno los efectos y las muertes aceptables.mi puntuacion es un 7.recomendable aunque no es la gran cosa,pero si no hay nada mejoe veanlan.

satyr filth

• 3 Oct 2011

Se Podria decir que esta cinta es la ¨secuela¨ de Carrie de Brian de Palma.
Carrie 2: La Ira contiene escenas de la pelicula anteriormente mencionada que la hace insoportable.
Actuaciones regulares, trama mala y ritmo regular.
Se podria decir que es entretenida pero de que sirve si la pelicula es una plagio de otra cinta. Mala.
No me gusta para nada, es una perdida de tiempo verla.
Nada en comparacion con la obra maestra de Palma, eso si es una pelicula.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.....

• 21 Sep 2011

la pelicula no es mala incluso su historia llega a entretener tambien sus actuaciones son convincentes pero lo q baja su calidad es q intento calcar a su antecesora en muchos aspectos y eso le resta algo de interes pues en la primera pelicula ya se habia visto muchas cosas q esta segunda nos muestra, lo mejor su final q es mas sangriento q su antecesora.

ArturoC

• 2 Aug 2011

no es una gran pelicula ni la peor mas bien es una Correcta Secuela de Carrie.. asi podria llamarla yo.

Personajes bien coordinados,buenos efectos, ambientacion correcta, me gusto el hecho de considerar a los actores (Sobrevivientes) de la primer pelicula.

en fin un 8 seria bueno el NO realizar un remake de Carrie mas bien una continuacion esta vez mostrando al padre de las jovenes.

TRITURADOR

• 26 Jun 2011

Si no fuera una segunda parte de Carrie habria pasado desapercibida para muchos. Aun así es una correcta secuela, que lejos de la orginal, consigue entretener y hacernos pasar un buen rato.
La historia esta bien llevada, tiene una estructura parecida a la de la primera parte pero sin calcarla. Se respira esa estetica ¨Scream¨ que las peliculas de terror copiaban en los 90, lo cual le hace perder calidad.
Los actores estan unos mejor que otros, algunos personajes son un poco planos y otros estan mal aprovechados. Se podía haber sacado mas chicha de la madre y de Sue Snell (Amy Irving), unica que repite de la primera parte, si no apareciera la pelicula podria haberse desarrollado perfectamente y no seria ni una secuela de Carrie, pero parece que el perro es mas importante que ella en la historia. Sobran algunos dialogos un poco absurdos y no entiendo que dramatismo le da el blanco y negro en algunos planos, aunque eso para gustos los colores.
La pelicula gana puntos cuando se intrudicen Flashback de la primera parte, algo que no dice mucho en su favor.
La secuencia de la fiesta es bastante espectacular (aunque a años luz de Carrie) la ¨broma¨ es bastante pesada como para cabrearse asi y tiene alguna muerte original como la de las gafas.
Lo cierto es que la trama engancha y no todo se reduce a la secuencia final, no aburre en ningun momento y tiene su punto pensar que estamos ante la hermana de la mismisima Carrie White.

MrSpoiler

• 26 Jun 2011

Tiene un pase por algunos detalles significativos, por ejemplo el aire de la protagonista la hace mas real hoy día al de Carrie y la historia es mas llevadera, aunque el resto de los personajes son de los cansinos o soporíferos con malas interpretaciones. Pero algunas buenas escenas violentas contrarrestan el factor negativo creado con los personajes.
Otra cosa buena que le veo es que no se basa en una buena escena violenta final (Que la tiene) como la original, que es para mi un drama con toques sobrenaturales, esta es mas de terror, pero con personajes del estilo “Se lo que hicisteis el ultimo verano” y con una protagonista mas gótica que ultra religiosa.
Para ver una vez y vale.

*4/10 en puntuación (Tiene un pase pero no es buena película)

-Lo mejor: No se basa en una buena escena final.
-Lo peor: Quitando a la protagonista, que está simplemente correcta, el resto de personajes con sus interpretaciones.

Ivan Saldivia

• 30 May 2011

Una innecesaria secuela de Carrie.

Cuando la vi me pregunte, esto es una secuela? o es una remake? es la misma, misma historia, no cambia practicamente nada, solo que hacen un final un poco distinto y nada mas. Y encima despues se haria una remake, asik mas innecesaria todavia.

