Late Night

Ficha El Exorcista: El Comienzo

Críticas de El Exorcista: El Comienzo (87)

No esta mal. Una historia interesante, que encaja con la historia del exorcista (al menos con la novela). Mucho suspense, buenos efectos visuales y un final tenso que te atrae y no te suelta. Hay ratos que se hace un poco aburridilla, pero el resultado final es que vale la pena verla.

nazgull

Es Buena. Para mí esta película tiene un problema de montaje. Me explico: empieza fenomenal, con una trama original y atrayente, y hacia la mitad de la película se vuelve un poco pesada porque hay escenas que sobran (o que se podían haber recortado), pero hacia el final la cosa se anima y se pone la mar de interesante. Merece la pena

eddyjay

La pelicula en si no esta mal hecha. El problema es que yo creo que deberian haber dejado en paz al exorcista. Visto lo visto esta claro que con la obra de arte que es la primera, bastaba y sobraba.
Lo peor, el final. ¿Es que no tienen mas originalidad que un clon de la niña (version adulto) diciendo las mismas cosas? Aparte de que no da ni la mitad de miedo que la primera. Aunque reconozco que conseguir eso es imposible.

chonrra

me gusto mucho es una pelicula actual,la original ya se ponia un poco pesada al estar todo el rato en la cama e insultando al cura.Esta tiene su toke de acion de intriga y terror (y cuando digo terror me refiero a sustos como los tipicos del sexto sentido y no a una chikilla con una mascara diciendo la zorra es mia)

imazur2002

La pelicula empieza bien, con una buena descripcion de personajes pero a mitad de pelicula se vuelve ridícula y repetitiva con respecto al original, además se nota muchisimo que la pelicula ha sido rehecha por segunda vez, muchisimos fallos de guion, situaciones forzadas y montaje muy mal. Muy mal la secuencia en que el guia que acompaña a Merrin a la iglesia al principio aparece y desaparece la lampara de sus manos dependiendo del plano. Muy floja.

bulgari

Me ha gustado mucho, tiene un muy buen guión y un desarrollo muy bien llevado. Desde luego está rodada con gusto, no han caído en obscenidades ni vómitos repulsivos para tener en vilo al espectador. Muy buena.

concord

La primera mitad va muy bien encaminada hasta que aparece la protagonista con la careta de la niña (Reagan)y dice las mismas tonterias que ya sabemos,en fin,el mundo del cine actual se rie de nosotros.