Me gusto como empezo.
Digamos que es casi lo mismo de la version de los 70¨, solo que llevado a los 90¨, con algunos detalles diferentes pero minimos.

trick or treat

• 25 May 2011

Correcto film de terror juvenil de los 90s, los personajes estan bien tratados y la recta final en la fiesta consigue levantar la película. Esta secuela sigue captando el tono de tragedia de la original, pero no aporta nada nuevo visualmente o en la la narrativa. Disfrutable si no se compara con la primera parte.

stephenking

• 2 Oct 2010

yo sigo sosteniendo mi opinion nd ke ver con el libro al libro le doy 10 trillones Ralph Withe nunca abandono a carrie ni a Margaret
buena peli pero honestamente le hubieran puesto d nombre la ira nada mas sin el carrie 2 pork en la primera si tuvo k ver pero en libro no

IchigoCrazyGirl

• 12 Sep 2010

Remake incesesario no exageradamente malo pero para nada como la primera personajes que no atraen trama parecida ala uno solo que en esta no te identificas con la chica hacen cosas inesesarias no cuenta ni aporta nada nuevo es casi igual que la primera a exepcion de las malas actuaciones lo lento que va realmente pienso que esto fue solo para ganar mas dinero por que Carrie 1 fue genial

nazareno

• 3 Sep 2010

Me gusto la pelicula. La trama sigue con la primera (con actores sobrevivientes al dia de la graduacion) Muy buenas actrices y actores. Guiones normales. La pelicula se enfoca a terminar igual que la primera parte pero llevando a cabo un argumento nuevo de salvar al novio de la victima que en este caso es la chica protagonista principal Rachel.
Sencilla para los que se quedaron con mas de la venganza de Carrie. Efectos muy buenos. Y musica buena. Y su final algo faltó pero nose que... Mi puntaje un 8.50 Porque no te encariñas tanto con la protagonista como en la uno pero lo logra. Por sus compañeros malvados con la broma que le hacen... ¿quien no estaria del lado de Rachel?
Así que mi puntaje subió a un 9! Disfrutenla

juako naxo

• 6 Apr 2010

No me gusto la pelicula por la parte donde muere Amy Irving y a parte la pelicula se enfoca mas en las puntuaciones de las personas por tener sexo con otras.

Cody

• 2 Apr 2010

Terriblemente ridícula secuela de un gran filme, que no tenía porque existir; 25 años después hacen la secuela ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Bueno es una película bastante cutre, los actores no me han gustado (en especial la protagonista, que es odiosa), la banda sonora (que para mí supone un 20% o más en una película) se queda muy atrás y está muy mal filmada, con planos patéticos, y un montaje aún peor. Por si fuera poco, la escena de la masacre es de vergüenza ajena y el final es de risa.

LO MEJOR: Amy Irving, aunque dé algo de pena que haya acabado en subproductos como éste, y las menciones a la primera parte.
LO PEOR: El resto.

NoFear

• 6 Mar 2010

Absurda e inferior secuela que copio los esquemas de la epoca de ¨Scream¨ y ¨Se lo que hicisteis el último verano¨ a la vez que autoplagiaba al film original. Eso si, la trama principal es delirante (lo del sexo...), muchas escenas sobran (puro relleno como lo del perro o las escenas del film original...), y el parentesco entre Carrie y Rachel... buff jajaja de verdad es de mear y no hechar gota. Quizas lo mejor sea el tramo final, muy gore e imaginativo, pero tan ridiculo como el resto del film. En fin, se deja ver, pero es bastante mala.

• 7 Feb 2010

Pasable secuela hecha muchos años despues de la genial carrie.Otra vez es practicamente la misma historia, la chica con poderes que al ser victima de una broma los asesina a todos con sus poderes, solo que esta vez disfrute mas las muertes pues esos idiotas si que lo merecian.Tambien me gusto el detalle del tatuaje que crece como enredadera.Buena y aceptable secuela.

pato 22

• 17 Jan 2010

me aprecio una buena segunda parte, si bien no supera a la original en ningun tipo de aspecto.
me parecio entretenida con buena actuaciones
lo bueno de este film es el regreso de Amy Irving quine tambien actua en la primer pelicula, y su intento de ayudar a regan como tambien intento audar a carrie en la primera entrega.
lo que si no estoy de acurdo es que este film tenga tan poco puntaje debido a que no es mala y el puntaje de votos no es muy alta.
para mi es muy buena